Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos. (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ubn escribió:Teneis el 19? es que en Sevilla no hay ni un solo sitio donde haya llegado y lo buscas en alguna tienda online y tampoco... [mad]

Prueba aqui http://www.laorda.com/advanced_search_result.php?keywords=dragon+ball+ultimate&osCsid=dcf63ee5bdd38102f38127d61ae84e80
¿Falta en algún sitio por salir el 26?
pues esta semana me ha llegado el 19 y el 26.. estoy al dia [poraki]
Aquí en Ourense todavía no ha salido el 26, ¿es el único sitio o hay otros en donde tampoco haya salido?
dark_mousy escribió:
ni que lo digas, yo tambien he recivido esta semana el 20-21.

Entonces es normal que yo este esperando al 22-23... [noop]
Aquí en Ourense todavía no ha salido el 26, ¿es el único sitio o hay otros en donde tampoco haya salido?
estan un poco atrasados aqui? pues aqui en los estados tengo la coleccion completa.
27 a la venta en barcelona
kiuk escribió:27 a la venta en barcelona

En cordoba tb desde hace unos dias el 27 a la venta ;)
Idem por aqui, ya nos falta menos!
goku1974 escribió: estan un poco atrasados aqui? pues aqui en los estados tengo la coleccion completa.

pon fotos para q veamos como queda la coleccion completa
goku1974 escribió: estan un poco atrasados aqui? pues aqui en los estados tengo la coleccion completa.

Si te refieres a usa... tengo que decirte que dragon ball fue publicada en españa hace mas de 10 años, antes que en usa.

Lo que pasa es que esta es la edicion especial, no la simple.

Pero que sepas que en españa salio antes que en usa ¬¬
(a ver quienes son los atrasados? XD)
Valiente conversacion.
Este mes me tenían que llegar los tomos nº 24 y 25 y aún no me han llegado.Siempre me llega a primeros de mes y ya estamos a 12 y aún no he recibido nada.Le ha pasado a alguien mas?
Alguien sabe si ya esta el 28 por barcelona?
LINKr2 escribió:Alguien sabe si ya esta el 28 por barcelona?

Ayer lo estuve mirando y no estaba.
Una preguntita, son 34 tomos en total no? O son 32?
34 tomos. Lo pone alfinal de cada tomo si lees las letritas. Pondra el numero de tomo de 34
y yo aun por el 21.... yuju, me encanta su envio a casa sumado al gran servicio de correos
y yo aun por el 21.... yuju, me encanta su envio a casa sumado al gran servicio de correos

Espero que sea sarcasmo.
Yo estoy esperando recibir el 22 y 23.Recibí el 20 y 21 el día 3 o 4 de febrero, osea que llevo sin recibir casi 50 días.
Esperando el 28, impresionantes las imagenes en color del 27, pero sigo pensando en q las imagenes en color es un tongo.
Bueno, posteo para comentar que a pesar de seguir la serie por que número iba aún no me había decidido a empezarla, solo veía a un amigo hacersela y me daba miedo el tocho, que aunk 180 mangas no son muchos, uno no sabe donde va a colocar dragon ball...

Asi que me he decidido a hacermela, la empezé ayer, hoy ya tengo desde el número 1 hasta el 12, si sigo a este ritmo me pondré al día la semana que viene... de momento me está encantando, porque apenas me acorabada de nada! xD

Ale, fin del SemiOfftopic!
Han actualizado la web de planeta...

planetadeagostinicomics.com

Anuncian para Abril el número 30 y 31, y el 29 se lo han saltado... :?
ya tengo el 28 norma comic malaga
Zorkky escribió:Han actualizado la web de planeta...

planetadeagostinicomics.com

Anuncian para Abril el número 30 y 31, y el 29 se lo han saltado... :?

El 19... y ahora el 29? DIOX
Ryoohki escribió:
El 19... y ahora el 29? DIOX

Menos mal que no hay 39
A ver si lo he entendido... no van a publicar el 29? eso tiene sentido?
Wenos dias... diox no, que todavia son las 4...

Si lo publicaran, pero esperemos que no pase como el 19, que no editaron en su momento, es decir, te vas a una tienda de comics, y supuestamente hay, pero mi kioskero, y otros en toda españa, siguen esperando el numero 19.
Ryoohki escribió:Wenos dias... diox no, que todavia son las 4...

Si lo publicaran, pero esperemos que no pase como el 19, que no editaron en su momento, es decir, te vas a una tienda de comics, y supuestamente hay, pero mi kioskero, y otros en toda españa, siguen esperando el numero 19.

Según tengo entendido Bola de Drac esta teniendo mas problemas que Dragon Ball...
La edición en catalán ha salido sin problemas hasta ahora. He puesto el enlace a esa edición, pero en la española tampoco anuncian el 29.
ok gracia por la info mañana me acercare por el 28.. lo unico q espero es q no tarde 3 meses el 29 ....
O alomejor ahora sacan los que quedan a piñon, como ya paso cuando ivan por freezer más o menos, que se retrasaron mucho y luego pusieron a la venta muchos de golpe [Alaa!] .
En esta web:

http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=6487

Es donde los comprais?Es española la web?Cuanto son de gastos de envio,unos 7€ o por ai no?

