Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro?? (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Yo estoy aki de formateos y ya de paso ojeando un poco a ver si se ve la luz pero ya veo que no,....

PD: esque a mi win xp le ha dao hoy por no iniciarse que cachondo el ale a formatear se ha dicho...viva windows!!! [fies] [fies] [fies]
Pues, yo ya estoy un pokito harto de videos q encima no esta ni sikiera completo y encima 2 iguales(eso si, uno con mas resulucion).....

Yo creo q esto le estan dando mucho bombo, Creo yo q trabajarian mas trankilos sin dar mas adelantos, a no ser q les interese q sea asi, sacaran algo x otro lado(publicidad).....
Buenos chicos trabajar sin prisas, pero no esteiss to los dias asi, aburre
esperemos q el yoshulin & company nos de una sorpresa mas temprano q tarde pero q las den...

Pa los nuevos cortarse un pokito en postear tonterias, q aki tambien hay gente q no les interesan buestras tonterias y nos las tenemos q tragar por huevos....

Bueno nos vemos....
justin2k
PSP Owner

Posted: Thu Sep 08, 2005 4:56 am Post subject: J2K Homebrew 2.0

Ok, due to intense flaming and disrespecting from people such as Dominic, Corsair, i have become disillusioned about releasing my homebrew 2.0 here.

I will be releasing it at 9pm tomorrow. However, i will only be giving the link to my site to those people who PM me specifically asking for it, or asking for it in this thread.

I hope this way, i can keep my discovery away from the people who have nothing better to do than flame me for making them wait 25 hours.

You may not like it, but hey, i have the 2.0 homebrew and you dont. If you really want it, you have to say so. No doubting or flaming. Anyone who does will have to pick it up when it gets leaked i guess.

9pm tomorrow, i promise.
la traduccion es eso

Autorización, debido a llameante intenso y a disrespecting de la gente tal como Dominic, corsair, me he desilusionado sobre lanzar mi homebrew 2,0 aquí. Lo lanzaré en los 9pm mañana. Sin embargo, daré solamente el acoplamiento a mi sitio a esa gente que P.M. yo que pide específicamente él, o pidiendo él en este hilo de rosca. Espero esta manera, yo puedo mantener mi descubrimiento ausente de la gente que no tiene nada mejor hacer que me para hacerle espera 25 horas. Usted no puede tener gusto de ella, pero hey, tengo el homebrew 2,0 y usted no . Si usted realmente lo desea, usted tiene que decir tan. El ningún dudar o llameante. Cualquier persona que quiere tiene que escogerlo para arriba cuando consigue se escapó me conjetura. los 9pm mañana, prometo [fumeta]
graciasn no nos lo creemos no?
Y alguien que traduzca esto?? XD
Jo, no te lo tomes a mal yunaa pero se entiende menos la traduccion q el original....jeje.
De q foro ha salido esto? q se supone q es un downgrade, un homebrew o un homebrew x java? xq eso de j2k no se q es....y aunq puede ser un bulo mas, lo q no entiendo es q dice q mañana lo tiene seguro a las 9 de la mañana para los q se lo han pedido por privado o algo asi y q el resto x hablar mal y demas q esperen 25 horas....¿? un poco raro no? un dia y una hora?
Si sabeis algo mas o de q foro sale eso decidlo please.
1saludo
flipadin escribió:graciasn no nos lo creemos no?

para esso estamos para alludarnos uno a otros no dar el coñazo a machar al personal
Pues no se yo, pero la traduccion es un poco cutre, vaya que casi que me he kdao igual! Alguien que domine el inglis?
Darkangel escribió:Jo, no te lo tomes a mal yunaa pero se entiende menos la traduccion q el original....jeje.
De q foro ha salido esto? q se supone q es un downgrade, un homebrew o un homebrew x java? xq eso de j2k no se q es....y aunq puede ser un bulo mas, lo q no entiendo es q dice q mañana lo tiene seguro a las 9 de la mañana para los q se lo han pedido por privado o algo asi y q el resto x hablar mal y demas q esperen 25 horas....¿? un poco raro no? un dia y una hora?
Si sabeis algo mas o de q foro sale eso decidlo please.
1saludo

en eso tienes razon tio i nome enfado ni mucho menos [sonrisa]
flipadin escribió:justin2k
PSP Owner

Posted: Thu Sep 08, 2005 4:56 am Post subject: J2K Homebrew 2.0

Ok, due to intense flaming and disrespecting from people such as Dominic, Corsair, i have become disillusioned about releasing my homebrew 2.0 here.

