Arkayz escribió: Porque tanto el guitarrista (''LA'',perdon)como el bateria dan PENA,son malisimos.La tia que toca la guitarra no tiene tecnica ninguna,todo riffs y a tomar por culo,vamos,que tendra un año o 2 de guitarra como mucho,enfin realmente penoso.Y weno,la vocalista...pues como que no tiene una voz prodigiosa que digamos -_-
Si a eso le sumamos como mueve el culo gordo en este nuevo video clip intentando ''bailar'',pues queda lo que e dicho en mi anterior post:
penoso,rancio,asqueroso,vomitivo,pauperrimo,insultante,cacoso,aberrante,bazofiero,deprimente,vergonzoso,etc,etc.
si no tienes ni idea de quienes son, no se por que cojones posteas, para parecer mas guay? esta gente hace 7 años sacaron un disco que marcó bastante, y no solo en españa, como ya he dicho, por no hablar de su primer disco, de los mejores discos de ese año segun la critica, y tb por no hablar que siempre estubieron con discograficas independientes hasta que sacaron la suya propia, cosa que ya tambien es de reconocer teniendo en cuenta donde han llegado...
espero que tu grupo o tú mismo lleges tan alto como ellos valiendote de ti mismo, por que ellos han llegado donde estan asi, me parece bastante poco considerado estos posts teniendo en cuenta como está el panorama si uno se quiere dedicar a esto...
muchas bandas han evolucionado, y han cambiado el estilo, esta gente despues de un tiempo rock decidieron cambiar, y en su anterior disco ya se vió, no me gustó, como tampoco este me gustará, lo veo venir, pero bueno, en su tiempo a muchos nos gustó mucho esta banda, por ser simplemente "diferente" de lo que se veia aqui, lastima que no siempre todo acaba bien.