Dragon Age: Inquisition

@ivanff12 Pues sin el 2 no vas a entender la mitad de Inquisition xD.
Puff si del uno no me acuerdo de nada , hace mucho que lo jugue.Recuerdo la bruja del uno me caia bien esa tia que nose como se llamaba
creo recordar que algo pasaba con ella al final que se podía quedar embarazada de ti y el hijo era maligno o nose

Pensaba que eran juegos mas independientes con historia diferente y solo compartian enemigos y mundo plan saga elder scroll.
@ivanff12 Son continuación uno de otro pero con distintos protagonistas.

Mira este resumen que hice hace tiempo, a lo mejor te refresca la memoria y así te lees algo del 2

viewtopic.php?p=1739595593

Y también te sirve para el tapiz e importar decisiones antes de empezar con Inquisition
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tilacino

Si acabaste el juego en maxima dificultad matando todos los dragones, el tanque, lo llevabas si o si, si no es diria que imposible xDD. Los Picaros a dagas o arco, los Guerreros full pabua, los Magos... Duran 3 segundos en pie sin tener uno que asuma daño siendo el ariete, desviando la atencion del Dragon para que no ataque al resto, y mas cuando la mayoria de Dragones llama a las crias... Como no tuvieses quien aguantase daño y se encargase del Dragon grande no duras de pie ni 1.5 segundos. :Ð

Excluyo el uso del Caballero Mistico... Ya que es una clase totalmente rota, al menos en su dia. [pos eso]

Te confirmo que caballero místico sigue siendo una clase completamente rota. En pesadilla con mi elfa caballera mística tanqueaba dragones cuando morian cassandra o blackwall con el rollo del escudo infinito a base de sablazos....jajaja
Senegio escribió:@ivanff12 Son continuación uno de otro pero con distintos protagonistas.

Mira este resumen que hice hace tiempo, a lo mejor te refresca la memoria y así te lees algo del 2

viewtopic.php?p=1739595593

Y también te sirve para el tapiz e importar decisiones antes de empezar con Inquisition

Muy bien el resumen , esque estos juegos con tanta historia en distintas entregas de las primeras ya ni apenas recuerdas y da pereza volverlos a jugar despues de unos años a parte que los gráficos se van desfasando.
¿el 2 que tal la historia? Se que lo han puesto a parir.
@ivanff12 A mí la historia del 2 me encantó. Posiblemente la mejor de los 3 juegos, está muy bien llevada y contada. Lo criticaron porque teniendo a Origins detrás que es una obra maestra, cualquier cosa secuela al lado sería una mierda, pero para nada es mal juego, ni mucho menos
Senegio escribió:@ivanff12 A mí la historia del 2 me encantó. Posiblemente la mejor de los 3 juegos, está muy bien llevada y contada. Lo criticaron porque teniendo a Origins detrás que es una obra maestra, cualquier cosa secuela al lado sería una mierda, pero para nada es mal juego, ni mucho menos

A mi no me parecio mal juego,pero me senti muy encerrado,me parecio que tenia poca aventura,el primero me parecio un viaje mas chulo,pero disfrute mucho el 2.

con estos juegos siempre me pasa lo mismo,es como si el primero se lo comiera todo,en Mass effect me sucedio igual pero a lo exagerado,el primero me parecio tan bueno y con unos villanos tan epicos que todo lo que vino despues para mi fue relleno.

Inquisition me esta gustando.
@ivanff12 Del 2 la historia está bastante bien, tiene buenos giros en el argumento y los personajes tienen un buen trasfondo. El mayor problema del 2 fue lo que se repiten sus escenarios (cuevas, mazmorras, etc,...muy limitado) y su gameplay para mi gusto perdió en comparación al primero, aunque es más accesible para la gente nueva bajo mi punto de vista.

