Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro?? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
also , no me rias las gracias , que de aqui un rato me veo asi:

ESTE USUARIO A SIDO BORRADO DE LA WEB.....

saludos [beer]
Gremio seras ******!!!

[poraki]
Coggi escribió:
Si, pero no serán unas horas. Es lo mismo q el otro pero en alta resolucion y con una 2.0, nada más.

Subiendo video... [sonrisa]

Avisa cuando este listo, me gustaria verlo con mejor calidad.

SaLu2
pasan y pasan las horas...y el P...dowgradeee que no llega...por favor...desir algoooo....cuanto keda para que llege el esperadisisimo dowgradeeeeeee??? jejeje si alguien es rapel...que postee.. XD saludos¡¡¡¡
a esperar sentaditos todos que ravia
Oño otro de almeria.
Joder parece que eol se hace famoso por aki por el sur.
Me llama el poli chao
paciencia gente, vamos a ver, yo soy nuevo en el foro, nuevo en el mundo de las pesepeses, pero llevo programando desde sexto de EGB, si, eso que habia antes de la ESO X-D

por eso os digo, lo de programar en cualquier lenguaje ya es complicado, si encima que esta gente lo hace por amor al arte, sin cobrar (un sueldo me refiero), y estan dia y noche quedandose ciegos delante del ordenata, le metemos prisas, nos metemos con ellos y no tenemos paciencia, pues no se, la verdad, yo estoy programando en PHP en la actualidad y si mi jefe me pusiera los mensajes que se estan viendo por aqui [+risas] me iba de la empresa a pedir limosna a la iglesia.

Ya se que todos tenemos ganas de que salga, y anda que no nos reimos ni na cuando sale cualquier noticia y se lia la de dios en 10 minutos.

Pero ante todo PACIENCIA y sobre todo un RESPETO hasta que no se demuestre lo contrario, y no hablo de especular ala, a lo bestia.

Y sobre todo un empujonsito de parte de todos a esos pogramaore españoles, leñe, viva la seleccion española de scene psp, leñe!

postdata : si, a mi tampoco me kedan uñas, estoy cojiendo la de los gatos [amor]
pos yo mestoy tomando trankilamente unos pelotazos esperando ..... no se ..... igual cuando se me acabe el whyskazo actualizo al 2.0 pa ir consultando el foro de camino al chino a compra otra bottle (con suerte me atiende yosimishu).... yo k vosotros dormiria trankilo pk va pa rato me parece
pues si deberiamos acer un reflexion pero estamos todos ansiosos de que aiga algo no cres [uzi] moabdib2000
Antes de nada, yo estoy esperando el down o el exploit igual que todos, si no no estaria mirando este foro. la cosa es que no pasa nada por no enterarse el primero o el segundo o el enesimo, tranquilidad, a mi me parece suficiente con que se sepa que va a salir, acaso esa noticia no es ya cojonuda?? ya que no tenemos algunos ni puta idea de programar para psp, solo nos queda esperar, animar, y comprender a los que estan trabajando en ello.
yo por ejemplo mirare mañana por la mañana, si esta, joder que buena noticia, si no, pues durante el curro, mirandolo un par de veces por la mañana y otro por la tarde creo que es suficiente.
peo ojo, ganas hay muchas eh,,,
enhorabuena a la gente que esta en ello.
Ahora un telefonazo desde tokio y debería salir kutaragui con una sonrisa de oreja a oreja y unos talones con muchos yens a
nombre de PSP dev y ficharlos por cracks...y todos haciendose la foto XDDD...Y media España y parte de Europa llorando :_(
y al mes un lote de piespis con un nuevo firmware powered by PSP dev team que no se abre ni con abrelatas...
y siguen los lloros y la psp con 1.5 a 1000 euros en ebay y subiendo...
XDDDD F I N [fumeta]
EOO Nicolasfornes esa firma que es pa Yosihiro???

jajaja, es coña como siempre (es por la desesperacion)
yo solo digo una cosa... vale k estemos todos comiendonos los muñones ya de impaciencia. Pero dejemoslos trabajar, k realmente se estan rompiendo los cuernos para hacernos un favor a todos...