I will be releasing it at 9pm tomorrow. However, i will only be giving the link to my site to those people who PM me specifically asking for it, or asking for it in this thread.

I hope this way, i can keep my discovery away from the people who have nothing better to do than flame me for making them wait 25 hours.

You may not like it, but hey, i have the 2.0 homebrew and you dont. If you really want it, you have to say so. No doubting or flaming. Anyone who does will have to pick it up when it gets leaked i guess.

9pm tomorrow, i promise.

Hola!

Traduccion:

"Ok, debido al continuo flaming y falta de respeto de gente como Dominic, Corsair,
he perdido la ilusion de sacar my homebrew para 2.0 aqui.

Lo sacare mañana a las 9pm. Sin embargo, solo dare el link a aquella gente que me lo pida especificamente, o que me lo pidan en este hilo.

Espero que de esta manera, pueda mantener mi descubrimiento alejado de la gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que insultarme for hacerles esperar 25 horas.

Puede que no os guste, pero hey, yo tengo el homebrew para 2.0 y vosotros no. Si realmente lo quereis, teneis que decirlo. Nada de dudas ni de insultos. Cualquiera que lo haga tendra que conseguirlo cuando se filtre, supongo.

Mañana a las 9pm, lo prometo."

Saludos!
No se porque me da que es otor mas que quiere tener su minuto de gloria. Me troncho.
UUff otra noche movidita XD
It DEFINETLY works on USA 2.0. I do not know about Jap but i assume so. Wont harm it anyway

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
pues no me gustaria crear otro post fantasma con respecto al downgrade pero "x lo k leo" aki parace k un nota lo ha hecho hasiendo un swap x umd.

lean y juzgen señores.

http://www.psp-spot.com/forums/index.php?showtopic=3184&st=0
sera verdad esta vez o sera una bola que el tio se a montado como abitualmente esta pasando
Alla va la traduccion....

Justin 2k
Poseedor de PSP

Registro:
Mensaje. Jue, Sept 08, 2005 4:56 am
Titulo del Post : Homebrew 2.0

OK, debido al intenso "coñazo" y falta de respeto de gente como Dominic, Corsair, estoy desilusionado sobre el lanzamiento de mi (metodo) de homebrew 2.0 aqui

Lo liberare mañana a las 9 de la tarde(calcular unas horas menos aqui), .De todas maneras, solo dare el enlace de mi sitio a aquella gente que mediante mensaje privado pregunte por el, o pregunte por el en este hilo.

Espero que de esta manera pueda mantener mi descubrimiento alejado de la gente que no tiene nada mejor que hacer que joderme(ummm, es que eso de flame... da una libertad.. :)) por hacerlos esperas 25 horas...

No os gustara, pero, yo tengo el homebrew para la 2.0 y tu no. SI realmente lo quieres, tienes que comunicarlo. Nada de dudas o "que me des calor"(ese flaming otra vez, juasjuas). Cualquier otro lo obtendras cuando sea compartido por los que lo bajen.

9 de la tarde, lo prometo...

Pd. Traduccion hecha a mano. No os caxondeeis muxo de ella que esta hecha sin revisarla...

Pdd. ¿De donde puñetas habeis obtenido esto?

EDITO PDD: Narices, que rapido va el foro que no da tiempo a na!
eso que quiere decir que mañana a las 9 lo tiene no se yooooooo dioooos que desesperacion pero tranquilos y con paciencia. Porque no me hice informatico
whitocat escribió:pues no me gustaria crear otro post fantasma con respecto al downgrade pero "x lo k leo" aki parace k un nota lo ha hecho hasiendo un swap x umd.

lean y juzgen señores.

http://www.psp-spot.com/forums/index.php?showtopic=3184&st=0

Juer, este se lo ha currao tambien, jajaja. Su explicacion es sencilla. Le das a actualizar a la version 2.0. Cuando te pregunte que te asegures de tener la psp enchufada a la red cambias el umd por otro de algun juego que lleve la actualizacion a la 1.50 y que ya te lo traga enterito. Juer, mira que era facil y la gente perdiendo horas y horas en intentar hacerlo de otra manera.

