Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro?? (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Graciñas demons77, te debo un link ;D

[beer]

EDITO: Woao! haber quien lo saca antes xD el primero que consiga el downgrade se lleva una PSP.... la de Yosihiro xD
Dekiño escribió:Otro link, plis, que me quedo sin verlo.. snif... :(

Toma anda no me llores [qmparto] :

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,24,1209
ya lo vi... aunque gracias de todas xD

Un Saludo
Sabeis si se está intentando hacer algo por el USB de la consola? Igual se puede conectar algún disco duro usb, o hacer algo conectandola con el ordenador...
Danisex78 escribió:Sabeis si se está intentando hacer algo por el USB de la consola? Igual se puede conectar algún disco duro usb, o hacer algo conectandola con el ordenador...

Usa la busqueda avanzada, que hay bastantes hilos sobre el tema. Hay uno en concreto sobre dispositivos USB que funcionan con la PSP (iPod y similares)
mrkaf escribió:
Usa la busqueda avanzada, que hay bastantes hilos sobre el tema. Hay uno en concreto sobre dispositivos USB que funcionan con la PSP (iPod y similares)

sip lo he visto, pero me refiero a que se pueda hacer algo con la scene, bajar el fw, cargar homebrew...
Dekiño escribió:ya lo vi... aunque gracias de todas xD

Un Saludo

Pues dinos que opinas, te parece un fake o algo o que???

danos un comentario ;-)
Pues opino que el es uno solo, no creo que pueda con el PSP-Dev Team...........................

..... aunque si con WAB xD

[beer]
No se si a estas alturas ya me viene la info distorsionada o yo que se. Supongo qeu tanta especulacion y rumorologia que entre todos provoca un poco la dispersion de la información.
Parece ser que hay un "supuesto" no confirmado metodo (aparte del de este hilo), el link es este Fuck666 es nuestro puto Dios!!
Supongo que muchos lo habreis leido.
En este se apunta que dicho método usaria dos tarjetas de memoria, haciendo una especie de swap.
La razón de porque comento esto en este hilo es que he visto por alguna web de noticias y foros psperos que el metodo de Yoshi tambien usaria swap. de memorys (supongo que se tratara de metodos diferentes, o incluso puede que el metodo alternativo ni siquiera exista de por si o solo sea algun fake).
No afirmo nada, que luego la gente se emociona...solo quisiera si alguien sabria confirmarme si no tiene nada que ver con el método de yoshi, sino se ha confirmado nada, o si se sabe ya si el tema andara con dos memorys.
Un saludo
Esas fotos no me las creo....
Lo cierto es que el tema este del Downgrade esta dando grima ultimamente, no por el trabajo de PSP-Dev y Wab si no por toda la mierda esa que esta saliendo...

No hacen mas que confundir a la gente...
Elric85 escribió:Lo cierto es que el tema este del Downgrade esta dando grima ultimamente, no por el trabajo de PSP-Dev y Wab si no por toda la mierda esa que esta saliendo...

No hacen mas que confundir a la gente...

AMEN :-P
Miercoles 7 de sep

[14:34:07] [@Yoshihiro] 98% :)))
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

:p [qmparto]

Venga venga que esto va a toda maquina
neojump escribió:Miercoles 7 de sep

[14:34:07] [@Yoshihiro] 98% :)))

Ese 98% va x otra cosa eh? XD
Explicaos mejor ¬_¬

SAle hoy?? No os lo creeis ni vosotros [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chicos, temas aparte, hay alguna forma de accediendo a los archivos que tiene cada juego en el umd, poder acceder a los textos, para en el caso de los juegos en inglés poder traducirlos??O es mucho lío, porque no será tan simple como abrirlo con un editor hexadecimal y ya.... no?
oskuro escribió:Chicos, temas aparte, hay alguna forma de accediendo a los archivos que tiene cada juego en el umd, poder acceder a los textos, para en el caso de los juegos en inglés poder traducirlos??O es mucho lío, porque no será tan simple como abrirlo con un editor hexadecimal y ya.... no?

Si, es asi de simple, abres cn un hex y editas los textos, siempre conservando el numero de caracteres :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Also escribió:
Si, es asi de simple, abres cn un hex y editas los textos, siempre conservando el numero de caracteres :D

Ok, alguna carpeta en concreto donde se encuentren los textos??A ver si los veo [beer]
oskuro escribió:
Ok, alguna carpeta en concreto donde se encuentren los textos??A ver si los veo [beer]

Depende del juego :)
Also escribió:
Ese 98% va x otra cosa eh? XD

Also pq va? xD

PD: En las entrevistas, decis mas cosas q a los foreros ¬¬, como que habeis empezado a probar a flasehar ¬¬ xDDDDD
Juan_Garcia escribió:
Also pq va? xD

Dentro de poco lo vereis
va also cuentanos, que estamos ansiosos, alguna noveda?
Deciddd algoooooooooo. Toy empezando a tener picores por todo el cuerpo del estréssss !!!

