downgrade 1.00

que puedo hacer mi psp 1.50 lo downgradercie a 1.00 pero sin exito
no se carga nada
hace el sonidito de tinunununu y se cargan las rallitas y el icono de bateria se carga borroso alluda
ya nomas me queda el chip de rescate no ?
¿No te salen los iconos?
no nada nomas se carga y muy borroso el de la bateria cuando metes un juego sale el video donde dice de PSP pero sin sonido y ya se pone la pantalla negra y se apaga. Las rayas si se ven moverse y si estan del color del mes pero siempre como despues de un minuto con juego o sin juego se apaga
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
jajajaaj ya ves porke votasre por felipe calderon ... te castigo diosito jajajaja......... pues lo ke paso es ke el pakete de donde lo bajaste estaba MAL... el consuelo.... pues ke aki en mexico el chip UP vale 1300 PESOS :-O y 400 de instalacion [qmparto]
pero no lo tengo bien claro nomas instalo el chip y con el chip ya instalado nomas restauro la bios y ya revive ?
pd a nadie de mexico le interesa comporar un chip un solo uso bara a 1200$
no puedes hacer nada de nada? se te apaga? pufff....prueba a formatear la memory desde el PC, quitar la bateria un buen tiempo y volversela a poner aver, o lo mismo pero con el cargador, que por cierto ¿Estaba la bateria completamente llena y el cargador puesto al realizar el downgrade?, y si ni por esas revive...comprate otra que el chip va a ser tirar dinero...te lo digo yo [noop]

EDIT: intenta subirla a 1.5
no hace nada nada
estaba conectada al cargardor
pero encontrar una que se pueda downgraderciar :?
lo dejare toda la noche sin la bateria
mejor me espero a que evoluciono lo del chip no ?
es el riezgo por no tener nada ke hacer.... si ya tenias una 1.5 para ke la bajas...... es absurdo....

ojala y sin la pila te vaya... *******

NOTA DEL MODERADOR: La C/V en susodicho foro.
no me funciono lo de la bateria :(
aunque todavia no se que hacer si up o venderla por piezas para comprarme una nueva.
aunque creo que me boy por el up
Es que si tienes 1.5 pa que la bajas a 1.0? En fin, ya son ganas de complicarse la vida.
A ver chico, que eboots intentabas ejecutar? acuerdate que los eboots con el kploit no los carga una 1.00, bajate el update 1.50 y ejecutalo en la psp veras que si te va (tienes que tener + del 50% de la bateria y la psp conectada al cargador). Venga no desistas, mientras encienda aun hay esperanzas.

Saludos ;-)
lo inttentare en cando tenga reesultados posteo ok [oki]
EDITO esta muerto no hace nada [decaio]
cuando ensiende funciona la tecla de + y - :P
Chip al canto :( lo dificil es consegir quien lo instale
con el chip si revive por que se me hace dificil o de almenos que con el chip se pueda arancar con el firmware del chip ya lo gogle y dice que por defecto con el del chip
si alguin del foro que se le hecho a perder su psp y lo pudo arreglar con el chip que lo comunique
ya me quede sin ds lite [mamaaaaa] pero que triste es esto
Manten pulsado el boton de encendido durante 30 segundos, osea, hazle un hard reset, aunque no creo funcione si tienes el firmware dañado.
Pa mi que la unica solucion factible sera instalar el UP con la epsilon bios..
Eso pasa por andar jugando con lo que no esta probado. Por el momento, la 1.0 no tiene ninguna utilidad a menos que sepas programar y quieras hacer pruebas..
salu2
TONPIRA escribió:jajajaaj ya ves porke votasre por felipe calderon ... te castigo diosito jajajaja......... pues lo ke paso es ke el pakete de donde lo bajaste estaba MAL... el consuelo.... pues ke aki en mexico el chip UP vale 1300 PESOS :-O y 400 de instalacion [qmparto]

A ti la situación del chico te produce risa?
nano_nano58 escribió:lo inttentare en cando tenga reesultados posteo ok [oki]
EDITO esta muerto no hace nada [decaio]
cuando ensiende funciona la tecla de + y - :P
Chip al canto :( lo dificil es consegir quien lo instale
con el chip si revive por que se me hace dificil o de almenos que con el chip se pueda arancar con el firmware del chip ya lo gogle y dice que por defecto con el del chip
si alguin del foro que se le hecho a perder su psp y lo pudo arreglar con el chip que lo comunique
ya me quede sin ds lite [mamaaaaa] pero que triste es esto

