downgrade de la psp 2.80??

Hola! Sabeis si ya a salido el downgrade de la psp 2.80. Si sabeis algo contestarme porfavor.

Muxas gracias!!!
salu2
Hola! Sabeis si ya a salido el downgrade de la psp 2.80. Si sabeis algo contestarme porfavor.

Oh si que ha salido , no espera , ha salido el downgrade d 3.0 y se peude emular con el devhook [buaaj]

PD> Pofavor chapen el ilo :o
Tenía algo de tiempo que no veía este tipo de hilos [looco], pero para contestar tu duda dame 30 min estoy en los toques finales y subo el downgrade 2.80, jejeje.
;-) No ha salido amigo, el proceso no es tan simple es algo complejo, pero recuerda que todo es cuestion de tiempo, y a los otros compañeros de EOL si no quieren publicar respuestas no lo hagan pero no se burlen, no todos se mueven tan rapido como varios de nosotros, se supone que estamos para ayudar no lo olviden. [chulito]
HaRdCoRe!! escribió:

Oh si que ha salido , no espera , ha salido el downgrade d 3.0 y se peude emular con el devhook [buaaj]

PD> Pofavor chapen el ilo :o

Wuenas noches, acabo de leer tu contestacion al mensaje q has puesto a un usuario... una pregunta y no es solo para ti, es en plan general... ahi va:

Nunca habeis sido novatos? Que pasa que como habeis llegado a un alto nivel y sabeis mucho, teneis q contestar a los pobres usuarios q acaban de registrarte y no tienen ni idea de ciertas cosas, contestandoles de forma soez y incoherente? Cuando fuisteis novatos bien q os gustaba q os enseñaran y os dijeran de buenas formas como habian q hacerse las cosas no?... Bien, tanto cuesta responder a un usuario novato de buenos modales y explicarle el porque no hay ese programa, o lo que sea?

En fin ahi queda dicho, el q se de por aludido lo siento, pero ya he leido muchos mensajes asi y la verdad me molestan un poco q se llegue a tratar de esta manera a las personas... recordad todos hemos pasado por la etapa de "novatos" y queriamos q nos enseñaran y nos hablaran bien, haver si hacemos lo mismo con los nuevos usuarios o todas estas personas q entran aqui buscando soluciones a problemas q no conocen, o simplemente intentan aprender como lo hicisteis vosotros en su dia.

P.D Para cualquier reclamacion sobre este mensaje podeis dirigiros a mi, eso si educadamente [buenazo]
chris evoluti escribió:el proceso no es tan simple es algo complejo,

[qmparto]

chris evoluti escribió:pero recuerda que todo es cuestion de tiempo,

[qmparto] [qmparto]

chris evoluti escribió:no todos se mueven tan rapido como varios de nosotros,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esque no os enterais? ya se ha dicho bien claro que en 2.8x no hay acceso al kernel,asi que no hay downgrade que valga...esperate sentado vaya que de pie te canses hombre...y no corras tanto vaya que llegues el primero y te quedes tu solito esperando a que lleguen los demas!

Salut2
clout escribió:

Wuenas noches, acabo de leer tu contestacion al mensaje q has puesto a un usuario... una pregunta y no es solo para ti, es en plan general... ahi va:

Nunca habeis sido novatos? Que pasa que como habeis llegado a un alto nivel y sabeis mucho, teneis q contestar a los pobres usuarios q acaban de registrarte y no tienen ni idea de ciertas cosas, contestandoles de forma soez y incoherente? Cuando fuisteis novatos bien q os gustaba q os enseñaran y os dijeran de buenas formas como habian q hacerse las cosas no?... Bien, tanto cuesta responder a un usuario novato de buenos modales y explicarle el porque no hay ese programa, o lo que sea?

En fin ahi queda dicho, el q se de por aludido lo siento, pero ya he leido muchos mensajes asi y la verdad me molestan un poco q se llegue a tratar de esta manera a las personas... recordad todos hemos pasado por la etapa de "novatos" y queriamos q nos enseñaran y nos hablaran bien, haver si hacemos lo mismo con los nuevos usuarios o todas estas personas q entran aqui buscando soluciones a problemas q no conocen, o simplemente intentan aprender como lo hicisteis vosotros en su dia.

