Dragon Age: Inquisition

Senegio escribió:@kikon69 pues no te va a gustar este que es el peor con diferencia xD

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Para mí sin duda que sí, bastante por detrás del infravalorado Dragon Age II.

Este estilo de mundo abierto con sus misiones clónicas e intrascendentes no le viene bien al juego. Y la historia... pues es la que es, a años luz de la del II. Amén de la simplificación, pero eso ya lo comenté en su día en mi tocho post
¿Alguien ha comprado esta edición para decirme si viene en español?

http://www.videogamebox.co.uk/Dragon-Age-Inquisition-Game-of-the-Year-PS4-p/20006983676763.htm

Si la compro en GAME.co.uk, me dice que el que me lo envía es esa página (videogamebox).
JGonz91 escribió:¿Alguien ha comprado esta edición para decirme si viene en español?

http://www.videogamebox.co.uk/Dragon-Age-Inquisition-Game-of-the-Year-PS4-p/20006983676763.htm

Si la compro en GAME.co.uk, me dice que el que me lo envía es esa página (videogamebox).

Yo tengo la versión normal de UK y viene en español. No puedo decirte esta versión exactamente, pero imagino que si que será igual que la otra.
Acabo de comprar el juego en la store y es la primera vez que voy a jugar, asíque no tengo ni idea de la historia de los anteriores. Creo recordar que muchas páginas atrás se recomendaba una página web para ponerse al día con la historia del juego. ¿Alguien sabría decirme cual es?
JGonz91 escribió:Acabo de comprar el juego en la store y es la primera vez que voy a jugar, asíque no tengo ni idea de la historia de los anteriores. Creo recordar que muchas páginas atrás se recomendaba una página web para ponerse al día con la historia del juego. ¿Alguien sabría decirme cual es?

Dragon Age keep, pero es una página para simular tus decisiones en los anteriores juegos e importarlas al Inquisition.
Mejor busca un resumen por youtube o alguna wiki.

Edito: me suena que @Senegio posteó hace un tiempo un resumen de los anteriores, busca en el hilo sus mensajes o espera a que aparezca por aquí .
Jainkoa escribió:
JGonz91 escribió:Acabo de comprar el juego en la store y es la primera vez que voy a jugar, asíque no tengo ni idea de la historia de los anteriores. Creo recordar que muchas páginas atrás se recomendaba una página web para ponerse al día con la historia del juego. ¿Alguien sabría decirme cual es?

Dragon Age keep, pero es una página para simular tus decisiones en los anteriores juegos e importarlas al Inquisition.
Mejor busca un resumen por youtube o alguna wiki.

Gracias. 6 horas de descarga.... [poraki]

Mira este post que hice

viewtopic.php?p=1739595593

Ahí está un pequeño resumen de los dos juegos, y debajo puse imágenes de los tapices.

Métete aquí:

https://dragonagekeep.com/es_ES/

Loguea con tu cuenta de EA (que es con la que importarás el tapiz cuando estés dentro del juego) y copia el tapiz tal cual lo tengo yo (si quieres). Cuando lo termines puedes darle a ver un resumen interactivo (en inglés con subtítulos en castellano)
Senegio escribió:

Mira este post que hice

viewtopic.php?p=1739595593

Ahí está un pequeño resumen de los dos juegos, y debajo puse imágenes de los tapices.

Métete aquí:

https://dragonagekeep.com/es_ES/

Loguea con tu cuenta de EA (que es con la que importarás el tapiz cuando estés dentro del juego) y copia el tapiz tal cual lo tengo yo (si quieres). Cuando lo termines puedes darle a ver un resumen interactivo (en inglés con subtítulos en castellano)

A tus pies... [tadoramo]
@JGonz91 De nada hombre, para eso estamos. El tapiz te llevará tiempo, pero cualquier duda pregunta y no se te olvide ver el resumen interactivo
Senegio escribió:@JGonz91 De nada hombre, para eso estamos. El tapiz te llevará tiempo, pero cualquier duda pregunta y no se te olvide ver el resumen interactivo

Me he leído ya los resúmenes que hiciste de Origins y del II, la semana que viene haré lo del dragons keep para ver los vídeos y montar el tapiz. [oki]
Llevaré como unas dos horas de juego y me está gustando mucho. Aún estoy haciendome un poco a toda la personalización que deja el juego. He de decir que he escogido a un guerrero con arma y escudo y que le he subido con los dos primeros puntos de habilidad que dan las técnicas propias, aunque la técnica de la vanguardia que dan al principio también me parece bastante útil.