Puedes ponernos un video de su funcionamiento?? plis
Temjin escribió:

A ti la situación del chico te produce risa?

no es ke me de risa ... pero eso fue por ociosidad lo ke hizo si uno tiene un 1.5 para ke diablos keria bajar a 1.0 "no nos ha dicho su razon el porke lo hizo" pero deduzco ke fue solo por hacerlo..... no hay ningun beneficio ahorita para bajar a 1.0... asi suele pasar las cosas
TONPIRA escribió:no es ke me de risa ... pero eso fue por ociosidad lo ke hizo si uno tiene un 1.5 para ke diablos keria bajar a 1.0 "no nos ha dicho su razon el porke lo hizo" pero deduzco ke fue solo por hacerlo..... no hay ningun beneficio ahorita para bajar a 1.0... asi suele pasar las cosas

¿Y si no te da risa por qué escribes un post como el anterior?

No es la primera (ni me parece que será la ultima) que escribes un mensaje con ese tono. No te olvides que el respeto hacia los usuarios está recogido como norma de esta web. Ya sabes lo que dice el dicho sobre el que rie el último...
ps ya decidi [toctoc]
mecompro un psp nuevo de preferencia ya con el down a 1.50 y guardo mi actual (briked) psp en un cajon esperando a que saquen mjoras del chip o uno mejor y mas facil de instalar
Hola,

La razón para hacer 1.5 @ 1.0 @ 1.5 es sencilla, yo también lo he hecho, los downgrades o downdates no escriben el firmware al 100% (por eso el error de los datos dañados) sin embargo ya he subido a la 1.5 con el oficial de $ony, sin errores, como si me hubiera venido de fabrica una 1.5, cuando en realidad me vino una 2.5.

De todas formas nano_nano58, ¿puedes resolverme unas dudas?

* ¿De dónde sacastes los archivos? ¿De la videoguia?
* ¿Te dió error en algún momento? ¿pulsastes alguna tecla?
* ¿Al finalizar, te ponía lo de reiniciar manteniendo pulsado el botón de encendido?
* ¿Pusiste el idioma inglés antes del downdate?

Estas preguntas no te ayudaran a repararla, pero es posible que nos sirvan para descubrir cual fue el error al hacerlo, para que no le pase a nadie más.

Gracias por Adelantado y Hasta Otra ;)
nano_nano escribió:ps ya decidi smile_[toctoc]
mecompro un psp nuevo de preferencia ya con el down a 1.50 y guardo mi actual (briked) psp en un cajon esperando a que saquen mjoras del chip o uno mejor y mas facil de instalar

Buena decision.

Y para los demas, tocarle los huevos al chaval no le va a ayudar nada, seguro que el fue el primero en darse cuenta que bajar de 1.5 a 1.0 era tonteria...

PD: Escucha a garitoman,
y digo yo, metiendo un UMD, no te pide actualizar antes de entrar al menu?? i aktualizas a 2.00 i le welves a acer el down??? :S

salu2
* ¿De dónde sacastes los archivos? ¿De la videoguia?
* ¿Te dió error en algún momento? ¿pulsastes alguna tecla?
* ¿Al finalizar, te ponía lo de reiniciar manteniendo pulsado el botón de encendido?
* ¿Pusiste el idioma inglés antes del downdate?

-Me los paso un usuario de eol (de confianza), con el mismo paquete que el uso
-no , O para continuar cuando te pregunta
-si
-si
eso es lo que se me hace raro hice todo bien
Gracias por responder ;)

Jooooder!!!

Pues menudo putadón.... a ver si consigues resucitarla...

Sino mándala a Sony y di que se quedó asi de repente, jugando a cualquier juego.... No se van a molestar en mirarla, y si lo hacen te da igual, por lo menos tendras una 2.71, no un ladrillo....

