Dragon Age: Inquisition

Salvo en ciertas misiones concretas donde tiene que ir si o si algún acompañante se puede ir en solitario si. Se hace en la pantalla de selección de grupo que te sale cuando vas a una ubicación o en los campamentos a través de un item donde te pone reunir grupo o algo así. Con darle a salir sin seleccionar a nadie es suficiente.

De igual modo no te lo recomiendo, el juego está pensado completamente para ir en grupo tanto por jugabilidad como por conversaciones, escenas y demás.
devilcloud_18 escribió:Se puede jugar el juego en solitario, o siempre vas con el grupo ? Si se puede ir en solitario como se hace ?

En cualquier campamento te da la opción de cambiar equipo, los quitas todos, al salir te preguntara si estas seguro le das que si y listo, me alegra ver que hay gente jugando a este juego, es una pasada
Ahora que vas a durar menos que una botella de agua en una rave de ibiza ;)
Jugar sin acompañantes sólo será viable en la menor dificultad o con el Caballero Encantado, que está roto y es inmortal. Con las demás clases es imposible.

Es un juego para hecho para que estén quienes ponen barreras, quienes dañen de lejos, quienes hagan de rocas... Lo demás es un sinsentido.
Salvo que sea una especie de desafío personal, jugar con sólo un personaje es una herejía que va contra lo que el juego propone.

Perderse conversaciones, momentos entre personajes, conocerles más... No sé, no concibo esa forma de jugar, no me entra en la cabeza.
Era para jugarlo después de pasármelo, quiero decir, cuando terminas la historia se puede seguir jugando en los mapas y matar bichos no ? entonces me gustaría jugar solo sin equipo.
Holas!
Una pregunta: ¿los compañeros van siempre a pie o también pueden ir en monturas?
¿Cómo funciona ese tema?

Gracias y un saludo; os leo.
Manolin1 escribió:Holas!
Una pregunta: ¿los compañeros van siempre a pie o también pueden ir en monturas?
¿Cómo funciona ese tema?

Gracias y un saludo; os leo.

El único que va en montura eres tú. Los compañeros en cuanto te montas en ella desaparecen y en cuanto te bajas vuelven a reaparecer a tu lado. Está metido con calzador el tema de las monturas en este juego, la añadieron para poder avanzar un poco más rápido por el mapeado pero el sistema en mi opinión quedó un poco chapucero (personalmente tal como está puesta me sobra del juego)
devilcloud_18 escribió:Era para jugarlo después de pasármelo, quiero decir, cuando terminas la historia se puede seguir jugando en los mapas y matar bichos no ? entonces me gustaría jugar solo sin equipo.

Cuando te pasas la historia principal puedes seguir jugando y terminar las secundarias de cada mapa y matar bichos. Lo que no puedes es repetir las misiones principales.
Una dudilla, los objetos valiosos, se pueden vender sin problemas, o sirven para algo??
Rozan escribió:Una dudilla, los objetos valiosos, se pueden vender sin problemas, o sirven para algo??

Yo los vendía sin problemas. No miré ninguna guía; pero creo que solo servían para dar más dinero que los objetos normales
Hay alguno que sirve para las misiones de inspeccionar requisitos (tomo y medallon fereldeno y alguna cosa así) pero salvo que vayas a por el Platino (que tienes que hacer no se si son 10 o 20 misiones de estas -nunca se acaban-) yo creo que lo mejor es venderlos. Lo único que aportan es influencia para la Inquisition si no recuerdo mal y esta se puede conseguir de otras formas mucho menos pesadas
Hay alguna forma de aumentar el número de personajes para enviar a las operaciones???
Rozan escribió:Hay alguna forma de aumentar el número de personajes para enviar a las operaciones???

No,pero puedes adelantar la hora de la consola, sin necesidad de cerrar el juego, para hacer las misiones sin tiempo de espera.
Jainkoa escribió:
Rozan escribió:Hay alguna forma de aumentar el número de personajes para enviar a las operaciones???

No,pero puedes adelantar la hora de la consola, sin necesidad de cerrar el juego, para hacer las misiones sin tiempo de espera.

Ay, si hubiera sabido esto antes...
Buenas, acabo de comprar la Edición GOTY por 21€ en Amazon, importada de UK (chollazo por cierto) y tengo una dudilla, ¿los DLC se pueden canjear sin problemas en la Store española? ¿O tengo que crear cuenta de la Store inglesa?