Y dejad de insultar al Yoshi, k por lo menos lo intenta xDDD
Pues si aki le dejo yo trabajo pa k se entretenga pk mis conocimientos del idioma no son tan tecnicos com pa descifrarlo.... pero por lo poco k entiendo creo k es la solucion

PSP DOWNGRADE

Ž©•ª‚̓VƒXƒeƒ€ƒ\ƒtƒgƒEƒFƒA‚ðv2.00‚É‚µ‚Ä‚µ‚Ü‚Á‚½( L„DM)
‚È‚Ì‚Åv1.51‚Ì‚Æ‚«‚É‚ª‚ñ‚΂Á‚Ä‚½‚±‚Æ‚ð‚Ù‚©‚̐l‚ÌŽQl‚âƒAƒCƒfƒA‚̏•‚¯‚É‚È‚ê‚΂Ǝv‚¢“K“–‚ɏ‘‚¢‚Ä‚¨‚«‚Ü‚·B
v1.51‚Ì•ûˆÈŠO‚Í•û–@‚ªˆÙ‚È‚é‰Â”\«‚ª‚_‚è‚Ü‚·
‚Ü‚¸A‰ðÍ‚·‚é(‚»‚ñ‚È‚·‚²‚¢‚à‚Ì‚Å‚Í‚È‚¢‚¯‚ǁOOG)‚É‚_‚½‚Á‚Ä•K—v‚ȃ\ƒtƒg‚𑵂¦‚Ü‚µ‚傤B
’ˆÓFƒAƒbƒvƒf[ƒgƒtƒ@ƒCƒ‹(v1.50,v1.52)‚ª–³‚¢‚Ƙb‚É‚È‚è‚Ü‚¹‚ñBŽ‚Á‚Ä‚¢‚È‚¢ê‡‚Í—F’B‚©‚ç‚à‚ç‚Á‚Ä‚_‚¾‚³‚¢B
Ž„‚É"ƒ[ƒ‹‚Å“Y•t‚µ‚Ä‚_‚¾‚³‚¢"‚Æ‚¢‚í‚ê‚Ä‚à·‚µã‚°‚邱‚Æ‚Í‚Å‚«‚Ü‚¹‚ñ‚Ì‚Å‚²—¹³‚_‚¾‚³‚¢B

‚PD•K—v‚ȃ\ƒtƒg
Stirlinghttp://www.vector.co.jp/soft/wi ... 79072.html
PBP Unpackerhttp://pdc.me.uk/pbp/