Y para mi la historia aunque es buena, no es tan épica como la del primero.
AdriRG10 escribió:@ivanff12 Del 2 la historia está bastante bien, tiene buenos giros en el argumento y los personajes tienen un buen trasfondo. El mayor problema del 2 fue lo que se repiten sus escenarios (cuevas, mazmorras, etc,...muy limitado) y su gameplay para mi gusto perdió en comparación al primero, aunque es más accesible para la gente nueva bajo mi punto de vista.

Y para mi la historia aunque es buena, no es tan épica como la del primero.

En el primero la parte mas épica es la que comentaba de Morgana que es la que se me quedo grabada después incluso de pasar unos tantos años. [360º]
En el 2, además, odiaba las oleadas de enemigos. No podías pensar una estrategia como en el primero porque de repente aparecían más enemigos literalmente de la nada. Eso unido al reciclaje de escenarios empañaba mucho la experiencia. Y es una pena, porque la historia al no ser "eres el salvador del mundo mundial" era más interesante y lo de estar varios años en la ciudad también era un punto a favor (aunque podría haber estado mejor llevado desde mi punto de vista).

Yo creo que voy a esperarme a que rebajen los DLCs por separado y comprarme el juego físico + los DLCs. Espero que los rebajen algún día. [angelito]
@LAT2005 si te refieres a esperarte a que baje la goty del inquisition, yo la vi hace un tiempo a menos de 30 € en la version pal/uk en alguna web
AdriRG10 escribió:@LAT2005 si te refieres a esperarte a que baje la goty del inquisition, yo la vi hace un tiempo a menos de 30 € en la version pal/uk en alguna web

¿Y podría canjear los códigos en mi cuenta española? Porque si es así, me espero a que baje esa versión. XD

¡Gracias por el dato!
@LAT2005 No estoy seguro, yo por las dudas cuando lo hice me los descargue a través de una cuenta de uk. Si alguien lo confirma mejor, aunque creo que más atrás en el Hilo se hablo sobre el tema.
LAT2005 escribió:
AdriRG10 escribió:@LAT2005 si te refieres a esperarte a que baje la goty del inquisition, yo la vi hace un tiempo a menos de 30 € en la version pal/uk en alguna web

¿Y podría canjear los códigos en mi cuenta española? Porque si es así, me espero a que baje esa versión. XD

¡Gracias por el dato!

En este hilo se ha confirmado que un usuario se lo compró y los canjeó en su cuenta española, no me acuerdo quien, pero lo hizo.

Yo iba cogermela en físico pero al final me la compré por 20€ en las rebajas que hubo de EA.
Estube mirando los dlc, y aunque estubiesen a la mitad de precio, que estuvieron en una rebajas de dlc que hubo creo, te salía muy caro ya que todos lso dcl salían por 25€ o así, ten en cuenta que las expansiones de la campaña ya son 15€ o así a precio normal, por mucho que lo rebajen te sale más a cuenta la goty física de UK o la digital, lo malo de esta últia es qeu son muchos GB
litos2403 escribió:
LAT2005 escribió:

¡Gracias por el dato!

En este hilo se ha confirmado que un usuario se lo compró y los canjeó en su cuenta española, no me acuerdo quien, pero lo hizo.

Yo iba cogermela en físico pero al final me la compré por 20€ en las rebajas que hubo de EA.
Estube mirando los dlc, y aunque estubiesen a la mitad de precio, que estuvieron en una rebajas de dlc que hubo creo, te salía muy caro ya que todos lso dcl salían por 25€ o así, ten en cuenta que las expansiones de la campaña ya son 15€ o así a precio normal, por mucho que lo rebajen te sale más a cuenta la goty física de UK o la digital, lo malo de esta últia es qeu son muchos GB

El problema es que está descatalogada o a un precio desorbitado en todas las tiendas que he visto. Si quedase alguna por un precio decente, incluso aunque saliese un poco más cara que esta oferta, la pillaba fijo. La oferta creo que es hasta el 27 de este mes, me lo pensaré. XD
la goty en fisico imp pillarla ya no? [burla3]
lo más barata que la vi en Base fue 27€ creo, pero luego subió a 55€, la estube buscando en su día y o estaba agotado o muy caro, mirar base.com de vez en cuando a ver si baja de precio, pero no lo creo, por eso me lo acabé comprando en digital, y eso que soy anti digital, pero si no es muy caro el juego
Pillado el juego Goty a 14€ (con descuento) en la store, ya lo tuve en la ONE y después de más de 90 horas me lo pasé y lo vendí. A ver ahora en PS4.

