Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aquí en Ourense todavía nada, fijo que ya no llegan.
Alucard17 escribió:

Tu no has visto el color que le dan al 2º y 3º tomos en comparación con el 1º no ?

me juego lo que quieras a que de aqui a 2-3 tomos lo unico que va a venir en color van a ser las 2 primeras paginas....

Salu2.

Creo que se refería a los cartones de entrega. Yo opino que el siguiente número ya vendrá sin cartón , como mucho con uno pekeñito. Estos venían con cartones por que eran las ofertas. Y en cuanto a las páginas coloreadas , tengo entendido que es en la parte equivalente a Dragon Ball Z cuando hay mas páginas coloreadas
Aun no ha llegado a Cordoba¡¡¡¡
k tal llegan a los k se reservan? lo digo pq estoy por suscribirme.

llegan bien los tomos?? k tienes k ir a correos a por ellos? y las pelas cuando te las kitan??

agur [bye]
En Madrid han llegado hoy!!! ^_^
pos si me referia a los cartoncitos [Ooooo] yo supongoq vendran con carton pero peqeñito.
Pues ami me parece que me han vendido la moto , por que me venían sin cartón XD. Solo los dos juntos en un solo plástico y con la pegatina de " Oferta 4 y 5 por 7,95 € " }:/
Dragonfan escribió:Pues ami me parece que me han vendido la moto , por que me venían sin cartón XD. Solo los dos juntos en un solo plástico y con la pegatina de " Oferta 4 y 5 por 7,95 € " }:/

Todos los que yo he visto en madrid(por fín) venían sin cartón.
El mio venia en un carton verde aqui en Coslada.
A ver, lo que pasa es que al señor kioskero le llegan con cartón y lo 1º que hace es quitarlo, porque le molesta en la tienda.

La duda que tengo es si a los suscritos nos llegará con o sin cartón.
yo apuesto a sin cartón y en una caja (de cartón xD)
Fui ayer (jueves) al norma de malaga y aun no estaba :O
Yo lo compre aye en la tienda que hay debajo mi casa. DIOS LLEGO ANTES A ESA TIENDA QUE A NORMA. Que yo tambien soy de malaga :Ð
LLioncurt escribió:A ver, lo que pasa es que al señor kioskero le llegan con cartón y lo 1º que hace es quitarlo, porque le molesta en la tienda.

La duda que tengo es si a los suscritos nos llegará con o sin cartón.

No , no es eso. Por que en la tienda donde yo lo compro siempre han estado los cartones. Si no los tiene pegados al tomo los tiene guardados aparte para el que se lo quiera llevar.
Pyros_Revenge escribió:Yo lo compre aye en la tienda que hay debajo mi casa. DIOS LLEGO ANTES A ESA TIENDA QUE A NORMA. Que yo tambien soy de malaga :Ð

y donde esta tu casa¿?jejeje pa los q somos de malaga llegarnos
Pos ya esta en Norma comic tube esta tarde pa pillar hellsing 6 y esta ya alli.
triple_x escribió:
y donde esta tu casa¿?jejeje pa los q somos de malaga llegarnos

Migue esta en el kiosko de los corazones el q esta al lao del videoclub los corazones hoy lo compre allí, así no te tienes q meter en el centro hasta el norma.
Pues para los que vivimos en Málaga ya tenemos otro punto de venta para dar el coñazo XD.

Pero bueno el lunes me pasaré por Norma que me pilla al lado de casa.
Tambien esta en el Entremundos de puerta blanca. ratataaaa
Aquí en Ourense todavía nada, ¿hay algún otro sitio al que tampoco haya llegado?
Yo tenía el presentimiento esta mañana de que al salir de casa vería el resguardo de correos en el buzón, y efectivamente...

sólo era eso, un presentimiento.
xDDDD
Me has hecho sufrir incluso a mi q no estoy suscrito xDDD
nadie sabe entonces como llegan? ni cuando te kitan las pelas???

agur [bye]
yo los he comprado hoy en Almeria, aunque llevaban desde el viernes a la venta (creo). Por cierto, para que quereis el carton?
¿Alguien ha visto la nueva entrega por Madrissssss?

saludos pacientes eolianos XD
A mi como suscrito me llego una carta diciendo que habían recibido mi solucitud y que "dentro de poco" recibiría la primera entrega...

