Downgrade Universal a la vuelta de la esquina...

1, 2, 3
Well, our site explains it all.

It is easier just to read what it has to say there. Enjoy

http://www.134.xbox100.com

If you can, please join our forums. They are not meant to compete with pspupdates whatsoever

Y el creador a puesto esto en un foro extranjero muy conocido por todos nosotros.

This webpage provides information on the hacking progress. Our project, PSP Universal Downgrader,
is being created by my team and I. Our team is composed of myself, Travis and my friends,
Matt and John. We all share equal work loads, and have been making some real progress on this
project. This project will have the capabilities to downgrade any PSP to any version, upgrade
any PSP to any version, and re-awake "Bricked" PSP's (Too bad for all of you who threw yours)
aways... And for all of you who didnt, feel free to donate yours to our cause, by emailing me
at travissein@cox.net

The Plan

Until I consult my team mates, I am not authorized to release how we plan to do this yet, for fear of my life.

Progress

Almost done, please stand-by This should be expected to be released to the public within the
following weeks, thanks for all of your support :P

Parece un proyecto solido y que va enserio, veremos haber que nos muestran, a se haria mediante HARWARE no por sofware segun sus creadores.salu2 ;O)
y el parrafo ese que pone???

por hard??abria que modificar la consola??...pocos lo van a hacer
WaSm escribió:y el parrafo ese que pone???

por hard??abria que modificar la consola??...pocos lo van a hacer

Modificarla no, pero si que abrirla y utilizar algun programador o algo fijo que es eso.

Saludos.
me parece una idea genial hacerlo por hard.

asi, los que tienen un ladrillo tambien podrian hacerla revivir.

un saludo.
buena nocia , pero no cuesta menos intertar hacer un down , por medio del xploid del gta , el wad version changer si que funciona , aunke cuando se supone que te cambia la version no hace nada , jeje
salu2
Eso estaria de puta madre para poder bajar incluso la 3.0, la putada de siempre k tendriamos una 1.5, una version incompleta de la consola respecto a las acualizaciones de sony, aparte de lo que supone cargar juegos que requieran firmwares superiores y muchas de las posibilidades que te puede ofrecer la actualizacion, pork como ofrezcan gps, o algo asi, yo se de muchos k el however lo mandaran a tomar por culo, pero aun asi me parece un buen proyecto, = esto era o k hacia falta para la investigacion de un posible modchip.
No creo que tubiesemos una 1.5 para siempre... Ya se encargaria sony de dejar un buen agujero tipo al de la 1.5 Ya seria mala suerte que si sigue metiendo utilidades, no se les escapase ningun fallo gordo.

Por la noticia, buenisima, sobre todo si como habeis dicho se podria revivir consolas

Salu2!
bol@y, el xploit del GTA no da kernel mode, no puedes downgradear desde ahi porque no puedes escribir en flash0
aparte si intentas cambiar el index.dat de una 2.5 o 2.6 la psp peta, = k ocurrria cuando se intento poener el de la 2.5 en una psp 2.5
ya pero el sentido de todo, es que queremos una consola que se pueda basar en todas las nuevas funciones nuevas de sony en su firmware y que podamos ejecutar homwbrew e incluso isos, y eso lo tenemos demasiado dificil o te quedas sin GPS per ocon iso :D o te quedas con un bonito gps y sin poder jugar a nada "imaginalo asi"
al parecer habra varias formas para el downgrade, mandar la psp a usa y te la devuelven downgradeada, pedirlo previo pago y te envian el downgrader+software +las instrucciones, o la 3ª q te bajas el soft y lo haces tu, y todo esto a no mas de 40$, tb comentan q las psp jodidas q no encienden se podran arreglar, no se tios a mi me parece esto un tanto extraño, lo q interesa es acceder al kernel mode q de downgradeos no va a vivir la psp. A ver q sale de todo esto. Aqui teneis el post donde lo comentan.