‚QDƒ_ƒEƒ“ƒOƒŒ[ƒh•û–@‰ðÍŠJŽnI
‚Í‚¶‚ß‚ÉŽ¸”s‚µ‚Ä‚à‘åä•v‚Ȃ悤‚É•K‚¸ƒAƒbƒvƒf[ƒgƒtƒ@ƒCƒ‹‚ðƒRƒs[‚µ‚Ä‚¨‚«‚Ü‚µ‚傤BˆÈ‰º‚»‚ê‚ðŽg—p‚µ‚Ü‚·B
‚Ü‚¸‚͐æl‚Ì’mŒb‚æ‚èA’Pƒ‚Ƀƒ‚ƒŠ[ƒXƒeƒBƒbƒN(ˆÈ‰ºMS)‚ð“ñ‚ÂŽg‚Á‚Ä‚â‚Á‚Ă݂邱‚Æ‚É‚µ‚Ü‚·B
‚ƁAl‚¦‚é‚Ì‚Å‚·‚ª‚à‚¤‚Ù‚©‚̐l‚à‚â‚Á‚Ä‚¢‚½‚肵‚Ü‚·OOG‚Ü‚_‹C‚É‚¹‚¸‚ɏ‘‚«‚Ü‚·B
MS‚Év1.52‚̃Aƒbƒvƒf[ƒ^A‚à‚¤‚ЂƂ‚ÌMS‚Év1.50‚̃Aƒbƒvƒf[ƒ^‚ð“ü‚ê‚Ü‚·B
‚Ü‚¸v1.52‚Ì“ü‚Á‚½MS‚ð‚¢‚êAƒAƒbƒvƒf[ƒ^‚ð‹N“®‚µ‚Ü‚·BPSP‚̃ƒS‚ªo‚Ä‚éŠÔ‚É‚à‚¤‚ЂƂ‚ÌMS‚É‚·‚΂â‚_
“ü‚ê‘Ö‚¦‚Ü‚·B‚·‚é‚ƁEEE
ƒAƒbƒvƒf[ƒg‰æ–ʂ܂ōs‚«‚Ü‚·‚ªA‚»‚±‚Å"‚·‚łɐV‚µ‚¢ƒo[ƒWƒ‡ƒ“‚ªƒCƒ“ƒXƒg[ƒ‹‚³‚ê‚Ä‚¢‚Ü‚·"‚Æ‚¢‚í‚ê‚Ü‚·B
‚â‚Í‚èƒ_ƒ‚Å‚µ‚½B‚±‚±‚ōl‚¦‚ç‚ê‚邱‚Ƃ́A"2‰ñ"ƒo[ƒWƒ‡ƒ“ƒ`ƒFƒbƒN‚ªs‚í‚ê‚Ä‚¢‚é‚Æ‚¢‚¤‚±‚Æ‚Å‚·B
Žv‚¢Ø‚Á‚ăo[ƒWƒ‡ƒ“‚ð‘‚«Š·‚¦‚Ä‚Ý‚Ü‚µ‚傤B
PBP Unpacker‚ðŽg—p‚µ‚Ü‚·BOpen‚Åv1.52‚̃Aƒbƒvƒf[ƒgƒtƒ@ƒCƒ‹‚ðŠJ‚«‚Ü‚µ‚傤B
ŽŸ‚ÉExtract‚ŃtƒHƒ‹ƒ_‚ðŽw’肵‚Ä‚_‚¾‚³‚¢BƒŠƒXƒg‚É‚_‚éƒtƒ@ƒCƒ‹‚ª4‚o—Í‚³‚ê‚Ü‚·B
ŽŸ‚ÉPARAM.SFO‚ðŠJ‚¢‚Ä‚_‚¾‚³‚¢B‚·‚é‚ƃAƒbƒvƒf[ƒ^‚¾I‚Æ‚¢‚¤‚Ì‚ª‚æ‚_‚í‚©‚è‚Ü‚·‚ˁB
‚±‚±‚ÅUPDATER_VER‚Æ‚¢‚¤‚Æ‚±‚ë‚ðƒ_ƒuƒ‹ƒNƒŠƒbƒN‚µ‚Ä‚_‚¾‚³‚¢B‚»‚µ‚Ä1.52‚ð1.50‚ɏ‘‚«Š·‚¦‚Ü‚·B
‚à‚µ‚à‚¢‚₾‚Á‚½‚çATITLE‚Ì•”•ª‚ð‘‚«Š·‚¦‚Ä‚à‚©‚Ü‚¢‚Ü‚¹‚ñB(‚±‚±‚Í‚¿‚å‚Á‚Æ‹L‰¯‚ª‚_‚¢‚Ü‚¢OOG)
BasicOptions‚ÌSave to File‚ð‘I‘ð‚µ‚ÄSave‚ð‰Ÿ‚µ‚Ü‚·B‚È‚É‚©‚½‚_‚³‚ño‚½ŒãAPARAM.SFO‚ð•Û‘¶‚̃_ƒCƒAƒƒO‚ª
‚Å‚Ü‚·BD‚«‚ȏꏊ‚É•Û‘¶‚µ‚Ä‚_‚¾‚³‚¢B
ŽŸ‚ɁANew‚ð‘I‘ð‚µ‚Ä‚_‚¾‚³‚¢BŠY“–‚̃tƒ@ƒCƒ‹‚̏ꏊ‚ɁA‚»‚ꂼ‚êÅ‰‚ɏo—Í‚µ‚½ƒtƒ@ƒCƒ‹‚ð‘I‘ð‚µ‚Ü‚·B
PARAM.SFO‚ɂ͏‘‚«Š·‚¦‚½‚Ù‚¤‚̃tƒ@ƒCƒ‹‚ð‘I‘ð‚µ‚Ä‚_‚¾‚³‚¢B‚»‚êˆÈŠO‚Í‚»‚Ì‚Ü‚Ü‚Å‚©‚Ü‚¢‚Ü‚¹‚ñB
Save‚ð‘I‘ð‚µ‚Ä•Û‘¶‚µ‚Ü‚·B‚±‚ê‚Å‹UŽÒ‚ª‚Å‚«‚Ü‚µ‚½B
‚±‚Ì"‹UŽÒ"‚ðMS‚É“ü‚ê‚Ä‚Ý‚Ü‚µ‚傤BPSP‚ÅŒ©‚Ä‚Ý‚é‚ÆTITLE‚ð‘‚«Š·‚¦‚½ê‡‚Í‚»‚ꂪ•\Ž¦‚³‚ê‚Ü‚·B
‹N“®‚µ‚Ä‚Ý‚Ü‚µ‚傤B‚Ç‚¤‚Å‚µ‚傤‚©BMSˆê–‡‚Å‚à–³Ž–‚É‹N“®‚Å‚«‚Ü‚µ‚½‚ˁB
‚±‚Ì‚_‚Ƃ́EEEƒ_ƒ‚Å‚µ‚½B
‚±‚ÌŒ‹‰Ê‚í‚©‚Á‚½‚±‚Ƃ́AÅ‰‚̃`ƒFƒbƒN‚Í’Pƒ‚ɏî•ñ‚ðŠi”[‚µ‚½ƒtƒ@ƒCƒ‹‚̃o[ƒWƒ‡ƒ“‚̐”’l‚݂̂Ń`ƒFƒbƒN‚µ‚Ä
‚¢‚Ü‚·B‚»‚µ‚Ä2‰ñ–ڂ̃`ƒFƒbƒN‚Ńtƒ@ƒCƒ‹‚̃f[ƒ^•”‚©‚ç“ǂݏo‚µ‚½ƒo[ƒWƒ‡ƒ“î•ñ‚Å‚Í‚¶‚¢‚Ä‚¢‚é‚Ý‚½‚¢‚Å‚·B
‚Å‚Í2‰ñ–ڂ̃`ƒFƒbƒN‚Ì‚_‚ƂŃtƒ@ƒCƒ‹‚ª“ü‚ê‘Ö‚í‚ê‚΂¢‚¢‚̂ł́H‚ÆŽv‚¢Av1.52‚̃Aƒbƒvƒf[ƒ^‚ð‹N“®‚µ‚Ä
ƒAƒbƒvƒf[ƒ^‰æ–ʂɍs‚Á‚½‚Æ‚±‚ë‚ŁAMS‚ð·‚µ‘Ö‚¦‚Ä‚Ý‚Ü‚µ‚½B”²‚¢‚½uŠÔA“{‚ç‚ê‚Ü‚µ‚½OOG

