Dragon Age: Inquisition

Pesforever está baneado por "troll"
Senegio escribió:
Luigi19 escribió:Quizás eso último iría mejor en spoiler. A mi al menos me gustó encontrarme como sorpresa en su dia lo de

La aparición de Hawke en el juego (Cassandro y Varric es igual porque ya se sabe)

[+risas]

@Pesforever te lo dice a ti, que es un spoiler que a mi no me gustaría haber sabido. Me imagino que no se te echan al cuello porque ni Dios sabe quién es
Hawke
. Yo te hubiera ahorcado [carcajad]

Ya lo he corregido por si acaso [carcajad] , pero tampoco desvelaba nada de la trama ni lo que hacía ni a lo que se dedicaba. Yo tengo un amigo que, al igual que el chaval al que contesté, no había jugado al 2 y...

Mató a Hawke y se quedó con Stroud porque era "un guardia gris". Nadie en su sano juicio que haya jugado al 2 cometería semejante sacrilegio de acción. Dime si me equivoco contigo, incluso antes sacrificaría al imbécil de Alistair si no lo hubiese convertido en un borracho en el 1 [carcajad] [carcajad]
Pesforever escribió:
Senegio escribió:
Luigi19 escribió:Quizás eso último iría mejor en spoiler. A mi al menos me gustó encontrarme como sorpresa en su dia lo de

La aparición de Hawke en el juego (Cassandro y Varric es igual porque ya se sabe)

[+risas]

@Pesforever te lo dice a ti, que es un spoiler que a mi no me gustaría haber sabido. Me imagino que no se te echan al cuello porque ni Dios sabe quién es
Hawke
. Yo te hubiera ahorcado [carcajad]

Ya lo he corregido por si acaso [carcajad] , pero tampoco desvelaba nada de la trama ni lo que hacía ni a lo que se dedicaba. Yo tengo un amigo que, al igual que el chaval al que contesté, no había jugado al 2 y...

Mató a Hawke y se quedó con Stroud porque era "un guardia gris". Nadie en su sano juicio que haya jugado al 2 cometería semejante sacrilegio de acción. Dime si me equivoco contigo, incluso antes sacrificaría al imbécil de Alistair si no lo hubiese convertido en un borracho en el 1 [carcajad] [carcajad]

Pues yo sacrifiqué a Hawke para salvar a Alistair xDD. Más que nada porque Alistair era el rey
Gacy87 escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar este juego, pero antes ello m gustaría saber si llegaron a aumentar el tamaño de los subtitulos, y si se pueden poner en la parte inferior... Ya q lo vi hace tiempo pero se m hacia muy pesado leer en la parte superior.. gracias x vuestras respuestas!

Aumento de tamaño si. Parte inferior que yo sepa no [oki]

..................

Respecto a lo del spoiler

Con Alistair te lo puedes llegar a pensar (aunque si está ahi es porque ya le has puteado antes [jaja] ) pero con Stroud en mi caso tampoco hubo dudas [qmparto]

Además se me hacía un poco raro que muriese ahí Hawke después de haber matado a todo lo que mataba en el 2 xD

Edito: @Senegio Estas seguro de que era Rey? Que estado del mundo importaste? Juraría que siendo Rey te lo encuentras si o si en Risco Rojo, no con los guardias [+risas]
Luigi19 escribió:
Gacy87 escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar este juego, pero antes ello m gustaría saber si llegaron a aumentar el tamaño de los subtitulos, y si se pueden poner en la parte inferior... Ya q lo vi hace tiempo pero se m hacia muy pesado leer en la parte superior.. gracias x vuestras respuestas!

Aumento de tamaño si. Parte inferior que yo sepa no [oki]

..................

Respecto a lo del spoiler

Con Alistair te lo puedes llegar a pensar (aunque si está ahi es porque ya le has puteado antes [jaja] ) pero con Stroud en mi caso tampoco hubo dudas [qmparto]

Además se me hacía un poco raro que muriese ahí Hawke después de haber matado a todo lo que mataba en el 2 xD

Edito: @Senegio Estas seguro de que era Rey? Que estado del mundo importaste? Juraría que siendo Rey te lo encuentras si o si en Risco Rojo, no con los guardias [+risas]

Ah no, calla calla. El Rey era mi personaje del Origins que allí no aparece xD. No era el rey, no. Pero es Alistair, así que aunque fuera una decisión difícil, también pensé que tendría más importancia en los futuros Dragon Age.