No se exactamente que incluye la Goty, veo que tiene muchos dlc , yo jugué al básico.... ¿Hay mucho contenido?.
jluisjim escribió:Pillado el juego Goty a 14€ (con descuento) en la store, ya lo tuve en la ONE y después de más de 90 horas me lo pasé y lo vendí. A ver ahora en PS4.

No se exactamente que incluye la Goty, veo que tiene muchos dlc , yo jugué al básico.... ¿Hay mucho contenido?.

La GOTY incluye el juego base mas 3 expansiones y luego 3 conjuntos de equipamiento, que son: los despojos qunari, lso despojos avaritas y unos de al edicion deluxe, que creo que son armas de inquisidor.
Lo verás al descargartelo, que son bastantes dlcs.
Ya se ha dicho en el Hilo de ofertas, pero como había varios interesados...

Versión goty de oferta a 16$ en la Store USA/Canadá. He visto que está confirmado el idioma en español en esas versiones.

Un saludo!
Buenas me han dejado este juego y en el menú principal no me va la cruceta del mando en canvio los analógicos sí que funcionan.es normal esto?no sé si se habrá comentado,yo no encontré nada en el hilo(disculpad si ya se ha comentado)1saludo
Racerman74 escribió:Buenas me han dejado este juego y en el menú principal no me va la cruceta del mando en canvio los analógicos sí que funcionan.es normal esto?no sé si se habrá comentado,yo no encontré nada en el hilo(disculpad si ya se ha comentado)1saludo

Me suena que si, porque yo soy bastante de tirar de cruceta en menus y me suena de algun juego en el que no iban y creo que era este.
Racerman74 escribió:Buenas me han dejado este juego y en el menú principal no me va la cruceta del mando en canvio los analógicos sí que funcionan.es normal esto?no sé si se habrá comentado,yo no encontré nada en el hilo(disculpad si ya se ha comentado)1saludo

No. no va la cruceta en el menú principal ni en el radial (creo que tampoco en mapas o mesa de guerra), solo el analógico
La cruceta es para cambiar de personajes en el inventario, hoja de habilidades, compra/venta de tiendas, etc

Salu2 [bye]
Al final me he sacado el platino tras 141:57 horas de juego, jugando directamente en pesadilla.
Los dragones los dejé para el final y al final 7 de los 10 me los pasé en facil, más qeu nada por el tiempo que llevan, más que por la dificultad en sí.

Ahora los dlc se juegan en el orden que te vienen los trofeos, es decir Fauces de Hakkon, el desceso e Intruso ¿no?

Respecto al final
Lo de Solas se intuía un poco durante la historia, ya que le daba demasiada importancia al orbe, pero no me lo esperaba. ¿Entonces él ahora es mytrhal y flemeth, no?

El final se aclara en Intruso por lo que he leido no?, este hay qeu dejarlo para el final ya qeu no se puede jugar despues de este ¿no?
litos2403 escribió:Al final me he sacado el platino tras 141:57 horas de juego, jugando directamente en pesadilla.
Los dragones los dejé para el final y al final 7 de los 10 me los pasé en facil, más qeu nada por el tiempo que llevan, más que por la dificultad en sí.

Ahora los dlc se juegan en el orden que te vienen los trofeos, es decir Fauces de Hakkon, el desceso e Intruso ¿no?

