Downgrader por SynzTeam???

Ayer navegando por foros encontre uno donde un tal Synzteam (o Sinzteam, algo así) decia que habia conseguido downgradear 3 PSP 2.50 a 2.0. La putada es que no recuerdo la puñetera web. Si la vuelvo a encontrar pondre el enlace!!!
No es coña, en serio que lo lei, lo que ya no se es si el downgrader sera un fake o no :(
Para más info el Admin de psp2d le puso en un post que se pusiera en contacto con el, o sea que puede ser que en http://www.psp3d.com den la noticia antes que nadie!!!
Por lo visto el downgrade aprovecha parte del que creo MPH, los autores del downgrader para 2.0. Ellos dicen que es una especie de "version modificada" jeje, aprovechada diria yo si se confirma.
Si alguien ha visto ese post o encuentra el foro que lo avise!!!
Downgradear la psp 2.50 a 2.0 ?para que?no querras decir de 2.50 a 1.50 jejeejej.Lo siento la noticia esta mas que dicha X-D ,saludos
No, ese post dejaba bien claro que era de 2.5 a 2.0, supongo debe aprovechar algun fallo que evita que se pase a la 1.5 directamente, mientras que si que puede ir al 2.0. No se si lo que digo es una burrada, pero si el fallo que hay en la 2.5 es distinto al de la 2.0, no se pueden usar 2 exploits a la vez no? si fuera el mismo exploit la 2.5 no tendria sentido supongo, porque al fin y al cabo se podria bajar con el mph original. Si me equivoco lo siento, corrijanme, no entiendo mucho de programacion y a lo mejor no tiene sentido lo que digo
En ese caso sorry :)
Si eso es cierto se pasa de 2.50 a 2.0 y de 2.0 a 1.5 , que suplicio jajaj pero la 3.0 estará al caer y vuelta a empezar...
nas

ya va siendo hora de que salga el chip para evitar esos mareos....

un saludo
pplatoon escribió:nas

ya va siendo hora de que salga el chip para evitar esos mareos....

un saludo

Supuestamente 2 dias ;)
y ke pasa kon el index??? no se supone ke el de la 2.50 es totalmente distinto al de la 2.0 ?? realizar un Downgrade no rebentaria la psp???
¿?¿?Empezamos con los fakes¿?¿?¿?

ja este tio se cree que nos chupamos el dedo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://psp3d.com/showpost.php?p=825&postcount=4

Dice q tiene una 1.0 con todo lo de 2.5 pero que algunas aplicaciones no arrancan......
7 respuestas