Además que me parecía mejor idea dejar a Alistair al cargo de toda esa gente y no a Hawke, que no es ni guardia gris
@luigi19 gracias x la respuesta, lo he encontrado d segunda mano x 30€ voy a esperar a ver si baja en el black friday y m lo pillare pa ver q tal.. ya q x los videos q he visto y el modo multijugador m llama la atencion (m recuerda a los mmorpg?)... espero q hay gente jugandolo, un saludo
Buenas a todos
Me pasé el 1 y el 2 en la ps3 y no tengo tan mal recuerdo del 2 como se dice por aquí, la verdad es que era más de lo mismo, pero si te entretiene pues eso es lo importante.
POr otra parte en este tengo unos problemas de inventario que no veas. 60 espacios se acaban enseguida, y no veas que zarrierío de cosas con los trozos de armas, los materiales y la biblia en verso.
¿Cómo hacéis para gestionar el inventario sin perder en él la mitad del tiempo de juego???
azuliqui escribió:Buenas a todos
Me pasé el 1 y el 2 en la ps3 y no tengo tan mal recuerdo del 2 como se dice por aquí, la verdad es que era más de lo mismo, pero si te entretiene pues eso es lo importante.
POr otra parte en este tengo unos problemas de inventario que no veas. 60 espacios se acaban enseguida, y no veas que zarrierío de cosas con los trozos de armas, los materiales y la biblia en verso.
¿Cómo hacéis para gestionar el inventario sin perder en él la mitad del tiempo de juego???

Yo no puedo gestionar el inventario en ningún juego de rol.

Cuando me pongo a jugar a este género crece en mi el Síndrome de Diógenes y oye, que empiezo a acumular cosas, bien por pena o "por si acaso", y empiezo a llenar el inventario de manera alarmante en poco tiempo xD.

Y claro, luego me empiezan a venir objetos importantes y ya vienen los dilemas de si tirar "por si acasos" o tirar objetos nuevos en plan YOLO (porque los objetos que me dan pena NO SE TIRAN) xDDDD.

Así que si te estás haciendo esa pregunta estoy en la obligación de decirte que lo siento, ya estás perdido. Bienvenido al grupo Diógenes de los juegos de rol.

Cuando llegues a Feudo Celestial, donde la herrería, habrá un cofre. La sala está al lado del trono. Ahí puedes mejorar armas y armaduras y alguna cosilla más, además de guardar cosas en el cofre
Buah, eso lo he sido toda la vida con conocimiento de causa. Me he acabado montoneras con baúles a reventar (los elder scroll por ejemplo) y los inventarios siempre a tope de pociones poderosas y revividores para por si acaso que no uso nunca. Incluso los dark souls los termino con inventarios demenciales.
¿Por qué no me pasa lo mismo en la vida real con el dinero que en el banco no tengo nunca un leuro??
EN fin...
A mi hay una cosa que me hace gracia de este tipo de juegos y es que acumulo ingentes cantidades de pociones que no uso porque "a ver si luego me va a hacer más falta" xDDDDDD.

Lo dicho, Feudo Celestial. Sabrás que vas a llegar allí cuando veas la que, para mi, es la mejor cinemática del juego. Con esa descripción, sabrás cuando será [sonrisa]
Buenas, en su dia jugue al juego y como todos los dragon age lo disfrute hasta pasarmelo, luego lo acabe vendiendo pero le heche muchas horas, a dia de hoy merece la pena volverlo a comprar y jugar los dlc? Nose cuantos dlc tiene o expansiones y si merecen la pena.
Saludos
seil escribió:Buenas, en su dia jugue al juego y como todos los dragon age lo disfrute hasta pasarmelo, luego lo acabe vendiendo pero le heche muchas horas, a dia de hoy merece la pena volverlo a comprar y jugar los dlc? Nose cuantos dlc tiene o expansiones y si merecen la pena.
Saludos

3 Dlcs
Fauces de Hakkon
El Descenso
Intruso

De los 3, Intruso es imprescindible, los otros 2 ya va por gustos
Jainkoa escribió:
seil escribió:Buenas, en su dia jugue al juego y como todos los dragon age lo disfrute hasta pasarmelo, luego lo acabe vendiendo pero le heche muchas horas, a dia de hoy merece la pena volverlo a comprar y jugar los dlc? Nose cuantos dlc tiene o expansiones y si merecen la pena.
Saludos