Tengo una duda, ¿si le subo las habilidades de "a dos manos"? es lo mismo que si escojo en un inicio un guerrero a dos manos?
JGonz91 escribió:Llevaré como unas dos horas de juego y me está gustando mucho. Aún estoy haciendome un poco a toda la personalización que deja el juego. He de decir que he escogido a un guerrero con arma y escudo y que le he subido con los dos primeros puntos de habilidad que dan las técnicas propias, aunque la técnica de la vanguardia que dan al principio también me parece bastante útil.

Tengo una duda, ¿si le subo las habilidades de "a dos manos"? es lo mismo que si escojo en un inicio un guerrero a dos manos?

Imagen

No entender a lo que te refieres. Tu al escoger clase, no puedes escoger si es a una mano o a 2, si eres Arquero o a dagas... Eso lo denota los puntos que tu metas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JGonz91 escribió:Llevaré como unas dos horas de juego y me está gustando mucho. Aún estoy haciendome un poco a toda la personalización que deja el juego. He de decir que he escogido a un guerrero con arma y escudo y que le he subido con los dos primeros puntos de habilidad que dan las técnicas propias, aunque la técnica de la vanguardia que dan al principio también me parece bastante útil.

Imagen

No entender a lo que te refieres. Tu al escoger clase, no puedes escoger si es a una mano o a 2, si eres Arquero o a dagas... Eso lo denota los puntos que tu metas.

Si que se puede al elegir clase orientarla a una cosa u otra, lo que pasa es que es irrelevante porque te dejan asignar los puntos de habilidad como quieras.
@Jainkoa

Jodo, pues lo habia olvidado. Sea como fuere, es lo que dije y dices tu, lo que hacen a tu personaje son los puntos que le metes y en donde. Como si eliges ser charcutero... Si despues metes puntos en arquitecto, seras arquitecto.
Jainkoa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Si que se puede al elegir clase orientarla a una cosa u otra, lo que pasa es que es irrelevante porque te dejan asignar los puntos de habilidad como quieras.

Eso es a lo que me refería...gracias!
Para los que habéis jugado a los dos primeros Dragon Age:

Estoy considerando el jugar a esos dos juegos para enterarme un poco mejor de la historia antes de iniciar una nueva partida de Inquisition, pero no sé si voy a ser capaz de jugarlos, ya que por lo que he visto en algunos vídeos no tienen tanto de exploración de mundos abiertos como el Inquisition. Teniendo en cuenta que esto es lo que más me ha gustado del tercer juego, mucho más que todo lo referente a combates, personalización, historia, etc, ¿me recomendáis jugarlos o son demasiado pasilleros y con más carga de rol?
RoberZamora88 escribió:Para los que habéis jugado a los dos primeros Dragon Age:

Estoy considerando el jugar a esos dos juegos para enterarme un poco mejor de la historia antes de iniciar una nueva partida de Inquisition, pero no sé si voy a ser capaz de jugarlos, ya que por lo que he visto en algunos vídeos no tienen tanto de exploración de mundos abiertos como el Inquisition. Teniendo en cuenta que esto es lo que más me ha gustado del tercer juego, mucho más que todo lo referente a combates, personalización, historia, etc, ¿me recomendáis jugarlos o son demasiado pasilleros y con más carga de rol?