Respecto al final
Lo de Solas se intuía un poco durante la historia, ya que le daba demasiada importancia al orbe, pero no me lo esperaba. ¿Entonces él ahora es mytrhal y flemeth, no?

El final se aclara en Intruso por lo que he leido no?, este hay qeu dejarlo para el final ya qeu no se puede jugar despues de este ¿no?

Fauces y Descenso no están relacionados y los puedes jugar como quieras, Intruso déjalo para el final porque aclara lo del spoiler y no te deja continuar con tu partida una vez que lo activas ( te avisa el juego )
Jainkoa escribió:
litos2403 escribió:Al final me he sacado el platino tras 141:57 horas de juego, jugando directamente en pesadilla.

Respecto al final

Fauces y Descenso no están relacionados y los puedes jugar como quieras, Intruso déjalo para el final porque aclara lo del spoiler y no te deja continuar con tu partida una vez que lo activas ( te avisa el juego )

Vale, gracias, pues me pondré con ellos ahora, y asi luego dejo espacio en el disco duro, que ocupa bastante el juego.

Otra cosa, del inquisidor al final no se aclara porqué va al sitio donde ocurre la explosión del principio no?. Solo se ve en los recuerdos lo que pasa, pero no por qué va allí no?

He estado mirando los trofeos de Intruso y por lo que parece hay que volver a jugar el juego otra vez con las pruebas activas en cada momento no? Si es así paso de ellos y solo voy a por la historia dle dlc, porque vaya traca, si ya es un juego largo de por sí que tengas que volver a pasartelo.
litos2403 escribió:
Jainkoa escribió:

Respecto al final

Vale, gracias, pues me pondré con ellos ahora, y asi luego dejo espacio en el disco duro, que ocupa bastante el juego.

Otra cosa, del inquisidor al final no se aclara porqué va al sitio donde ocurre la explosión del principio no?. Solo se ve en los recuerdos lo que pasa, pero no por qué va allí no?

Cuando creas a tu personaje te lo explican ( por escrito ) en resumen, eres parte de uno de los grupos invitados al cónclave o de un grupo que va a husmear ( si eres elfo por ejemplo ) Al final es una excusa como otra cualquiera para meterte en el "fregao" como en DA 2 que huías de la ruina sí o sí y eras un refugiado.
En Origins estaba mucho más detallado cómo llegabas a la prueba de los Guardas Grises y empezaba todo.
Jainkoa escribió:
Cuando creas a tu personaje te lo explican ( por escrito ) en resumen, eres parte de uno de los grupos invitados al cónclave o de un grupo que va a husmear ( si eres elfo por ejemplo ) Al final es una excusa como otra cualquiera para meterte en el "fregao" como en DA 2 que huías de la ruina sí o sí y eras un refugiado.
En Origins estaba mucho más detallado cómo llegabas a la prueba de los Guardas Grises y empezaba todo.

Vale, gracias, debe de ser que no me enteré al principio de la partida
Una preguna los DLCS en que momento se pueden jugar? Tengo el juego base, me lo pasé en su dia y pensaba darle otra vuelta con los DLCS y era para saber cuanto tardaria en empezarlos.

Tambien veo que como no tengo la edición GOTY y ahora no estan de oferta no me sale rentable gastarme los 15 euros por DLC sale mas rentable pillar el juego completo que vale 40, pero he visto hojas atrás que llego a estar entre 16 - 20 euros....

Voy a ir jugando el juego base y ya me le daré a los DLCS cuando vuelvan a bajar de precio, tb he buscado una edicion GOTY pero los DLCS viene en codigo asi que..... que le den.
Savonak escribió:Una preguna los DLCS en que momento se pueden jugar? Tengo el juego base, me lo pasé en su dia y pensaba darle otra vuelta con los DLCS y era para saber cuanto tardaria en empezarlos.

Tambien veo que como no tengo la edición GOTY y ahora no estan de oferta no me sale rentable gastarme los 15 euros por DLC sale mas rentable pillar el juego completo que vale 40, pero he visto hojas atrás que llego a estar entre 16 - 20 euros....

