Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro?? (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
una cosa el programa concept_downgrade que se ace con dos targetas es un fake la e actualizado lo e probado i pone esto i en [+furioso] 2.0.1 como sale en el video sale 1.5 y parece ke se intale pero dice ke la version actualmente ya esta actualizada
Se sale del tema de downgrade pero..yunaa, has probado a cargar algo de homebrew con el primer archivo del downgrade conceptual y en la segunda memory un segundo archivo como haciamos con el xploit en su momento? Es q si consigue el arranque del update pero no tira x ser inferior, a lo mejor tira algun emu o algo...pruebas?
1saludo y gracias
yunaa escribió:una cosa el programa concept_downgrade que se ace con dos targetas es un fake la e actualizado lo e probado i pone esto i en [+furioso] 2.0.1 como sale en el video sale 1.5 y parece ke se intale pero dice ke la version actualmente ya esta actualizada

eske no se ni para k te molestas en probar eso.... joder la gente es la ostia.. haber k si hubiese un downgrade todo el mundo se hubiese enterado xk estaria todo petado de post.. si no hay eso es xk son fakes todo lo k dice "downgrader 2.0 PSP.rar" y similares... no pongais esas kosas joder cuantas veces habra k decirlo... pero si kereis kedaros con una PSP-ladrillo alla vosotros...
si e probado i nada de nada gracias poor respon der i a N3uRo
si no ai gente que lo pruebe no se sabe i gracias a los 2 [pos eso]
Parece ser que hay mucha gente que si le sale en explorer " Pulsa aceptar para instalar el Plugin " , le dá [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Señores.. paciencia.. sé que cuesta.. pero merecerá la pena. Recordad que los señores de Psp-Dev tambien son humanos.

Un saludooo [oki]
OSTIA, Me acabo de bajar el video de alta resolucion y lo que hace es ejecutar el downgrader y cuando tiene que instalar la version 1.5 el le da START pero le da error diciendo que no tiene conectado el cable cargador para la psp, no es que no funcione, sino que no conectó el cable para que el downgrader tenga efecto.

Supongo que la mayoria esto lo sabeis pero lo escribo por si algun que otro despistado no lo sabia
una duda que tengo sobre este nuevo video es por que al comenzar el proceso el espacio libre en la ms es de 15 mb y una vez terminado de 17 mb ?
alguno os abeis fijado?
es por la utilizacion de dos trajetas?
un saludo
Me imagino que sera por un SWAP ese cambio de MB me imagino...

Y eso del adaptador??? [babas]

Dice la gente que hay un corte en el minuto 1:05 la verdad yo no lo veo por ningun lao ZzzZZ

A seguir esperando chicos.

Ushi escribió:OSTIA, Me acabo de bajar el video de alta resolucion y lo que hace es ejecutar el downgrader y cuando tiene que instalar la version 1.5 el le da START pero le da error diciendo que no tiene conectado el cable cargador para la psp, no es que no funcione, sino que no conectó el cable para que el downgrader tenga efecto.

Eso no les pasaba con una version 1.52 , que alguien me explique que pasaria se si mete un cargador !!!

sALu2
blade,cuando actualizas una psp normalmenteesta te obliga a tenerla conecta a la luz con el adapatador ese.Con esto demuestran k habiendo echo lo k le hayan echo al eboot para k te lo acepte la 2.0, demuestran k es como si fuese una actualizacion normal(xro hacia abajo) y le dan a start para demostrar k va y k no es una foto xro no le abran conectao el cable xk la parte del reflasheo no esta preparada o acabada.
blade,cuando actualizas una psp normalmenteesta te obliga a tenerla conecta a la luz con el adapatador ese.Con esto demuestran k habiendo echo lo k le hayan echo al eboot para k te lo acepte la 2.0, demuestran k es como si fuese una actualizacion normal(xro hacia abajo) y le dan a start para demostrar k va y k no es una foto xro no le abran conectao el cable xk la parte del reflasheo no esta preparada o acabada.
Voy a hacer un resumen para que la gente que a lo mejor no pueda ver el video se enter por imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaLu2
beto77 escribió:blade,cuando actualizas una psp normalmenteesta te obliga a tenerla conecta a la luz con el adapatador ese.Con esto demuestran k habiendo echo lo k le hayan echo al eboot para k te lo acepte la 2.0, demuestran k es como si fuese una actualizacion normal(xro hacia abajo) y le dan a start para demostrar k va

No es necesariamente cierto. Puede ke la psp al detectar ke no está enchufada ya ni tan sikiera mir si el eboot está firmado por sony o no
rings_akira escribió:
No es necesariamente cierto. Puede ke la psp al detectar ke no está enchufada ya ni tan sikiera mir si el eboot está firmado por sony o no
si la psp no detectase la firma de sony como coño dejaria arrancar la actualizacion en una psp 1.52 o 2.0??
directamente te da error y no lo ejecuta.aki ya se han saltao el paso del cheeo de firma,supongo k el problema aora sera el reflasheo
Por que no se crea un hilo donde tan solo se comenten las novedades sobre el tema. Yo ahora no tengo internet asta finales de este mes y cada vez que voy casa un amigo o lo que sea me toca leerme mil mensajes donde no dicen nada, esto parece un chat.
Pues eso que se cree un hilo con solo las novedades sin ningun comentario
Haber segun parece verse en ese video, no intentan actualizarla, es decir llegan hasta el punto antes de actualizarla, pero justo en ese momento le dan a cancel y se salen de la actulizacion, esto puede ser por dos motivos:

1ºAun no saben como hacer que les deje flasher.
2ºSimplemente a ser un video demostrativo, pa que cojones van a estar grabando todo el proceso, con lo que sa visto vale no?

