seerj escribió:si no tienes ni idea de quienes son, no se por que cojones posteas, para parecer mas guay? esta gente hace 7 años sacaron un disco que marcó bastante, y no solo en españa, como ya he dicho, por no hablar de su primer disco, de los mejores discos de ese año segun la critica, y tb por no hablar que siempre estubieron con discograficas independientes hasta que sacaron la suya propia, cosa que ya tambien es de reconocer teniendo en cuenta donde han llegado...
espero que tu grupo o tú mismo lleges tan alto como ellos valiendote de ti mismo, por que ellos han llegado donde estan asi, me parece bastante poco considerado estos posts teniendo en cuenta como está el panorama si uno se quiere dedicar a esto..
. muchas bandas han evolucionado, y han cambiado el estilo, esta gente despues de un tiempo rock decidieron cambiar, y en su anterior disco ya se vió, no me gustó, como tampoco este me gustará, lo veo venir, pero bueno, en su tiempo a muchos nos gustó mucho esta banda, por ser simplemente "diferente" de lo que se veia aqui, lastima que no siempre todo acaba bien
En este foro postea todo el que le salga de los *piiiiii* porque hay libertad de expresion,que ati no te guste que yo opino porque tienes otro punta de vista diferente hay una opcion en datos personales que se llama: ignorar este usuario,asique haz buen uso de ella.Nose a que coño vino eso de que me quiero hacer way porque nose que cojones encuentras en mi psot que creas que me aga subir el ego,eso a sido una bonita paja mental por tu parte.
No tengo grupo y no quiero llegar por mi mismo a ningun lado porque no me quiero dedicar a esto,ami me da iwal que este dificil el panorama de la musica,si ami un grupo me parece una mierda lo digo Y PUNTO PELOTA,como si lleban currando desde los 15 años.Tambien amaral lleba currando pila tiempo pa estar donde estan tocando por muchos baretos y me siguen pareciendo una mierda.
Y weno,dices que en fuera de españa tambien marco bastante...mira a bisbal,que esta haciendo giras por america tambien asique que toquen fuera no implica que sean wenos y si penosos.Como ya e dicho,los que manejan instrumento en esta banda son todos penosos y malisimos,que ati te guste el estilo que hace es otra cosa,pro instrumentalmente dan dolor pena y cagalera.