P.D Para cualquier reclamacion sobre este mensaje podeis dirigiros a mi, eso si educadamente [buenazo]

entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto 100%

lo de que se puede tratar educadamente a las personas, totalmente de acuerdo.

pero de ahí a enseñarles todo, por que sean novatos... pues no me parece.
yo aprendi del mundo de la psp en este foro, y lo que hice, antes de preguntar cualquier cosa la primera vez, fue leerme cuanta documentación habia. me tire mis dias leyendo y aprendiendo, y puedo decir que mas que preguntar, desde el comienzo lo que hice fue ayudar a la gente.

con esto quiero decir que, si yo que no soy ni un superdotado, ni nada parecido, pude aprender solamente leyendo (que creo que es lo basico, poder entender lo que dice un documento/manual para meterme en el mundo del "homebrew"), pues no creo que existan personas por debajo de mi capacidad, como para no entender lo que dicen estos manuales (entiendase, gente que comprenda que es el homebrew, y que quiera meterse en este mundo.).

hay novatos de todo tipo, pero te aseguro que la mayoría son novatos del tipo vago, que quieren todo masticado.
Si me pillan de buen genio, intento ayudar lo que mas puedo a la gente... pero hasta cuando me doy cuenta de que les da lata leer, hasta ahí llego.
a los troles, por lo general intento ni siquiera leer sus mensajes, o en su defecto, suelto alguno que otro comentario sarcástico.

no me malinterpretes. yo soy uno de los que defienden mucho a los novatos, y les estoy pidiendo a los usuarios mas "pesados" que yo, que no se metan tanto con ellos... pero la verdad es que cada vez se está llenando mas y mas el foro de gente "plug & play", o mejor dicho "postear y que te respondan", y se saltan la parte de la busqueda o leer las normas del foro.

por ultimo. bordes no son, por lo menos no en este post. yo he visto que los usuarios pueden ser muy MUY bordes con los novatos... (aunque curiosamente, los que mas se meten con ellos son los "habituales")

Zalu2!
clout escribió:

Para empezar , yo no he aprendido preguntando preguntando y preguntando cosas que ya se han explicado , simplemente he usado la buskeda , y si me tengo que pegar 2 horas o 3 me las pego usando la busqueda y punto , si quieres te invito a buscar mis primeros post y me diras si son de este tipo ;-). El esta faltando el respeto a gente que crea reumenes , tutoriales etc , esa gente le ha dedicado sus horas . tiempo y carino ha crear esos buenos tutos o resumenes , en este caso el resumen de la scene.Y yo defiendo a los novatos , pero a los novatos que que se utilizan la buskeda o los que minimamente lo hacen , otra cosa son los novatos que no utilizan la buskeda , no leen nada etc , si me refiero a algunos que se registran y preguntan una duda directamente sin utilizar la bsukeda.

PD> Ya que has metido toda esa parrafada y si lo estas defendiendo podias averle contestado a su pregunta no?

SALUDOS ;-)
En todos los foros se encuentra uno a los típicos que se dedican a decir "este post no va a aquí", a clamar al cielo porque cierren hilos, a reirse de los novatos que llegan y de algún modo dicen algo mal... no sé... ¿no están para eso los moderadores ya?
En todos los foros se encuentra uno a los típicos que se dedican a decir "este post no va a aquí", a clamar al cielo porque cierren hilos, a reirse de los novatos que llegan y de algún modo dicen algo mal... no sé... ¿no están para eso los moderadores ya?

Los moderadores no tienen que estar las 24 horas del dia conectado para chapar hilos de gente que no se dedica a utilizar la bsukeda avanzada , tienen vida social
Y cuando están no se dedican a hacer burla y reirse de los demás... y de todos modos pienso que es cosa suya como se organicen para gestionar los foros...

Aún así cualquier usuario puede llamar la atención, pero siempre sin hacer burla y sin prepotencias.
Y cuando están no se dedican a hacer burla y reirse de los demás...

Aqui nadie hace burla a nadie , burla es lo que hacen estos usuarios a la gente que crea tutos y resumenes y se los pasan por el forro ....

PD: Paso de entrar en enfrentamientos.
HaRdCoRe!! escribió:burla es lo que hacen estos usuarios a la gente que crea tutos y resumenes y se los pasan por el forro ....

AMEN!

Salut2
a ver...estoy de acuerdo que el chico podia haber usado la busqueda.

no estoy de acuerdo en contestaciones del tipo "si ahora lo subo"

por que lo unico que haces es confundir.

se dice que no se puede y se le dice que es lo que ha hecho mal y que debe usar la busqueda
HaRdCoRe!! que te cuesta decirle al compañero que todavia no hay acceso a Kernel Mode y que si desea saber mas acerca del tema puede encontrarlo en google o en otros enlaces de este sitio, si no que tienes que burlarte y hacer mofa del colega y ahora ya quieres remediarlo "A que que cabron". seguramente ninguna vez en tu vida preguntaste algo, no me parece justo. [fumando]
NOTA del MODERADOR: ¬¬
15 respuestas