Me sigo tronchando [qmparto] [qmparto] .
Ok here's what I did, I have a 1.51 PSP from Europe and it comes with a UMD that has the 2.0 firmware on it. So I put in the disc and started the upgrade, and at the point where it said "make sure the PSP is pluged into an AC adaptor" or something like that I can't remember it word for word. It is the last point at which you can cancel the upgrade. Anyway before I continued I removed the disc and inserted the Midnight Club 3 disc and then continued. Being that it had already bypassed the version check it continued to load the firmware thinking that it was the 2.0. Now I know that this works because I tried it on three of my friends PSPs all 1.51 I tried it on mine first so I wouldn't brick theirs. And all of us can run homebrew cool! I am guessing that this will only work on 1.5x versions seeing as how you can't use the 2.0 disc to upgrade one with 2.0 already on it. I hope someone will find this helpfull.

And yes I know I only just joined this forum but that it because I only just got a psp and became interested in the hacking and homebrew stuff.

:-O Que movidas , alguien con tiempo y ganas para probarlo? [fumando]
Bah !!...Mas miedas para el foro, eso de hacer un cambio de 2.0 y que te pida el AC ADAPTER (cargador no??) es una estupidez como una casa pero vamos....

Y con el HOMEBREW 2.0 que se podria hacer???? Tampoco me lo creo mucho pero bueno..si alguien lo consigue a las 9 de la tarde que lo poste para todos y listo.

madre mia...que noches mas moviditas me encantan !!!! [poraki]
ademas de verdad mas mierdas para tema pieso igual que tu

blade..... [beer]
WiLBuR escribió:
Juer, este se lo ha currao tambien, jajaja. Su explicacion es sencilla. Le das a actualizar a la version 2.0. Cuando te pregunte que te asegures de tener la psp enchufada a la red cambias el umd por otro de algun juego que lleve la actualizacion a la 1.50 y que ya te lo traga enterito. Juer, mira que era facil y la gente perdiendo horas y horas en intentar hacerlo de otra manera.

Me sigo tronchando [qmparto] [qmparto] .

La verdad es que esto no lo entiendo...Que es lo que hace, que en vez de actualizarse a las 2.0 se actualiza a la 1.5?????

Yo lo intentaria, pero no quiero joder mi psp [looco]

Yunaa esta atento por si sale algo nuevo que a lo mejor sale algo y no nos enteramos .

Salu2
venga, acabo de descubrir una nueva manera de hacer el downgrade!!!!
cogeis un umd cualquiera k tenga actualizacion 2.0, lo enjuagais bien en la taza del bater,xDD, luego haced k lo subcione la aspiradora (la aspiradora tiene k star llena de mierda), luego, lo sacais y (si hay huevos) lo meteis en vuetra psp , lo ejecutais, y ala, ya teneis vuestra psp jodida, era eso lo k keriais ,no? espera k lea... MIERDA,vosotros keriais un downgrade,bueno mira da igual,xD,asi empezais de cero..

gracias, me ha costado hacerlo,xDD.
salu2
SnakeElegido escribió:venga, acabo de descubrir una nueva manera de hacer el downgrade!!!!
cogeis un umd cualquiera k tenga actualizacion 2.0, lo enjuagais bien en la taza del bater,xDD, luego haced k lo subcione la aspiradora (la aspiradora tiene k star llena de mierda), luego, lo sacais y (si hay huevos) lo meteis en vuetra psp , lo ejecutais, y ala, ya teneis vuestra psp jodida, era eso lo k keriais ,no? espera k lea... MIERDA,vosotros keriais un downgrade,bueno mira da igual,xD,asi empezais de cero..

gracias, me ha costado hacerlo,xDD.
salu2

Jajaja

Pues si, eso de cambiar de repente de UMD es conseguir nada mas y nada menos que estropear la consola.

