Downgrade de Sierra a Capitan y Problemas con biblioteca de Fotos

Hola,

Debido a que MacOs Sierra me iba un poco mal en el ordenador, ayer decidí hacer una instalación limpia de Capitan mediante USB. Para guardar las fotos, me guarde en un disco duro la biblioteca de fotos de la carpeta imágenes. Al copiarla nuevamente en Capitan y abrir fotos, me dice que la biblioteca se ha creado con una versión superior de la aplicación y que actualice Fotos, lo cual no puedo hacer porque la App Store no me da la opción.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema?

Muchas gracias y un saludo.
Tienes 2 opciones. O actualizas nuevamente al Sierra (instalación limpia, así te irá lo mejor que pueda ir) o extraes las fotos de la bilbioteca (carpeta Masters, con botón derecho sobre ella "Mostrar contenido del paquete") y vuelves a empezar.
Yo elijo la primera opción, que la otra es un "vuelta a empezar" y es una pxxtada.

Salu2
¿Donde conseguiste una imagen del capitan? Estoy buscandola en app store y sólo sale sierra para descarga pero no el capitan que es el que tengo instalado.
Me interesa por si algún día quiero meter uno nuevo y luego me da por volver al capitan.

Gracias
Todos los SSOO que has tenido/comprado te salen en la pestańa "comprado" de la App Store. Yo de hecho me baje la imagen de Capital estando en Sierra
@Descoat, si no lo encuentras, avisame, tengo desde la 10.5...
Jar-Jar escribió:@Descoat, si no lo encuentras, avisame, tengo desde la 10.5...

mil gracias, compañero [beer]

Extrañamente no me sale en comprados. Es probable que sea porque es el que lleva instalado de fábrica.

te mando un MP.
Al final de lo que trataba el hilo, ¿conseguiste solución?

Salu2
6 respuestas