3 Dlcs
Fauces de Hakkon
El Descenso
Intruso

Que duracion tiene cada uno?
Gracias
seil escribió:
Jainkoa escribió:
Saludos

3 Dlcs
Fauces de Hakkon
El Descenso
Intruso

Que duracion tiene cada uno?
Gracias

Fauces de Hakkon unas 8 horas
El Descenso 5-6 horas
Intruso 5-6 horas
Sabeis si la version juego del año incluye el contenido de la version de lujo? Tengo un cacao con los dlc de este juego que ni te cuento...
taphs escribió:Sabeis si la version juego del año incluye el contenido de la version de lujo? Tengo un cacao con los dlc de este juego que ni te cuento...

Según la store y la propia web oficial si (Los 3 DLC citados + Despojos de los avvaritas, Despojos de los qunari y las mejoras de la edición de lujo) [oki]
¿Sabeis si para la edicion GOTY UK Física hace falta tener una cuenta UK para canjear los DLC's?
En extralife dicen que si, pero en otros juegos he podido canjear los dlc sin problema
Si el juego es de europa en teoria lo podras canjear siempre desde la store española ya que pertenece a la store europea, yo hace poco me descargue DLC de un juego pal italia en la store española y sin problemas.
El problema viene cuando es de usa o asia que tienes que descargar los DLC desde la store de america o asia, un saludo!
Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano que ando un poco perdido.

He visto una buena oferta en el store de usa y canadá con la versión deluxe, pero no sé que diferencia hay con la versión goty, o si merece la pena esperarme a otra oferta de dicha versión. Alguien me puede orientar un poco por favor?

Muchas gracias y un saludo!
entonces de los 3 dlc intruso es el más importante no?
yo esperaré a una buena oferta para pillarmelo
recién me lo he comprado,ya me he bajado los 4 gigas y pico de parche
después me pondré a darle caña
ya le dí un montón en ps3 pero la diferencia en ps4 se nota y mucho
intentaré sacarle el platino :P

me ha costado 30€ en el game, el coraje que sólo quedaba uno y me he tenido que quedar con el de exposición grrrr la caja tiene un rasguño pero era eso o quedarme sin el
ya que donde vivo no hay y no van a traer más por el momento
y la oferta acaba ¬¬
DarKBreeD escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano que ando un poco perdido.

He visto una buena oferta en el store de usa y canadá con la versión deluxe, pero no sé que diferencia hay con la versión goty, o si merece la pena esperarme a otra oferta de dicha versión. Alguien me puede orientar un poco por favor?

Hombre la diferencia es que la GOTY lleva tres DLCs de campaña que salieron con posterioridad al juego.

- Fauces de Hakkon
- El descenso
- El intruso

Cada uno cuesta 15€ en PSN. Yo pille hace poco la GOTY en PSN Canada por 24$ (unos 16€), tampoco sería de extrañar que la volviesen a rebajar en un futuro proximo.
SAKUYA escribió:entonces de los 3 dlc intruso es el más importante no?
yo esperaré a una buena oferta para pillarmelo
recién me lo he comprado,ya me he bajado los 4 gigas y pico de parche
después me pondré a darle caña
ya le dí un montón en ps3 pero la diferencia en ps4 se nota y mucho
intentaré sacarle el platino :P

me ha costado 30€ en el game, el coraje que sólo quedaba uno y me he tenido que quedar con el de exposición grrrr la caja tiene un rasguño pero era eso o quedarme sin el
ya que donde vivo no hay y no van a traer más por el momento
y la oferta acaba ¬¬

Yo diría que es esencial, cuando salga DA 4 ( cuando sea ) arrancará a partir del final de Intruso, si no lo juegas y no hacen un resumen in-game no sabrás de que hablan.

Saludos.
La versión Deluxe creo que lo unico que tenia son un par de armas y monturas más (que tampoco es que sean gran cosa). La GOTY incluye absolutamente todo lo que ha salido (contenido de versión deluxe, dlc's y packs de armas/armaduras/monturas incluido).

