Doujin Work um curiosa serie

Una de las nuevas series dela temporada, dentro de ese "genero" que es series sobre el frikismo, como lo son camic party o genshiken, basicamente trata de como la prota tras ver el exito y la pasta que se saca una amiga haciendo doujinshis hentai de violaciones (y la autora es una tia XD) decide dedicarse a ello en cuerpo y alma.

No es tan graciosa com oLucky Star, y tan sumamente friki como Genshiken, es mas solo dura 13 minutos, pero tiene muy buena pinta, y parece bastante graciosa.

P.D: Con lo de la barrera del meto me he partido el culo, algo asi nos paso en japon a nosotros XD

Revolucion de las bragas POWER
algun trailer o algo parecido?
Encontre el primer capítulo con subs en ingles.

http://www.megaupload.com/?d=U2JDVEMT

La verdad esque tiene pinta de ser graciosa.

Un saludo
en FL teneis eel 1º epi con subs al castellano.
Ese argumento ya me ha enamorado :p vamos a verla [carcajad]
Yo voy a darle una oporunity. Me gustan estas series que se rien de ellas mismas, dentro de lo que cabe, claro. :-p
Acabo de ver el 2º episodio y la verdad es que esta muy bien, te ries un monton.

Lo que no entiendo es que pinta el pederasta por ahi en medio, creo que sobra...
Zorronoxo escribió:Lo que no entiendo es que pinta el pederasta por ahi en medio, creo que sobra...
Ya sabes que cuando hay Doujinshis por medio siempre tiene que haber uno. Seguro que en capítulos posteriores aparece el incesto [666] [666] [666]
Bueno, teniendo en cuenta que todas las chicas entran dentro de la "clasificacion" de lolita, veo natural que para seguir la broma, y mas siendo una serie "friki" metan la figura del pederasta.
Sinceramente a mi me parece mucho mas "alarmante" el hecho de que la autora dibuje 1º un manga hentai, y 2º encima del genero violaciones XD
Joder y esta serie? xD xD xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Algun fansub español que lo este subiendo? ... hahaha

Muy desesperada tiene que estar la autora en lo que se dice sexualmente no? ... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Son capaces de disfrazar al pederasta ese de PedoBear fijo ... xD
9 respuestas