Voy a ir jugando el juego base y ya me le daré a los DLCS cuando vuelvan a bajar de precio, tb he buscado una edicion GOTY pero los DLCS viene en codigo asi que..... que le den.

Los DLCs se pueden jugar a partir de que llegas a Feudo Celestial, excepto el que cuenta la trama de Solas, que es post-game.
Hola. quisiera que alguien me diga como se obtiene "manos hábiles bien equipadas"
fedemo escribió:Hola. quisiera que alguien me diga como se obtiene "manos hábiles bien equipadas"

Se desbloquea en la mesa de la Inquisición.
eRiKaXPiReNCe escribió:
fedemo escribió:Hola. quisiera que alguien me diga como se obtiene "manos hábiles bien equipadas"

Se desbloquea en la mesa de la Inquisición.

Gracias.
Ayer me acabé el dlc de Intruso, y por cómo acaba yo creo que el siguiente juego empiece justo después. Aunque con otro personaje, ya que nunca han repetido.
Los DLC me han gustado ya que aportan historia que no es esencial para la historia principal, menos el último que es un epílogo.
Eso de que el epílogo te lo pongan de pago, me toca un poco las narices, ya que si no te quieres comprar los dlc o no puedes te quedas ahí sin respuestas sobre el final de la historia.
En general un juego muy bueno, pero se me ha hecho bastante largo, ya que aunque la historia son 11 misiones creo, para llegar a ellas hay que pasarse casi todas las secundarias para coger buen nivel, sobre todo en pesadilla.
En total con los DLC me he tirado unas 161 horas mas o menos.
Al final algunos enemigos se hacían cansinos de tanta vida que tienen, con los dragones se han pasado de vida.
Me los pasé en facil 7 de ellos por ese motivo ya que al final ponian mas barreras y demas y se eternizaba, en facil me duraba de media cada dragon media hora.
Buenas, alguien sabe de alguna guia/tutorial para el combate llevando un mago? Se me empiezan a resistir algunos enemigos más pronto de lo que esperaba y no sé si estaré usando bien sus habilidades.
Siempre he llevado guerreros en este tipo de juegos pero me apetecía probar un mago.
Stup escribió:Buenas, alguien sabe de alguna guia/tutorial para el combate llevando un mago? Se me empiezan a resistir algunos enemigos más pronto de lo que esperaba y no sé si estaré usando bien sus habilidades.
Siempre he llevado guerreros en este tipo de juegos pero me apetecía probar un mago.

Guia para un mago pillar la especialización de caballero encantador y ponerse a dar espadazos a melee XD por absurdo que suene si las cosas no han cambiado es la especialización más bestia del mago incluso se puede llegar a considerar la clase más rota si no la han nerfeado desde que salio el juego claro.
En caso de no tengas esta clase te tornas un personaje más bien enfocado al apoyo metiendo barreras y controlando el campo de batalla como consideres oportuno. Si te especializas en nigromancia pilla las mejoras de la barrera y la magia de hielo que aporta un gran CC en cambio si te especializas en magia de grietas opta por barreras y fuego o electricidad como fuente de daño.
Y en los dos últimos casos siempre mantén la retaguardia y planteate ir con dos guerreros y un pícaro(Sera o Varric recomendando la primera pues el segundo es un lió de manejar con el tema de las mejoras de su ballesta).
Yo creo que con eso tendrás todo bajo control.
En dragon age la magia es muy burra pero también es la única fuente viable para apoyar al equipo por lo que al final uno siempre acaba de suport XD

Por ultimo un minuto de silencio por la ausencia de la magia de sangre en este juego que tan buenos ratos me dios en los anteriores juegos... aunque es normal su ausencia al fin y al cabo si principlamente te enfrentas a seres del velo es total y absolutamente inútil pues son inmunes a ella en tema lore.
brago900 escribió:
Stup escribió:Buenas, alguien sabe de alguna guia/tutorial para el combate llevando un mago? Se me empiezan a resistir algunos enemigos más pronto de lo que esperaba y no sé si estaré usando bien sus habilidades.