Un saludo y buen foro
keos_king escribió:Buenas, acabo de comprar la Edición GOTY por 21€ en Amazon, importada de UK (chollazo por cierto) y tengo una dudilla, ¿los DLC se pueden canjear sin problemas en la Store española? ¿O tengo que crear cuenta de la Store inglesa?

Un saludo y buen foro

Puedes usar el código en tu cuenta española sin problema [bye]
Gracias @elpsikopata, otra cosilla, de fps como anda? Va fino?
keos_king escribió:Gracias @elpsikopata, otra cosilla, de fps como anda? Va fino?

A 30 estables salvo cuando se lía parda en pantalla que hay bajones en plan lucha contra un dragón, este lanza fuego, hay crías de dragon por todas partes y tu equipo usa varios ataques especiales "muy vistosos" pero vamos que el juego va guay.

En el DLC intruso creo que había más caídas según recuerdo.

Tengo ganas de rejugarlo en pesadilla
Bueno gente, estoy enganchadísimo a este juego (llevo una partida en pesadilla con algunos extras de dificultad (como que aparezcan minibosses o enemigos con habilidades "especiales"), y tras casi 80 horas de juego, solo puedo decir que Mago encantador esta demasiado dopado...

No quise leer absolutamente nada antes de empezar el juego, ni arboles de habilidades ni nada de info que facilitase las cosas, pero decidí hacerme una elfa maga, con la que al principio hasta que subí algunos niveles centrándome en el arbol de rayos lo pasé bastante mal... hasta que me especialicé jajaja

Ahora mismo soy nivel 19 y soy capaz de luchar 1vs1 contra algún dragón celestial usando la espada mágica y la salva de virotes mágicos... (esto solo me ha ocurrido hoy, porque sinceramente me aburre sobremanera jugar de esa forma).

Lo dicho. Pensaba que pesadilla iba a obligarme a utilizar más la cámara táctica o controlar a todo el grupo, y al final nada, excepto algunos casos de bosses o alguna brecha en especia (por todo lo demás, JUEGAZO).
Muy buenas! Vereis he comprado hace poco éste juego y después de estar unas 6 horas el tema es que me aburre bastante. Vengo de un Witcher 3 que me parece sublime pero sencillamente éste no sé por donde cogerlo. El principio es muy bueno pero una vez que se me abre el mapa y empiezo a hacer algunas misiones me está decepcionando. No me entero de casi nada. Jugué al Origins cuando salió y me encantó. El DA 2 no lo he catado auyentado por las malas notas aunque me he empapado de toda la historia en la red hasta el comienzo del Inquisition. He buscado en otros foros y me han enlazado a un mensaje de Bioware en el que aconsejan dejar The Hinterlands para no caer en el sopor de ésta zona. Qué pensais vosotros? Sigue asi o directamente le doy carpetazo? Un saludo
@esecadioé juega esta brutal yo jugue hace 2 años lo aparque y le llevo 80 horas ahora , se sale
@esecadioé Yo continuaría... también yo empecé algo "perdido" y despacio, 1 horita ahora, 1 luego, pero a la que avanzas la trama principal se va volviendo mejor y te engancha más. En mi caso llevo 60h mucho más aficionado que al principio, las tramas y misiones de los personajes del grupo ayudan mucho también.
esecadioé escribió:Muy buenas! Vereis he comprado hace poco éste juego y después de estar unas 6 horas el tema es que me aburre bastante. Vengo de un Witcher 3 que me parece sublime pero sencillamente éste no sé por donde cogerlo. El principio es muy bueno pero una vez que se me abre el mapa y empiezo a hacer algunas misiones me está decepcionando. No me entero de casi nada. Jugué al Origins cuando salió y me encantó. El DA 2 no lo he catado auyentado por las malas notas aunque me he empapado de toda la historia en la red hasta el comienzo del Inquisition. He buscado en otros foros y me han enlazado a un mensaje de Bioware en el que aconsejan dejar The Hinterlands para no caer en el sopor de ésta zona. Qué pensais vosotros? Sigue asi o directamente le doy carpetazo? Un saludo