@SAKUYA Yo también lo tuve en ps3 y suscribo lo dicho, un gran cambio, tanto por la vegetación como por las texturas como por la estabilidad del juego. No se me ha pillado ni una sola vez, cosa que en ps3 me daba dolores de cabeza... [+risas]

Por mi parte me compre la Goty digital en oferta y de los dlc's me he pasado ya el de Fauces de Hakkon y estoy a puntito de hacer lo propio con El descenso. Ninguno de los dos es imprescindible para la historia principal pero a mi me han gustado, especialmente el de El Descenso que es más lineal, centrado en la historia y tiene un apartado artístico... [ayay]

Lo único que no me gusta es el diseño de ciertos enemigos:

Genlock, Emisarios, Ogros,... los engendros en general siguen en la misma linea artistica de DAII, que me parece horrorosa. Sobre todo en comparación con Origins y su estilo más rollo ESDLA... :(
goodgod escribió:
DarKBreeD escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano que ando un poco perdido.

Hombre la diferencia es que la GOTY lleva tres DLCs de campaña que salieron con posterioridad al juego.

- Fauces de Hakkon
- El descenso
- El intruso

Cada uno cuesta 15€ en PSN. Yo pille hace poco la GOTY en PSN Canada por 24$ (unos 16€), tampoco sería de extrañar que la volviesen a rebajar en un futuro proximo.

Luigi19 escribió:La versión Deluxe creo que lo unico que tenia son un par de armas y monturas más (que tampoco es que sean gran cosa). La GOTY incluye absolutamente todo lo que ha salido (contenido de versión deluxe, dlc's y packs de armas/armaduras/monturas incluido).

Muchas gracias por contestar. Entonces me esperaré, prefiero tener el juego "completo".

Un saludo!
Luigi19 escribió:Yo también lo tuve en ps3 y suscribo lo dicho, un gran cambio, tanto por la vegetación como por las texturas como por la estabilidad del juego. No se me ha pillado ni una sola vez, cosa que en ps3 me daba dolores de cabeza... [+risas]

uff lo que me fastidiaba eso a mi, la de veces que no salvaba la partida y se me quedaba pillado, vuelta a empezar buaa
lo poquito que he jugado se nota mucho
ni una rascada nada
¿se sabe si hace falta cuenta UK para descargar los DLCs de la GOTY UK? En extralife lo endían de antes y ponía qeu si, pero he tenido juegos UK y me han dejado bajar los DLCs
litos2403 escribió:¿se sabe si hace falta cuenta UK para descargar los DLCs de la GOTY UK? En extralife lo endían de antes y ponía qeu si, pero he tenido juegos UK y me han dejado bajar los DLCs

Yo también estoy interesado en saber esto la verdad
Nanetillo escribió:
litos2403 escribió:¿se sabe si hace falta cuenta UK para descargar los DLCs de la GOTY UK? En extralife lo endían de antes y ponía qeu si, pero he tenido juegos UK y me han dejado bajar los DLCs

no se puede, avisa xtralife y se ha dicho muchas veces en el hilo ya
Yuluga escribió:
Nanetillo escribió:

no se puede, avisa xtralife y se ha dicho muchas veces en el hilo ya

Entonces hace falta cuenta UK ¿no?
litos2403 escribió:Entonces hace falta cuenta UK ¿no?

sep y no se si el juego estara en Español
buenas ¡¡ ando lliado con tantos DLC para este juego me gustaria saber cuales son los dlcs que valgan la pena ,para entender mas la historia del juego o que de mas tiempo de juego ( no quiero comprar armas que se puedan conseguir en el mismo juego)
eolianox escribió:buenas ¡¡ ando lliado con tantos DLC para este juego me gustaria saber cuales son los dlcs que valgan la pena ,para entender mas la historia del juego o que de mas tiempo de juego ( no quiero comprar armas que se puedan conseguir en el mismo juego)

Contestado en la página anterior ... Aún así:

- Fauces de Hakkon
- El descenso
- Intruso

De los 3 Intruso es imprescindible, los otros 2 puedes dejarlos estar si no quieres gastar mas dinero
Terminado Intruso y con ello la partida. Vaya final, quiero ya un Dragon Age 4 [sonrisa] [sonrisa]

Spoilers - DLC Intruso

Ha sido ver la marca del mapa del final en Tevinter y pensar...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Muy interesante toda la trama de los antiguos dioses y la conversación final con Solas. Te resuelven el misterio de una parte del pastel pero todavía te surgen más dudas sobre el resto del mismo. Además Thedas está en el caos total (y eso que en mi partida fui de bueno) y todavía no se sabe que es lo que sucede con los Guardias Grises en Weisshaupt... mucho material del que tirar en una nueva entrega.