http://pud.2.forumer.com/index.php?showtopic=16&st=0&#entry47

salu2!
Se supone que con ese supuesto hardware se puede reflashear la flash para ponerle el 1.5, que impide entonces flashearla con un firmware modificado?aunk 40 euros...telta con la cosa...
Pues esto seria la ostia...un downgrade universal es lo unico que le falta a la scene para que todos puedan disfrutar de las ventajas de 1.5, porque gracias a MPH por muxas versiones que saque SONY ya lo tienen jodido..MPH adaptara su version del loader al firm y listo, como hace ahora para el 2.60 ect..haber si sale ya un video o algo.salu2
######################
Muy dificil veo lo que dices, ya que la 2.6 no puede nisiquiera dumpearse, aparte de que los juegos de 2.5 no van y muchos de 2.0 tampoco, sigo pensando que el downgade no es la solucion,`pa mi un chip con nand propia similar a la de la psp que hiciese de puente con la flash de la psp y cargar de ai el dashboard que quisiesemos y si queremos el original desactivar el chip, se que de ilusiones se vive, peor cada dia hay mas gente mirando por estos proyectos y esperemos que algun dia esto sea una realidad.
Esperate The_ruben solo a sacado la primera version del mismo, y como podemos ver no se le da nada mal, xDDDD aparte que la proxima ya traera soporte UMD y multiplayer, dixo por el (es raro que MPH desvele algo, ya que lo hace todo en silencio) almenos los que requieran 2.00 y 2.50 los ara rular a tope fijo.
Aunque no viene al caso, es una idea que se me habia ocurrido pero que no se lo viable que puede ser.

No seria mas facil modificar el archivo de actualizar a v1.5 y de forma que cuando lo metas en la psp se crea que sea la actulizacion de la 3.0 por ejemplo.

Supongo que esto se le habra ocurrido a mas de unos. ¿Donde esta la traba para hacer eso?
Creo que la dificultad radicaria en: que añaden nuevos archivos (librerias), el desconociemiento a nivel de programación de estas, la encriptación de estas y la firma digital de Sony que llevan. Un saludo.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Me la pueden comer.

Me alegraria que saliera un down por soft y les jodieran el negocio, por lucrosos [pos eso]
Aunk esto sea solo para reparacion vale la pena, y los que como yo probamos firms ya podremos probar todo de verdad.

El avance este es realmente grande.
Harime escribió:bol@y, el xploit del GTA no da kernel mode, no puedes downgradear desde ahi porque no puedes escribir en flash0

el xploid de la 2.0 tampoco da kernel mode y si hay donwgrade ,es mas en algunos emus , kn la 2.0 da error en kernel y con el gta , ese error no lo da , ...
yo creo que si se pusiesen en ello se lograria , es solo cuestion de tiempo y a que alguien empiece a trastear ,
salu2 ...

este metodo de tocar internamente la flash me parece una buena idea , si se lograse hacer un dash con los prx necesarios para todos los juegos y ademas dejase cargar home , entonces si que seria de buena utilidad , pero si solo funcioana para poner el firm que se quiera , no vamos a tener mas de lo que tenemos ahora ... estar limitados por la 1.5 o la 2.0 ( si no se quieren copias ) , en fin solo le veo utilidad a eso para reparar consolas o placas quew han dejado de funcionar , no le veo un buen futuro ..
salu2
Pues si a ver si se animan y hacen un down para la 2.50 y 2.60 que tengo amigos en esa situacion y los pobres no pueden ya mas de la envidia jajajajaja [toctoc]
Para cuando sale esto? es que tengo una psp ladrillo desde octubre del año pasado y si la puedo revivir de alguna forma me haria gracia y tal XD
otra puta parida... Downgrade Universal... todo el mundo con un 1.5 en la que no van los juegos ¬¬

no creo que nadie que sepa lo que realmente supone bajar el fw abra su psp para hacerlo.

joder ke han pasao 3 meses pa poder jugar a gta en 1.5... me parece un precio demasiado caro
.:- escribió:ItachI[-:.]Me la pueden comer.
Me alegraria que saliera un down por soft y les jodieran el negocio, por lucrosos [pos eso]

"We make a part types/location list+building instructions+the software on the site> you download it and do everything yourself."

Creo que tú te compras los componentes, tú te los construyes, tú te descargas el soft par usarlo y tú lo haces funcionar solito.

A ver si encima pretendes que te regalen todos los materiales...

Edito: Aunqe sí que tendría gracia eso que dices [sati], aún así el invento tendría su utilidad como "desenladrillador".
otra puta parida... Downgrade Universal... todo el mundo con un 1.5 en la que no van los juegos ¬¬

Pues no iran los juegos, pero que quieres que te diga, mas vale malo conocido, q nada, yo estoy contentisimo de ver como gente critica la 1.50, cuando ellos solo pueden contentarse con unas partiditas a la snes, jijiji [666]

Ahora en serio, pq tanta mania a la 1.50? si la psp lleva 7 meses en el mercado y la scene va bastante bien, que se conseguira en un año?