Stirling‚ðŽg—p‚µ‚Ä‚Ý‚Ü‚µ‚傤B
4‚‚ɏo—Í‚µ‚½ƒtƒ@ƒCƒ‹‚Ì‚¤‚¿DATA.PSP‚ðŠJ‚¢‚Ä‚Ý‚Ü‚µ‚傤Bv1.50‚̃Aƒbƒvƒf[ƒ^‚à“¯—l‚É4‚‚̃tƒ@ƒCƒ‹‚ðo—Í‚µA
v1.50‚ÌDATA.PSP‚àŠJ‚¢‚Ä‚_‚¾‚³‚¢B
ƒƒjƒ…[‚̃EƒBƒ“ƒgJƒE->ã‰º‚É•À‚ׂĕ\Ž¦‚ð‘I‘ð‚µAŽŸ‚ÉŒŸõEˆÚ“®->”äŠr‚ð‘I‘ð‚µ‚Ü‚·B
ƒTƒCƒY‚ªˆá‚¤‚Æ‚¢‚í‚ê‚Ü‚·‚ª‹C‚É‚µ‚È‚¢‚Å‚_‚¾‚³‚¢BOK‚ð‰Ÿ‚µ‚Ä‚µ‚΂ç‚_‚·‚é‚ÆŒ‹‰Ê‚ªo‚Ü‚·B
‹_’²•\Ž¦‚ƃVƒ“ƒNƒƒXƒNƒ[ƒ‹‚Ƀ`ƒFƒbƒN‚ð“ü‚ê‚Ä‚_‚¾‚³‚¢B‘Šˆá‰ÓŠˆê——‚͕‚¶‚¸‚Ƀy[ƒW‚ðƒXƒNƒ[ƒ‹‚µ‚Ä
’_‚ß‚Ä‚Ý‚Ä‚_‚¾‚³‚¢B‚Ù‚Æ‚ñ‚ǐ^‚ÁÔ‚Å‚·‚ªA‚Æ‚±‚ë‚Ç‚±‚ë‚É‚_‚é”’‚¢‚Æ‚±‚ë‚̓f[ƒ^‚ª“™‚µ‚¢‚Æ‚±‚ë‚Å‚·B
‰½‚©‰ö‚µ‚°‚Å‚·‚æ‚ˁB‚±‚±‚Ƀqƒ“ƒg‚ª‚_‚è‚»‚¤‚È‚Ì‚Å‚·‚ªEEE