Supongo que habrá personaje nuevo en el siguiente porque la historia del Inquisidor me parece más que terminada (más allá de que pueda aparecer como NPC) y a los otros me parece un tanto complejo meterlos con todo lo que puede pasar, especialmente al Heroe de Ferelden (entre sus origenes, que puede morir en el primero,... supongo que si hace aparición alguna será también como NPC... con su sustituto correspondiente si murió en el primer juego como es costumbre en BioWare [+risas] )
Hola, pillé recientemente el juego. Llevaré como co seis horas y aunque los rpgs ni son mi género ni he jugado a muchos así por ahora me esta gustando ( aunque noto q me paso más tiempo reequipando a mi equipo y a mi personaje y leyendo notas de misión que realmente jugando). Lo único que no se si sera por la clase que he cogido -humano picaro-o porque es un RPG (al principio te mata hasta el aleteo de un pájaro y al final acabas siendo Dios matando a cualquiera de un toque) pero los combates me están resultando jodidos pues con dos o tres toque s me funden y eso que cogí dificultad normal. El caso es que leí que el modo táctico que se usa parando la imagen se hace fundamental en el combate pero al no tener yo espíritu rolero no me mola nada, vamos ni se como se usa ni me atrae nada,....no me mola además el combate por turnos típicos del los rpgs puros.
Es tan vital el uso de este modo táctico en combate para superar combates en el juego cuando vaya avanzando en el o se puede pasar perfectamente el juego jugando como si fuera un hack and slash?
Gracias.
Underdog_79 escribió:Hola, pillé recientemente el juego. Llevaré como co seis horas y aunque los rpgs ni son mi género ni he jugado a muchos así por ahora me esta gustando ( aunque noto q me paso más tiempo reequipando a mi equipo y a mi personaje y leyendo notas de misión que realmente jugando). Lo único que no se si sera por la clase que he cogido -humano picaro-o porque es un RPG (al principio te mata hasta el aleteo de un pájaro y al final acabas siendo Dios matando a cualquiera de un toque) pero los combates me están resultando jodidos pues con dos o tres toque s me funden y eso que cogí dificultad normal. El caso es que leí que el modo táctico que se usa parando la imagen se hace fundamental en el combate pero al no tener yo espíritu rolero no me mola nada, vamos ni se como se usa ni me atrae nada,....no me mola además el combate por turnos típicos del los rpgs puros.
Es tan vital el uso de este modo táctico en combate para superar combates en el juego cuando vaya avanzando en el o se puede pasar perfectamente el juego jugando como si fuera un hack and slash?
Gracias.

Se puede pasar perfectamente sin la cámara táctica. Y más en dificultad normal (para mi el modo táctico solo era imprescindible para algunos combates en pesadilla y hoy día ya ni eso con el Emporio Negro, el contenido de la edición Goty, etc).

Aunque el inicio es un poco más difícil no te debería resultar tan complicado el juego. Mira bien la zona por la que vas (el nivel de los enemigos respecto al tuyo), ve cambiando las armaduras/armas y trata de llevar siempre un muro defensivo en el equipo (guerrero con arma y escudo) que atraiga enemigos y genere defensas al grupo con sus talentos/habilidades. Un mago con la rama espiritu que permite crear barreras también es buena opción para blindarte un poco más (Solas por ejemplo que puede hasta resucitar compañeros caídos en combate si adquieres la habilidad correspondiente).

El picaro hace mucho daño pero es el más frágil así que es normal que caiga más veces. Procura rodearlo de buenos compañeros como digo al margen de tener una buena armadura puesta. También puedes ir mejorando a través de las habilidades, algunas aumenta tu evasión y hacen más difícil que los enemigos consigan darte.

A medida que avanzas se va haciendo más fácil el juego [oki]
Underdog_79 escribió:Hola, pillé recientemente el juego. Llevaré como co seis horas y aunque los rpgs ni son mi género ni he jugado a muchos así por ahora me esta gustando ( aunque noto q me paso más tiempo reequipando a mi equipo y a mi personaje y leyendo notas de misión que realmente jugando). Lo único que no se si sera por la clase que he cogido -humano picaro-o porque es un RPG (al principio te mata hasta el aleteo de un pájaro y al final acabas siendo Dios matando a cualquiera de un toque) pero los combates me están resultando jodidos pues con dos o tres toque s me funden y eso que cogí dificultad normal. El caso es que leí que el modo táctico que se usa parando la imagen se hace fundamental en el combate pero al no tener yo espíritu rolero no me mola nada, vamos ni se como se usa ni me atrae nada,....no me mola además el combate por turnos típicos del los rpgs puros.
Gracias.

