Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro?? (#2)

1, 2, 3, 4, 58
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Also escribió:alguno se va a dar una wena hostia contra el suelo...

Como el de tu firma?? [jaja]
Vamos a ver, relajaos ya un poco que pareceis una marujas en la puerta del corte ingles el primer dia de rebajas. Cuando tenga que salir algo saldra.
dejaos de especular, es una tonteria, simplemente me estaba subiendo un archivo y se ekivoco de ventana, y como no sabian como coño arreglar el error han puesto eso de topic xDDDDDDDDD
oskuro escribió:
Como el de tu firma?? [jaja]

Mayor aun :P

Pues di que es asi dejaremos de escribir 300000000 mensajes y nos daremos la ostia mas rapida [666]

No en serio dilo ya porque no hacemos nada mas que escribir tonterias

Mmmmm... no se como interpretar eso...

Me puedo dar la ostia por desilusionarme o me puedo dar la ostia del desmayo por descubrir alguna maravilla que me impresione [jaja]
osea por lo k dice Coggi, l final nada de nada del 98% no?

Espero k la ostia no se mui fuerte [toctoc] [toctoc]
¿ Un update que lance homebrew ?
Joo...ya me habia hecho la ilusion con esto:

Progress 98%

Pues nada a seguir esperando (pa variar) :-p
Coooññooo q el 98% era una transferencia de un archivo q taba mandando yoshi y se ekivoco de ventana, nada mas xDDD

PD: El archivo NO era el downgrade q ya os veo especulando...
esta claro que va a ser algo util pero no de tanta transcendencia como un xploit para 2.0, ya lo vereis ya [chiu]
Joer, este hilo es estresante [mad]
also podriais ver dicho eso de un principio, ya sabeis como estan algunos por culpa del downgrade y el homebrew.

La gente parece que no puede vivir sin piratear nada.

SALUDOS y Animo PSP-DEV & WAB.
Habeis visto como no era nada?? Si s q no aprendeis coño, trankilos que ya saldra algo.
Eso digo yo...lo podrias haber dicho desde un principio la verdad...Porque era una tonteria.

Y Lan, uno lo utilizaremos para lo que nos de la gana que para eso es nuestra [oki]
Joeee, podías haber dicho eso desde el principio, que sabiendo como está el tema. Ya sé que no tienes porqué decir nada, pero así no estaríamos tan pesados.
Suerte.
yo ya dije q era una tonteria...
veis ya lo dije yo que la caida iba a ser muyyyyy gorda para alguno!!

pero tambien que mala leche lo de darle juego al asuntooo ehhh!!!
Pregunta tecnica:

Alguien sabe como desempaquetar o como pueda abrir los ficheros .psp y psar que aparecen cuando abro un EBOOT.PBP con el pbp-unpacker 0.94. Hasta ahora no he encontrao na.

Muchas gracias y todos a por el downgrade, el fastloader o lo madre que lo pario...........
espero que sea pronto tengo unas ganas esta es la mejor wep que e visto nunca sois los mejores
jalowin escribió:Pregunta tecnica:

Alguien sabe como desempaquetar o como pueda abrir los ficheros .psp y psar que aparecen cuando abro un EBOOT.PBP con el pbp-unpacker 0.94. Hasta ahora no he encontrao na.

Muchas gracias y todos a por el downgrade, el fastloader o lo madre que lo pario...........

Mira aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703159299#post1703159299
canio esa es la misma preguna que la he repetido porque nadie me hablaba
ole, ole, ....
6 páginas de posts para un mensajito de download...
como estamos !!!!

Cuando sea el downgrade o el xploid para 2.0 se tendrá que crear un apartado especial!!!!

Slds,
Choldi
Me estoy descojonando con estos hilos, de verdad q no salga nunka el downgrade xq se acabara el caxondeo entonces xDD

Q si, q si q salga q mi psp es europea :)
Uf...cuando salga el exploit...xDDD...se petara el foro y todo...xDD
Salu2 [bye]
alguin me puede decir que es el xploid estoi un poco liado gracias
Si tan ansiosos estáis los de la psp europea con la scene, compraos una supernintendo que seguro que no os cueta ni 20 euros XD

'MAE MÍA' [maszz]
je je je je je mui bueno
jalowin escribió:canio esa es la misma preguna que la he repetido porque nadie me hablaba

Xacto [toctoc]

Si no te han dicho nada, es pq no saben. Asin que no machaques con la misma pregunta en un hilo.