Son juegos bastante más cerrados si. En el 2 sólo con el reciclado brutal de escenarios que hay y la poca variedad de las ubicaciones te puede dar algo [carcajad]

No veo claro que te pueda convencer ninguno de los dos si eso es lo que más valoras pero a Origins creo que si merece la pena que le des la oportunidad porque gana mucho en cuanto a historia (más rollo ESDLA), personajes, misiones principales, ambientación,... si no te importa el tema gráfico el elemento clave para bien o para mal será el combate que es muy diferente, mucho más tipo juego estratégico que de acción.
Una cuestión. LLegué a las Tierras Interiores y quisiera saber si por esta zona puedo encontrar una espada "en condiciones" para mi guerrero nivel 4. Por cierto...

Cuando llegué al primer campamento hablé con un tipo que me pidió 10 de hierro y 5 cerrojos fereldenos para fabricar una jaula para prisioneros. ¿Es importante o no me molesto en farmear para conseguir los 3 cerrojos que me faltan?
JGonz91 escribió:Una cuestión. LLegué a las Tierras Interiores y quisiera saber si por esta zona puedo encontrar una espada "en condiciones" para mi guerrero nivel 4. Por cierto...

Cuando llegué al primer campamento hablé con un tipo que me pidió 10 de hierro y 5 cerrojos fereldenos para fabricar una jaula para prisioneros. ¿Es importante o no me molesto en farmear para conseguir los 3 cerrojos que me faltan?

Eso esta bien hacerlo, aunque tampoco dejarse el culo en ello. Haciendolo te dan puntos de poder y sube la barra de inquisicion que te permite obtener mejoras. No se seguro si esas acciones influyen en la barra de inquisicion, pero te da puntos seguro, y esos puntos son necesarios en la historia principal.
Tambien te digo que yo estoy cerca del final y tengo 200 puntos sin usar.

Quizas no se llame barra de inquisicion.
JGonz91 escribió:Una cuestión. LLegué a las Tierras Interiores y quisiera saber si por esta zona puedo encontrar una espada "en condiciones" para mi guerrero nivel 4. Por cierto...

Gran parte del mejor equipamiento lo dan los dragones (bien directamente o mediante diagramas) y los DLC, asi que cuando des con estos (los dragones) iras mejorando bastante. Por esa zona tienes uno para empezar a mejorar equipamiento.

[fumando]

En cuanto a esas misiones que te dan reclamandote cosas en campamentos, son para puntos de poder, y ademas de ser infinitas las misiones, los puntos de poder acaban sobrando a espuertas... No me mataria mucho con eso.
Gracias a ambos. Por cierto, ¿los puntos de poder sirven para...?
JGonz91 escribió:Gracias a ambos. Por cierto, ¿los puntos de poder sirven para...?

Abrir nuevas zonas y avanzar en la historia principal. Son necesarios pero te van a sobrar muchos.

Sobre los dragones que te comentan ni se te ocurra ir con nivel 4, dan cosas buenas pero tienen bastante nivel y con nivel 4 te van a reventar. Tambien hay misiones que ofrecen equipo de alta calidad, pero para altos niveles. Tambien esta el emporio negro, pero ahora te perecera que cuestan una millonada y ademas no podras usarlas.
Al final las mejores armas son las que haces tu con diagramas salvo algunos casos, asi que atiende a los diagramas, pillalos todos y ve a crear armas y armaduras de vez en cuando.
Cuando tenga nivel 7/8 (tiene 12 si no recuerdo mal) se puede fundir ya al Dragon de esa zona. Todos los Dragones son facilmente vencibles aun con 5 niveles menos. De hecho yo siempre los he acabado asi. Luego toca el de 13, el de 14, el de 15 es de los mas debiles... Van de golpe y del tiron.
Gracias a los dos. Creo que ha llegado el momento de pararme. Poner en órden al equipo que va conmigo (armaduras, armas y habilidades) y volver a la ciudad esa donde para ver si puedo mejorar mi arma. Gracias de nuevo! Sois de mucha ayuda ambos para la gente que empieza con esta saga.
@JGonz91

Ojo con lo que gastas y que mejoras... Hay ingredientes que dan bonificaciones diferentes, algunas buenísimas como generar guardia por golpe, y es mejor guardarselo para un arma o armadura potente, amén de gastarte elementos que no abundan en algunos casos.