Comprar una Psp blanca sin saber nada de la versión y q sea una ganga, y encima con 1.5 (220€)

Protector transparente (ya q le voy a dar más uso que ""otros""jjj) 35€

Que despues de ver a la gente alegrandose por tener una +2.x salga un lanzador de isos para 1.5 (en el q funciona GTA) NO TIENE PRECIO!!

Para todo lo demas Fanjita´s Xploit!!
(espero no generar malos rollos pero... q contento toyyyy)
Preston4u escribió:otra puta parida... Downgrade Universal... todo el mundo con un 1.5 en la que no van los juegos ¬¬

Yo a lo que le veo grandes posibilidades es a hacerlo por hardware, sólo hay que fijarse en el mundillo de la tv por satélite y los decos con Firm modificado... salvando las distancias claro.

Espero que esta gente vaya en serio.
Reketekui escribió:Ahora en serio, pq tanta mania a la 1.50? si la psp lleva 7 meses en el mercado y la scene va bastante bien, que se conseguira en un año?

La PsP lleva mas de un año en el mercado.
Yo lo que no entiendo es lo siguiente:

- Que graciosa la gente que dice que está desesperada porque no funcionan backups en sus 2.0+... Que pasa que no tienen UMDs originales a los que se puede jugar? o esque estamos con los rollos de que en la memoria cargaría mejor...? Dicen algunos "es que tengo la 2.50 y no se que hacer con ella" pues mira video, audio, fotos, navegador, wma, soporte tv... rooms... UMDs originales... Que pasa que si no cargan ISOs... en fin

- Otra cosa que no entiendo es la animadversión a la 1.50, no e visto a nadie que la tenga que se queje, sin embarjo muchos de los que tienen la 2.00+ están que si no se saca nada para ellos que si la 1.50 está muerta que si no al downgrader... Veras como si la tubiesen no lo dirían, yo no la cambio por ningún FW nuevo, porque en la 1.50 puedo tener eso y muchisimo más... Y como estamos viendo gracias a MPH tenemos un cargador de juegos FW2.0+ parcial así que lo siemto mucho si no teneis esta versión de consola, no es problema de nadie...

- El downgrade me parece buena idea, mejor que toquetear por hard, así que animo a los grupos que están en ello, 1.50 tiene más vida de lo que la mayoría piensa
golfran tienes toda la razon y eso q yo tengo una puñetera 2.50 y estoy esperando un downgrade como una catedral x q para navegar ya tengo el pc
orenga4 escribió:golfran tienes toda la razon y eso q yo tengo una puñetera 2.50 y estoy esperando un downgrade como una catedral x q para navegar ya tengo el pc

Lo se xDDD
GoldFran escribió:Yo lo que no entiendo es lo siguiente:

- Que graciosa la gente que dice que está desesperada porque no funcionan backups en sus 2.0+... Que pasa que no tienen UMDs originales a los que se puede jugar? o esque estamos con los rollos de que en la memoria cargaría mejor...? Dicen algunos "es que tengo la 2.50 y no se que hacer con ella" pues mira video, audio, fotos, navegador, wma, soporte tv... rooms... UMDs originales... Que pasa que si no cargan ISOs... en fin

En mi piso tenemos 2 PSPs y una está en 2.0 sólo para poderse jugar al GTA. Qué quieres que te diga, desde que ha salido este loader ambas están a 1.5. ¿Por qué? No por homebrew, sino porque el GTA es un comebatería, y da trompicones cuando carga, y todo ello se mejora si se carga desde la memory stick. Así que cuidadín con lo de "rollos de que en la memoria se cargarían mejor".

GoldFran escribió:- Otra cosa que no entiendo es la animadversión a la 1.50, no e visto a nadie que la tenga que se queje, sin embarjo muchos de los que tienen la 2.00+ están que si no se saca nada para ellos que si la 1.50 está muerta que si no al downgrader... Veras como si la tubiesen no lo dirían, yo no la cambio por ningún FW nuevo, porque en la 1.50 puedo tener eso y muchisimo más... Y como estamos viendo gracias a MPH tenemos un cargador de juegos FW2.0+ parcial así que lo siemto mucho si no teneis esta versión de consola, no es problema de nadie...

Pues yo preferiría obtener un firmware completo, es decir, un 2.6 con kernel mode. Yo utilizo la consola para el e-messenger en la facultad, ya que algunos no tenemos dinero para portátiles, o no nos gusta tener sólo 3 horas de autonomía...

