Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos. (#2)

Pues entonces tiene que estar al llegar en los demás sitios. Es raro que no haya salido antes en Barcelona.
Que ritmo, no doy para tanto. Llevo un par de meses que cuando me acerco a Norma cómics tengo que llevarme 2 o 3 mínimo.

Saludos ^^
Estos una ruina de serie no me llega el dinero para el ritmo que llevan, a ver si la acaban de una vez porque vaya locura :-?
a mi me falta el 19 y creo q para la proxima semana tendre el 22 y 23 .. una ruinaaaaa
Yo me consuelo pensando en que no colecciono X-men o cualquier marvelada, sino dragon ball ultimate edition.

Quiero decir, saldran antes o despues, pero saldran 34 (o eran 36?), y punto, no van a salir 258 numeros mas los especiales "la limpiadora de la casa de wolverine vs la amante del mayordomo de ironman".
¿Alguna noticia del 23?
yaridovic escribió:¿Alguna noticia del 23?

El Numero 23 lleva en Cordoba cerca de una semana ya en los kioskos... Todavia no ha llegado a mas sitios???
a mi esta semana me enviaron 16-17 :(
Yo el último que compré en Málaga fue el 21, alguien de la zona sabe por cual van ya en Norma?

Salu2!
En Málaga tienen hasta el 23. Un saludo.
Pues muchas gracias, tocará llegarse a por ellos aunque le duela a mi bolsillo xD

Salu2!
23 disponible en Barcelona
No doy abasto xD, el otro dia me compre del 17 al 20 y hoy me paso por la tienda y tenian hasta el 23, esto es la ruina xD
Ya tengo el 24,zona bcn
¿24 ya? ¿Puedes ponernos el texto de la contraportada?

Por cierto, 23 ya en Ourense.
No tengo ganas de escribir,jeje.Sale en la portada 3 androides y en la parte de atras el dr.gero.
Con la primera frase me basta.
Lol, pos a los suscritos (al menos a mí) este mes nos han llegado 3 entregas, vamos 6 tomos. Desde el 14 al 19.
Uf! No doy a basto! Esto va muy rapido y me faltan la tira de tomos aun [Ooooo]
TE lo traduzo que es en catalan:

"Nueva etapa en la serie,nuevos adversarios a punto de poner a prueba el poder de vegeta,krilin,piccolo y el resto de luchadores dispuestos a defender la tierra,aunque algunos de ellos no hayan nacido en este planeta.Esta vez,son androides cargados de poder los que amenazan traer la destruccion al mundo.Unos seres que acumulan un nivel de energia incalculable y que son capaces de derrotar a los guerreros mas experimentados.¿Servira de algo la ayuda que les llega des del futuro?

Esto es todo lo que pone detras,espero que no haga falta fotos [poraki]
Confirmo que salió ayer. Aquí una captura :P

Imagen

Ahora los compro con menos ilusión, habiéndome leído mil veces la serie roja tengo todo más que visto. >_<
Yo en verdad me estoy pensando seriamente dejar la serie en el 23, por que la saga celula y bubu no se ya es sacar malos por sacar. Gente mega dopada na sera que le pagaban pasta y dijo. Toma un maletin y tu sigue dibujando. No se me lo toy pensando aunque quedan 10 numeros que son 80 euros. ratataaaa
Aqui como en todos los sitios, el 23, recien salido del horno.

Asi que el 24 tardara una semana... eso si, el 19 ni llego, ni aparece...

Tendre que pillarlo en una tienda o algo, aunque tampoco me preocupa demasiado.
Pyros_Revenge escribió:Yo en verdad me estoy pensando seriamente dejar la serie en el 23, por que la saga celula y bubu no se ya es sacar malos por sacar. Gente mega dopada na sera que le pagaban pasta y dijo. Toma un maletin y tu sigue dibujando. No se me lo toy pensando aunque quedan 10 numeros que son 80 euros. ratataaaa

pero que dices nen, ke no te aras la saga de cell? pero si es la ostia, con son gohan en segunda, bufffff, fue un gran momento de la serie.

PD: la saga de buu si ke la puedes dejar ke no vale nada
gracias por las fotos ... el ultimo q pille fue el 22.. y el 19 me lo dejaron colgado...
Furi kuri escribió:

pero que dices nen, ke no te aras la saga de cell? pero si es la ostia, con son gohan en segunda, bufffff, fue un gran momento de la serie.

PD: la saga de buu si ke la puedes dejar ke no vale nada

Pues a mi es la que mas me gusta, será porque aparecen todos los personajes en familia [carcajad]

Despues ya la de Celula.
fR1k0 escribió:Pues a mi es la que mas me gusta, será porque aparecen todos los personajes en familia smile_[carcajad]

+1, con lo que molan goten y trunks pequeños en la saga de buu.
La saga de Bu da peste, y Toriyama la hizo un poco por obligación de los de toei y para finiquitar DB. Solo se salva Goku en tercera que es la transformación que más me gusta de todas.
KeNShiN10 escribió:Solo se salva Goku en tercera...

Y Vegetto, Mistyc Gohan, Gotenks (y todo el humor de estos dos pequeñajos), Vegeta dandole animos a Goku y confesandole que es su amigo... [tadoramo]

Por cierto, sabeis cuando se terminaba la colección oficialmente y cuando va a terminar si seguimos a este ritmo?
Oficialmente ni idea, pero a este ritmo en 3 o 4 meses creo yo, o antes xD
A mi siempre me gusto dragon ball, y me estoy pillando la coleccion por rememorar esos años de juventud con la serie blanca/roja, pero la verdad... es que ahora me pongo a leerlo y me quedo :s

Que si el principio con chibi goku es mitico (pero un coñazo), lo unico que me gusta es la saga de freezer (a medias) y la de cell, y a partir de ahi, apaga y vamonos.