Y para acabar,los libros que son a color?Porque veo paginas en blanco y negro y otras a color xD

Tambien me gustaria que me dijerais que novedades trae esta edicion y porque tardan tanto en sacar el Nº 29.Que es que se cancelaron los comics o que paso?

Si me solventais las dudas,puede que vaya pidiendo 4 o 5 numeros.
Arkayz escribió:En esta web:

http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=6487

Es donde los comprais?Es española la web?Cuanto son de gastos de envio,unos 7€ o por ai no?

Y para acabar,los libros que son a color?Porque veo paginas en blanco y negro y otras a color xD

Tambien me gustaria que me dijerais que novedades trae esta edicion y porque tardan tanto en sacar el Nº 29.Que es que se cancelaron los comics o que paso?

Si me solventais las dudas,puede que vaya pidiendo 4 o 5 numeros.
Esa web sí, es española. En la sección de "Compañía" sale incluso la dirección de la tienda física. Los gastos de envío te lo ponen en la sección "Primera compra", 5,00 € de gastos de envío fijos. (Si es Contrareembolso tienes que añadir 2,00 €).
Eso sí, la gente por aquí en su mayoría lo que ha hecho ha sido suscribirse a la serie en la misma web de Planeta DeAgostini, la editora, con gastos de envío gratuitos.

Por lo demás, los tomos son en blanco y negro con algunas páginas en color, eso precisamente es la novedad de esta edición, además de un mejor acabado y, creo recordar, un final alternativo.

El retraso del 29 imagino que será por cuestiones de imprenta, hay rachas donde hay parón y otras donde sacan un montón de tomos en poco tiempo.

Ho!
Y sabes si tardan mucho en enviarte los tomos?

En gijon encontre una tienda fisica que tambien envia online que tiene algunos tomos pero le faltan unos cuantos tambien,asique pillare ai lso que no tengan en la web de planeta y luego pillare los de planeta supongo.

EDITO: Y si te suscribes a partir de la entrega 1 la recibirás junto con la entrega 2 (libros 2 y 3) y la entrega 3 (libros 4 y 5) por sólo 1,95€ más.

Eso que quiere decir? xD
Arkayz escribió:Y sabes si tardan mucho en enviarte los tomos?
Ni idea, yo los pillo en tienda física.

Arkayz escribió:EDITO: Y si te suscribes a partir de la entrega 1 la recibirás junto con la entrega 2 (libros 2 y 3) y la entrega 3 (libros 4 y 5) por sólo 1,95€ más.

Eso que quiere decir? xD
Eso quiere decir que el primer tomo sólo te costará 1.95€, el envío será de 1.95€ más 7.95€ de los tomos dos y tres, y otros 7,95€ de los tomos cuatro y cinco. A partir de ahí cada tomo cuesta 7,95€

Ho!
Ok,gracias sabio por las respuestas.

Ahora aver si los que pidieron algun tomo dicen cuanto les tardo en llegar y me decido.

EDITO: Estoy subscribiendome.Eso que es solo para conseguir los primeros tomos y que me los manden o me envian todos a porron? Oooh
¿Es normal que en Ourense todavía no haya salido el 28? ¿Ha pasado esto en algun sitio mas?
yaridovic escribió:¿Es normal que en Ourense todavía no haya salido el 28? ¿Ha pasado esto en algun sitio mas?

Creo qe es normal, este mes ha habido un retraso de casi todos los manga en todas partes.
El 28 salio en malaga hace 15 dias.

[chulito]
una pregunta: donde está la mini-historia de trunks en el futuro cuando matan a gohan? no debería haber salido ya?
angelbomber está baneado por "troll"
Delon escribió:una pregunta: donde está la mini-historia de trunks en el futuro cuando matan a gohan? no debería haber salido ya?

eso creo que es una OVA,asi que no saldra en el manga(creo)
angelbomber escribió:eso creo que es una OVA,asi que no saldra en el manga(creo)

si que estaba en el manga, y si no recuerdo mal aparecía justo cuando iba a salir goku a luchar contra célula.
Delon escribió:una pregunta: donde está la mini-historia de trunks en el futuro cuando matan a gohan? no debería haber salido ya?

Pues sí, debería haber salido ya. Lo acabo de comprobar en la serie roja y está en el nº 24, en medio de la pelea entre goku y cell.
Dicen que en los japoneses está al final de la serie, en el último tomo (no sé muy bien qué pinta ahí pero al menos está). Así que imagino que en la española será igual.

Un saludo
Yo tengo el ultimo tomo en japo y si esta ahí, al final del 34, con unas cuantas pag a color.
Buenas, me he decidido a coleccionarla desde el principio y por ahora solo tengo el nº1.
Soy de Málaga y quería saber si tengo algún sitio donde comprarlos desde el nº2 para arriba, ya sea por internet o en alguna tienda de Málaga

Gracias a todos

Un Saludo!
puedes mirar en el norma commic de malaga plaza, pero desde el nº2 es muy dificil que lo consigas, esos numero salieron hace un año, pero por preguntar.

saludos
triple_x escribió:puedes mirar en el norma commic de malaga plaza, pero desde el nº2 es muy dificil que lo consigas, esos numero salieron hace un año, pero por preguntar.

saludos

He ido y dicen que no los tienen evidentemente
Podrias intentar encargarlo, a ver que te dicen.....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11