Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos.

JKin escribió:Sólo por curiosidad, ¿cuantos de aquí no se han visto/leído Dragon Ball tropocientos mil millones de veces?

Nu sé, no veo la necesidad de pillarse algo que ya tienes más que visto, así se empeñarán en reeditar viejas glorias hasta la saciedad y yo seguiré esperando mangas nuevos [snif]

Se les devuelve la parte proporcional, lo he visto ya bastantes veces. Tú si que estás lost xD

Lo he leido mil millones de veces si, pero nunca entera!! Ahora podré hacerlo!
ha salido ya la 3 entrega??? esta semana deberia salir no??
Pues yo verla la he visto tres mil veces, pero leerla ninguna. Asi que es buen momento para pillársela, aunque mejor esperar a que terminen los exámenes para empezarla que sino .... jajaja
se supone q sale este viernes y sino el lunes :)
Gracias ;)

El viernes me pasare por el kiosko a ver si estan ya. Que tengo mono de mas dragon ball, y eso q me se toda la historia XD
Haciendo calculos... suponiendo que salga el viernes... a medidados de junio tendremos la 3º entrega.

XD a ver como te portas, planeta.
yo creo que realmente, los 15 dias, se cumplieron el martes, pero bueno, como siempre planeta haciendo las cosas bien
en Ciudad Real se cumplen mñn los 15 dias....veremos k sorpresa nos trae Planeta.... [mad]
a ver si hay suerte,igualmente mañana me tengo q pillar Yakitate Ja-Pan! Nº 7 [carcajad]
Una pregunta un poco tonta, son 34 tomos, pero solo es la parte de Dragon Ball, o incluye tambien la segunda parte de la serie?
ubn escribió:Una pregunta un poco tonta, son 34 tomos, pero solo es la parte de Dragon Ball, o incluye tambien la segunda parte de la serie?
Es TODA la serie. Desde que es pequeño hasta la batalla final de Boo. [oki]
Son 34 tomos,que incluyen toda la serie,ball y Z,pero q en el manga se llama todo Dragon Ball,no esta separada,es la misma serie. ;-)
En varios sitios he leido que son 34 entregas, no se si eso significa que son 34 numeros o 36 (la 2ª y 3ª entrega trae dos tomos) :-?
Jorge_NM escribió:En varios sitios he leido que son 34 entregas, no se si eso significa que son 34 numeros o 36 (la 2ª y 3ª entrega trae dos tomos) :-?
Te has liado XD .

A ver, son 34 números divididos en 32 entregas. Y tal como tu dices, es porque en la 2º y 3º entrega son dos tomos.

Todo aclarado [oki]
Pucca_333 escribió:Te has liado XD .

A ver, son 34 números divididos en 32 entregas. Y tal como tu dices, es porque en la 2º y 3º entrega son dos tomos.

Todo aclarado [oki]

Ah ok, es que en varios sitios habia leido 34 ENTREGAS, no números, asi que ahi estaba el lío.
Han llegado ya los comic a vuestra ciudad??? aki en Cordoba todavia ni rastro...
aqui en valencia tampoco
Aquí en Málaga tmpc y encima han vuelto a traer otra caja con la segunda entrega y otro taco del primer tomo, a este paso vamos a 1 por mes.
Parece que si que se pasan las entregas por el forro...

Aquí en madrid también debería haber llegado la 3ª entrega (tomos 04 y 05) hace una semana o asi...
pues si, ya huele esto que estan haciendo...

no entiendo porq prometen algo que luego no cumplen. yo me la voy a hacer, pero me han decepcionado con este tema... [decaio]
yo les he enviado un e-mail quejandome (no sirve de una puta mierda, pero al menos te quedas agusto).

la verdad es que estan dando asco con tantos retrasos.

salu2
cual es la direccion? yo tb voy a kejarme
Hoy Martes tampoco ha llegado a mi ciudad los tomos¡¡¡ [nop]
A ver, esto se hace siempre con las colecciones de kiosko (q al fin y al cabo, es lo q planeta quiere q parezca q sea para los no iniciados en el manga en general). Por eso los primeros números no salen al tiempo q pone en la coleccion ya q como suelen ser ofertas especiales, deben dar más tiempo a q se vendan los primeros numeros, la gente conozca la coleccion y si de verdad le interesa ya se pasará a comprarla cuando este el siguiente numero y ya dejarsela encargada al kioskero. Pero no os preocupeis q a partir del tomo 6 estara quincenalmente sin falta.