El juego está guapo, pero claro, para mi fue el primer RPG en PS4 y llevaba mas de un año sin jugar a uno. Tu vienes de Witcher 3... supongo que es normal que te parezca mas flojito. Aún así te recomiendo darle una oportunidad, a mi me gustó bastante y llegué a pasarmelo casi al 100%.
El "problema" es que este Dragon Age tiene mucho relleno, en cada zona hay ciertas misiones que en realidad siempre son las mismas, y si estás haciendo eso en lugar de hacer la trama, es normal que te aburras.
esecadioé escribió:Muy buenas! Vereis he comprado hace poco éste juego y después de estar unas 6 horas el tema es que me aburre bastante. Vengo de un Witcher 3 que me parece sublime pero sencillamente éste no sé por donde cogerlo. El principio es muy bueno pero una vez que se me abre el mapa y empiezo a hacer algunas misiones me está decepcionando. No me entero de casi nada. Jugué al Origins cuando salió y me encantó. El DA 2 no lo he catado auyentado por las malas notas aunque me he empapado de toda la historia en la red hasta el comienzo del Inquisition. He buscado en otros foros y me han enlazado a un mensaje de Bioware en el que aconsejan dejar The Hinterlands para no caer en el sopor de ésta zona. Qué pensais vosotros? Sigue asi o directamente le doy carpetazo? Un saludo

Te aconsejaría que no te intentes hacer los mapas al 100% y que los alternes con la historia principal y las secundarias de los personajes.
Yo también jugué a TW3 primero y DAI me gustó. En lo que más flojea DAI es en la historia, pero a nivel jugable están muy bien los dos.

Estos juegos son para echarle horas, si a alguien le parece lioso el juego es que no ha jugado lo suficiente. Son juegos largos, de más de 100h de media ambos si los completas al 100%. No se les puede juzgar sólo con 3-5 horas jugadas, porque entonces sí es posible que sea complicado.

Como todo juego largo de rol y con muchas opciones, hay que saber discriminar bien qué necesitas para poder avanzar. Pero es cierto que no es el típico Final Fantasy en el que en un determinado momento del juego aprendes el hechizo "cure" y todo se hace más fácil. En DAI, sólo hay pociones (sin contar accesorios) y es importante saber administrarlas bien, adquirir más y utilizar barreras constantes en los combates.
También hay que saber utilizar bien a los personajes que vas a llevar durante toda la historia y subir las habilidades que mejor se adaptan a tu manera de jugar. Y no hay problema en equivocarse en la adquisición de habilidades, porque es posible comprar un accesorio para resetear el árbol de habilidades.

Habéis comentado que es repetitivo, pero ¿Qué Sandbox no lo es?. Siempre hay objetivos secundarios por doquier en este tipo de juegos, que se pueden o no hacer, dependiendo de las ganas o el nivel en que estes jugando.
Por ejemplo, si juegas en pesadilla (nivel de dificultad máximo), todos estos objetivos son imprescindibles para subir el nivel necesario para afrontar la trama principal. Por lo que algo repetitivo como el cerrar un brecha, llega a ser como un reto y no como algo tedioso y aburrido que en dificultad normal o ´facil lo haces 5 veces en 15 minutos.

Desde mi punto de vista, no hay tantos juegos de este género en ps4 con este nivel. Haber jugado a TW3 no excluye el jugar a DAI, pero es mejor jugarlos con un poco de distancia en el tiempo para no saturarse.
Gros escribió:Yo también jugué a TW3 primero y DAI me gustó. En lo que más flojea DAI es en la historia, pero a nivel jugable están muy bien los dos.