Yo no me metí en tema de mejora alguna hasta bien avanzado el juego, y porque tenía equipamiento de nivel 3 y runas magistrales (el máximo en el juego base creo recordar). En los Dlc juraría que algo había de nivel 4. Hablo de memoria.

Si llevas el equipo equilibrado y vas por zonas de tu nivel deberías ir sobrado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando tenga nivel 7/8 (tiene 12 si no recuerdo mal) se puede fundir ya al Dragon de esa zona. Todos los Dragones son facilmente vencibles aun con 5 niveles menos. De hecho yo siempre los he acabado asi. Luego toca el de 13, el de 14, el de 15 es de los mas debiles... Van de golpe y del tiron.

Yo fui con niveles bastante altos por los Dragones y yo diria que yendo por debajo es bastante dificil. En la guia que estuve siguiendo recomendaban ir 2 niveles por encima.
Supongo que dependiendo del nivel de cada uno, su equipo y su forma de jugar sera mas o menos dificil, siempre se puede probar y si mueres tampoco pasa nada.
Tilacino escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando tenga nivel 7/8 (tiene 12 si no recuerdo mal) se puede fundir ya al Dragon de esa zona. Todos los Dragones son facilmente vencibles aun con 5 niveles menos. De hecho yo siempre los he acabado asi. Luego toca el de 13, el de 14, el de 15 es de los mas debiles... Van de golpe y del tiron.

Yo fui con niveles bastante altos por los Dragones y yo diria que yendo por debajo es bastante dificil. En la guia que estuve siguiendo recomendaban ir 2 niveles por encima.
Supongo que dependiendo del nivel de cada uno, su equipo y su forma de jugar sera mas o menos dificil, siempre se puede probar y si mueres tampoco pasa nada.

Blackwall, Cassandra, Vivienne y mi Arquera Elfa se los fundian con 4 niveles mínimo por abajo.

Con distribuir los puntos bien entre los 2 tanques caen fácil.
@eRiKaXPiReNCe, jugabas con la camara tactica o "normal"?.
Yo juego bastante directo, mas a atacar "a lo loco", quizas con mas estrategia seria mas facil.
Tilacino escribió:@eRiKaXPiReNCe, jugabas con la camara tactica o "normal"?.
Yo juego bastante directo, mas a atacar "a lo loco", quizas con mas estrategia seria mas facil.

Era inevitable usar la cámara táctica con la IA amiga de retrasados que tiene el juego, dedicándose a meterse en el medio, con afán de comerse el 1er plano de fuego, hielo... Pero vamos nada más. Sólo posicional.
Ayer les enseñé algunas habilidades a Cassandra, Solas y Varric. De momento estoy en las tierras interiores subiendo experiencia y recolectando objetos. Pienso hacer todas las misiones que hay sobre el tablero, luego si veo que me voy aburriendo a lo largo del juego iré más a por las principales. El juego me está pareciendo una auténtica pasada. Me estoy divirtiendo una barbaridad.
JGonz91 escribió:Ayer les enseñé algunas habilidades a Cassandra, Solas y Varric. De momento estoy en las tierras interiores subiendo experiencia y recolectando objetos. Pienso hacer todas las misiones que hay sobre el tablero, luego si veo que me voy aburriendo a lo largo del juego iré más a por las principales. El juego me está pareciendo una auténtica pasada. Me estoy divirtiendo una barbaridad.

Cassandra y Blackwall (Este es Dios) son todo lo que necesitas. Cuando estes atascado en algun Dragon o asi, ponte a estos 2 en el equipo, y a campeonar. Blackwall es un muro, y su rama Campeon es 100% defensa y es utilisima. Luego esta Cassandra y su rama Templaria, que es 50% defensa y 50% ataque, y ambos son unos muros del 15.

