Dpnde comprar todos los PES

Hola:

Sabeis si se puede conseguir de alguna manera todos los PES de PS2??? excepto el primero que lo compre original, me faltan todos los demas, salia ams barato comprar un DVD y tenerlo parcheado, pero ahora me gustaria tener toda la SAGA completa y no encuentro nada excepto en Game que estan de segunda mano casi todos, pero claro si se pueden conseguir de primera mejor que mejor.

Salu2
Puedes probar en EBAY o en tiendas de videojuegos especializadas.

Saludos.
Aqui hay una persona que los vende si no todos, casi todos. Eso si, no nuevos

¿Por qué no te pasas por el mercadillo?

Tienes más de 3 meses de antiguedad, el sistema de votos te da muchisima fiabilidad -18 tratos tengo y todos perfectos- y para entrar solo necesitas 31-32 mensajes. ya te quedan pocos.

En los cash converters recuerda que hay muchisimo juegos de este tipo porque son de los que más rápido se deshace la gente, pero claro, de segunda mano como bien dices
en cualquies chas, en game, ten en cuenta que estos juegos son los que antes se deshace la gente de ellos, y ademas los tendras super baratos
LOS PES MÁS BARATOS DEL MUNDO DE PS2 ESTÁN EN CEX.

Están desde 0,25 céntimos hasta los 5 euros. Excepto el más nuevo y el del año pasado. Además hay un montón a saco, por lo menos 4 o 5 de cada uno.

Allí por 10 euros te pillas al menos 5 PES y ya los tienes casi todos de un tirón, no hay sitio mejor ni más barato. Además nos harías un favor a mí porque llenarían las estanterías de otros juegos y habría más variedad.
BardockD escribió:LOS PES MÁS BARATOS DEL MUNDO DE PS2 ESTÁN EN CEX.

Están desde 0,25 céntimos hasta los 5 euros. Excepto el más nuevo y el del año pasado. Además hay un montón a saco, por lo menos 4 o 5 de cada uno.

Allí por 10 euros te pillas al menos 5 PES y ya los tienes casi todos de un tirón, no hay sitio mejor ni más barato. Además nos harías un favor a mí porque llenarían las estanterías de otros juegos y habría más variedad.

Si en Madrid hubiera CEX los pillaria xq x internet no suelo comprar al no ser que se pagan contra rembolso y que los juegos sean en castellano, xq estoy mirando en la web y no se como ver si los pro con sus caratulas son españolas.
No os comáis el coco, CEX uk tendrá evidentemente juegos uk, además de los costes de envío y no creo ni que envien a españa.

Lo mejor que uno puede hacer es pasarse por barcelona un dia, el de la calle floridablanca esta abierto incluso el domingo por la mañana. Sitio obligado para los amantes de los videojuegos ;)
BardockD escribió:No os comáis el coco, CEX uk tendrá evidentemente juegos uk, además de los costes de envío y no creo ni que envien a españa.

Lo mejor que uno puede hacer es pasarse por barcelona un dia, el de la calle floridablanca esta abierto incluso el domingo por la mañana. Sitio obligado para los amantes de los videojuegos ;)

Pero es que no voy a ir a barcelona a comprarme unos juegos, quiero algo que me sea cercano, un game o algo de eso, pero claro a ver que game los tiene xq en la web si t salen pero a saber en que tienda esta.
Otra opción en madrid es buscar un cash converters, hoy fuí al de mi barrio y tmb tenían pros a 1, 2 y 3 euros.

Cash converters, madrid ha de tener...

Pal que no se quiera pasar a bcn Cex, siempre puede irse a un cash :D
Cash converters, Daily Price, Gamestop o Game de 2º mano.

Los puedes encontrar que parecen nuevos (sigue habiendo gente que cuida sus juegos) tiraos de precio. Hace tiempo hice lo mismo que tu, empezar a coleccionar los PES por coleccionismo y en esas tiendas los encontré desde 2 a 5 euros.
tio si te digo k e ido a Game de Elche y en la parte de abajo donde estan todos los juegos de segunda mano
abian como 7 copias de cada PES de un monton de años y un monton de juegos de futbol todos entre 3 y 8 €? XDD me e acordao del foto y este post xD
en daily price no merce la pena comprar. He ido esta tarde al de Atocha-Renfe y estaba muy caro. El pro mas barato costaba 6 euros y el mas caro 11. Hasta el FIFA 99 de PSone valia 6 euros, eso ya es un verdadero timo. Solo merece la pena algunos juegos de pc que valen 2 o 3 euros, y tambien algunas peliculas, pero tambien son un poco caras duras xq habia peliculas que costaban mas caras de 2ª mano que originales, he visto la de regreso al futuro edicion metalica x 12 euros.... de 1ª mano la vi x 9 hace poco.

Mirare en game a ver que hay, pero vamos segun la web estan y son mas baratos, asique es la unica opcion que me queda.
11 respuestas