Pues a mi la historia de DAI me parece bastante mas interesante que la de Witcher 3. Witcher 3 esta genial en las secundarias y la diversidad en general, pero lo que es la historia principal es muchísimo mas simple que la de DA.
Gracias a todos por responder. He comenzado otra partida nueva con dificultad dificil aunque no he cambiado de clase. Sigo siendo humano y guerrero con espada y escudo. Lo siento pero no me gustan nada los pícaros y los magos. Estuve a nada de coger un qnari pero es que son tan feos los desgraciaos.... El problema de éste juego es como me pasa con los Elder Scrolls. La historia está ahí pero te la tienes que currar tú solito leyendo los libros y los códices. En The Witcher 3 tienes conversaciones con los personajes que te cuentan la historia de la misión por lo que me resulta más llevadera. En cuanto a gráficos los dos son impresionantes pero casi me quedo más con los escenarios y diseños del DAI. Ahora estoy haciéndolo todo sin perder detalle. Espero así disfrutar éste juego como creo que se merece. Un saludo!
A mi me pasa lo mismo,lo acabo de comprar y me esta pareciendo un poco sosete,eso si,llevo 4 o 5 horas solo,seguiré un poco mas a ver si me engancha.
Saludos.
Yo me he comprado el juego ahora también, aunque estando de exámenes no lo voy a poder jugar mucho, pero la saga Dragon Age me encanta, espero que este no me decepcione si incluso el 2 me gustó! (Aunque no tanto como el Origins claro [carcajad] )
Quiero sacarme el logro de los 10 agentes y tengo 7 ya me e pasado el juego y no consigo que me salgan los que me faltan, es un logro que se tiene que hacer antes de finalizar el juego? gracias
maikel_xp escribió:Quiero sacarme el logro de los 10 agentes y tengo 7 ya me e pasado el juego y no consigo que me salgan los que me faltan, es un logro que se tiene que hacer antes de finalizar el juego? gracias

Creo que puedes sacarlo también después (antes del DLC de Intruso, eso sí) aunque algunos agentes necesitan de algún personaje específico para convencerlos con lo que si ya no los tienes en el equipo ese agente puede que quede descartado / que te obligue a tener alguna ventaja de rango específica para convencerlo (las que permiten abrir nuevos diálogos, hay de diversas clases). En las tierras interiores creo que hay 5 o 6. Por los juicios también puedes conseguir alguno. En total creo que se podían sacar 22 o así.
Luigi19 escribió:
maikel_xp escribió:Quiero sacarme el logro de los 10 agentes y tengo 7 ya me e pasado el juego y no consigo que me salgan los que me faltan, es un logro que se tiene que hacer antes de finalizar el juego? gracias

Creo que puedes sacarlo también después (antes del DLC de Intruso, eso sí) aunque algunos agentes necesitan de algún personaje específico para convencerlos con lo que si ya no los tienes en el equipo ese agente puede que quede descartado / que te obligue a tener alguna ventaja de rango específica para convencerlo (las que permiten abrir nuevos diálogos, hay de diversas clases). En las tierras interiores creo que hay 5 o 6. Por los juicios también puedes conseguir alguno. En total creo que se podían sacar 22 o así.

Muchas gracias por contestar, el caso esque leyendo alguna guia pone que el trofeo es perdible y en otras no, el caso esque no consigo encontrar ninguno y ya solo me falta ese trofeo y el de pasarmelo en pesadilla que estoy en ello.por cierto alguien sabe como va lo de las actualizaciones de este juego, yo lo tengo digital y al descargarlo inmediatamente lo paro (si para aprovechar algun glich) y puedo jugar pero solo al principio del juego en cuanto llego a la mesa de guerra la primera vez ya no me deja descubrir mas localizaciones porque pone que se esta istalando, por cierto un archivo mucho mas grande en el que parece va todo el resto del juego, despues de eso ya no hay mas actualizaciones osea el juego queda completo, entiendo que solo los que lo tengan fisico podran hacerlo no?
elpsikopata escribió:
keos_king escribió:Buenas, acabo de comprar la Edición GOTY por 21€ en Amazon, importada de UK (chollazo por cierto) y tengo una dudilla, ¿los DLC se pueden canjear sin problemas en la Store española? ¿O tengo que crear cuenta de la Store inglesa?

Un saludo y buen foro

Buenas a los dos.

Estoy mirando la versión GOTY en Amazon UK. No tengo play 4 pero me hare con este juego si o si, y por este precio y todos los DLC....

Por lo que decís, los DLC se pueden canjear de la PSN española sin problema no? Ahora, como hago para comprar en Amazon UK? la moneda no es la misma, se hace envio fuera de UK?
Maclo14 escribió:
elpsikopata escribió:

Un saludo y buen foro

Buenas a los dos.

Estoy mirando la versión GOTY en Amazon UK. No tengo play 4 pero me hare con este juego si o si, y por este precio y todos los DLC....

Por lo que decís, los DLC se pueden canjear de la PSN española sin problema no? Ahora, como hago para comprar en Amazon UK? la moneda no es la misma, se hace envio fuera de UK?