Vamos, que esta mañana he dicho... me estoy dejando practicamente 300 euros en dragon ball... y tampoco me interesa tanto tanto...

A lo que voy, que creo que con la edad, la madurez y estas cosas, dragon ball ya no me parece tan dragon ball ^^U
el Numero 24 en Cordoba ;)
Acabo de pillar el 24 en Malaga, y me llamo la atencion el color de la portada, esta muy apagado, los androides parece q tienen la cara verde, ¿os pasa =? [reves]
o0tro con el 24.. pero continua la kiosquera sin traerme el 19...
Magnare escribió:Acabo de pillar el 24 en Malaga, y me llamo la atencion el color de la portada, esta muy apagado, los androides parece q tienen la cara verde, ¿os pasa =? [reves]

Pues si, precisamente estaba pensando lo mismo y mira que yo soy de Madrid eh? se la esta haciendo un amigo y en 5 tiendas que he estado, en las 5 igual de verdosos xDD [bye] [bye]
Pues el mio no está verde :? xD
kiuk escribió:Pues el mio no está verde :? xD

Es es pork es una tirada diferente, y la version en catalan no se ha visto afectada.

Saludos!
Pues el mío es también en catalán y también lo noto verdoso. Y por cierto para mí ésta la peor portada hasta el momento...

Saludos
Yo tampoco tengo el tomo 24 verdoso (al menos eso creo xD). Pero lo que sí me mosquea es que tiene como un pliego en la portada, y bueno, porque apenas se nota, porque si no...Adjunto imagen para que se vea más claro ^^.

Y aún espero que me traigan el 23, que los de planeta se lo saltaron en la librería donde me los compro, así que aún no he leído el 24 >_<.

Adjuntos

Zorkky escribió:Pues el mío es también en catalán y también lo noto verdoso. Y por cierto para mí ésta la peor portada hasta el momento...

Saludos

Eso es de las horas que no pasamos leyendo EOL xDD Bromas parte, yo si lo notase de color verdoso comparado con uno anterior lo cambiaria >_<

r u b i escribió:Yo tampoco tengo el tomo 24 verdoso (al menos eso creo xD). Pero lo que sí me mosquea es que tiene como un pliego en la portada, y bueno, porque apenas se nota, porque si no...Adjunto imagen para que se vea más claro ^^.

Y aún espero que me traigan el 23, que los de planeta se lo saltaron en la librería donde me los compro, así que aún no he leído el 24 >_<.

Es esa pedazo de linia blanca? O.O

Saludos!
kiwoore escribió:Es esa pedazo de linia blanca? O.O

Saludos!

Es esa línea, pero no es blanca, eso es el reflejo de la luz xD. He hecho así la foto porque si no no se apreciaba bien. Si te fijas en la parte superior, ya no se ve blanca, si no que se ve del mismo color que la portada. Es por eso que no tengo pensado devolverlo, porque no canta mucho (si fuera blanca ya directamente no me hubiera llevado el tomo de la librería xD).
r u b i escribió:Yo tampoco tengo el tomo 24 verdoso (al menos eso creo xD). Pero lo que sí me mosquea es que tiene como un pliego en la portada, y bueno, porque apenas se nota, porque si no...Adjunto imagen para que se vea más claro ^^.

La tuya tambien esta la portada verdosa, la cara de los androides, no es q sea verde verde, es como un reflejo, como una pequeño tono de color mas apagado en las caras de los androides q me da la sensacion de un tono verde en las caras, y la version japonesa tambien esta = lo hicieron asi no se x q.
Yo la veo normal.
Que ganas que salga el 25 con cel.lula xD
Imagen
Magnare escribió:
La tuya tambien esta la portada verdosa, la cara de los androides, no es q sea verde verde, es como un reflejo, como una pequeño tono de color mas apagado en las caras de los androides q me da la sensacion de un tono verde en las caras, y la version japonesa tambien esta = lo hicieron asi no se x q.

Ahmmm...entonces es normal, no? Yo es que no sé verle ese tono verdoso, así que tampoco será nada importante (no como cuando me estafaron 30 páginas xD).
r u b i escribió:Ahmmm...entonces es normal, no? Yo es que no sé verle ese tono verdoso, así que tampoco será nada importante (no como cuando me estafaron 30 páginas xD).

No se ya q pensar, el mio lo noto yo así y todos los q he visto q han salido en Malaga, y el 24 japones esta =, sobre tus 30 paginas eso es la polla [uzi] :-P yo no he tenido problemas en ningun numero, haber para cuando el 25.
en teoría mañana sale el 25, no?

eso dicen creo...
Esa web no es muy fiable q digamos, xq con naruto y bleach no dan ni una.
El 25 aún no ha salido [tomaaa] a mediados de la semana que viene seguro que nos lo enchufan...
Magnare escribió:(...)sobre tus 30 paginas eso es la polla [uzi] :-P yo no he tenido problemas en ningun numero, haber para cuando el 25.

Ya ves, pero bueno, suerte que terminó bien y el de la librería lo devolvió y me mandaron uno nuevo, porque es un fallo bastante gordo (de momento no he tenido ningún problema para devolver tomos defectuosos, todas las editoriales parecen bastante serias con este tema).
¿Os pasa que la zona plastificada del lateral de los tomos (donde está el dibujo) se levante levemente? Cuando digo levemente me refiero a que hay que fijarse MUCHO para notar que ese plastiquillo está un pelín despegado. No es muy preocupante de momento, pero podría ser que se agravase con el tiempo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811