Pero si es el motivo 2, pq cojones no lo han sacado ya¡¡¡¡,,, o es que aun estan intentando solucionar el reseteo que se pega la consola?

PD: Me he fijado con detalle y es verdad lo que dicen por ahi, al comienzo del video en la memoria tiene 15 megas libres al terminar tiene 17, curioso no??????
Pues simplemente si quereis novedades iros a la pagina de PSP-DEV y alli las tendreis todsa o incluso a la pagina de YOSHIHIRO WAB y alli esta todo ademas OFICIALMENTE.

Quien sabe...quizas nos llevemos una sopresa pero me parece a mi que no, siempre me meto ilusioens al cuerpo y luego me quedo con las ganas [qmparto]

P.D: ESTOY CON YAVI2K

SaLu2
Creo recordar que decian que Sony tenia 3 firmas, o 3 barreras.

Y que han sobrepasado dos.

La de que no te diga que el firmware ya esta instalado (modificando facilmente el param.sfo del firmware).
Y otra barrera para que acepte lo modificado (de lo contrario daria datos dañados y no continuaría hasta donde han llegado).

Falta un ultimo paso, el mas dificil.
Pense k no se habia dixo nada del video sorry no keria repetir noticias ;-)
Aquí o se vuela o te quedas desfasado.
Gamba escribió:Hola a todos:

Creo k os debo dar una mala noticia estaba hablando aki con un xabal x el msn y ma dao una direccion pa bajarme un video kreo k estara permitido poner la direccion si no k la kiten y punto espero k el video no sea un fake:

http://krashouille.free.fr/Downgrader_High_Resolution_2.0_WAB_PSPDEV.rar

no se si sera cierto xo creo k se han reio de to dios x lo menos Yoshihiro si alguien sabe si es un fake k me lo diga

Salu2

Ya ni con fotos la gente ve las cosas.... [mad]

Aparte de no entender lo que quiere decir...cual es la mala noticia?? :-|
dios mio, acabo de ver ese video,no sé si será fake o no,xro.... me ha tirado pa atrás.

Un saludo
Narlin escribió:Por que no se crea un hilo donde tan solo se comenten las novedades sobre el tema. Yo ahora no tengo internet asta finales de este mes y cada vez que voy casa un amigo o lo que sea me toca leerme mil mensajes donde no dicen nada, esto parece un chat.
Pues eso que se cree un hilo con solo las novedades sin ningun comentario

Mira, si te quieres enterar de las novedades pateate el hilo, si no, simplemente echa un vistazo al foro, cuando salga el upgrade, habrá unos cuantos hilos en mayúsculas y con exclamaciones poniendo "downgrade funcional!!!, por fin está aqui!!!, ya sé por qué modelos masculinos!!!!, etc" en tanto no veas eso, puedes estar tranquilo.
La otra opción es echar un vistazo sólo a los últimos mensajes de este post, cuando veas que dan las gracias y se ponen los simbolitos de adoracion, o que dicen "siii por finn" o tal, es que ya salió
SnakeElegido escribió:dios mio, acabo de ver ese video,no sé si será fake o no,xro.... me ha tirado pa atrás.

Un saludo

Pero que ocurre con el video que me estais poniendo nervioso???
Bueno, veo que la cosa avanza como tiene que ser y mejor no meter prisas y dejar que vaya a su ritmo. Aqui una pequeña aportación mia, dedicada a aquellos Newbies que nos estan innundando el foro.

Imagen

P.D.: No me acrivilleis que solo es para reirnos un rato ... :p
RubeNSicKo escribió:Creo recordar que decian que Sony tenia 3 firmas, o 3 barreras.

Y que han sobrepasado dos.

La de que no te diga que el firmware ya esta instalado (modificando facilmente el param.sfo del firmware).
Y otra barrera para que acepte lo modificado (de lo contrario daria datos dañados y no continuaría hasta donde han llegado).

Falta un ultimo paso, el mas dificil.

Pues como el 3º sea saltarse la clave rsa lo llevamos claro.....a menos que con el emu que hay anunciado se haga por fuerza bruta....

Me da que va a ser mas facil regrabar la flash via hardware..
eclypse escribió:Bueno, veo que la cosa avanza como tiene que ser y mejor no meter prisas y dejar que vaya a su ritmo. Aqui una pequeña aportación mia, dedicada a aquellos Newbies que nos estan innundando el foro.

