Una pregunta.. supongo q si, pero por si acaso.... me puedo suscribir dentro de unos meses? Lo digo porq tengo pensado comprarmelos por ahora en el kiosko/tienda, pero dentro de un tiempo, cuando todo se normalice... prefiero q me lo manden a casa.
supongo q si sera posible.. pero pregunto por si las moscas
Kwisatz escribió:Bueno, ya están enviando los tomos a los que estamos suscritos. Esta mañana he recibido las primeras tres entregas (cinco tomos, incluido el 1º).
te lo hechan en el buzon? o el cartero te pone una notificacion de k ya está en correos.
agur
dark_mousy
Burn My Eyes
10.548 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Ami el lunes me dejaron una notificacion y fui a correos, asi q ya los tengo los tomos 1,2,3,4 y 5 yo pensaba que el 1 no enviaban asi que lo tengo repe
en teoria si, la semana pasado no hubo ninguno, asiq esta toca.
Aunq en algunos sitios el tomo 6 llego la semana pasada... en valencia llego la anterir, asiq si todo va como debe de ir, esta semana tiene q llegar el 7 por aqui.
weno pues en la seccion de la web de planeta de dragon ball de numeros publicados,ya aparece como publicado esta tarde ire a ver si me lo compro.
Numeros Publicados
verdufamily escribió:weno pues en la seccion de la web de planeta de dragon ball de numeros publicados,ya aparece como publicado esta tarde ire a ver si me lo compro. Numeros Publicados
Querras decir que te llegaras a ver si ha llegado
Que no es lo mismo ^^U
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Estaba yo pensando...
¿No creéis que 34 tomos para cubrir DB y DBZ parecen pocos?.
Es la primera colección de manga que hago y tal vez estoy poco acostumbrado a esto.
En Barcelona ya esta ayer lo vi en un pero como pase tan rapido la verdad que no savia y era el nuevo o el 6. Ahora vienen en un plastico mas duro.
Saludos
Me gustaria saber, preguntar a los expertos vaya, como va el tema del precio y de las paginas a color en japon de esta edicion.
Me parece que segun lo que me contesten, paso de seguir comprandomela, la verdad, cada vez menos paginas a color, si por lo menos dejaran en color las portadas, vale, pero es que ni eso.
DarK-LaMoS escribió:Me gustaria saber, preguntar a los expertos vaya, como va el tema del precio y de las paginas a color en japon de esta edicion.
Me parece que segun lo que me contesten, paso de seguir comprandomela, la verdad, cada vez menos paginas a color, si por lo menos dejaran en color las portadas, vale, pero es que ni eso.
Y luego en que tomo es en blanco y negro la portada? Y las páginas a color son las misma que en japón, que los de planeta no las colorean, ellos meten las que les proporcionan xD
DarK-LaMoS escribió:Me gustaria saber, preguntar a los expertos vaya, como va el tema del precio y de las paginas a color en japon de esta edicion.
Las páginas a color son las que había coloreado Toriyama y segun que tomos en algunos hay mas y en otras menos.
Y respecto al precio, a mi me parece que esta muy bien teniendo en cuenta la calidad de la edicion y el numero de páginas.
dicen q en z hay mas a color,sobre lo de las portadas,en japon tambien son asi,y en z creo q todas son a color,pero la verdad es q prefiero q salga como ahora,el personaje q esta cerca a color y los q estan lejors en escala de grises
alguien sabe cada cuanto os cobran a los k se suscriben
?? es k como dije antes me lo estoy planteando por el tema de no estar pendiente todas las semanas
menos mal k la cosa ya se empieza a estabilizar (en cuestion de fechas de lanzamiento de cada entrega). Aki en Ciudad Real salió a las 2 semanas justas del numero anterior. salió el viernes-23, esperemos k sigan respetando las 2 semanas entre cada numero.
ya ha salido el 8,lo dice la web de planeta en la seccion de numeros publicados y tambien lo dice la gente q vive en Barcelona.
y yo qme compre ayer el 7 aqui en valencia
Bueno pues hoy me ha llegado a casa la segunda entrega con los nº 6 y 7, ya se podian haber estirado un poco y mandar tambien el 8. Por cierto siguen sin cobrar nada y miedo me da que cobren todo de golpe.
Chuma84 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado a casa la segunda entrega con los nº 6 y 7, ya se podian haber estirado un poco y mandar tambien el 8. Por cierto siguen sin cobrar nada y miedo me da que cobren todo de golpe.
A mi el 6 y el 7 todavía no me llegaron. Sí es cierto que aún no empezaron a cobrar nada. A ver si cuela y se les olvida
PD: Muchos de ellos vienen en bastante mal estado. Portadas mal dobladas, torcidas, etc... algo malo tenía que tener
Chuma84 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado a casa la segunda entrega con los nº 6 y 7, ya se podian haber estirado un poco y mandar tambien el 8. Por cierto siguen sin cobrar nada y miedo me da que cobren todo de golpe.
¿No llegó a tu ciudad el 6? Yo soy de Galicia también (Ourense) y de momento han llegado todos.