mithra escribió:deangelis escribió:mithra escribió:a mi personalmente dragon's age me dejó un gusto amargo. si bien es un gran juego creo que tenía aspectos muy complicados y el combate es uno de ellos. no por hacer un juego más sencillo y directo va a ser más malo.
creo que si rectifican las complicaciones del primero les quedará un juego más redondo y más amigable.
Complicado? madre mia como esta el mundo... ultimamente estan mal acostumbrando a la gente con los machabotones, que machacando un boton se pasan el juego, por ejemplo el fable2.
lo que van a hacer es convertirlo en un matamata ,no vaya a ser que se tengan que estrujar el cerebro.
bueno, tampoco hace falta machacar así. para mi la jugabilidad no era muy buena, los combates me parecian un coñazo.
Que te parezcan un coñazo es una cosa, que sea complicado es otra distinta.
Hay que ser conscientes, de que los que somos jugadores de RPG de pc de toda la vida de dios, buscamos una cosa en el genero, que un jugador nuevo , o consolero, no.
lo peor ademas, fue la (Incumplida) promesa de que el dragon age seria el sucesor espiritual del Baldurs gate, creando unas determinadas espectativas, las cuales, no se cumplieron en absoluto.
No es que el Dragon Age sea un mal juego, simple y llanamente, no es lo que prometieron, ni lo que la gente buscaba (Almenos, los que nos encontramos aqui). A eso, le sumas que la segunda parte se alejara aun mas de dicha promesa, y claro.. te dan ganas de cagarte en muchisima gente.
Y ojo, seguro que el Dragon Age 2 acaba siendo un muy buen juego.. pero no del genero que queremos, lamentablemente.