GoldFran escribió:- El downgrade me parece buena idea, mejor que toquetear por hard, así que animo a los grupos que están en ello, 1.50 tiene más vida de lo que la mayoría piensa

El downgrade es lo peor que se puede hacer. Se trata de volver marcha atrás, a una versión incompleta. Es una triste solución parche, en la que se deja a un lado la posibilidad de jugar a nuevos juegos. Y no será bueno aunque se permita resucitar o cambiar de firmware a placer. Yo al menos no tengo ganas de cambiar cada dos por tres para jugar a una cosa u otra...
no creo q sea una marcha atrsa, ya sacaran algun navegador x eso no te preocupes xd
En mi piso tenemos 2 PSPs y una está en 2.0 sólo para poderse jugar al GTA. Qué quieres que te diga, desde que ha salido este loader ambas están a 1.5. ¿Por qué? No por homebrew, sino porque el GTA es un comebatería, y da trompicones cuando carga, y todo ello se mejora si se carga desde la memory stick. Así que cuidadín con lo de "rollos de que en la memoria se cargarían mejor".

Veamo, en algun momento e dicho yo rethen hace eso con su PSP? he dicho yo el nombre de algún forero? si lo he dicho copiadlo para que lo vea... Me parece que somos ya muy mayorcitos para saber que hay mucha gente que razona como tú por la carga de bateria o porque el GTA es un jodelentes... y la inmensa otra mayoría que solo quiere "backups" y no sabe que hacer con su 2.xx+ es muy triste... pero cada uno que haga lo que quiera

Pues yo preferiría obtener un firmware completo, es decir, un 2.6 con kernel mode. Yo utilizo la consola para el e-messenger en la facultad, ya que algunos no tenemos dinero para portátiles, o no nos gusta tener sólo 3 horas de autonomía...

Pues perdona que te diga pero la versión 1.50 para mi ahora es la más completa de todas, que yo sepa ni es una beta ni alpha ni demo... Puedo hacer cualquier cosa y mucho más que con las otras FW escepto dos cosas:
- Un navegador decente
- Carga total de todos los juegos FW2.0 pero con los que yo tengo suficiente
Por esa regla de tres la que tu tienes tambien sería incompleta porque seguramente saquen más FW... Pero bueno el caso es pedir que es gratis xDDD

El downgrade es lo peor que se puede hacer. Se trata de volver marcha atrás, a una versión incompleta. Es una triste solución parche, en la que se deja a un lado la posibilidad de jugar a nuevos juegos. Y no será bueno aunque se permita resucitar o cambiar de firmware a placer. Yo al menos no tengo ganas de cambiar cada dos por tres para jugar a una cosa u otra...

Te vuelvo a repetir, que es para ti incompleta... Creo que yo con una 1.50 puedo hacer más cosas que con la 2.01+ no creo que eso tenga ni discusión... En cuanto a que el downgrade es un parche, solo te digo que X millones de personas que lo desean no pueden estar equivocadas... Y para los juegos como ya digo tenemos el MPH Loader para 2.00 que hasta hace no mucho era impensable y mucha gente decia que la 1.50 muerta, cuanto listo hay por ahí...
deamasiao listo suelto xd
X+1 millones de moscas comen mierda, ¿Por qué tú no?

No me vengas con tonterías. Ahora te parece completo el 1.5 porque tus "backups" funcionan la mayoría, pero volverán a llegar juegos que requieran más, no te preocupes.

Y entonces se volverá a decir que no es tan bueno la 1.5, y se volverá a actualizar. Porque ya no se pierde tanto en 2.01+, y menos se perderá con el tiempo.

No he dicho que hayas apuntado a ningún forero, tan sólo me he metido con tu falta de entendimiento respecto al tema de la batería y la lente. O no tienes una MS high speed y un juego original para comparar o eres un defensor de causas contrarias...

Vale que hay mucha gente que sólo quiere eso para piratear, pero el otro factor es muy importante.

Si te parece que bajar a la 1.5 es peor que tener Todo en versiones superiores, creo que tienes algún problema sentimental con ese número..
rethen escribió:X+1 millones de moscas comen mierda, ¿Por qué tú no?

No me vengas con tonterías. Ahora te parece completo el 1.5 porque tus "backups" funcionan la mayoría, pero volverán a llegar juegos que requieran más, no te preocupes.