Como dice Luigi19, vigila las zonas del mapa, porque por ejemplo en el primero (Las Tierras Interiores) se me ocurrió al principio meterme a explorar en la parte suroeste, me salió un oso y no duré ni un minuto xD Ni te cuento cuando fui capaz de matar al oso y me salió un portal de esos con enemigos en medio del bosque.
Muy buenas, ya mismo voy a empezar el juego, a mí me gustan los juegos difíciles, me lo pongo en pesadilla no? Jajaja
Saludos! [beer] [beer] [beer]
Luigi19 escribió:
Gracias.

Se puede pasar perfectamente sin la cámara táctica. Y más en dificultad normal (para mi el modo táctico solo era imprescindible para algunos combates en pesadilla y hoy día ya ni eso con el Emporio Negro, el contenido de la edición Goty, etc).

Aunque el inicio es un poco más difícil no te debería resultar tan complicado el juego. Mira bien la zona por la que vas (el nivel de los enemigos respecto al tuyo), ve cambiando las armaduras/armas y trata de llevar siempre un muro defensivo en el equipo (guerrero con arma y escudo) que atraiga enemigos y genere defensas al grupo con sus talentos/habilidades. Un mago con la rama espiritu que permite crear barreras también es buena opción para blindarte un poco más (Solas por ejemplo que puede hasta resucitar compañeros caídos en combate si adquieres la habilidad correspondiente).

El picaro hace mucho daño pero es el más frágil así que es normal que caiga más veces. Procura rodearlo de buenos compañeros como digo al margen de tener una buena armadura puesta. También puedes ir mejorando a través de las habilidades, algunas aumenta tu evasión y hacen más difícil que los enemigos consigan darte.

A medida que avanzas se va haciendo más fácil el juego [oki]

Muchas gracias por vuestros consejos. Me tranquiliza saber que no necesitaré hacer uso de la cámara táctica porque es que no me atrae nada y me rompería todo el ritmo de juego .Lo de evitar las zonas de enemigos de mucho más nivel imagino que hasta que no entras en la zona y comienzas a luchar no te das cuenta porque no veo ninguna indicación sobre el enemigo que informe de su nivel en el combate como en otros juegos, ¿verdad?

Espero que mi personaje me vaya gustando cada día más.
En principio los magos por su espectacularidad en el combate son los que más me atraían pero probé unos minutos con uno y ... no sé al tener apuntados automáticos no les veo mucha inmersión en la jugabilidad.Hubiera estado bien que pudieras dirigir el apuntado hacia el objetivo para que fuera más divertido.El caballero también me gustaba pero viendo gameplays previos antes de empezar el juego los encontré algo lentos a la hora de luchar y dar espadazos....más aún cuando empuñas un arma pesada de dos manos.
Por ello, el que más me divierte jugablemente es el pícaro porque primero, le veo como más rápido y ágil y segundo, sientes más que lo estás jugando al tenerte que acercar más a los enemigos por lo que parece que te sumerge más en el juego.Eso sí....al tenerte que acercar tanto te dan por tos laos y así pasa que mueres a la primera de cambio.

Por lo demás creo que era vital que el juego hubiera incluido un buen manual de instrucciones pues , quizás por mi falta de experiencia en los rpgs, hay mecánicas que no creo que estén explicadas en el juego...como lo del mapa de lucha o mesa de combate ...bueno como se llame. Aún no entiendo bien en qué gasto puntos de experiencia ( unos que me aparecían ayer para gastar cuando entro en el mapa de combate, no me refiero a los puntos de experiencia para subir nivel) , ni lo de los requerimientos .... ni siquiera de qué van los mosaicos o algo que encontré ayer de casualidad en una cueva: dirigiendo la llama de mi antorcha a una pared surgió un dibujo con unos trazos rojos pero no sé qué coño hay que hacer porque ninguno de los personajes reacciona o hace algo ante el dibujo.EN fin en un juego con tanta inmensidad y cosas por hacer creo que era fundamental explicar estas mecánicas.