Yo tengo esa versión y si pude canjear perfectamente los DLC en la store española [beer]
yo ando como loco buscando la edicion goty y no la encuentro por ningun lado , a ver si algun alma caritativa se entera de por donde se puede comprar a buen precio por que me veo sin ella , gracias de antemano
@maikel_xp Puedes sacarlos entonces mientras haces la pasada en pesadilla. Aqui tienes un video con los agentes/ubicaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=OJ8T-b1zJXA
pepin_tercero escribió:yo ando como loco buscando la edicion goty y no la encuentro por ningun lado , a ver si algun alma caritativa se entera de por donde se puede comprar a buen precio por que me veo sin ella , gracias de antemano

Yo la he visto en amazon uk pero con todo te sale por unos 67 euros. He preguntado de segunda mano si puede asegurarme que tenga los DLC pero aun no me ha contestado. De esta forma saldria por 40 euros mas o menos...
Por si sirve de algo yo lo compré en base a unos 35€, era el sitio en el que estaba más barato y sin ninguna duda merece muy mucho buscar esta edición del juego.
elpsikopata escribió:Por si sirve de algo yo lo compré en base a unos 35€, era el sitio en el que estaba más barato y sin ninguna duda merece muy mucho buscar esta edición del juego.

Precisamente quería preguntarte al respecto.

Lo compraste en Amazon UK el juego? de primera o de segunda mano? No me habia planteado comprarme física la edición GOTY, sino comprarme el juego y DLC por separado, pero si puedo encontrar la versión física bien de precio....

Vi el juego normal a 20 euros en Mediamarkt y estuve muy muy tentado.

PD: La pregunta es obvia pero...en esta version estan TODOS los DLC no?
En su dia me compre el dragon age, me lo pase al 100% y lo vendí, antes de que saliera ningún DLC. Me gustó bastante la verdad.
Ahora la pregunta, merece la pena los DLC's?? Y de ser así, se supone que salió el GOTY en octubre, pero no lo encuentro en ningún sitio (ni amazon, ni game,ni fnac...) donde la puedo encontrar? Y si me deciis que solo puedo cogerla de importación. Valdrá mi partida antigua para un juego de importación?
I2acso escribió:En su dia me compre el dragon age, me lo pase al 100% y lo vendí, antes de que saliera ningún DLC. Me gustó bastante la verdad.
Ahora la pregunta, merece la pena los DLC's?? Y de ser así, se supone que salió el GOTY en octubre, pero no lo encuentro en ningún sitio (ni amazon, ni game,ni fnac...) donde la puedo encontrar? Y si me deciis que solo puedo cogerla de importación. Valdrá mi partida antigua para un juego de importación?

La version GOTY solo salió en digital. Si la quieres física la puedes importar.

Respecto a lo de la partida, ni idea.

PD: Finalmente no he podido aguantarme y me he comprado la edicion GOTY de Amazon UK. He visto precios muy muy chungos y aunque no lo he comprado por la ganga del compañero (ojala hubiese leido su comentario antes), aun me ahorro 10 euros mas que comprando todo por separado....algo es algo.

No tengo play 4 (aun), pero este juego para mi es un must have despues de haberme pasado hace relativamente poco los dos primeros (juegazos los dos para mi). Ahora una pregunta, el origins me lo pasé en dificultad normal y el 2 en dificil. Ninguno de los dos me pareció especialmente complicado en esos niveles, lo que si que me costó fue acostumbrarme a las mecánicas de este tipo de juego (venia de JRPG). Que nivel recomendáis para este de inicio? no quiero un paseo por cierto, quiero un reto asumible. Estoy pensando en difícil pero no se si un nivel de dificultad mas salto para empezar...
Maclo14 escribió:
I2acso escribió:En su dia me compre el dragon age, me lo pase al 100% y lo vendí, antes de que saliera ningún DLC. Me gustó bastante la verdad.

La version GOTY solo salió en digital. Si la quieres física la puedes importar.

Respecto a lo de la partida, ni idea.

PD: Finalmente no he podido aguantarme y me he comprado la edicion GOTY de Amazon UK. He visto precios muy muy chungos y aunque no lo he comprado por la ganga del compañero (ojala hubiese leido su comentario antes), aun me ahorro 10 euros mas que comprando todo por separado....algo es algo.

