Downgrade Universal a la vuelta de la esquina...

1, 2, 3
[Lande escribió:]

Existen miles de jtags diferentes, depende de para que lo utilices y donde lo utilices (PSP).

No había pensado en eso, siempre he usado el mismo, pero solo para decodificadores de television digital.

He estado echandole un vistazo al hilo que ha linkeado silenthill y hay bastante mal rollo, no parece demasiado serio, si comparamos con otros supuestos proyectos anteriores parece mas bien el comportamiento de un faker, de todas maneras todavía es pronto.
OT: Ese jtag para los echostar y los thomsons xD y los thomsons nuevos xD.
----------

Ponen fotos o algn parecido?
[Lande escribió:]OT: Ese jtag para los echostar y los thomsons xD y los thomsons nuevos xD.
----------

Ponen fotos o algn parecido?

Sip, que recuerdos de esas tardes sacando boxkeys y apestando a humo de soldador.

-----

Lo de las fotos es que se están metiendo mutuamente con la vida del otro, uno le dice que es gordo y feo y el otro le manda la foto de su novia, no me huele nada bien.
an puesto 2 videos...muy raros...
en los 2 se enceinde tansolo media pantalla de la psp, y tienen cosas raras en la ultima opcion

De: http://unbricker.com/downloads/BillPSP.zip
no demuestran nada en el video a mi me huele mal xd
k se supone k nos enseñan en ese video¿?

[bye]
Creo que es una psp , con la pantalla jodia, porque otra cosa xD.
Pues sí, lo único que enseñan es una PSP 2.6 con el TFT bastante maltrecho... No sé, es posible que quieran demostrar que tienen una psp para trabajar con ella... ein?

Un saludo.
ya lo dicen en la portada, que les a llegado la psp y que cuelgan un video para que veamos k es verdad.

xDDD ahora solo falta k saken el dowgrade

Un saludo
Mi opinión es que no van a conseguir nada. Que si un downgrader universal, que si reparar PSP muertas... muchas buenas esperanzas, pero de ahí a que consigan algo es un mundo. Además, parecen más interesados en la propia web que en su 'proyecto'. Si al final lo consiguen, me quitaré el sombrero, pero esa actitud no me inspira confianza a kilómetros... ya veremos cómo queda la cosa, pero repito que no me huele nada bien. Por suerte cuento con mis dos PSP 1.5 y me va de lujo :P
a ver si al final lo consiguen porque se que a muchos como a mi nos puede el ansia de que algun día podamos downgadear
joder que videos mas wapos, no? (ironia) jajajaja

no en serio, la psp la enseñan, pero que curiosisimo que la pantalla de la psp se corta justo con una linea vertical donde pone la version del firmware justo justo donde pone 2.6, ¿o pone 2.0? yo es que no he visto bien el video y lo he mirado un par de veces...

malos rollos con el programador, noticias cada 100 años en la web, ¿lo mismo sacan un video downgradeando en unos dias con la misma psp y la pantalla se corta en el mismo punto donde no se ve si es 2.0 o 2.6? y no sabes con certeza si se hace el down desde una 2.0 o desde una 2.6.

que mal rollo le veo a esto. no quiero levantar la liebre y no quiero ser desconfiado por que siempre digo en algunos hilos donde discuten si cierta cosa es un fake, que hay que dar un voto de confianza, pero que mal huele, ejem! al final la scene y tanto fake suelto por ahi me ha vuelto desconfiado... ¿que me han hecho? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ojala mi olfato esté atrofiado y en un tiempo esta gente saque un down que rule, yo me callo, abro un hilo pidiendo disculpas en parrafos y si hace falta les llamo a casa.
Este video me recuerda a The ring, osea q ya sabeis en 7 dias saldra un tio con una camara de vuestra psp para downgradearla [sonrisa]
Haora en serio, es verdad q no se ve q version de consola es, pero tambien hay q mirar las opciones del navegador, eso no lo tiene las 2.00.
Wenasss

Os comento que se supone que la pantalla esta rota porque esa psp se la a mandado alguien k la tenia estropeaday para que hicieran pruebas de ello pos que mejor k kn una k ya sta cascada no?