Que no que no, que hay que esperar al DOWNGRADE que la gente prueba de todo pero nunca consigue nada que interese, eso si, les encanta conseguir fans ... Oooh
Yo sigo apostando por PSP-DEV, son los únicos q me inspiran confianza, tiempo al tiempo...
Blade escribió:
La verdad es que esto no lo entiendo...Que es lo que hace, que en vez de actualizarse a las 2.0 se actualiza a la 1.5?????

Yo lo intentaria, pero no quiero joder mi psp [looco]

yo probe lo de las dos memorias i nada gracias a dios no se quedo como un ladrillo pero asta que no aiga nada claro no ago nada mas por si acaso

no me fio [chiu]
Como era eso que decian por ahí... cojer un Mini Disc abrir un UMD y meter el Mini Disc dentro ??? Joder !!! que de ideas para tan pocas PSP´s !!!

Un saludooo [oki]
bueno xavales, ahora stoy intentando hacer el downgrade con un umd, aunq no llevo las gafas puestas y.... joder,me stan grittando no se k de k deje de intentar meter un vinilo (LP) en la psp, pero de k me hablan?? me voy a poner las gafas a ver k.... AAAAH!!! PSP!!! K TE HAN HEXO!!!

salu2 (xD)
mejor no hacer cosas raras, y mas estando los makinas trabajando en ello, animo PSP-DEV!!!
Es que la gente es estupida o no se que les ocurre ??? vamos a ver, no se dan cuenta que van a FLASHEAR UNA BIOS?? que van escribir dentro de lo mas importante de la consola??

Vamos, que tu metes un UMD para que te actualize a una version mayor y cuando te dice que si tienes conectado el adaptador vas y le cambias de actualizacion A UNA MENOR???? Vamos...... [jaja] es para darles con la psp en la cabeza y ponerles unos cuantos pixeles muertos por idiotas.

Cada noche oigo cosas mejores, que esto no pare !!! [qmparto]

Ahora lo que me tiene preocupado es lo del HOMEBREW 2.0, que se consigue con eso????? Poder poner cualquier tipo de emulador, juegos apartes y copias de seguridad?? explicadmelo nenes.

SALu2
hay que confiar en los fieras de la scene española...ANIMO PSP-DEV AKI TOOO EL APOYOOOO PA QUE LO HAGAIS TAN BIEN COMO SIEMPRE HACEIS LAS COSAS...¡¡¡¡ ANIMO CHICOS...¡¡¡
no si es k... hay cada zumbado x ahi.... conozco a... bueno,es k tengo un amigo k ha stado intentando bajar a la 1.5 tocando todos los botones a la vez cuando te pasas el coded arms,, pero k gilipollas eh.... jeje.... (pero k imbecil k soy), jeeje....

xDDDD,voy a hacer un monologo o algo asi,xDD..
salu2
Yo creo ke esto es un hilo pa subir los posts o algo, amos pa Spammear.. por ke de cientos de posts nadie ha dicho ninguna novedad (excepto todos esos pedazo de videos fake's ke sale cada dia) al principio me parecia interesante el hilo, pero ultimamente ya parece un chat, la peña posteando a su rollo.. con lammeradas, opiniones noobs (con perdon) otros ke no tienen NPI de lo ke es la programación, no si dentro de nada ya me veo gente preguntando "Algun manual para hacer un Downgrade?"

En fin, Salu2.
bueno uno que se retira mañana mas a esperar asta las 22:00 a ver si lo cuelgan por aqui dentro de 3 horas me levanto a curra un saludo a todos [angelito]
Darkcaptain escribió:Yo creo ke esto es un hilo pa subir los posts o algo, amos pa Spammear.. por ke de cientos de posts nadie ha dicho ninguna novedad (excepto todos esos pedazo de videos fake's ke sale cada dia) al principio me parecia interesante el hilo, pero ultimamente ya parece un chat, la peña posteando a su rollo.. con lammeradas, opiniones noobs (con perdon) otros ke no tienen NPI de lo ke es la programación, no si dentro de nada ya me veo gente preguntando "Algun manual para hacer un Downgrade?"

En fin, Salu2.