Guia para un mago pillar la especialización de caballero encantador y ponerse a dar espadazos a melee XD por absurdo que suene si las cosas no han cambiado es la especialización más bestia del mago incluso se puede llegar a considerar la clase más rota si no la han nerfeado desde que salio el juego claro.
En caso de no tengas esta clase te tornas un personaje más bien enfocado al apoyo metiendo barreras y controlando el campo de batalla como consideres oportuno. Si te especializas en nigromancia pilla las mejoras de la barrera y la magia de hielo que aporta un gran CC en cambio si te especializas en magia de grietas opta por barreras y fuego o electricidad como fuente de daño.
Y en los dos últimos casos siempre mantén la retaguardia y planteate ir con dos guerreros y un pícaro(Sera o Varric recomendando la primera pues el segundo es un lió de manejar con el tema de las mejoras de su ballesta).
En dragon age la magia es muy burra pero también es la única fuente viable para apoyar al equipo por lo que al final uno siempre acaba de suport XD

Por ultimo un minuto de silencio por la ausencia de la magia de sangre en este juego que tan buenos ratos me dios en los anteriores juegos... aunque es normal su ausencia al fin y al cabo si principlamente te enfrentas a seres del velo es total y absolutamente inútil pues son inmunes a ella en tema lore.

Muchas gracias! Tomaré nota conforme avance, que de momento aún no he salido de las tierras interiores jajaja. Estos juegos me los tomo con muuuuucha calma, me gusta hacer todas las misiones antes de seguir avanzando la historia. Pero eso de caballero encantador suena muy jarto XD
Stup escribió:
brago900 escribió:

Muchas gracias! Tomaré nota conforme avance, que de momento aún no he salido de las tierras interiores jajaja. Estos juegos me los tomo con muuuuucha calma, me gusta hacer todas las misiones antes de seguir avanzando la historia. Pero eso de caballero encantador suena muy jarto XD

Yo ahora mismo ando tentado de continuar con la segunda partida que tengo, en pesadilla para más colmo con un picaro de dagas XD
Stup escribió:
brago900 escribió:

Al principio hay una grieta cerca del río con enemigos de nivel alto que deberías dejar.
La clave del mago es barrera, barrera y más barrera. Y que el resto de equipo mate. Si se te acercan, usa la habilidad de hielo para correr y congelar. Y luego hazte caballero encantador que también apetece pegar de vez en cuando.

P.D. Busca el bastón de thyrda en la mesa de guerra
Asteriz escribió:
Al principio hay una grieta cerca del río con enemigos de nivel alto que deberías dejar.
La clave del mago es barrera, barrera y más barrera. Y que el resto de equipo mate. Si se te acercan, usa la habilidad de hielo para correr y congelar. Y luego hazte caballero encantador que también apetece pegar de vez en cuando.

P.D. Busca el bastón de thyrda en la mesa de guerra

Esa grieta del río..!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Dios, me estaba jodiendo la vida jajaja. Hasta que no subí a lvl 7 no pude cerrarla. Se supone que los enemigos fuertes salen en amarillo o rojo, no? Por eso estaba pensando que era yo el manco...

De momento me estoy especializando en ataques de fuego y barrera, y el colega Solas me los va congelando. Ya le voy pillando el punto al mago, estaba demasiado acostumbrado a ir muy a saco con el guerrero a repartir hostias y con el mago hay que tomárselo con más calma y pensar más cómo combinar los hechizos. Mola :D
Tiene cuajo que no hayan parcheado el Caballero Encantado años despues de la salida del juego. Debia estar crujido desde la 1er semana tras su salida. [fumando]
Bueno me lo acabo de terminar y ya veo que han dejado inutil a mi guerrero a dos manos.