Por último, aunque aun estoy lejos de pensar en el final del juego, he leido que el DLC del Intruso es muy importante en la trama y prepara camino para una posible secuela. ¿Es tan bueno y recomendable?
Gracias.
El picaro va de menos a más. Yo creo que te acabará gustando cuando vaya mejorando [sonrisa]

El nivel de los enemigos te viene arriba donde su barra de salud con un numerito (si el fondo gris oscuro = nivel inferior, gris normal = nivel similar, rojo = huye [sonrisa] ). Mas o menos los enemigos están al mismo nivel en toda la zona donde estas (aunque un oso por ejemplo cuesta más que un enemigo normal y corriente). Con lo que hay que tener mas cuidado es con las grietas que hay alguna por ahí que te puede dar algún susto (mejor huir y volver mas adelante en ese caso)

Esos puntos de experiencia que comentas son los de la propia Inquisition. Cada vez que subes un nivel te permite desbloquear una mejora (por ejemplo tener nuevos diagramas para fabricar armaduras, nuevas opciones de diálogo cuando tienes una conversación, un espacio más para equipar pociones,...). Los requerimientos sólo sirven para ir aumentando la experiencia de la Inquisition y son infinitos (te recomendaría pasar de ellos, puedes aumentar la experiencia de la Inquisition de otras formas).

- Mosaicos = Coleccionables (puedes pasar de ellos perfectamente)
- Grabados de las paredes = Simplemente con la antorcha pulsar X cuando estes al lado. Son diagramas que sirven para desbloquear runas con las que encantar las armas (ej -> espada con daño extra de fuego, hielo, electricidad,...) pero hasta más adelante no podrás utilizarlas.

El manual digital lo tienes por aquí aunque no se si te ayudará mucho [+risas] http://d2ro3qwxdn69cl.cloudfront.net/ma ... 204_es.pdf

De todos modos cualquier duda por aquí andamos [sonrisa]

Intruso depende de lo que te guste el juego, sobre todo si no vienes siguiéndolo desde el primer Dragon Age como creo que es tu caso. Para mi esta muy bien y es imprescindible para todo aquel que quiera seguir la trama pero 15€ me parecen excesivos para su duración. Intentaría pillarlo en algún pack o alguna oferta que haya para que salga rentable
Luigi19 escribió:El picaro va de menos a más. Yo creo que te acabará gustando cuando vaya mejorando [sonrisa]

El nivel de los enemigos te viene arriba donde su barra de salud con un numerito (si el fondo gris oscuro = nivel inferior, gris normal = nivel similar, rojo = huye [sonrisa] ). Mas o menos los enemigos están al mismo nivel en toda la zona donde estas (aunque un oso por ejemplo cuesta más que un enemigo normal y corriente). Con lo que hay que tener mas cuidado es con las grietas que hay alguna por ahí que te puede dar algún susto (mejor huir y volver mas adelante en ese caso)

Esos puntos de experiencia que comentas son los de la propia Inquisition. Cada vez que subes un nivel te permite desbloquear una mejora (por ejemplo tener nuevos diagramas para fabricar armaduras, nuevas opciones de diálogo cuando tienes una conversación, un espacio más para equipar pociones,...). Los requerimientos sólo sirven para ir aumentando la experiencia de la Inquisition y son infinitos (te recomendaría pasar de ellos, puedes aumentar la experiencia de la Inquisition de otras formas).

- Mosaicos = Coleccionables (puedes pasar de ellos perfectamente)
- Grabados de las paredes = Simplemente con la antorcha pulsar X cuando estes al lado. Son diagramas que sirven para desbloquear runas con las que encantar las armas (ej -> espada con daño extra de fuego, hielo, electricidad,...) pero hasta más adelante no podrás utilizarlas.

El manual digital lo tienes por aquí aunque no se si te ayudará mucho [+risas] http://d2ro3qwxdn69cl.cloudfront.net/ma ... 204_es.pdf

De todos modos cualquier duda por aquí andamos [sonrisa]

Intruso depende de lo que te guste el juego, sobre todo si no vienes siguiéndolo desde el primer Dragon Age como creo que es tu caso. Para mi esta muy bien y es imprescindible para todo aquel que quiera seguir la trama pero 15€ me parecen excesivos para su duración. Intentaría pillarlo en algún pack o alguna oferta que haya para que salga rentable

Muchas gracias por todas tus aclaraciones. Me van a ser realmente útiles. La verdad es que es un bastísimo mundo este del Dragon Age. Es precisamente lo que me jode del juego: que no es para echar media hora de partida al día ya que media hora es lo que te lleva reequipar a tu equipo y charlas con algunos personajes....cuando te quieres poner con una misión ya no tienes más tiempo de seguir jugando :( vamos que es para tener una tarde entera para darle duro.