Un saludo :)
Sacado de psp-spot http://www.psp-spot.com/forums/index...howtopic=23353 , y según comentan aprovechando la vulnerabilidad del GTA y dice así:

Today marks a new Day in History.
Team 25K, working with no other than AlonEtriO from the original WAB Team have been working Day and Night, in order to bring you all a Working 2.6/2.5 to 1.5 Downgrader.

The SonyDG 0.01a[beta] is pretty complicated for a n00b, but any one who is familiar with the GTA exploit on 2.5 and 2.6 should not have a problem at all...

Read Me:

=======================================
Thats right f*ck heads. 2.6 / 2.5 Downgrader is here!
Took days, but manage to sort sh*t out.

We would like to thank all who stuck behind my man AlonEtriO, through all this shit with SxT

How to work.
Un-zip files to desktop [should be 9 total]
Place Folder .DG FILES is ms/:root
Place GTA game save file in psp/savedata folder
Place update [1.5 FW] in Game section

Start up GTA as normal. When it has loaded, select "Load Game", select the DG_0.1a[beta] savegame and confirm the load as normal. After a short delay, the Downloader should start.

Follow on screen instruction and MAKE SURE your power cord is plugged in and your battery is 99-100%

The Downgradr will fail at 99% and then restart, congrats now you have a 1.5!

tested 11 and all downgraded great!

TEAM 25K and AlonEtriO [only]
========================================

NOW THE DISCLAIMER:
WE HERE AT PSP-SPOT.COM TAKE NO CLAIM THAT THIS WILL INDEED WORK 100%
BY DOWNLOADING FILE YOU AGREE TO TAKE FULL RESPONSIBITY FOR THE OUTCOME
OF THIS FILE. IF YOUR UNIT SHOULD HAPPEN TO 'BRICK' PSP-SPOT.COM IS NOT
RELIABLE. USE THIS FILE AT YOUR OWN RISK!

Download file inside thread http://www.psp-spot.com/forums/index...pe=post&id=275

----------------------------------------------------------------------

Yo tengo 1.5, y por supuesto no lo he probado, pero en el foro de psp-spot ya hay respuestas dando las gracias. Tampoco se mucho inglés, así que no me pregunten como realizar el downgrade. Pero seguro que alguien enseguida lo aclarará.
fabia escribió:Sacado de psp-spot http://www.psp-spot.com/forums/index...howtopic=23353 , y según comentan aprovechando la vulnerabilidad del GTA y dice así:

Today marks a new Day in History.
Team 25K, working with no other than AlonEtriO from the original WAB Team have been working Day and Night, in order to bring you all a Working 2.6/2.5 to 1.5 Downgrader.

The SonyDG 0.01a[beta] is pretty complicated for a n00b, but any one who is familiar with the GTA exploit on 2.5 and 2.6 should not have a problem at all...

Read Me:

=======================================
Thats right f*ck heads. 2.6 / 2.5 Downgrader is here!
Took days, but manage to sort sh*t out.

We would like to thank all who stuck behind my man AlonEtriO, through all this shit with SxT

How to work.
Un-zip files to desktop [should be 9 total]
Place Folder .DG FILES is ms/:root
Place GTA game save file in psp/savedata folder
Place update [1.5 FW] in Game section

Start up GTA as normal. When it has loaded, select "Load Game", select the DG_0.1a[beta] savegame and confirm the load as normal. After a short delay, the Downloader should start.

Follow on screen instruction and MAKE SURE your power cord is plugged in and your battery is 99-100%

The Downgradr will fail at 99% and then restart, congrats now you have a 1.5!

tested 11 and all downgraded great!

TEAM 25K and AlonEtriO [only]
========================================

NOW THE DISCLAIMER:
WE HERE AT PSP-SPOT.COM TAKE NO CLAIM THAT THIS WILL INDEED WORK 100%
BY DOWNLOADING FILE YOU AGREE TO TAKE FULL RESPONSIBITY FOR THE OUTCOME
OF THIS FILE. IF YOUR UNIT SHOULD HAPPEN TO 'BRICK' PSP-SPOT.COM IS NOT
RELIABLE. USE THIS FILE AT YOUR OWN RISK!