Entre los fakes y las chupadas de culo generalizadas estamos apañaos. Si ya lo decían por ahí, que EOL ya no es lo que era :'(

Saludos.
Quedria hacer una observación Crothgar, si me permites, y es que la frase hecha suele ser "lamidas de culo" y no "chupadas de culo". Chupadas se suele usar para lo de "chupar pollas" aunque en caso de pollas tambien sirven las lamidas. De todas formas veo dificil chupar un culo.
Gracias por la atención en mi aclaración.
xddddddddddddddddddddddd [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[Nota de Humor]
Sgt Winters escribió:Quedria hacer una observación Crothgar, si me permites, y es que la frase hecha suele ser "lamidas de culo" y no "chupadas de culo". Chupadas se suele usar para lo de "chupar pollas" aunque en caso de pollas tambien sirven las lamidas. De todas formas veo dificil chupar un culo.
Gracias por la atención en mi aclaración.

Jejejejeje, mira por donde el que corrige no tiene ni zorra XD

Técnicamente tanto lamer como chupar serían válidos aquí. Yo diferenciaría entre utilizar largas y extensas pasadas de lengua (lamidas), y utilizar los labios en forma de "morritos" al mismo tiempo que usas la lengua (chupadas). He aquí ambos métodos. Y tan difícil no es cuando lo haces en culo ajeno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, y en eso de lamer o chupar pollas no entro, que seguro que muchos saben más que yo (amos, yo na de na XD),

Por cierto, cuan maestro eres, deberías haberme corregido usando las palabras correctas, como por ejemplo "Querría" y no "Quedría", que suena algo así como gangoso o disléxico, sin ánimos de ofender. Los maestros que pretenden enseñar deberían estudiar un poquito de dicción antes de guiar a sus pupilos por el buen camino de la "linguística" [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludete a todos y ........ hasta mañana!!!!!! :P
Crothgar escribió:

Técnicamente tanto lamer como chupar serían válidos aquí. Yo diferenciaría entre utilizar largas y extensas pasadas de lengua (lamidas), y utilizar los labios en forma de "morritos" al mismo tiempo que usas la lengua (chupadas). He aquí ambos métodos. Y tan difícil no es cuando lo haces en culo ajeno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, y en eso de lamer o chupar pollas no entro, que seguro que muchos saben más que yo (amos, yo na de na XD),

Por cierto, cuan maestro eres, deberías haberme corregido usando las palabras correctas, como por ejemplo "Querría" y no "Quedría", que suena algo así como gangoso o dislésico, sin ánimos de ofender. Los maestros que pretenden enseñar deberían estudiar un poquito de dicción antes de guiar a sus pupilos por el buen camino de la "linguística" [poraki] [poraki] [poraki]

joder , me quedao flipao , eres todo un profesional en ese tema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuji escribió:

joder , me quedao flipao , eres todo un profesional en ese tema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Crothgar escribió:Ah, y en eso de lamer o chupar pollas no entro, que seguro que muchos saben más que yo (amos, yo na de na ).

Sí, pero fíjate que he dejao claro que más bien va tirando pal género femenino. Pal másculino, otros parece que saben más ;) , y yo los dejo que no quiero aprender, jejejeje.

Saludos.
Crothgar escribió:

Por cierto, cuan maestro eres, deberías haberme corregido usando las palabras correctas, como por ejemplo "Querría" y no "Quedría", que suena algo así como gangoso o disléxico, sin ánimos de ofender. Los maestros que pretenden enseñar deberían estudiar un poquito de dicción antes de guiar a sus pupilos por el buen camino de la "linguística" [poraki] [poraki] [poraki]

Técnica y fisicamente claro que serían válidos, pero no se, no me lo imagino, sabes? si tu dices que es posible chupar un culo pues entonces me lo creo, ya que veo que explicas muy bien tal técnica... aunque oye, los "morritos" no te quedan marrones? te pregunto pq te veo bastante experto en ello...

Tranquilo, si sigues practicando algun dia sabrás chupar o lamer pollas tantos como otros ;)

En el tema de las faltas ortograficas no entro, ya que hace mucho que dejé los estudios y por mala suerte para mi y los ojos de los demás hago bastantes faltas, aunque creeme que hablando no sueno ni gangoso ni disléxico, tranquilo, no me ofendes, me ofenderia si realmente lo fuera ( o fuese? )

No, por favor, no me digas que te sientes pupilo mio, no estoy preparado para tener a pupilos aunque el ofrecerte como pupilo me enorgullece muchisimo.

