Dragin Ball BUDOKAI (SPOILER)

Imagen

A eso ni caso chikos.
Me he acabado el Dragon Ball Budokai, en todos los niveles, con todos los finales alternativos, y con todos los personajes secretos y todas las capsulas, y nada de nada.POr si fuese poko, he "rejuntado", todas las dragon ball, te conceden uno de tres deseos a elegir..........:

Avanzado XXX
Avanzado YYY
Avanzado MMM

Siendo MMM,XXX,YYY, ualkier personaje del juego(aleatorio).
Cuando lo elijes, te dan una capsula, ke solo te permite cambiar tecnicas con otro luchador.POr ejemplo, permite usa a TRUNKS, con las tecnicas de tenshian.Amos, ke seria tener a tensian, pero con pelo morao.

Eso es todo.

Deuuuuuuu

XDXDXDXD

Por cierto, siento ke no salga boo, pero malegro, pq......a ver si sakan un DBZ Budokai2, MEJORAO(aun mas SI).Se me cae la baba de pensarlo......

Deuuuuu
te as pasado el torneo mundial en modo experto con los 23 personajes?
Pero tu a que juego has jugado???:D:D:D.
Cuando invocas al dragon, te da a elegir entre tres conseguir la capusla especial (verde). Con ella consigues equipar todos las capsulas rojas y azules de dicho personaje, pero ahi no acaba todo, ya que todas las tecnicas haran 3 veces mas daño!!
Lemark tiene razon en la explicacion de la capsula. Lo que pasa es que la Capsula Avanzada esa de Trunks tiene un error y es que en la explicacion de la capsula dice que permite usar las tecnicas de Tenshihan, pero es solo un error, ya con con los demas personajes incluido Trunks, lo ke realmente hace es poner todas las capsulas rojas y azules, ambas potenciadas todo lo posible, en una sola capsula que ocupa los 7 espacios que se tienen para capsulas.
jajajajajajajajajajaja

Manda webos, ke la unica cosa ke le pido a Sheuron......,me la dé defectuosa...XDXDXDXDXDXDXDXD

Si os soy sincero, lei la capsula, y ni la usé, pq me paresió una gran Ñ(ñ de ñerda)XDXDXDXDXDXDXD.
Pero ahora ke lo sé.....A JUGAR MAS AUN.
!!!!!!

Por cierto FROG_MDS.No me lo e pasao con todos, aunke si con bastantes.Pero creeme, no tre daran a bu por ello.Ojala..XDXDXDXDXDXD
Cierto.. nada de Buu al pillar todas las capsulas.
Solo queda esperar a que los de Infogrames saquen un truco para jugar con los Saibamanes y los Cells Jr.
5 respuestas