Lo que no sabía es que nos iban a enviar la entrega dos y tres junta, 4 tomos a saco [sonrisa]
Y a ver como llegan que me tiene acojonao eso...
Pues yo me he suscrito hoy mismo, a partir de la tercera entrega (números 4 y 5), y según me dijeron me lo enviarán dentro de un mes, y la entrega siguiente (números 6 y 7) 3 semanas después, con lo cual llevaré un mes de retraso respecto de la gente que lo compra en los kioskos, ¿esto es normal?
Bien, ayer llegaron aquí los números 2 y 3 XD
Es una autentica verguenza que en Cordoba aun no hayan llegado la tercera entrega¡¡¡ :(
yo tenia pensado suscribirme, pero visto lo visto, me lo voy a pensar.
De quiosco o de registro con planeta. ¬_¬
Pyros_Revenge escribió:De quiosco o de registro con planeta. ¬_¬

Quiosco. [ayay]
Coño,el 6 tan pronto¿?.Si ha sido esta semana cuando aquí en madrid ha salido el pack del 4+5. :?

Y qué portada tiene?.¿Se nota que han bajado el número de páginas a color?.

Bye
Una cosa , sabeis cuando empieza la temporada de Freezer.??? a partir de que tomo. Y la de cell y bubu.
joer pero si el 4 y el 5 salieron hace nada!,pfff ahora no em gusta q al saquen tan rapido [qmparto] menudo pastooon entre tantas novedades y continuaciones. :-(
Pues en la portada sale el Tao Pai Pai (se escribe asi? xD). Y si, hay pocas paginas en color. Y ahora viene el tomo precintado con un pequeño cartón detrás. Y aun no he pillado el 4 y el 5... No quedaban. }:/

Imagen
thanks por la fotico.
pobre Tao Pai Pai,la dao to el flash en al carita xDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El 6 ya?? Pero si me compre ayer el 4+5 y me dijo la kiokera que acababa de llegarle hacia minutos!! Por Diox, o aqui llevamos mucho retraso o se les ha ido la olla a los de planeta! Que no me da el presupuestooooooo
Hombre, otro ourensano por aquí, sí, llegó ayer. Aquí llevamos un retraso enorme, para eso somos el culo del mundo. Y a saber si siguen viniendo. Yo por si las moscas me he suscrito, así me los aseguro.
VySe escribió:Y ahora viene el tomo precintado con un pequeño cartón detrás

Yo me lo he comprado esta mañana y me venía con un carton grande de colores morados.

Un saludo
joder, el 6 ya?? alguien de valencia me puede corfirmar si lo tienen ya por aqui???

Saludos
Joder no me acordaba, a partir del próximo número 8 leuros....[mamaaaaa]

salu2
Si veis el tomo 6 por Sevilla avisad por favor, gracias.
Por valencia ya esta [360º]

En esta entrega se han portado. A ver si a partir de ahora siguen los plazos.

Saludos
alguno de los que estais inscritos os llegao algun tomo? porque ami no, llame hace algunas semanas a planeta y me dijeron que me llegarian los 4 tomos a finales de mayo o primeros de junio, pero de momento nada, y era para saber si a alguno ya les a llegao.
mañana mismo llamo a planeta aver que pasa con la suscripción cawento
Nada, aquí otro suscrito esperando... ratataaaa
Yo tmb estoy suscrito y aki estoy con el primero q compre en norma comics, llame el miercoles y me dijeron q era una coleccion q habia tenido mas exito del q esperaban BLABLABBALABALABALA (no se q exito esperaban tener...) y q mi entrega habia salido el martes! osea el dia anterior al q llame y llevaba casi 2 meses suscrito! Estamos a LUNES y aki estoy esperando mi primera p*** entrega me cagowen planeta de agostini [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [enfa]

PD: Ya tng los primeros 10 dvd's de DB por manga films en catalán!!! [sati]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11