Imagen

P.D.: No me acrivilleis que solo es para reirnos un rato ... :p

jajajajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buenisimo !!!! Lo has hecho tu?? Muy bueno tiu [qmparto]

SAlu2 [qmparto]
Blade escribió:
jajajajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buenisimo !!!! Lo has hecho tu?? Muy bueno tiu [qmparto]

SAlu2 [qmparto]

Pos si ....
Tambien se lo dedico a PSP-Dev y Yoshihiro, y que no se sulfuren por lo que diga la peña y que no hace falta rebajarese, que vale mas pocos bien avenidos que muchos y mal acompañados.
Muuy guapo eclypse, una de las mejores aportaciones al hilo!!!
poco a poco se ba abanzando mas eso es bueno [qmparto]
me he bajado ese video de 2 sitios distintos y... dios mio!!!
sabeis k sale al final???
sale un dedo de estos de raton haciendo un corte de manga, y pone k de parte de yoshiro, k gracias por las donaciones y ke les follen a los k no aportaron!!! y se ve bien en el video como no cambian la version, y al final pone: yoshiro isn´t seargent007.
JO-DER
mi amigo y yo vemos lo mismo,xD,asi q no stoy tonto,xD.

Un saludo
Como el de la página 20 y 22????????
SnakeElegido escribió:me he bajado ese video de 2 sitios distintos y... dios mio!!!
sabeis k sale al final???
sale un dedo de estos de raton haciendo un corte de manga, y pone k de parte de yoshiro, k gracias por las donaciones y ke les follen a los k no aportaron!!! y se ve bien en el video como no cambian la version, y al final pone: yoshiro isn´t seargent007.
JO-DER
mi amigo y yo vemos lo mismo,xD,asi q no stoy tonto,xD.

Un saludo

No eres tonto, pero este hilo no lo has leído mucho. Eso ya se sabe, se ha comentado, y se ha explicado que el corte de mangas es para los que hablaron mal de él por mal que se interprete.
Y no cambia la versión porque demuestran que se puede ejecutar, pero todavía no flashean.

Pdta, cojonudo el dibu eclipse
ah si?? joder, pos ya me he trankilizado, lo que no sé es como la peña staba tan feliz, pero bueno, gracias x la aclaracion,xDDD.

salu2
BUeno, visto lo visto, voy a aztualizar ya a 2.0 que ese navegador :Baboso
mani escribió:BUeno, visto lo visto, voy a aztualizar ya a 2.0 que ese navegador :Baboso

Que no que no que no !! Nos han dicho miles de veces que si estamos con el tema del DOWNGRADE esperemos a que salga no sea que haya problemas de ultima hora y no se pueda actualizar con una 2.0.

Pero bueno si tantas ilusiones te hace... Oooh
Joke Video: Firmware Downgrade Hell! -== New video of unexpected side-effects ==-

pspupdates
No os bajeis el video no mereze la pena [nop]
no se deberia de pasar ya del downgrade y ponerse al 100% con la 2.0???? lo digo, pq el Downgrade no duraria mucho, ya k la propia sony pondria en los juegos la obligacion de actualizar por lo k adios al downgrade.

por cierto, (esto es opinion personal) esto es komo ir como los cangrejos en vez de avanzar. al menos k se pueda usar mas adelante kon otras versiones. Me explico... de la 3.0 a la 2.5 por ejemplo (m las he inventado para poner el ejemplo) es lo unico bueno k le veo al Downgrade.

agur [bye]
ademas de verdad elchewi no merece la pena es parecido al otro pero an abanzado bastante [oki]
Lo que se dice avanzar avanzar... [tomaaa]

Es el mismo video pero utilizando la version 2.0 [idea] y con alguna que otra cosita mas...

SaLu2 [looco]

P.D: el video de cachondeo sobre el DOWNGRADE :http://www.jameschristian.f2s.com/testedonanimals/downgrade-hell.wmv
x dios de kien es este ultimo video? [poraki] [poraki]
joer,ahora todos los videos contienen ofensas o k,xD,aunq este no tiene ninguna ofensa, pero desde luego se parten el culo de los desarrolladores,xDDDDD.

salu2
je je je je je como se pasa la peña
muhahahahaha que hartada a reir me estoy pegando con el video xDDD.Buenisimo !!!
SaludoS
por favor que alguien me diga que hay que hacer para lograr el downloader del ultimo video.

por cierto a que version la habrá bajado....0.0000000000001????
Esto ya se va de las manos, pero este video que es jasjasjajsajs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mamaaaaa]
KarrPSP escribió:por favor que alguien me diga que hay que hacer para lograr el downloader del ultimo video.

por cierto a que version la habrá bajado....0.0000000000001????

Tener ordenador con internet, raton y teclado y leer mucho las uyltimas paginas de este hilo y de paso hacerle la pelota al Yoshi para que no saque pronto el Downgrade :-p

Si es que no se leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cawento

salu2... [careto?]
Blade escribió:
Tener ordenador con internet, raton y teclado y leer mucho las uyltimas paginas de este hilo y de paso hacerle la pelota al Yoshi para que no saque pronto el Downgrade :-p

Si es que no se leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cawento

salu2... [careto?]

x mucho que mires au no ai nada para la descarga de este ultimo de todas formas un saludo a todos los que estais ai a estas horas [fies]
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8