Ž©•ª‚Å‚Í‚±‚±‚Ü‚Å‚ªŒÀŠE‚Å‚·BÅŒã‚ɂЂƂl‚¦‚ð‘‚¢‚Æ‚«‚Ü‚·B(ŽÀs‚·‚é‚͍̂¢“ï‚Ȃ̂ŁOOG)
‚±‚ÌŒ‹‰Ê‚©‚çMS“ü‚ê‘Ö‚¦‚Ì•û–@‚É‚Í‚Ü‚¾ŒŠ‚ª‚_‚è‚»‚¤‚Å‚·BMS‚Ì”²‚«·‚µ‚ðƒ`ƒFƒbƒN‚µ‚Ä‚¢‚éƒXƒCƒbƒ`‚ª‚_‚é‚Ý‚½‚¢
‚È‚Ì‚ÅMS‚𔲂«·‚µ‚·‚邱‚Æ‚È‚_2‚‚ÌMS‚ðØ‚è‘Ö‚¦‚éŠO•”‰ñ˜H‚𐻍삷‚ê‚΃Aƒbƒvƒf[ƒg‰æ–ʂ܂ōs‚Á‚½‚Ì‚¿A
‚à‚¤‚ЂƂ‚ÌMS‚ɐ؂è‘Ö‚¦‚邱‚ƂŌ¢ƒAƒbƒvƒf[ƒ^‚ð‹N“®‚³‚¹‚邱‚Æ‚ª‚Å‚«‚é‚Ì‚Å‚Í‚È‚¢‚Å‚µ‚傤‚©H

V‚½‚È”_Œ©‚ð‚µ‚Ü‚µ‚½‚æ‚—
‚·‚Å‚É’m‚Á‚Ä‚¢‚él‚ª‚¢‚悤‚ª‚¢‚Ü‚¢‚ªŠÖŒW‚_‚è‚Ü‚¹‚ñBŽ©•ª‚ÍŽ©•ª‚Å‚·OO
‚Æ‚¢‚¤‚±‚Æ‚Å“K“–‚ɏ‘‚¢‚Ä‚¢‚«‚Ü‚·B¡Œã‚à’Ç‹L‚µ‚Ä‚¢‚_‚©‚à‚µ‚ê‚Ü‚¹‚ñB

PBP Unpacker‚Å•ª‚©‚ê‚éƒtƒ@ƒCƒ‹‚ÌDATA.PSP‚ŁAƒAƒbƒvƒf[ƒ^‚Ì‹¤’Ê“_‚ðˆê•”Œ©‚‚¯‚Ü‚µ‚½B
ˆê•”‚Æ‚¢‚Á‚Ä‚àA‚ƂÂà‚È‚_ˆê•”‚Å‚·‚—@‚Å‚·‚ª_‚µ‚Å‚à‚¢‚¢‚Ì‚Å‚·Bˆêl‚ЂƂ肪_‚µ‚Å‚à‚¢‚ë‚ñ‚Ȑl‚ª‚â‚ê‚Î
‚Æ‚Ä‚àˆÓ–¡‚Ì‚_‚é‚à‚Ì‚É‚È‚è‚Ü‚·‚©‚ç‚ˁB‚Æ‚¢‚Á‚Ä•¶Žš‰Ò‚¬OOG
–{‘è‚Å‚·BˆÈ‰º‚Ív2.00‚ÌDATA.PSP‚̈ꕔ‚Å‚·B