Un saludooo [oki]
mmm...pa mi q ya lo tienen y se lo están guardando para el 11S
o algo así para tener una fecha lanzamiento de impacto...
es una intuición...
XDDDDD [discu]
98%???? de que? eh? eh?? Mejor no sakeis ese downgrade jejeej que como ocurra voy a tener que hacer de servicio ténico de más de uno y una que yo me conozco, eso sí no me hará responsable si me cargo alguna psp que no es mía jjejeje.
Lo peor de todo esque esto a mi también me tiene de los nervios [mad] y no se que mas me dá, si yo ya tengo una 1.5 y tan feliz [360º]
98%... como sea el downgrade..... pufff esta noche no puedo dormir... [mad] pufffff... se acerca escene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vivet escribió:98%... como sea el downgrade..... pufff esta noche no puedo dormir... [mad] pufffff... se acerca escene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q no es del downgrade pesaosss!! xDDDD
seguro que la novedad es que ahora en el video sale Mr Yoshihiro uhhh!! [+risas]

PD: weno, a esperar sa dicho! paciencia muchachos!! que pronto lo tendremos, o al menos eso espero.
Entonces? k es? he dicho como sea, no e dicho k es el downgrade.... salu2! dame alguna pista crac!! X-D
si el 98% no es del downgrader....será del exploit de la 2.0??? [oki]
A lo mejor nos estan despistando xDD No es nada de "el downgrader" sino un fastloader para la 2.00 :O

xDDDDD

Un saludooo [oki]
bueno bueno bueno!! segid especulando que el golpe contra el suelo sera aun mas fuerte!!! XD XD
cmo se asi aun podre dormir menos ejeje!!! salu2
Apoyo la hipótesis del Fastloader de la 2.0 XD XD XD

Si total soñar es gratis... en fin... si es 98% lo q sea está a punto de caer.

Un saludo
esta claro que Also quiere decir que ya han petado la 2.0... era de esperar, ningun sistema de seguridad es infalible y con Genios como estos y gracias a su trabajo podemos tener una scene potente.
gracias.
Alomejor llega el v3, que con los chicos del PSP-DEV to es posible XDDD
danimm85 escribió:bueno bueno bueno!! segid especulando que el golpe contra el suelo sera aun mas fuerte!!!

tienes toda la razon, tranquilos ya saldra algo.
Pregunta tecnica:

Alguien sabe como desempaquetar o como pueda abrir los ficheros .psp y psar que aparecen cuando abro un EBOOT.PBP con el pbp-unpacker 0.94. Hasta ahora no he encontrao na.

Muchas gracias y todos a por el downgrade, el fastloader o lo madre que lo pario...........

[looco]
XD Madre mía, esto es jugar con la genteeeeeeeee.
Podrías decir si es algo mejor que el downgrade o decir si es algún progreso del downgrade aunque no sea del downgrade en sí. O si no tiene nada que ver con 1.5x y 2.0
:(
Si no es el DOWNGRADE la verdad es que me da igual .... ZzzZZ

QUE NO COÑO QUE ESTOY MUY NERVIOSO QUE ES JOER????? [looco]
Sois unos ansiosos, mucho yoshimiru es un capullo pero en cuanto hay movimiento en su proyectillo estais todos deseosos de que diga algo.

En fin yo tambien estoy deseoso de ello pero por lo menos no le he dicho nada al pobre personaje este.

ALE!!!!!!!!!
yoshi esta al 98% de conseguir el dinero para otra PSP euro para hacer mas pruebas XD

salu2!

PD. parece mentira, hay mas ganas de k salga el downgrade de k llegara el 1S para comprar la PSP XD

como dice un italiano en una canion:

"calma y de momento juega con los UMD, calma, los emus ya caeraaaaaan...." XD
BenimaruXP escribió:yoshi esta al 98% de conseguir el dinero para otra PSP euro para hacer mas pruebas XD

Ahora le hace falta una blanca vaya que sea distinta...
Tranquilos fijo que esta al caer algo :D
Azareus escribió:
Ahora le hace falta una blanca vaya que sea distinta...

claro!!! k mejor manera de probar cosas del firm 2.0 en una PSP white en vez de cojer una de las PSP k ya tenga y meterle el firm 2.0 XD
Por dios q angustia, me iba a comprar la psp a final de este mes, pero de la noticia q tengan q darnos depende q me la compre... esta tarde? [+risas] [+risas] . En cuanto salga algo la tengo vamos, y si no, pues me la compraré y aguardaré con humildad.

Un saludo, e id sacando las palomitas, poner la piernas en alto y poneos las camisetas del club de fans del Psp-Dev xD
Puf estoy pendiente de un hilo para saber si me compro la psp o no jejeje, estoy en vuestras manos psp-dev!! xDDDD

La verdad es que siempre me ha intrigado cómo se meterá mano a esas cosas... ¿aparatos especiales para leer el fw de psp? ¿cómo extraerán la info del funcionamiento del sw q trae?

Apasionante...

P.D: Chivadnos algooo andaaaa prometemos que no saldra de EOL verdad? [jaja]
alguno se va a dar una wena hostia contra el suelo...
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58