Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos. (#2)

Yo me compre el 14 y tiene la zona de la tapa plastificada en con zonas blancas,como si la hubieran arrastrado lo menos, da un poco de asco.

Madre mia, si ya van por el 25, no me queda ni nada para ponerme al dia.

Saludos.
kiuk escribió:Queremos el 25 xD

aún nada, no?
TiMMy_aaHH escribió:Yo me compre el 14 y tiene la zona de la tapa plastificada en con zonas blancas,como si la hubieran arrastrado lo menos, da un poco de asco.

Madre mia, si ya van por el 25, no me queda ni nada para ponerme al dia.

Saludos.

Has probado a rascar un poco las zonas blancas? a mi me pasó en el número que sale la portada de Raditz, que el pelo tenia manchas blancas, pero las pude quitar.
lo mismo t digo, coge un paño ligeramente humedo y pasalo por las zonas blancas, ya verás como se kitan....
matranco escribió:Has probado a rascar un poco las zonas blancas? a mi me pasó en el número que sale la portada de Raditz, que el pelo tenia manchas blancas, pero las pude quitar.

Tanke2K2 escribió:lo mismo t digo, coge un paño ligeramente humedo y pasalo por las zonas blancas, ya verás como se kitan....

Pues si que es el tomo de Raditz, probare con el paño a ver si se obra el milagro, gracicas colegas.

Saludos.
Tanto tomo seguido y ahora de parón xD
¿No ha salido todavía en ningún sitio el 25? Me he pasado por la web de planeta y aparece anunciado ya hasta el 28...
O sease... que paron y na mas que recomience hasta el 34 del tiron. Lo dicho un año y tenemos la coleccion entera. :O
Pues aunque duela al bolsilla ya nos quitamos esta colección del medio xD.
¿Os pasa que en la zona del lomo que está plastificada (donde está el dibujo) en la parte de abajo se levante un poco el plástico? Apenas se nota pero es un bajón. Aparte me pasa que el lomo se tuerce algo hacia un lado ¿Donde guardais los tomos? ¿Alguien puede poner una foto para ver el estado en que los tiene? Gracias.
Perdón si desvío un poco el tema del hilo, pero no sé donde preguntar esto y no es cosa de abrir un post nuevo.

Hace tiempo escuché o leí algo sobre que Planeta tiene pensado editar la serie Dr Slump cuando termine con esta en un formato parecido. ¿Era un rumor o está confirmado por alguna parte?.

Gracias, un saludo.
Phillias escribió:Perdón si desvío un poco el tema del hilo, pero no sé donde preguntar esto y no es cosa de abrir un post nuevo.

Hace tiempo escuché o leí algo sobre que Planeta tiene pensado editar la serie Dr Slump cuando termine con esta en un formato parecido. ¿Era un rumor o está confirmado por alguna parte?.

Gracias, un saludo.

Correcto, yo mismo te lo confirmo si te sirve :P
villazeros escribió:
Correcto, yo mismo te lo confirmo si te sirve :P

Por supuesto que me sirve :P, gracias. Voy a seguir sin reparar en gastos :-O

Saludos [bye]
Pyros_Revenge escribió:O sease... que paron y na mas que recomience hasta el 34 del tiron. Lo dicho un año y tenemos la coleccion entera. :O

¿Como que del tiron? ¿Que los van a sacar todos a la vez?

Saldudos.
Del tiron me refiero a uno por semana. Como paso en verano. Hubo un paron y ale vinieron a uno por semana o dos en una semana.
yaridovic escribió:¿Os pasa que en la zona del lomo que está plastificada (donde está el dibujo) en la parte de abajo se levante un poco el plástico? Apenas se nota pero es un bajón. Aparte me pasa que el lomo se tuerce algo hacia un lado ¿Donde guardais los tomos? ¿Alguien puede poner una foto para ver el estado en que los tiene? Gracias.

No he notado nada similar. Bueno, si con lo que se "tuerce" te refieres que la imagen no está centrada al verlo en lateral, es por lo mal que lo edita planeta y sí es normal.

A ver si salen ya los nuevos tomos, que ayer soñé que compraba el 26, y salía A-16 en portada... ¬¬ (Luego iba a casa y me conectaba a eol para postear que ya había salido >_<)
Zorkky escribió:

A ver si salen ya los nuevos tomos, que ayer soñé que compraba el 26, y salía A-16 en portada... ¬¬ (Luego iba a casa y me conectaba a eol para postear que ya había salido >_<)

¿ha salido el 25?
Pyros_Revenge escribió:

¿ha salido el 25?

nup
Acabo de recibir el 20y 21 y ya estan hasta el 24 en el kiosko [mad]
Acabo de leer esto en un foro:

avui he preguntat al quiosk i m'han dit k avui mateix han trucat a planetadeagostini i els hi han dit k han tingut problemes a l'hora d'entregar els volums y k com ja van mes avançats, donçs k el pròxim dia portaràn tots els k hi ha fins ara a l'hora... fins al 28!!! deixada de pasta!!!