No tengo play 4 (aun), pero este juego para mi es un must have despues de haberme pasado hace relativamente poco los dos primeros (juegazos los dos para mi). Ahora una pregunta, el origins me lo pasé en dificultad normal y el 2 en dificil. Ninguno de los dos me pareció especialmente complicado en esos niveles, lo que si que me costó fue acostumbrarme a las mecánicas de este tipo de juego (venia de JRPG). Que nivel recomendáis para este de inicio? no quiero un paseo por cierto, quiero un reto asumible. Estoy pensando en difícil pero no se si un nivel de dificultad mas salto para empezar...

Joer que juegazo, que bien saber que todabia estamos jugando muchos, no te preocupes por la dificultad, en modo dificil es asequible,eso si ve complketando todas las operaciones que puedas antes de seguir en la historia y no tendras problemas,siempre podras con enemigos de tu nivel o un poco mas, cuida tu equipo y confecciona tus armas y armaduras,yo me lo estoy pasando ahora en pesadilla que es el ultimo trofeo que me falta para el platino.
Que pena que no saliera físico, la verdad es que no lo entiendo :(
Las ediciones goty uk ¿traen castellano?

Los dlc ¿vienen en el disco?
kike8686 escribió:Las ediciones goty uk ¿traen castellano?

Completamente en castellano con los DLC por código de descarga.

[quote=I2acso]En su dia me compre el dragon age, me lo pase al 100% y lo vendí, antes de que saliera ningún DLC. Me gustó bastante la verdad.
Ahora la pregunta, merece la pena los DLC's?? Y de ser así, se supone que salió el GOTY en octubre, pero no lo encuentro en ningún sitio (ni amazon, ni game,ni fnac...) donde la puedo encontrar? Y si me deciis que solo puedo cogerla de importación. Valdrá mi partida antigua para un juego de importación?[/quote]

Yo te diría que el único DLC imprescindible si sigues la historia y eres seguidor de la saga, es Tresspaser (Intruso en español), porque ata bastantes cabos de cara a la futura entrega.

Jaws of Hakkon es una buena sidequest que te cuenta parte de la historia del primer inquisidor (y si lo juegas en pesadilla, es casi imposible el muy puñetero jajaja).

The Descent añade algo del lore de los caminos de las profundidades y de los enanos.

Yo hace unos meses vi la goty pal/uk por unos 25 euros, no recuerdo donde.
AdriRG10 escribió:
kike8686 escribió:Las ediciones goty uk ¿traen castellano?

Completamente en castellano con los DLC por código de descarga.

[quote=I2acso]En su dia me compre el dragon age, me lo pase al 100% y lo vendí, antes de que saliera ningún DLC. Me gustó bastante la verdad.

Yo te diría que el único DLC imprescindible si sigues la historia y eres seguidor de la saga, es Tresspaser (Intruso en español), porque ata bastantes cabos de cara a la futura entrega.

Jaws of Hakkon es una buena sidequest que te cuenta parte de la historia del primer inquisidor (y si lo juegas en pesadilla, es casi imposible el muy puñetero jajaja).

The Descent añade algo del lore de los caminos de las profundidades y de los enanos.

Yo hace unos meses vi la goty pal/uk por unos 25 euros, no recuerdo donde.[/quote]

Ojala lo hubiese visto yo por ese precio.... [+risas] , al no tener la play 4 estoy un poco desenchufado de las ofertas de sus juegos. Respecto a la consola caerá en breve, y muy probablemente la neo si finalmente es una realidad (que todo apunta a que si).

Tenia muchas reservas respecto a esta saga, pero habiendo jugado a los dos primeros tengo que rendirme irremediablemente. Sobre inquisition, todo lo que veo me gusta.
Ale por fin saqué el platino de éste juego
me lo pasé desde el principio en pesadilla y salvo algún momento del principio y un dragón es un paseo llegado a un punto del juego y más siendo mago caballero encantador
el que se quiera sacar el platino de primeras, es lo mejor
Una pregunta importante: yo tengo el juego digital y un par de partidas muy avanzadas a falta del logro de pasarlo en pesadilla para el platino, seran compatibles mis savegames con la version uk? gracias
6059 respuestas