cheff escribió: Estoy contigo. Yo antes escuchaba dover cuando era niño y la verdad es que al final te aja siempre lo mismo. Podremos escuchar por primera vez Dover en los bares de pijas??
Ya se escucha Dover en los bares de pijas...desde que salio el sigle!
Yo tengo el disco y la verdad que tiene algun temita bueno,los otros siguen el compas.
El cambio esta claro que ha venido provocado en parte,por la señora 50 con mallas,que no lo veo mal.
Pero estaba escuchando el Devil Came to Me y pasar al ultimo es totalmente contrario
Aun y todo,quiero comentaros una cosa...
A que vende mas discos que el Devil Came To Me o que el Late At Night (Para mi los dos mejores de este grupo)?
Y como muchos soy fiel seguidor del grupo,y tengo todos los discos originales,al igual que este ultimo.
El disco me ha gustado en su computo global,y no me deja indiferente el cambio,ya que era de esperar.
Sigue siendo DOVER, como bien he podido leer en tantos post.
Pero ahora sacan un tema bailongo,de discoteca,facilon. Rompen los esquemas y lo que es importante, abarcan a mas gente que anteriormente.
(Vengo de un viaje de Roma, y en muchos bares he escuchando el single a todo volumen, cosa que con el Devil Came To Me no lo hacian...)