Y entonces se volverá a decir que no es tan bueno la 1.5, y se volverá a actualizar. Porque ya no se pierde tanto en 2.01+, y menos se perderá con el tiempo.

No he dicho que hayas apuntado a ningún forero, tan sólo me he metido con tu falta de entendimiento respecto al tema de la batería y la lente. O no tienes una MS high speed y un juego original para comparar o eres un defensor de causas contrarias...

Vale que hay mucha gente que sólo quiere eso para piratear, pero el otro factor es muy importante.

Si te parece que bajar a la 1.5 es peor que tener Todo en versiones superiores, creo que tienes algún problema sentimental con ese número..

Amos a ver no es que vayan mil moscas a la mierda los demás tiramos detrás, que pasa eres el nuevo revelde sin causa? es más facil programar sobre lo hecho que intentar abrir nuevos sistemas...

Yo estoy diciendo que hoy por hoy la única que me ofrece más cosas es la versión 1.50, es una versión FW completa y tan válida o más que las otras así que... Por supuesto que si en un futuro incierto se consigue lo que tenemos en la 1.50 para la 2.0+ nos cambiaremos y sin mayor problema, no se que me estás contando...

Cuando un juego me requiuera más librerías o bien MPH o bien se haya petado el FW superior (permiteme que lo dude) pues estaremos hablando de otra cosa pero de momento es lo que hay

No se lo listo que puedes llegar a ser pero desde luego como dices no hace falta ser un lumbrearas para saber que un juego en una Stick va mejor (en cuanto a carga) que uno en UMD, pero que no es escusa lo de que los juegos "petan las lentes" porque se supone que el cacharro ha de estar preparado para ser machacado con UMDs
rethen escribió:X+1 millones de moscas comen mierda, ¿Por qué tú no?

Porque él tiene una 1.5, la mierda se la están comiendo otros y claro, así están los ánimos como están y se dan las respuestas que se dan...
GoldFran escribió:No se lo listo que puedes llegar a ser pero desde luego como dices no hace falta ser un lumbrearas para saber que un juego en una Stick va mejor (en cuanto a carga) que uno en UMD, pero que no es escusa lo de que los juegos "petan las lentes" porque se supone que el cacharro ha de estar preparado para ser machacado con UMDs

¿Has probado el GTA ORIGINAL en UMD? Se ve que no. Esos ruidos son obra del demonio.

Y la psp, además de una bonita herramienta para homebrew, sirve para jugar. Las mitad de las características homebrew las tiene una simple GP32, que es bastante más barata ahora mismo. Yo pagué por SNES, videos, música y juegos. Y lo que hay hasta ahora en el panorama es basura, salvo tres excepciones. Ahora que comienzan a salir buenos juegos mucha gente se replanteará lo del firmware, no te preocupes.

Y deja de hablar de piratería, pues en mi pueblo se dice que "se cree el ladrón que todos son de su condición"...
rethen escribió:
¿Has probado el GTA ORIGINAL en UMD? Se ve que no. Esos ruidos son obra del demonio.

Y la psp, además de una bonita herramienta para homebrew, sirve para jugar. Las mitad de las características homebrew las tiene una simple GP32, que es bastante más barata ahora mismo. Yo pagué por SNES, videos, música y juegos. Y lo que hay hasta ahora en el panorama es basura, salvo tres excepciones. Ahora que comienzan a salir buenos juegos mucha gente se replanteará lo del firmware, no te preocupes.

Y deja de hablar de piratería, pues en mi pueblo se dice que "se cree el ladrón que todos son de su condición"...

Tengo compañeros con el GTA que efectivamente si les suena mucho el lector (a veces me recuerda a la PS2 xD), el mío y el de mi vecino la verdad es que no han sonado de momento que quieres que te diga todos no suenan no se si será por el juego o por el ensamble del cacharro

Cada uno lo que haga con su PSP es perfectamente lícito, me parece muy bien que hagas con tu PSP eso, yo mas que por los juegos la uso por el homebrew, y si estás bien informado, auque mucho homebrew corran en la 2.00 (89% o algo asi), algunos tienen muchas limitaciones... yo aparte de juegos, y pelis la uso de mando de ps2, para cambiar la tv o la minicadena, emuladores, juegos nativos y por supuesto la radio... Efectivamente como dices el catálogo de buenos juegos de PSP se reduce a GTA, Wipeout, medievil y tres más en el momento que haya mejores títulos ya hablaremos