Y ya, acabando de comentar tu respuesta, me gustaria felicitarte por tu arte como Persona, ya que de llevarnos de buen rollo por IRC has pasado a picarte ofensivamente solo por dos nombres, dos grupos, y no por diferencias personales. Suerte que mis amigos no marcan las diferencias como las marcas tu... pero bueno, claro lo dejas ;)
Sgt Winters escribió:Tranquilo, si sigues practicando algun dia sabrás chupar o lamer pollas tantos como otros

Ey que yo no he dao nombres, pero si te sientes aludido, a mí no me digas na XD

Sgt Winters escribió:Y ya, acabando de comentar tu respuesta, me gustaria felicitarte por tu arte como Persona, ya que de llevarnos de buen rollo por IRC has pasado a picarte ofensivamente solo por dos nombres, dos grupos, y no por diferencias personales. Suerte que mis amigos no marcan las diferencias como las marcas tu... pero bueno, claro lo dejas

Por cierto, lo del IRC creo que exageras, igual que tú haces una gracia, yo te respondo con otra. Si eso te sienta mal, no haberme respondido. Por mi parte te sigo apreciando y yo seguiría llevándome bien por IRC, pero si no es tu intención, no puedo obligarte. Y que conste que esos 2 nombres, 2 grupos, etc como tú dices, estarán presentes mucho tiempo en la cabeza de mucha gente, pero eso no me hará comportarme diferente con nadie que no se lo merezca, y tú no eres uno de ellos.

En fin, no eches aguas donde puedas resbalar ;)

P.D.: No decían por ahí eso de .... "HUMOR HOMBRE, HUMOR!!!!" :)
Hamiguito Crothgar.

Saltandome el primer chiste que haces en la respuesta, que es más rebuscado que un chiste de los Monty Python ( aunque los suyos hacian gracia ) voy a lo otro que comentas.

En mi gracia te he hecho una corrección sobre chupar y lamer, tu en la tuya me has tachado de dislexico o gangoso, notas la diferencia? En mi gracia he escrito en un tono muy diferente al tono prepotente que has escrito tu en tu respuesta, ves la otra diferencia?

Sobre lo del IRC a mi no me mires con que yo no quiera hablar contigo, nunca te he respondido un query desde que pasó esto de los grupos pq nunca me has vuelto a dirigir la palabra ni por query ni por ningún canal, a eso que quieres que le haga? al contrario, precisamente digo que me sorprende que tras el buen rollo que teniamos ahora "me hayas olvidado" y te me piques con la mala folla que te me has picado.

PD: Ahora escribiendo la respuesta tengo query tuyo, joder, cuanto tiempo :_

Crothgar ¦ [DarKcApTaiN]
Crothgar ¦ t gusto el post no?
Crothgar ¦ xDDDDDDD
Crothgar ¦ pos ya has aprendido algo
Crothgar ¦ :P

Que me tomo más en serio, tu query de buen rollo o esto? el problema de la hipocresia es que tarde o temprano se descubre ;)
Me pareze que van a cerrar el hilo como siga este camino XD
Bueno, me he leido las 25 paginas del hilo de psp-hacks.net sobre el tak justin2k y su exploit homebrew o como querais llamarlo.
Basicamente las 25 paginas consisten en flames y mas flames, el tal j2k dice que no piensa postear nada el psp-hacks que el que quiera el programa que se lo pida por mp, luego ha creado otro post diciendo a los moderadores que banee a unos usuarios con los que se lleva mal, si hace eso a cambio publicara su descubrimiento en psp-hacks. Acerca de su exploit no dice nada, solo que es algo muy sencillo, habla sobre un video pero que al final no quiere publicar... En fin el tio no se si tendra algo o sera un payaso, lo unico que se es que tiene unos cuantos posts en los que habla bastante subido de tono mañana alas 9pm GMT dice que lo publicara en su web personal. Ya sabeis mañana saldremos de dudas... Yo no se que pensar. Saludos
Sgt Winters escribió:
Crothgar ¦ [DarKcApTaiN]
Crothgar ¦ xDDDDDDD