Hasta Otra ;)
gracias por la respuesta
el problema es que soy de mexico y aqui no se encuntra esa clase de amor al usuario :P
tengo una duda
si le instalara el chip podria volver a ecribir en la flash de mi psp ? para asi poder volver a utilisar la psp sin chip o ya nomas tengo la flash del chip funcionando?
edito le acabo de descubrir algo nuevo: cuando meto el umd me lo arranca pero solo se queda la pantalla en negro pero al sacarlo, me aparece la pantalla de que si quiero salir y aparece el estado de la bateria la hora y la fecha correctos :o tambien le puedo bajar y subir el volumen desde ally y picarle salir o quedars pero en ambos casos se queda en la misma pantalla de hecho cuando le pones salir y bueves a meter el umd y sacarlo te lo bueve a preguntar :P, si le metes un umd (nomas la carcasa) se trava el psp :P
edito 2 ya se hecho a perder mas ya no me detecta cuando esta dentro o fuera el umd se queda prendido el laser tratandolo de leer aunque este abierta la puertita
.....

No entiendo como va perdiendo capacidades por momentos.... si le quitas la batería ¿no vuelve a recuperar lo del UMD?

Si lee el UMD yo creo que la puedes actualizar, el UMD de demos que te viene con la PSP te dirá a que versión actualiza....

El tema es que no recuerdo, se que si inicias con el UMD al darle a X puedes actualizar, pero luego debes pasar los mensajes, dándole a la derecha del digital unas cuantas veces (dela 10 porque son menos seguro) tras ello ya aparece el mensaje de iniciar la actualización pulsando X, y esta vez la inicia seguro....

Si el firmware está dañado no entiendo lo de que cada vez haga menos cosas... ¿tendrá un fallo hardware además de software?

El tema de la garantía... depende de $ony, intenta conseguir el telefono para llamarles en méjico a ver que te dicen...

Hasta Otra ;)
ya hable a sony [lapota] lo que me cobran
600 $ de envio (42€)
+$ la revicion
+$ la reparacion
el + significa lo que se le antoje a sony (un buen)
y de pasada me lo regresan con firmware 2.71
ademas ya consegi algien que me instale el chip [beer]
pd no tengo garantia por que lo compre fayuqueado y como un mes despues de que salio
edito- con el chip instalado se puede actulizar la memoria del psp ?
Pues esta mas bien es una pregunta para nano_nano58 y para TONPIRA.

Yo tambien soy de Mexico y tengo mi PSP bricked. !!!!!!!!! En donde me pueden instalar el UP ????!??!!?!??!?
Lo que no es tener nada que hacer -____-

Si ya la tenias a 1.5 para que demonios la bajas a 1.0? Disculpame mi buen pero bien merecido te lo tienes... ahora dile a Felipe Calderon que te compre una psp [carcajad]
OffTopic:
phr3ak escribió:Pues esta mas bien es una pregunta para nano_nano58 y para TONPIRA.

Yo tambien soy de Mexico y tengo mi PSP bricked. !!!!!!!!! En donde me pueden instalar el UP ????!??!!?!??!?

Es verdad :\ pregunto lo mismo, podrían mencionar en que ciudad/estado conseguir el UP y alrededor de cuanto está costando actualmente aquí? (con instalación o sin ella).

D: Gracias~
El UP en México creo que lo consigues por mercadolibre, quién te lo instale, pues puedes jugártela o llevarlo a la parte de atrás de plaza meave, planta baja o bien la planta alta (arriba donde reparan teléfonos también) allí es donde se avientan a instalarlo, digo, si reparan teléfonos que son igual de delicados algunos . . .

Mal viaje mi amigo!, se me hace raro que no puedas actualizar con tu UMD de demos, o con un update oficial, por qué no consigues una memory stick con el firm 1.5 para actualizar?, igual y puede servir, si no, prueba con un devhook, a ver si te hace alg{un extraño, ya que finalmente emularás un firm "sano".

Espero algo de lo que te dgo te ayude. Llevo 3 downgrades y un custom firmware y no quisiera que algo as{ime sucediera.

Saludos !!
Temjin escribió:
¿Y si no te da risa por qué escribes un post como el anterior?

No es la primera (ni me parece que será la ultima) que escribes un mensaje con ese tono. No te olvides que el respeto hacia los usuarios está recogido como norma de esta web. Ya sabes lo que dice el dicho sobre el que rie el último...

si me se el dicho dice el ke rie al ultimo vende un psp mas.... ya le voy a vender un psp a nano nano [oki] [666]
XDDDD bien dicho... y pues creo yo que no es burla, es solo la realidad... Se me hace muy absurdo de su parte lo que le paso.

En fin, lo que uno se encuentra por internet [+risas]
31 respuestas