Downgrade 2.50 a 1.50 para cuando?

Pues eso, alguien tiene alguna informacion ya que tiene 3 dias que se descubrio el desbordamiento de esta version y al parecer todo sigue igual si alguien tiene nueva informacion ponerla en este post.
Jur, ya empezamos con los posts repetitivos...
Repetitivo?????????????' en que pinche post vienen las noticias mas recientes del downgrade en la 2.5 en ese post que diste solo viene una posible solucion, aprende a leer y luego das tu opinion.
Venga, va, te lo dire de otra forma: es tonteria abrir un hilo preguntando algo como eso sabiendo que cuando salga se abrira el pertinente hilo (y se vera muy bien por la inmensa cantidad de respuestas que tendrá).
Hombre, si tantas ganas tienes de tenerlo, pq no lo haces tu en vez de exigirlo?

En estos temas hay k tener paciencia, pq pueden salir cualquier dia.
pues ese es tu punto de vista pero para otras personas es mportante saber como va evolucinando el tema pára estar mas informados al momento que se pueda hacer el downgrade en esta version, y si no tienes la respuesta a mi pregunta limitate a responder.
gohan_kvc escribió:pues ese es tu punto de vista pero para otras personas es mportante saber como va evolucinando el tema pára estar mas informados al momento que se pueda hacer el downgrade en esta version, y si no tienes la respuesta a mi pregunta limitate a responder.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] muy mal pie para comenzar en ste foro...
Mas bien que mala impresion me he llevado de este foro que ante una duda te responden con grado de prepotencia sin haber analizado bien la pregunta, los moderadores deberian de hacer algo con esta clase de gente que simplemente si les incomoda responder que nolo hagan para evitar esta clase de disputas tontas que no tienen nada que ver con el tema planteado.
gohan_kvc escribió:pues ese es tu punto de vista pero para otras personas es mportante saber como va evolucinando el tema pára estar mas informados al momento que se pueda hacer el downgrade en esta version, y si no tienes la respuesta a mi pregunta limitate a responder.

Al minuto que saque alquien el downgrade o de información para homebrew tendrás en EOL su correspondiente hilo a los 2 minutos de que se haga público.

PD: la cosa es que si se hace un post sobre algo X, todo lo que derive de X debe de ir en el post X y no hacer otros tropecientos posts (como paso con el downgrade de 2.0).
Repetido y encima con exigencias.
Que pesaos [+furioso].
Salu2
Alguien sabe la situacion "actual" del downgrade de 2.5 a 1.5 ya que desde hace 3 dias no se ha sabido nada del tema y si alguien tiene alguna informacion favor de decirmelo.
Mira tio igual que hace 3 dias sin salir para que los exigentes no andeis molestando.
Salu2
Snakefd99cb que pena das mijo que mala imagen das al foro pero como ya se sabe nunca hace falta el metiche.
gohan_kvc escribió:Alguien sabe la situacion "actual" del downgrade de 2.5 a 1.5 ya que desde hace 3 dias no se ha sabido nada del tema y si alguien tiene alguna informacion favor de decirmelo.

Lo van a publicar el viernes 18 a las 15:03 en el segundo 14.
Eso dice mi bola magica :P (broma)

Enserio, no te enfades, pero reflexiona, si cada dos dias alguien habre un post nuevo "a llegado ya?" o "cuando llegara?" es un poco absurdo. Cuando llege llegara y se abrira un post diciendo "a llegado".

Si lo que te interesa saber es el actual estado del downgrade (del que no hay apenas noticias, solo rumores) hay varios hilos creados sobre el tema.

Que es mejor tener, una primera paguina del foro con 20 post que hablan de temas diversos o 10 temas preguntando "a llegado ya?", "Cuando llegara?" y otros 10 preguntando sobre el parche del GTA?

Paciencia pequeño saltamontes (no es un insulto)
que facil es responder de buena gana [sonrisa]
si alguien supiera informacion mas reciente la postearia (si quisiera) en los hilos que hay sobre el tema.

Como entenderas no es un capricho pedir que las cosas sobre un tema esten en un mismo hilo, si no es asi, despues, al usar la busqueda, salen 40 hilos sobre lo mismo, y de esos, 38, no dicen nada util, pero claro, para ver eso tienes que mirar los 40 hilos, de la otra forma miras 1 y listo.

Salu2
gohan_kvc escribió:Snakefd99cb que pena das mijo que mala imagen das al foro pero como ya se sabe nunca hace falta el metiche.

Mira tio olvidame.
Y de educacion creo que tengo bastante.
Salu2
17 respuestas