kiwoore escribió:
Hoiii! Hoi!!
Yo de ti lo devolvia igualmente, no queda nada estético tener páginas repetidas de por medio del tomo. Además ha sido fallo de ellos, y la libreria/papeleria/quiosco no creo que te ponga nigún tipo de pega.
PD: Si quieres te presto un bate xD
Saludos!!
OK, entonces iré mañana al volver de la uni, y me paso a por el bate, que me viene más o menos de camino para ir a la librería xDD.
Si quieres puedes ayudar también eh, seguro que tienes también algun palo de golf por ahí
.
EDIT: edito porque no me deja responder dos veces seguidas, y aunque sé que así no lo leerá nadie, informo de que el número 20 en catalán ya ha salido a la venta (lo siento kiuk, acabo de romper tu racha de anuncios seguidos
).
En fin, que acabo de llegar de la librería, que les he ido a devolver el número 18 (al final sí que le faltaban páginas, de la 100 a la 133, y es que ya me estrañaba que hubiera 30 páginas de más sin que se resintiera la encuadernación
).
Pues nada más entrar va el tío y me dice: "Ya tienes el 20 aquí". Y yo: "vaya, siempre me pasa igual, sólo traía dinero para un tomo, el 19". Eso de salir de casa con lo justo es una mierda, porque el sábado me pasó lo mismo con los tomos 18 y 19, y solamente pude llevarme el 18 xD.