F‚ª”½“]‚µ‚Ä‚¢‚é‚Æ‚±‚ë‚ðŒ©‚Ä‚_‚¾‚³‚¢B50‚ÆA0‚Å‚·B‚Ü‚¸A0‚©‚ç50‚ðˆø‚«ŽZ‚µ‚Ä‚Ý‚Ä‚_‚¾‚³‚¢B
‚à‚¿‚ë‚ñ“d‘ì‚ðŠJ‚¢‚Ä16i‚ð‘I‘ð‚µ‚Ü‚·BŒ‹‰Ê‚Í50‚Å‚·‚ˁB
ŽŸ‚ɁA‘¼‚̃Aƒbƒvƒf[ƒgƒtƒ@ƒCƒ‹‚Å‚à“¯—l‚É“¯‚¶ƒAƒhƒŒƒX‚Ì•”•ª‚ðˆø‚«ŽZ‚µ‚Ä‚Ý‚Ä‚_‚¾‚³‚¢B‚â‚͂茋‰Ê‚Í50‚Å‚·B
‚¦Hv1.50‚̃tƒ@ƒCƒ‹‚¾‚¯ˆá‚¤‚Á‚āH‚æ‚_Œ©‚Ä‚_‚¾‚³‚¢B‰º“ñŒ…‚Í‚Ç‚¤‚Å‚·‚©H50‚¶‚á‚_‚è‚Ü‚¹‚ñ‚©H
‚³‚³‚¢‚È‚±‚Æ‚Å‚·‚ªAˆêŒ©‚µ‚ĈႢ‚»‚¤‚ȃtƒ@ƒCƒ‹‚à‚±‚ñ‚È‚Æ‚±‚ë‚É‹¤’Ê“_‚ª‚_‚è‚Ü‚µ‚½B‚±‚ê‚ňê•à‹ß‚«‚Ü‚µ‚½OO(‰R)
"v1.50‚¾‚¯–³—‚â‚肶‚á‚È‚¢‚©"‚ÆŽv‚¤l‚à‚¢‚é‚©‚à‚µ‚ê‚Ü‚¹‚ñ‚ªŒˆ‚µ‚Ä‚»‚ñ‚È‚±‚Æ‚Í‚_‚è‚Ü‚¹‚ñBŒvŽZ‹@‚É‚µ‚Ä‚Ý‚ê‚Î16i”‚Í
ŒvŽZ‚È‚ÇŠy‚Ȃ̂ŏ\•ª‚É‹¤’Ê“_‚Æ‚µ‚Ä”F‚ß‚ç‚ê‚Ü‚·B

ÅŒã‚Ü‚Å“Ç‚ñ‚Å‚¢‚½‚¾‚¢‚½‚Ì‚É‚µ‚å‚Ú‚¢Œ‹‰Ê‚Å‚·‚¢‚Ü‚¹‚ñm(_ _)m
‘fl‚ÉŒÀ‚炸‰ðÍ‚͓‚¢‚Ì‚Å‚·‚—
—]’k‚Å‚·‚ªAv2.00‚É‚µ‚Ä‚©‚ç‚ß‚¿‚á‚_‚¿‚áƒtƒŠ[ƒY‚·‚é‚Ì‚Å‚·‚ªEEE@‚±‚ê‚ÍŽd—l‚Å‚·‚©H
MONTANA STYLE, te has leido el Código Da Vinci??? Ahí arriba pone que hay una conspiración judeomasónica contra todos los poseedores de una PSP con firmware 1.51, 1.52 y 2.00... más o menos [poraki]
me lei el NECRONOMICON en arabe
Pues yo me estoy leyendo la instrucciones de la PSP en Polaco mientras esperamos, vamos a salir mas cultos que na de esta experiencia.
al latin las estoy traduciendo pa k keden pa la posteridad mientras me acabo la botella
Pues esto va pa rato asi que a ver si te puedes comprar una licoreria por ebay jajajaja
creo k en la ultima parte del Necro ponia algo d unos seres surgidos de las profundidades k liberarian nuestras PSPs de todas sus ataduras...... y ya dije k actualizaria a 2.0 pa ir a comprar al chaino KinKIE
Menudo Montaña que estas echo anda y vete al chino ya, si tendras un castañon encima ya que como hoy algo de la scene no vas a saber ni como encender la PSP

JOJOJOJOJO
como se os ba la pelota jajajajajajaja [666]
la tengo encendia por si abaso no me acuerdo d donde sta el On KINKIE.... bueno me voy a actualizar al chaino Un saludo y esperemos con calma
Eh.... mmmm... seguimos hablando del downgrade, no? Yo es que ya me he perdido :P XD
6<2Francisn6> -Yoshihiro- ×|TsZ|FservSearch|× File Server Search - Found:(2) For:(*downgrader*) ×|TsZ 1.8.9|×
6<2Francisn6> -mdd_45- @Find Notice: Sorry, no files found -=SysReset 2.53=-
6<2Francisn6> -Yoshihiro- (1) File:(Downgrader.zip) Size:(442.3Kb) Trigger:(-=INCOMING=-)
6<2Francisn6> le FR et langlais pour les grandes nouvelles :p
6<2Francisn6> -Yoshihiro- (2) File:(Downgrader_High_Resolution_2.0_WAB_PSPDEV.avi) Size:(11.87Mb) Trigger:(-=INCOMING=-)

2 archivos diferentes, esto pinta interesante :-P

http://personales.ya.com/pawstick/PSP-DEV/Downgrader_High_Resolution_2.0_WAB_PSPDEV.rar

