Downgradear 2.71SE a 1.50

Alguien lo ha probado verdaderamente y que no le haya dado problemas ¿?

Saludos.
yo, porke habia puesto unos plugins y como ke no me convencían y no tuve ningún problema. Ahora estoy otra vez en 2.71SE-C
Yo hice un recovery pq se me quedo la consola semi-brickeada(por otros motivos) y tb pude pasar de 2.71 SE C a 1.5 y de ahí a 2.71 SE C de nuevo sin ningún problema.

[oki]
Yo quiero pasar la 2,71-B a la 1.5 pero nose como me podriais decir los pasos
Sigue lo que pone el leeme de dark_alex del 2.71 SE B para el recovery y así la tendrás en 1.5:

1.Copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y la actualizacion oficial de Sony Computer Entertiment renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa a traves de la opcion de recuperacion.

2. Entrar en el recovery mode

3. Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Aquí tienes el flasher for recovery por si lo has borrado:

Flasher for recovery 2.71 SE B

Un saludo!
ay ay ay no me fio mucho, es algo raro
ademas me poneis un tutorial de 2.71 SE B y la mia la pase y actualmente esta en SE C.
SEGURO QUE funciona bien y vuelvo al 1.5, le meto el devhook y tan alegres?
demasiado facil
que opinais

Por cierto lo que me falla con la version 2.71 SE C es que no me cargan las isos, me salen como datos dañados, cuando con el 1.5 y el devhook me funcionaban todos sin pegas, además que me funcionaba el jugar en modo usb, cosa que ahora tampoco me deja, vamos una mierda....
Hombre yo creo q te funcionara pq esto es el recovery mode, y yo lo gaste personalmente con una 2.71 SE C pq se me semi-brickeo y con esto me volvio a 1.5 sin ningún tipo de problema.

Sino pensara que es seguro de hacer no lo pondría pq ya se q las PSP no caen de los arboles, pero de todas formas busca en la busqueda avanzada pq a lo mejor hay mas opciones y te convecen más (no digo q la que yo pongo aki sea la mejor)

Bueno a ver si apañas algo, un saludo!
Claro no me malinterpretes, se supone que estamos para ahudarnos.
vale, voy a hacerte caso y a hacerlo, pero tengo una duda, dentro de PSP/GAME/RECOVERY/ no tengo el eboot.pbp, sino que la carpeta recovery esta vacia. entonces, simplemente descomprimo el flasher for recovery en la carpeta RECOVERY y ya está?
No te lo he dicho de mal rollo asi q no te preocupes ;-)

A ver tienes que copiar lo del flasher for recovery a recovery y además copiar el fw oficial de 1.50 renombrado a UPDATE.PBP y ya esta.

Una vez hecho eso entras en el recovery (ten la consola enchufada a la corriente y con +75% bateria para evitar disgustos) y ejecutas la opcion PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Bueno ánimo y de verdad espero que te vaya bien!

Un saludo y buenas noches
donde esta el firmware oficial de 1.5 del que me hablas?
y gracias y buenas noches...
10 respuestas