Ya estamos otra vez poniendo en boca mía cosas que no he dicho... Que piratería he dicho vamos a ver, como andamos a la que saltamos madremía como le gusta a la gente leer entre líneas
La 1.5 ahora mismo es la mejor si la kieres para jugar, simplemente por no tener ke aguantar esto :

http://www.youtube.com/watch?v=MA5MTRQz3sU&search=psp%20loading
D10X escribió:La 1.5 ahora mismo es la mejor si la kieres para jugar, simplemente por no tener ke aguantar esto :

Buenisimo el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D10X escribió:La 1.5 ahora mismo es la mejor si la kieres para jugar, simplemente por no tener ke aguantar esto :

y pensar que el otro dia casi me lo compro . . . . . . [tadoramo]
ojala saquen un isoloader para firm 2.xx, al fin y al cabo todo lo de la 1.5 requiere parcheos y mas parcheos y no funciona al 100%, y eso que los tios se lo curran de lujo [tadoramo], yo tengo una 1.5 pero molaria no tener que estar modificando las isos para poder jugar, dumpeas y a jugar. [jaja]

xDDDDDDD Esto ya es de guasa!!! k vuelvan los cartuchoooos!!!
Pobres los k paguen por "eso"...

Saludos!!!
Podría explicar los 1000 y un motivos por los que dudo de su éxito... pero la verdad es que paso de meterme en materia...

Hay bastantes contrasentidos en la web, como el estar esperando un programador de EEPROM (manda narices) para la PSP, o que aún NO tengan PSP...

Por otro lado decir a su favor que por lo menos no van dándoselas de listos (a diferencia de otros, conocidos por todos) ni pidiendo donaciones a tutiplén.

Sin duda ESTE sería el camino a una PSP libre... el NO tener una forma de poder restaurar una PSP con la flash corrupta limita y mucho los experimentos que se pueden hacer para/con el firmware, por no mencionar que nos permitiría cambiar de firmwares sin mayor problema, algo que a mi personalmente siempre me ha molestado es que una compañía me OBLIGUE a usar un firmware más "moderno", no sería el primer aparato ni el último que tengo que su "actualización de software" ha resultado peor que quedarme con lo que ya tenía.

En el 90% de los aparatos no hay problema, flasheamos de nuevo con la versión anterior y santas pascuas, pero aquí toca joderse.

Les deseo mucha suerte, la van a necesitar, espero tragarme mis palabras sobre esto en un futuro, pero lo dudo ampliamente.

Un saludo ;)
Y no creeis que siempre se podrá emular firmwares superiores en 1.5? o en su contra, que cuando pase el bombazo de la psp, se filtrará "algo magicamente" que hará que la gente se vuelke a comprar psp pq ya se podrá hacer de todo?

Yo solo sé que a mi me funciona al 100% sin bloqueos ni historias. y que se sake un lanzador 100% funcional es cuestion de tiempo.

He dicho.
yo confio en q esto es perfectamente viable, y ojala saquen algo en breve.
Hombre... Cualquier aparato que te obligue o que tu actualices a una versión superior, me extraña mucho que puedas volver a una versión anterior... Como con los DVD o CD (lectores)... Claro que el caso de la bios en algunos si puedes volver a versiones anteriores... Que contradiccion [jaja] [jaja]

No se yo, veo dificil lo de programar por medio de EPROM, no se como lo hará sony con sus consolas jodidas pero alomejor no es así... En cualquier caso si sería buena idea pero mientras tanto 1.50 Powa xD
GoldFran escribió:Hombre... Cualquier aparato que te obligue o que tu actualices a una versión superior, me extraña mucho que puedas volver a una versión anterior... Como con los DVD o CD (lectores)... Claro que el caso de la bios en algunos si puedes volver a versiones anteriores... Que contradiccion [jaja] [jaja]

Ahora mismo sin pararme mucho a pensar...

Las grabadoras de mi PC (3), los lectores DVD,el router Speedstream, la placa de mis 5 PCs y otra serie de elementos me permiten volver a una versión anterior sin problemas... por otro lado el aparato en cuestión es mío, ¿por qué leñes debería nadie prohibirme tal cosa?.

GoldFran escribió:No se yo, veo dificil lo de programar por medio de EPROM, no se como lo hará sony con sus consolas jodidas pero alomejor no es así... En cualquier caso si sería buena idea pero mientras tanto 1.50 Powa xD

Es tan difícil como que para empezar la flash de la PSP no es una eeprom...

Salu2.
128 respuestas
1, 2, 3