Donde estara el otro? :O
No entiendo nada de eso Blade. Pero bueno, ya está el video en la página de psp-dev.
Saludos.
Pues que la gente se esta pasando el archivo del video y otro que se llama sospechosamente DOWNGRADE.

www.wab.com is down, so here is some Yoshihiro words to all people:

"Hello everybody, I know that you are expecting our downgrader with a lot of impatience but we are still working on it. I want say that all bullshit talking about me that i can see make me laugh and show that you only have time to waste. I want also add , I'm not Sergent007 who is in fact only a 14 years old child who uses the swap exploit found by PSP DEV Team to hack psp 1.5 so why talk about this? I hope these trailers will be appreciated by you because me and PSP Dev Team have worked hard on them."
Blade escribió:Pues que la gente se esta pasando el archivo del video y otro que se llama sospechosamente DOWNGRADE.

Mmmm... interesante, pero vamos, que si no hacen la release mejor no hacerse ilusiones y ni probarlo.
Blade escribió:Pues que la gente se esta pasando el archivo del video y otro que se llama sospechosamente DOWNGRADE.

el q se llama downgrader es el video de ayer...
El video ocupaba unos 7Megas no?

El downgrader .zip ocupa 450K.
cierto, preguntadle a Francisn q es, porque te aseguro q se lo ha inventao pa hacer la gracia [burla2]

Nah, es imposible q sea eso, más q nada porque aun no existe [Ooooo]
Ahm ok ...No se como ocupa solo kb y los 2 videos de anteriores dias ocupaban mas de 8 mb pensaba que era algo mas interesante pero vale vale ya me quedo claro [666]

Sip, es el mismo video pero con mas resolucion, se va a hacer el update y le sigue poniendo la misma version (2.0 > 2.0), luego pone unas cuantas palabras diciendo que gracias a los que donaron y a los demas que les jodan (muchas gracias... ¬_¬ ) y luego al final pone que el no es SARGENT y se acabo el video [agggtt]

Pues eso, a seguir esperando [poraki]
No es q se jodan los demas (sabia q se iba a malinterpretar eso) se refiere a los que han hablado mal de el, está muy picado con el tema [enfa]
En este post un 80 % de replicas son estupidezes de novatos q solo quieren jugar a juegos copiaos.... q asco... dejad a los chicos en paz y q saquen el down cuando ellos vean q este listo y dejar de dar por culo. Si tanta ilusion os hacia jugar con el homebrew os hubierais comprado una jap o usa.... pero claro, lo q pasa en este pais esq primero se compra la consola y despues pregunta "como se piratea" y ya es cuando viene el berengenal q tenemos montado en estos foros ultimamente con un monton de gente registrada nueva diciendo stupideces o creando 1000 posts = sin usar la busqueda....

PD: perdonad, pero esq llego a casa, me pongo en el foro y esq verdaderamente no se encuentra nada entre tanto post estupido, y despues q te quieres informar de como va el down solo ves paginas y paginas llenas de sin sentidos.... Un saludo.
Alfil69 escribió:En este post un 80 % de replicas son estupidezes de novatos q solo quieren jugar a juegos copiaos.... q asco... dejad a los chicos en paz y q saquen el down cuando ellos vean q este listo y dejar de dar por culo. Si tanta ilusion os hacia jugar con el homebrew os hubierais comprado una jap o usa.... pero claro, lo q pasa en este pais esq primero se compra la consola y despues pregunta "como se piratea" y ya es cuando viene el berengenal q tenemos montado en estos foros ultimamente con un monton de gente registrada nueva diciendo stupideces o creando 1000 posts = sin usar la busqueda....

PD: perdonad, pero esq llego a casa, me pongo en el foro y esq verdaderamente no se encuentra nada entre tanto post estupido, y despues q te quieres informar de como va el down solo ves paginas y paginas llenas de sin sentidos.... Un saludo.

Totalmente deacuerdo contigo, yo desdeluego pienso exactamente igual sobre este tema.
Alfil69 escribió:En este post un 80 % de replicas son estupidezes de novatos q solo quieren jugar a juegos copiaos.... q asco... dejad a los chicos en paz y q saquen el down cuando ellos vean q este listo y dejar de dar por culo. Si tanta ilusion os hacia jugar con el homebrew os hubierais comprado una jap o usa.... pero claro, lo q pasa en este pais esq primero se compra la consola y despues pregunta "como se piratea" y ya es cuando viene el berengenal q tenemos montado en estos foros ultimamente con un monton de gente registrada nueva diciendo stupideces o creando 1000 posts = sin usar la busqueda....