Si has usado la busqueda y no has visto nada sobre lo que dices, postealo en un hilo nuevo y se fijaran mas y asin te podran ayudar mejor.

Lo unico que te puedo aportar es que no recuerdo ningun post aquí sobre un desempaquetador para los *.psp y *.psar. Aunque mi memoria es volatil
aver esta noche si es tan movida como la de anoche era para comerse las uñas balla tela asta que no salga tendremos unas semanas de miedo
yunaa escribió:alguin me puede decir que es el xploid estoi un poco liado gracias

Es un programa o fichero, q aprovecha un bug o error del sistema, para poder ejecutar codigo casero (emuladores, aplicaciones, cargadores.. etc)
a ver si sale ya el downgrade.. o mejor aun un xploit en la 2.0 :)

PUTA PSP EUROPEA!! xD
yunaa escribió:aver esta noche si es tan movida como la de anoche era para comerse las uñas balla tela asta que no salga tendremos unas semanas de miedo

Ojalá sea esta noche como la de ayer, menudas risas me pegué con lo que se deciais xDDDD

Al final me va a dar pena y todo que salga!!
Pues en los foros de PSPupdates están como locos con lo del topic de 98%... eso no se hace [noop]
Jajaajjajajajjaj.
Panza de reir me pegao con lo del 98 %.

Yo tb estaba especulando:
98 % de alcohol.
:-P
muchas gracias aora esta claro [oki] Juan_Garcia
Also escribió:Coooññooo q el 98% era una transferencia de un archivo q taba mandando yoshi y se ekivoco de ventana, nada mas xDDD

para seguir con la tónica de la gente que escribe nuevos mensajes, yo hago como que no me entero y sigo esperando el xploit de la 2.0 que a estas horas estará ya al 99%... [fies]

joder, cómo se nota que postear es gratis [maszz]
la verdad es k me he echao unas risas durante el dia de hoy en el curro gracias al ansia impaciente de la peña, seguiremos a la espera pero vamos...... que a alguno le va da un sincope esta noche como empiecen a reventar las PSP´s, hay que tener paciencia y confianza en ellos joder.
AnimAitor escribió:

para seguir con la tónica de la gente que escribe nuevos mensajes, yo hago como que no me entero y sigo esperando el xploit de la 2.0 que a estas horas estará ya al 99%... [fies]

joder, cómo se nota que postear es gratis [maszz]

Noo ! no jodas !!! Que luego yo me hago tambien el sordo me hago ilusiones y sigo con el tema [qmparto]

Calla Calla XD [burla2]
Estoy hablando con Yoshihiro...

JAJAAJAJ Es coña es por darle vidilla a esto
Dicen que dentro de unas horas un nuevo video con nuevas cosas que enseñar y mucha mejor calidad.

Sera cierto??

:?
no jugueis con estas cosas coño que es algo serio
Kingdie escribió:Estoy hablando con Yoshihiro...

JAJAAJAJ Es coña es por darle vidilla a esto

Imagen
Gremio is God!! XDDDDDDDDDDDDDDDd
Ese que es Yoshihiro?? En vez de tanto reirse podia sacar ya algo

Buenos dejemonos ya de coñas y vamos a esperar (eso si sentados)
Blade escribió:Dicen que dentro de unas horas un nuevo video con nuevas cosas que enseñar y mucha mejor calidad.

Sera cierto??

:?

Si, pero no serán unas horas. Es lo mismo q el otro pero en alta resolucion y con una 2.0, nada más.

Subiendo video... [sonrisa]
que dientes mas bancos tienes Gremio [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos jejeje [burla2]
fuji escribió:que dientes mas bancos tienes Gremio [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos jejeje [burla2]

AAAAJAAJAJAJAJAJAJ
A los de PSP-dev, que os den por alli, menos a paw y killerX y cyb, por supuesto ^^

[poraki]
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58