Para cargarte duelos complicados, es basico que las torres aguantan de pie, y a estos 2 no los echa abajo ni los geos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JGonz91 escribió:Ayer les enseñé algunas habilidades a Cassandra, Solas y Varric. De momento estoy en las tierras interiores subiendo experiencia y recolectando objetos. Pienso hacer todas las misiones que hay sobre el tablero, luego si veo que me voy aburriendo a lo largo del juego iré más a por las principales. El juego me está pareciendo una auténtica pasada. Me estoy divirtiendo una barbaridad.

Cassandra y Blackwall (Este es Dios) son todo lo que necesitas. Cuando estes atascado en algun Dragon o asi, ponte a estos 2 en el equipo, y a campeonar. Blackwall es un muro, y su rama Campeon es 100% defensa y es utilisima. Luego esta Cassandra y su rama Templaria, que es 50% defensa y 50% ataque, y ambos son unos muros del 15.

Para cargarte duelos complicados, es basico que las torres aguantan de pie, y a estos 2 no los echa abajo ni los geos.

A Blackwall aún no lo tengo, no lo conozco aún. Por cierto, esta tarde me he metido, sin querer, donde los dragones con nivel 4 y no veas la que me han dado, jaja. Voy a seguir subiendo de nivel haciendo misiones y cuando ronde el nivel 8 lo volveré a intentar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JGonz91

Las crias dices no? xDD

Si. Crias de nivel 12, no quiero saber qué más hay ahí metido... [plas]
Esas me desquiciaban porque con el fuego daban por saco cosa mala [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gana hasta nivel 10/12 y vuelve. Para mi ese Dragon fue el mas dificil del juego porque las buils al tener nivel 8 son pobres, pero como soy una ansias... Me emperre hasta que le di lo suyo con 4 niveles menos. [pos eso]

Consigue mas huecos de frascos de salud\granadas en la mesa de la Inquisicion para ir mejor servido. La Granada curativa te ayudara bastante tambien.
Yo a Blackwall me lo salté jaja. Primera vez que me pasa en un DA. Pero me emocioné un día haciendo principales y ya no pude reclutarle.

Por eso le pegaré una última pasada al juego (realmente a la trilogía y a lo mejor me animo a un extenso resumen) cuando anuncien el IV y la fecha esté cercana.

Volviendo a Blackwall, mi problema es que mi personaje es guerrero. No sé, me pega más siempre con la historia. Sería muy recursivo tener a mi personaje, Cassandra y Blackwall. Aunque bueno, en Origins jugaba con Oghren, Alistair y mi personaje jaja
Esta claro que el juego es muy personalizable y se puede jugar de maneras muy distintas, yo soy de ir al ataque y pasar de la defensa, y ver quien aguanta mas, y muchas veces me ha salido mal la jugada. Esta claro que ser prudente y paciente da mejor resultado, pero soy un guerrero no un estratega.
Para mi Blackwall es mi mano derecha, lo cree a imagen y semejanza de mi mismo, era practicamente un clon de mi personaje.
¿Merece la pena el juego a estas alturas? Quiero decir, si se ve algo desfasado. Soy de los que son un poco tiquismiquis con los gráficos. Pero si el juego es realmente bueno, no le doy tampoco excesiva importancia.

Estoy pensando en pillarme un juego para agosto, y veo que la edición Goty está de oferta en la store. He jugado a rpgs de ps4, the Witcher, dark souls...