Segun veo por el final(intruso)

Un posible DA4 pinta interesantisimo. Guerra con los qunari, tevinter y parar al calvito

Por cierto, me encantan los temas de este juego

https://www.youtube.com/watch?v=gL1n7ML7pGg
@Stup Solas tiene de especialización la magia de grietas por lo que no rentabeliza tanto la magia de hielo una vez la tienes desbloqueada pues ambas se centran en el control de enemigos. Mi mago al final del juego fue(y no tan al final) fue literalmente spam de espada arcana alternando con barrera y seguir spameando espada... más disipación de barreras... Sip fue un poco monotono XD
¿Sabéis si han modificado o no al mago especializado en Caballero encantador? He encontrado una guía de hace 1 año en la que explican como subir al personaje para hacerlo invencible, pero no sé si todavía se puede hacer.

El caso es que estudio y trabajo, por lo que no tengo mucho tiempo para jugar, así que como voy a iniciar el juego necesito un personaje con el que no vaya a quedarme atascado o haya que subirlo de nivel cada dos por tres para poder continuar.
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si han modificado o no al mago especializado en Caballero encantador? He encontrado una guía de hace 1 año en la que explican como subir al personaje para hacerlo invencible, pero no sé si todavía se puede hacer.

El caso es que estudio y trabajo, por lo que no tengo mucho tiempo para jugar, así que como voy a iniciar el juego necesito un personaje con el que no vaya a quedarme atascado o haya que subirlo de nivel cada dos por tres para poder continuar.

Lo parchearon pero sigue siendo una buena opción para ir como tú quieres, de todas formas si lo juegas en fácil, el juego se convierte en un hack & slash sencillo sencillo
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si han modificado o no al mago especializado en Caballero encantador? He encontrado una guía de hace 1 año en la que explican como subir al personaje para hacerlo invencible, pero no sé si todavía se puede hacer.

Muchísimo lo cambiaron pero sigue siendo muy bueno. Es que al principio estaba rotísimo [+risas].

De todos modos a menos que juegues en la dificultad mas alta es imposible atascarse en este juego. Yo acabé siendo nivel 29 sin darme ni cuenta e incluso usé una opción que hace que los enemigos siempre estén a tu nivel porque se hacía muy fácil
La verdad que el tema de la dificultad en este juego se nota mucho, al menos al principio. Me atasque en una lucha por una grieta en dificultad máxima y fue bajar solo un nivel de dificultad y estar chupado. No se si con el paso del tiempo y niveles esto cambia o cada pelea medio importante es un suplicio.
Yo en máxima dificultad me tire sin exagerar media hora para matar al primer boss y me parece bien y justo pues es la maxima dificultad que menos que que sea un reto eso si por lo que tengo entendido los dragones en máxima es una locura y una ida de olla en dificultad vamos para mear sangre... haber si continuo la partida en pesadilla que la deje empezada en su momento y aun no la he continuado.
Consulta:

Acabo de darme cuenta que vuelven a estar rebajados los DLC y me los quiero pillar.

La partida la tengo acabada con unas 90hs (normal) pero aun me quedan secundarias y cosas sin hacer por el mapa. Si quiero ponerme con los DLC, se bloquea lo que me queda pendiente o puedo ir alternando?.

Se que con "Intruso" me lleva a una zona nueva y me jodo, pero los otros dos DLC?

Saludos!
[Drs] escribió:Consulta:

Acabo de darme cuenta que vuelven a estar rebajados los DLC y me los quiero pillar.

La partida la tengo acabada con unas 90hs (normal) pero aun me quedan secundarias y cosas sin hacer por el mapa. Si quiero ponerme con los DLC, se bloquea lo que me queda pendiente o puedo ir alternando?.

Se que con "Intruso" me lleva a una zona nueva y me jodo, pero los otros dos DLC?

Saludos!

Solo pasa con Intruso, con los otros puedes ir y volver cuando quieras.
6059 respuestas