DNKROZ escribió:
Ahora mismo sin pararme mucho a pensar...
Las grabadoras de mi PC (3), los lectores DVD,el router Speedstream, la placa de mis 5 PCs y otra serie de elementos me permiten volver a una versión anterior sin problemas... por otro lado el aparato en cuestión es mío, ¿por qué leñes debería nadie prohibirme tal cosa?.
Es tan difícil como que para empezar la flash de la PSP no es una eeprom...
Salu2.
Fran_Teruel escribió:Eso depende, por ejemplo mi lector de DVD LG no deja volver a una versión anterior, pero la grabadora tamiben LG si que deja (lo se porque una vez preparé una buena al actualizar los firwmares, que no hice eso de enchufarlo como maestro el que iba actualizar y para colmo ejecute el actualizador dos veces a la vez, se preparó una buena y al final el dvd tube que meterle un firware modificado de esos que quitan el codigo regional porque no podía volver a la otra versión) y creo que todas las placas base si que dejan volver a una versión anterior.
Ese proyecto es muy complicado que se consiga hacer realidad, porque la flash de la psp va en un chip junto con la memoria ram y creo que es más complicado de escribir algo en ella mediante el uso de un programador. habría que averiguar como hacen para grabar el firmware los de sony, porque deben de tener algún dispositivo que se concete por usb o algún puerto y permite acceder directamente a la flash.
GoldFran escribió:
Son ricos, cambian directamente la placa que les saldrá más barato xDDDD
NiCrOmAnTe escribió:Lo que yo no entiendo, y nunca voy a entender es...
La gente se compra una PSP para jugar a juegos de SNES, GBA, etc...??? Pues realmente, no lo entiendo. Yo si me compro una PSP es para jugar a sus juegos y punto. Me está bien que se pueda ver video, fotos, navegar, etc... pero lo que realmente me importan son sus juegos.
Luego, con el tema del dichoso downgrade... Tenía una PSP 1.52, la vendí, y ahora me voy a volver a comprar otra, probablemente del "pack" este nuevo que va a sacar Sony, y ME DA IGUAL que sea 2.50 o 3.90. Quiero jugar a los juegos de PSP y punto. Y actualizaré cada vez que incluyan alguna novedad que me interese, y espero que nadie me critique por preferir eso que no jugar a juegos de SNES y tener que andar con downgrades, cargadores de juegos...
Nosé, pero a mí personalmente no me acaba de convencer el tema, no me gusta el sistema para jugar a backups, etc. Que tiempos aquellos(es una comparación) en que en una DC simplemente metias el CDBoot, metias el backup y a jugar. Sin más.
Eso sí, respeto a todos los que quieran jugar a SNES, GBA, Roms, etc... Pero no entiendo que prefieran renunciar a las últimas "novedades" (navegador, por ej., disfrutar juegos en cuanto salen y no tener que esperar a cargadores para tales juegos...) por jugar a eso.
Salu2 y ánimos con esa scene.
Princesa escribió:A mi la verdad es que no se me ocurre nada que pueda salir que me haga subir la version de la PSP. n a d a
Shishio escribió:Chrono trigger y Secret of mana en castellano x un GTA? NI DE COÑA
NiCrOmAnTe escribió:
Eso es lo que no entiendo... Que prefiráis jugar a juegos antiguos, en lugar de a los de la PSP(que renunciáis por completo a jugar a los de PSP, parece) que realmente es para lo que se inventó. Y no quiero crear polémica, pero si no queréis jugar a los juegos de PSP, pues no hace falta que os la compréis, porque os habéis dejado una pasta para jguar a juegos antiguos cuando si tienes una Snes ya puedes jugar a todos sus juegos, y así respectivamente con todas las consolas.
A mí en cambio, sí que me haría subir de versión un GPS, algún juego que me guste, el propio navegador de Internet que ya salió, y no se me ocurre nada, pero seguramente que más de una y más de 2 cosas.
Es decir, o respeto a la Scene, y haría uso de ella, siempre y cuando no me obligue a tener que renunciar a juegos, a reproductores, a navegadores, etc... Porque de igual forma que jugar a los últimos juegos al momento de salir te obliga a actualizar(bueno, no siempre), jugar a juegos de Snes, MD, etc... también obliga a NO actualizar. Lo veo demasiado extremista por todos los lados, pero no tanto si miramos que la PSP es de Sony y si Sony quiere obligar a actualizar, pues no se le puede replicar y punto. Y si no... no se juega.
Aún y con eso, ánimo con toda la Scene, a ver si realmente algún dia encuentro alguna aplicación que me haga cambiar totalmente de idea y prefiera no actualizar más.
Salu2
Archnemon escribió:A mí el catálogo de PSP no me parece tan malo como decís. No sé qué queréis de una consola que ha salido apenas hace 6 meses en españa.
En PSP hay buenos juegos. No serán obras maestras, pero en NDS tampoco las hay por mucho que duela. A mí un juego de cuidar perritos o de hacer tonterías con un lápiz no me llama mucho la atención. Vale, tienen el Castlevania y algún otro, pero en PSP tendremos pronto un SplinterCell, y no creo que tarden mucho en anunciar también un Castle...
Tu comentario de NDS me hace pensar en lo poco ke sabes de su catalogo, como ke por ejemplo ya existe un Splinter Cell para NDS. Un Resident Evil, etc ...
DNKROZ escribió:No es por aguaros la existencia, que se os ve muy entretenidos, pero algunos entramos en este hilo por ver si hay alguna novedad en el proyecto de esta gente, no para saber de los gustos y manías de cada uno en estos foros que, dicho sea de paso, me importan tanto como la cría del cangrejo tibetano en las costas del mar muerto.
Xenogears escribió:Tambien tengo que decir k la PSP no tiene mucho de portatil, te metes en el metro jugando al GTA y no te da tiempo ni a una partida.
Ronaldogol escribió:este proyecto esta muerto o tadavia sigue pork en la noticias de su web llevan sin actualizar 1 mes .
Un saludo
Kanty escribió:Pues si, parece que ha quedado muerto el proyecto, o puede que simplemente esten trabajando en el, y no tengan con que actualizar.
Al menos con un "Seguimos Trabajando" alimentaria a la gente
Fran_Teruel escribió:
O igual han llegado a un punto en el que no pueden continuar y han dejado la web abierta para seguir recibinedo donaciones?
silenthill escribió:La última noticia de este proyecto es del día 23 de Marzo y viene a decir lo que postee con anterioridad que han localizado los puntos de programación y estaban esperando el programador para ver si se puede hacer algo... Más información en este hilo:
Hilo del downloader por hardware
Un saludo.
squee escribió:
Parece que han encontrado los puntos de programación para conectar el JTAG, como esto sea verdad podemos darnos con un canto en los dientes.
Programar con un jtag no es difícil, al menos no más difícil que instalar un chip y al ser por hardware ya pueden sacar todas las versiones de firmware que quieran.
No sé si fiarme, me parece demasiado buena noticia, y me extraña que no tengan ningún programador JTAG a mano, si hasta yo tengo un par en casa.
Veremos como acaba esto.