Q ansiosos, ni q no supieseis de q va!! [sati]

Salu2 coleguillas
En la web de planeta, en la seccion "Entregas publicadas hasta la fecha" ya sale la 3ª entrega, así que estará al caer! [babas]
ya tengo la 3ª, con 1 semana y media de retraso [jaja]
Y bueno que tal esta? buena edicion? vale la pena comprarlo?
hombre, para mi por supuesto merece la pena comprarlo, es exactamente igual a los otros, aunque he notado que estos eran un pelin mas fino (paranoias mias seguramente) y que tiene muchos muchos menos dibujos en color, pero bueno, eso ya pasa desde el 2º.

EDICION = 10
EDITORIAL PLANETA = -10
Todavia estoy esperando yo que llegue la segunda entrega aqui.
lYahikol escribió:Todavia estoy esperando yo que llegue la segunda entrega aqui.

Pues aqui el primero llegaron poquisimos y ya estan agotados dos veces.... [noop] [noop] [noop]

Tendre que esperar a un pack o similar para pillarmelo....
alguien de valencia confirma si ha salido? esq aun no he salido de casa, y no tenia pensado hacerlo, pero si esta ya la 3º entrega.... [sonrisa]
En murcia ha salido ya! viniendo de la universidad he visto el carton con los dos tomos en un kiosko, a ver si esta tarde me acerco y los pillo.
poues si,en valencia ya ha salido,esta en algunos kioskos [angelito]
En Barcelona también ha salido. Ya la he visto en todos los kioskos que me he cruzado.

Un saludo
Aquí en Madrid,para variar,o los últimos o no la he visto.
sip, en valencia ya esta, pero me ha dicho el del kiosko que les llego ayer Oooh, y ayer me paso se yo por el kiosko de mi casa y me dijo el tio q nada de nada... nu se, habra llegado a unos sitios antes q a otros...

Saludos
Comprado en Barcelona, en Sants. Carton verde con el General Blue en grande. 2 tomos 7,95 €. Ale, a ver si se portan y las siguientes entregas van a buen ritmo. Saludos!
Ale, a ver si nos llegan las 2 entregas a los suscritos de una vez, que ya vamos 4 tomos por detrás vuestro.
LLioncurt escribió:Ale, a ver si nos llegan las 2 entregas a los suscritos de una vez, que ya vamos 4 tomos por detrás vuestro.

y que lo digasssssssssssssssssssss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Debra laFave escribió:

y que lo digasssssssssssssssssssss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

gokuh muere al final

XDDDD unas 4 veces, no te jode ^^U
Me refiero a que son tomos que ya hemos visto/sabemos de que van, y que aun no ha llegado a la parte interesante ^^U
y que tio pero yo los kiero tener en la mano, sobarlos, mirarlos, olerlos, adorarlos, y luego si dejarlos tirados en la estanteria pero tenerlos yaaaa xDD
Debra laFave escribió:y que tio pero yo los kiero tener en la mano, sobarlos, mirarlos, olerlos, adorarlos, y luego si dejarlos tirados en la estanteria pero tenerlos yaaaa xDD

Pues yo quiero leerlos [666]
LLioncurt escribió:
Pues yo quiero leerlos [666]

xDDD,Debra laFave,tu les haces de todo menos leerlos o q? xDD
mu wena llioncurt [oki]

por cierto hoy me los comprare,he ido a una tienda especializada con un amigo a acompañarle y me ha dado por ver si las tapas estaban bien puesto,osea si el lomo estaba bien,y parece q la cosa va mejorando poco a poco,por cierto,los d eplaneta se van a quedar sin coloresq poner a cada entrega,por q 32 entregas o asi q son... ein?
leerlos tambien claro... pero ryoohki tiene razón la historia ya nos la sabemos
Son 34 volumenes la coleccion en 32 entregas. Como la segunda y tercera entrega consta de 4 tomos y ya el resto de un tomo. Ahora vendra por cuenta goras ratataaaa
supongo que ahora se vendera como un comic-book cualquiera no, me refiero a sin cartoncito y demas tonterias
¿Alguien de Ourense me puede confirmar si ya salió la tercera entrega?
verdufamily escribió:por cierto hoy me los comprare,he ido a una tienda especializada con un amigo a acompañarle y me ha dado por ver si las tapas estaban bien puesto,osea si el lomo estaba bien,y parece q la cosa va mejorando poco a poco,por cierto,los d eplaneta se van a quedar sin coloresq poner a cada entrega,por q 32 entregas o asi q son...

Tu no has visto el color que le dan al 2º y 3º tomos en comparación con el 1º no ?

me juego lo que quieras a que de aqui a 2-3 tomos lo unico que va a venir en color van a ser las 2 primeras paginas....

Salu2.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911