Download file inside thread http://www.psp-spot.com/forums/index...pe=post&id=275

----------------------------------------------------------------------

Yo tengo 1.5, y por supuesto no lo he probado, pero en el foro de psp-spot ya hay respuestas dando las gracias. Tampoco se mucho inglés, así que no me pregunten como realizar el downgrade. Pero seguro que alguien enseguida lo aclarará.

Inocentada del 1 de Abril, fake confirmado.
Pasad de creeros ninguna noticia hasta mañana.
aun sigue la noticia en psp-spot o se ha confirmado que era unainocentada? ( desde donde estoy conectado el proxy filtra la pagina de psp-spot).

Saludos
En psp spot se ha confirmado que es un april-april.
Otra vez sera...
Alguien sabe como va esto? he estado leyendo y solo he sabado en concreto que uno del grupo se ha ido y que el dia 7 iban a hacer pruebas de lo que segun ellos era "dar en el clavo", la verdad es que el ingles de tecnicismos y abrebiaturas no es lo mio.

A mi me da que estan cargandose PSP's a saco y no estan sacando nada...
Esto no lleva aninguna parte.Espera sentado para ver algun resultado.
El tema de la lectura de la flash parece que va muy avanzado podéís echar un vistazo a este foro de ps2dev http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=5326&sid=24dbee9de852ba59a65baa08a7a3b601
o a esta dirección http://0okm.blogspot.com/ donde un usuario de este foro ha logrado desarrollar un sistema para tener dos firmwares en la misma máquina (parace que no funciona del todo bien pero algo es algo).
El problema está en la escritura de la flash. Comentan que un grupo en china ha logrado hacerlo pero que después de la desactualización la máquina se negaba a cargar UMDs... En ps2dev dan bastante crédito a esto...

Un saludo.
silenthill escribió:El problema está en la escritura de la flash. Comentan que un grupo en china ha logrado hacerlo pero que después de la desactualización la máquina se negaba a cargar UMDs... En ps2dev dan bastante crédito a esto...

Pues que la desactualicen a 1.0 y luego le metan el 1.5 oficial de Sony, así se solucionarán todos los fallos que se hubiesen producido durante la escritura.

Parece que esto avanza, quizá algún día se puedan flashear todas las versiones para poder cargar homebrew en ellas.
una pregunta un poco tonta creo.....
ahora que he escuchado la palabra flasear...se podria hacer con una maquina que flasea centralitas de coches?....modificandola de alguna manera?
yo creo que no pero....tengo una pequeña duda y me gustaria que me la aclareseis si alguien sabe de la maquina que hablo.

belkrito, esa maquina no serviria de mucho en nuestras psp's, ya que las direcciones de lectura/escritura no encajarian o pertenecerian a las adecuadas para la flash de memoria de nuestra psp's.

Aún así no se terminaría de completar ya que no se ha podido obtener dicho firm completo y su firma o encriptacion que usa.

Creo no equivocarme... :-)

SALUDOS
ok,gracias por la aclaracion.
silenthill escribió:El tema de la lectura de la flash parece que va muy avanzado podéís echar un vistazo a este foro de ps2dev http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=5326&sid=24dbee9de852ba59a65baa08a7a3b601

....

Comentan que un grupo en china ha logrado hacerlo pero que después de la desactualización la máquina se negaba a cargar UMDs... En ps2dev dan bastante crédito a esto...

Un saludo.

como dices .. al parecer unos chinos han logrado meter un fw 1.5 japones en una psp china con 2.6 y ha funcionado, pero han perdido la capacidad de cargar UMD y de actualizar.

PERO, dicen en ps2dev dicen que tal vez eso ocurra por ser psp's de distinta region, ya que al parecer en la flash hay algo que el lector de UMD lee de ahi (tal como pasa al reemplazar la placa madre de una psp, deja de leer UMD, segun dicen).. asi como identificadores unicos de la consola y demases. Es decir, hay una fuerte proteccion, pero estan a toda maquina investigando para lograr la solucion final .... y en mi opinion le veo un MUY BUEN FUTURO.
Eso que dices es cierto? No tenía nila más remota idea :|

Sería en ese caso "arreglar" esos pequeños fallos.

saludos
Parece que esto del flasheo si tiene futuro [flipa]
128 respuestas
1, 2, 3