Respecto a lo que comentas del Intruso, sí que estoy notando que por mucho que digan que no hace falta haber jugado a los anteriores , se me están escapando muchas cosas del argumento o cosillas que creo que entendería mejor de haber jugado las dos primeras partes. Intentaré leer muchos diálogos a ver si voy pillando de qué va la historia esta de templarios y magos ;)
Gracias.
Gracias.

Yo espero que realmente no sea necesario usar el modo táctico, ya que lo probé y la verdad es que no me gustó demasiado. Quizás si me pongo más en serio con él, me acabe pareciendo entretenido, pero de momento estoy jugando sin usarlo para nada.

Eso sí, lo estoy jugando directamente en dificultad Pesadilla, y tengo entendido que me va a hacer falta en algún momento debido a ciertos enemigos. De momento llevo 24 horas de juegos, soy nivel 11, y no he necesitado usarlo para nada. Espero poder seguir así.
goodgod escribió:

- Fauces de Hakkon
- El descenso
- El intruso

Dragon Age™: Inquisition - Game of the Year Edition a 24$ en la store canadiense hasta el martes 9.
vicroro escribió:
goodgod escribió:

- Fauces de Hakkon
- El descenso
- El intruso

Dragon Age™: Inquisition - Game of the Year Edition a 24$ en la store canadiense hasta el martes 9.

Muchas gracias por el aviso, justo lo acabo de ver en el hilo de ofertas, jeje. Esta vez si que cae!

Un saludo!
En la store española están rebajados los dlc's si alguien quiere pillar alguno suelto (también está la Goty a 35€ pero para eso mejor irse a Canada [sonrisa] )
Luigi19 escribió:En la store española están rebajados los dlc's si alguien quiere pillar alguno suelto (también está la Goty a 35€ pero para eso mejor irse a Canada [sonrisa] )

yo me he ido a Canada! El lunes empiezo vacaciones y voy a darle bien! chollazo!
Pues yo me he cojido la edición Game of the Year... y bueno,la verdad esque tengo pensado darle vicio al multiplayer...Así que si alguien se anima, que me agrege y ovicios...

ID: VondrakESP
La diferencia de precio entre Store española y americana/canadiense es bastante abismal para el GOTY... pero he leído en el foro General que éste es uno de esos juegos que en digital, no puede usarse en la cuenta principal española habiéndolo comprado en la US/Canada, y eso me frena.
Anbzz escribió:La diferencia de precio entre Store española y americana/canadiense es bastante abismal para el GOTY... pero he leído en el foro General que éste es uno de esos juegos que en digital, no puede usarse en la cuenta principal española habiéndolo comprado en la US/Canada, y eso me frena.

En el hilo de dudas de ofertas el usuario @zald dice esto:

Puedes jugar sin problemas con tu cuenta española. Pero tienes que establecer la cuenta Canada o USA como principal. (Puedes tener las 2 como principales)

Confirmadlo, por favor xD
RoberZamora88 escribió:
Anbzz escribió:La diferencia de precio entre Store española y americana/canadiense es bastante abismal para el GOTY... pero he leído en el foro General que éste es uno de esos juegos que en digital, no puede usarse en la cuenta principal española habiéndolo comprado en la US/Canada, y eso me frena.

Puedes jugar sin problemas con tu cuenta española. Pero tienes que establecer la cuenta Canada o USA como principal. (Puedes tener las 2 como principales)

Muchas gracias @RoberZamora88 y @zald esta tarde me lanzo a por él :D
Anbzz escribió:
RoberZamora88 escribió:

Muchas gracias @RoberZamora88 y @zald esta tarde me lanzo a por él :D

Como bien dice @zald yo juego con mi cuenta principal española y ningún problema. En cualquier momento puedes cambiar a principal cualquier cuenta, yo la puse como secundaria cuando creé la canadiense pero luego la cambié a principal. [360º]
Buenas!

Una duda que tengo: cuando matas a un dragón celestial, aunque se te muera un personaje en la batalla suma igualmente la experiencia?
Es que me enfrenté ahora a mi primer dragón y justo en el último ataque que me lanzó se cargó a 2 de los personajes que llevaba y no me dio tiempo a revivirlos con la habilidad del mago y claro, no sé si la experiencia subió igualmente o no y con lo que me costó matarlo...

Saludos!
6059 respuestas