Parece que la semana que viene vendrán el 25, 26, 27 y 28. Espero que no se olviden de ninguno.
Pues vaya gracia como para la semana que viene el kiosko nos lleve 7 tomos de diferencia a los subscritos...[lapota]
yaridovic escribió:Parece que la semana que viene vendrán el 25, 26, 27 y 28. Espero que no se olviden de ninguno.

Del tirón? pues no se yo si lo deseo...pq no ta la cosa como para apokinar 32 euros (8euros x 4 tomos) de golpe....

si traen 2 y luego 2...vale. pero los 4 juntos....miedo me da [+furioso]
dios , vaya matanza no ? 4 seguidos? xD
25 disponible en barna
se puede empezar con la coleccion ahora sin tener problemas de encontrar algun numero?
preparense para acoquinar 40 euros en un mes (tomo por semana vaya), o eso, o planeta lleva retraso de cojones.

PD: No, no se puede... o al menos depende de donde vivas, pq el 19 todavia no ha llegado ni al kiosco, ni a las tiendas donde compro... (tenia que haberlo comprao en barna coño! ¬¬)
kiuk escribió:25 disponible en barna

[plas] Gracias por el aviso. >_<
A ver si se empiezan a soltar los de Planeta.
Zorkky escribió:
[plas] Gracias por el aviso. >_<

No ha estado en todo el dia , en eso que a las 8 paso por delante de un kiosko por el que habia pasado 3 veces y estaban poniendo el nuevo con la portada de celula ahi [tadoramo]

Ya lo pillaré [fies]
angelbomber está baneado por "troll"
flipe22 escribió:se puede empezar con la coleccion ahora sin tener problemas de encontrar algun numero?

pufff...que va,lo tendras realmente chungo
sephiroth91 escribió:Pues vaya gracia como para la semana que viene el kiosko nos lleve 7 tomos de diferencia a los subscritos...[lapota]

ni que lo digas, yo tambien he recivido esta semana el 20-21.
angelbomber escribió:pufff...que va,lo tendras realmente chungo

En barcelona por lo menos , dificil no es, no lo se en otras ciudades.
En madrid chungo también, aunk depdende de en que zona, seguramente puedas pedir todos a algún Generación X
villazeros escribió:En madrid chungo también, aunk depdende de en que zona, seguramente puedas pedir todos a algún Generación X

joder es verdad en los generacion X, no habia caido. Es que estas tiendas solo las asocio a cartas magic XD

thanks villa!
flipe22 escribió:
joder es verdad en los generacion X, no habia caido. Es que estas tiendas solo las asocio a cartas magic XD

thanks villa!

jaja como yo entras alli y manga poco pòr lo menos a la que yo voy...

en cuanto tenga un poco de dinero me voy comprando dodne pueda los atrasados, que me quede en el 4 [qmparto]
flipe22 escribió:se puede empezar con la coleccion ahora sin tener problemas de encontrar algun numero?

Siempre puedes comprarlos en alguna tienda online si no los encuentras.
O en el norman comic de malaga. Teneian casi desde el 1. Por lo menos hasta hace poco. ratataaaa
Alguien me puede decir por favor si hay algún sitio aparte de Ourense donde todavía no haya llegado el 25?
En Malaga ya llego el 25 el martes
Y aquí en Granada ha llegado esta semana, ignoro cuándo porque lo he pillado hoy viernes.

yaridovic escribió:Alguien me puede decir por favor si hay algún sitio aparte de Ourense donde todavía no haya llegado el 25?

Perdona si me meto donde no me llaman pero, ¿para qué quieres saber eso?, por curiosidad... [toctoc]
El numero 26 esta en Cordoba disponible desde el Viernes¡¡¡
Teneis el 19? es que en Sevilla no hay ni un solo sitio donde haya llegado y lo buscas en alguna tienda online y tampoco... [mad]
En barcelona ya ha salido también el 26.

PD: El 19 al menos en catalán sí ha salido. >_<
ubn escribió:Teneis el 19? es que en Sevilla no hay ni un solo sitio donde haya llegado y lo buscas en alguna tienda online y tampoco... [mad]

No lo he visto ni en sevilla, ni en jerez.
Pero lo mejor de todo es que lo he pedido tanto en jerez como en sevilla, y en ninguna me lo traen.
El 26 en madrid ya está
Zorkky escribió:En barcelona ya ha salido también el 26.

PD: El 19 al menos en catalán sí ha salido. >_<

gracias por el aviso ^^
pues nada mañana ire a pillar el 26.. y otro q le falta el 19.... [mad]
Bueno en Norma Málaga desde el pasado Lunes esta el 26.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911