dowgrade ps3 DUDAS

hola, lo siento por crear un nuevo hilo por esto pero, no tengo tiempo a leer todos los demas para solucionar mi duda y asike lo pregunto aki sin mas. Yo tengo 1 ps3 con el fw 3.42 y deseo bajarla ala 4.41, evidentemente para usar un dispositivo jailbreak o similar. Mi pregunta o duda seria: ¿al bajarla de version se puede perder datos? (partidas,trofeos,etc..) ya ke esa informacion es de un fw superior. Por ejemplo el ultimo juego ke me compre fue el fallout new vegas y e jugado con la 3.42 si lo bajo ala 4.41 ¿funcionaria esa partida? Gracias por adelantadas y un saludo
Según he leído por el foro al realizar el downgrade se elimina todo el contenido del disco duro interno, luego es mejor que te hagas una copia de seguridad de lo que haya en un externo para evitar problemas.

De todas formas, creo que la versión a la cual deberías bajar es a la 3.41, que alguien me avise si me equivoco.

Saludos!!
ya pero si ago una copia de seguridad con la 3.42 ¿me la detectaria la 3.41 esa copia?,¿ o simplemente no la reconoceria? gracias
La que mas problema ha tenido son las slim,las fat creo que van bien,pero informate bien, porque se puede perder la reproduccion del [decaio] bluray
Yo hoy he realizado el downgrade de 3.50 a 3.41 y he perdido los datos de todo el disco duro,no he hecho copia de seguridad osea que no podría decirte,espero que te sirva.
hace un backup nada perdes con intentar a ver si te sirve para 3.41, a mi se me olvido hacer el backup antes del downgrade y perdi todo [mamaaaaa]
az copia de seguridad xq se suele formatear el disco duro tanto en fat como en slim.
[[consejo]]en vez de pasar a la 3.41 pasa a la 3.15 asi no pierdes el blu-ray y cuando esteis en la 3.15(oficial) pasais a la 3.41 oficial

saludos espero que os ayude algo
mi pregunta ahora es; se puede hacer un downgrade de la version 3.55 a la version 3.41?????
Jur...

Hay varios hilos sobre downgrade en el foro de Modchips y Scene.

Un saludo.
8 respuestas