No está mal tio, aunke a mi estos rollos de lamer o chupar cosas no me van, pero creeme, ahora mismo me estoy comiendo un buen bocata (y no de polla exactamente) mientras os lee discutir como niños, si es ke sois la polla xDDDDD

En fin, lo mejor seria ke dejarais el tema por 1 lado (os lo digo a los 2) ke no es plan de ke chapen el post por estas paridas... aunke como ya he dicho si lo chapan me da igual, ya ke esto de interesante tiene poco con tos los fake's y noob'adas ke hay ultimamente xD
Sgt Winters escribió:Hamiguito Crothgar.

Saltandome el primer chiste que haces en la respuesta, que es más rebuscado que un chiste de los Monty Python ( aunque los suyos hacian gracia ) voy a lo otro que comentas.

En mi gracia te he hecho una corrección sobre chupar y lamer, tu en la tuya me has tachado de dislexico o gangoso, notas la diferencia? En mi gracia he escrito en un tono muy diferente al tono prepotente que has escrito tu en tu respuesta, ves la otra diferencia?

Sobre lo del IRC a mi no me mires con que yo no quiera hablar contigo, nunca te he respondido un query desde que pasó esto de los grupos pq nunca me has vuelto a dirigir la palabra ni por query ni por ningún canal, a eso que quieres que le haga? al contrario, precisamente digo que me sorprende que tras el buen rollo que teniamos ahora "me hayas olvidado" y te me piques con la mala folla que te me has picado.

PD: Ahora escribiendo la respuesta tengo query tuyo, joder, cuanto tiempo :_

Crothgar ¦ [DarKcApTaiN]
Crothgar ¦ xDDDDDDD

Que me tomo más en serio, tu query de buen rollo o esto? el problema de la hipocresia es que tarde o temprano se descubre ;)

Mala follá? Quizás, pero estoy hasta los mismos de los contínuos ataques contra las pocas cosas que escribo cuando otros usuarios de los foros escriben burradas mucho más gordas que las mías. Pero claro, estoy vínculado a PSP-XtReMe y eso ya me ha etiquetado de por vida, incluso para tí.

En cuanto a que no te he vuelto a abrir query, es cierto, pero yo suelo hablar por los canales, apenas por query, así que míralo como una falta de contacto forzada y no precisamente deseada. No me suelo acordar de los querys. Y por canales tampoco puedo hablarte porque solo hablo por el canal de PSP-XtReMe, el cual tú decidiste abandonar, así que es difícil que coincidamos en ningún canal donde hablemos los 2.

Ah, y de hipocresía nada, eso que pasteas del canal lo he puesto porque a mí me han pasteado otra cosa de tu querido canal de psp-dev (donde casualmente estoy baneado de por vida y ni ganas que tengo de que eso cambie) donde se empezaba con el cachondeíto sobre el post de las lamidas y chupadas, y se lo decía a este hombre antes de que empezara con dicho cachondeíto.

Una vez más, tú mismo.

Deu.

P.D.:
Darkcaptain escribió:No está mal tio, aunke a mi estos rollos de lamer o chupar cosas no me van, pero creeme, ahora mismo me estoy comiendo un buen bocata (y no de polla exactamente) mientras os lee discutir como niños, si es ke sois la polla xDDDDD

En fin, lo mejor seria ke dejarais el tema por 1 lado (os lo digo a los 2) ke no es plan de ke chapen el post por estas paridas... aunke como ya he dicho si lo chapan me da igual, ya ke esto de interesante tiene poco con tos los fake's y noob'adas ke hay ultimamente xD

No sé si es de pollas ni me interesa XD

Por cierto, podías pastear también tus intervenciones en el canal de PSP-DEV y no sólo las mías. Chao.
Crothgar escribió:
P.D.:

No sé si es de pollas ni me interesa XD

Por cierto, podías pastear también tus intervenciones en el canal de PSP-DEV y no sólo las mías. Chao.

Mis intervenciones? no sé de ke hablas... aun así dejo esto a 1 lado, ke a mi los rollos tipo "Salsa rosa" no me van mucho.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8