Por otra parte, veo que está el Divinity original sin, a muy buen precio.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!
este juego es para agosto, septiembre y octubre por lo menos al no ser que vayas a piñon fijo sin leerte toda la informacion posible sobre la el mundo y los personajes del juego y completando secundarias

graficamente es muy bello sobre todo cuando abandonas las tierras interiores ya ves mas paisajes distintos unos de otros y con cambios de clima , las animaciones de los personajes puede ser un pelin robotica y tambien algunos npcs tendran comportamientos extraños, pero tranquilo que no llegara al nivel de los bugs de assasins creed unity
eolianox escribió:este juego es para agosto, septiembre y octubre por lo menos al no ser que vayas a piñon fijo sin leerte toda la informacion posible sobre la el mundo y los personajes del juego y completando secundarias

graficamente es muy bello sobre todo cuando abandonas las tierras interiores ya ves mas paisajes distintos unos de otros y con cambios de clima , las animaciones de los personajes puede ser un pelin robotica y tambien algunos npcs tendran comportamientos extraños, pero tranquilo que no llegara al nivel de los bugs de assasins creed unity

Gracias por tu opinión!

Aunque al final me he pillado el divinity, ya que un compañero estaba dispuesto a pasárselo en coop.

De todos modos, seguramente caída antes o más tarde.

Saludos
XTraskasX escribió:
eolianox escribió:este juego es para agosto, septiembre y octubre por lo menos al no ser que vayas a piñon fijo sin leerte toda la informacion posible sobre la el mundo y los personajes del juego y completando secundarias

Gracias por tu opinión!

Aunque al final me he pillado el divinity, ya que un compañero estaba dispuesto a pasárselo en coop.

De todos modos, seguramente caída antes o más tarde.

Saludos

Cuanto más tardes, más desfasado lo verás ;) Pero los entornos seguirán siendo una gozada
XTraskasX escribió:¿Merece la pena el juego a estas alturas? Quiero decir, si se ve algo desfasado. Soy de los que son un poco tiquismiquis con los gráficos. Pero si el juego es realmente bueno, no le doy tampoco excesiva importancia.

Estoy pensando en pillarme un juego para agosto, y veo que la edición Goty está de oferta en la store. He jugado a rpgs de ps4, the Witcher, dark souls...

Por otra parte, veo que está el Divinity original sin, a muy buen precio.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!

Habiendo jugado a los dos , te recomiendo el Divinity por encima de éste.

un saludo.
¿A alguno os pasa que se os queda el inquisidor traado en las peleas?
A veces se me queda parado sin poder moverse, el resto del grupo sí, pero él no, da igual que lo controle directamente o que esté controlando a otro personaje.
He mirado si es que estaba paralizado o algo, pero no me sale ningún estado en el personaje, por eso me parece raro.
litos2403 escribió:¿A alguno os pasa que se os queda el inquisidor traado en las peleas?
A veces se me queda parado sin poder moverse, el resto del grupo sí, pero él no, da igual que lo controle directamente o que esté controlando a otro personaje.
He mirado si es que estaba paralizado o algo, pero no me sale ningún estado en el personaje, por eso me parece raro.

Llevo pocas horas (unas 8) pero no me ha pasado nada parecido.
a mi empezo a pasarme cuando ya llevabas bstantes horas y tenia instalado las expansiones, yo creo que las actualizaciones y parches tienen algo que ver
la verdad que es muy molesto por que a mi me pasaba con el inquisidor y a veces a los compañeros tambien
Merecen la pena las expansiones o me pillo sólo el juego base ?
White Knight escribió:Merecen la pena las expansiones o me pillo sólo el juego base ?

Yo creo que depende mucho de cada uno y del precio, yo me lo pille por poco mas de 4€, y por ese precio no me merecia pagar el doble o el triple cuando lo que recibia no era el doble o el triple.
Con el juego sin extras le he metido 85h, por tener una medida de lo que puede durarte facilmente.
White Knight escribió:Merecen la pena las expansiones o me pillo sólo el juego base ?

Merecen mucho la pena, sobre todo la última es fundamental. Teniendo la edición GOTY en la store por 16€...yo no me pillaría solo el juego base.
soyun escribió:

Merecen mucho la pena, sobre todo la última es fundamental. Teniendo la edición GOTY en la store por 16€...yo no me pillaría solo el juego base.

Cual es la ultima? y que trae para ser fundamental?
6059 respuestas