Siento pegar toda la respuesta pero OLEEEEE ( y creo que es la segunda vez que hago esto contigo )

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
en todo lo que has dicho :)
Me alegro q esteis de acuerdo, pensaba q me tacharian de radical o maleducado, pero veo q no soy el unico :)
Coggi escribió:No es q se jodan los demas (sabia q se iba a malinterpretar eso) se refiere a los que han hablado mal de el, está muy picado con el tema [enfa]

No, se entiende perfectamente. Está bien así.

Holas

Totalmente deacuerdo contigo.
yo soy uno de esos novatos jeje pero non soy tan a saco. a
demas para que preguntar algo que no tiene respuesta?
Si el downgrade esta ya listo(que lo dudo, ya que estas cosas
cuestan que te cagas)hole sus cojones si no lo distrivullen que en
su derecho estan.
asi que mas vale que hos calmeis un poco porque puede que el simple echo de exigirles tanto y donar tan poco, les cabree como
seguramente me pasaria a mi.

saludos
Con novato me refiero a nuevos usuarios, creados a raiz de la salida de psp en europa, no a ti q tienes pocos mensajes.... (Mirame a mi q tengo 400 en 4 años!)
Yo no estoy deacuerdo contigo pero es igual, ya he hablado mucho de este tema en post anteriores y ya paso, es igual ya...

Cambiando de tema, mirad esto:

Imagen

Por esta imagen se esta armando la de dios por los foros y las paginas webs, creo que esto ha dado fuerte y la gente se lo ha tomado muy muy mal... [discu]

saLu2
Yo creo que no es por la gente que no donó. Sino por todo aquel que se sienta aludido por haberse metido con él.

Un saludooo [oki]
la cosa no es "q le jodan a los demas" es algo asi como "q les jodan a los q me han tocao las pelotas" xo es q yoshi en ingles es unico...

Otro q esta d acuerdo contigo...desd q salio la psp en europa (hace 6 dias exactamente) cada vez q entro en el foro me veo un monton d hilos nuevos, la mitad son preguntando por el downgrade o diciendo q otro a sacado tal cosa. Joder q ya amarga, q si q como nosotros tenemos la version 1.5 pues nos da igual pero joder yo creo q ni cuando el xploit se lio tanto [mad] . Antes entrabas y veias 10 hilos nuevos y 9 eran novedades, pero novedades d verdad, algun emu nuevo, algun proyecto o algo, pero ahora tienes suerte si ves algo nuevo [buuuaaaa]
Holas

yo creo que eso es porque la peña utiliza esto como si fuera un chat.
y la verdad un chat es algo distinto.
yo recuerdo cuando los foros eran de visitarlos una vez al dia
pero la peña tiene el explorer y el outloock to el dia enchufao tio. jajaj

saludos
Cambiando de tema. Tengo una duda sobre el donwgrade.

Se supone k se ace con 2 targetas, dos archivos distintos una en cada i se cambia . Pero e escuchado k no funciona con la ms de sandisk... pero me parece k no ai otra marca. o si???
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Es un poco guarrada lo de cambiar la memory a toda leche, pero algo es algo [+risas]
ShoDoWn escribió:Cambiando de tema. Tengo una duda sobre el donwgrade.

Se supone k se ace con 2 targetas, dos archivos distintos una en cada i se cambia . Pero e escuchado k no funciona con la ms de sandisk... pero me parece k no ai otra marca. o si???

jajjajjajajjajajjajaja [qmparto] ESTA LA MEMORY DE SONY! jajajjajajaj

Y han dixo ke solo sera con una Memory.

¿Pero dónde leémos señores?
RubeNSicKo escribió:
jajjajjajajjajajjajaja [qmparto] ESTA LA MEMORY DE SONY! jajajjajajaj

Y han dixo ke solo sera con una Memory.

¿Pero dónde leémos señores?

Eso creo que sale del otro hilo de downgrade conceptual. La gente se está preparando un cacao maravillao que te cagas.

Con respecto a la gente que les pone a parir impacientemente, pongo la mano en el fuego y no me quemo a que sacan el downgrade sin testear mucho, la gente se lo baja, lo aplica, se les queda la psp ladrillo, y pedirían responsabilidades. Lo queremos todo y lo queremos ya!. (y gratis, por supuesto)
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68