Dragon Age: Inquisition

+1 a lo dicho por @Jainkoa sobre DAO. Es un juego con el que puede llegar a ser dificil ponerse de primeras hoy día porque la verdad es que ha quedado bastante desfasadete, pero para mi es el mejor de largo en todos los apartados (salvo en el gráfico claro). Si no te echa para atrás lo de que se haya quedado algo anticuado merece mucho la pena darle. A nivel personal me atrevería a decir que es mi juego favorito de todo el catálogo de ps3 (ahí ahí con ME1 y ME2 [sonrisa] )

Sobre los DLC de DAI yo los jugué por orden de salida (1º Hakkon 2º El Descenso) pero en realidad da un poco igual. Lo unico a tener en cuenta, salvo que lo hayan corregido vía parche que diría que no, es que Hakkon te mete enemigos a nivel elevado (20 o así directamente) mientras que El Descenso los mete escalando a tu nivel.
Buenas, me pasa una cosa rara,
no puedo matar al dragon cazador del norte en el bosque de cimera, cuando lo tengo listo se arrincona en unas ruinas y a partir de ahi cuando le arreo sale que es inmune y no puedo terminar, llevo cuatro dragones liquidados, pero esto me deja frio...¿alguna idea?
Yo de Dragon Age me quedo con toda la saga. Con el primero iba muy perdido con el lore, pero con el segundo estaba mucho mas familiarizado.

Son juegos que son necesarios jugarlos todos para entender mejor el mundo del propio videojuego.
Yo tengo el juego físico en versión sencilla, para adquirir la versión Goty o completa solo puedo o comprar los dlcs por separado o comprar la goty completa digital? No hay pase de temporada o actualización a Goty??
(mensaje borrado)
RED XIII escribió:Yo tengo el juego físico en versión sencilla, para adquirir la versión Goty o completa solo puedo o comprar los dlcs por separado o comprar la goty completa digital? No hay pase de temporada o actualización a Goty??

Que yo sepa no, pero los DLC de Dragon Age los suelen rebajar cada cierto tiempo.
Buenas a todos!

Quería haceros una pregunta en referencia a los DLC, a partir de que momento se pueden comenzar? (me refiero a los tres principales).

Por otra parte, estoy en el punto en el que puedes enviar a equipos a distintas zonas para descubrirlas y te dan a escoger entre Leliana y dos personajes mas (no me acuerdo los nombres). Me dan a escoger muchas zonas y no querría que algunas de ellas fueran de los DLC. Entiendo que este sistema funciona de tal manera que cada vez que envías a alguien y pasa el tiempo especificado, desde el mapa puedes acceder.

Y ya por ultimo, que beneficios obtendré de enviar a un personaje u otro.

Muchas gracias!
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Quería haceros una pregunta en referencia a los DLC, a partir de que momento se pueden comenzar? (me refiero a los tres principales).

Por otra parte, estoy en el punto en el que puedes enviar a equipos a distintas zonas para descubrirlas y te dan a escoger entre Leliana y dos personajes mas (no me acuerdo los nombres). Me dan a escoger muchas zonas y no querría que algunas de ellas fueran de los DLC. Entiendo que este sistema funciona de tal manera que cada vez que envías a alguien y pasa el tiempo especificado, desde el mapa puedes acceder.

Y ya por ultimo, que beneficios obtendré de enviar a un personaje u otro.

Muchas gracias!

El ultimo DLC tiene que ser después de haberte pasado el juego. Los otros 2 no lo se porque ya me habia pasado el juego, pero me suena que relativamente pronto
Los otros 2 se activan en cuanto llegas a

Feudo Celestial

Se desbloquean en el mapa como cualquier otra ubicación (se ven fácilmente, son de las que requieren puntos de poder). Al de Fauces de Hakkon es recomendable ir con cierto nivel si estas en dificultad elevada.

Beneficios de mandar uno u otro consejero a las misiones de la mesa de guerra: cambian ligeramente las recompensas, influencia y resultados de las operaciones (textos/historia). También hay algunas que pueden fallar dependiendo de a quién envíes o activar alguna otra operación extra. En cualquier caso la relevancia final de mandar a uno u otro en la trama principal es cero. No hay que preocuparse demasiado por ello.
Edicio goty a 14 euros
ciberdim escribió:Edicio goty a 14 euros

En la psn no?
Ups, me equivowue de hilo. Perdon, iba a pc en origin
Me lo pille por 8 euros.

Se que ya tiene tiempo, pero nunca es tarde :)
La ecicion goty esta descatalogada? solo encuentro la version normal,sin sentido..
devil_boy escribió:La ecicion goty esta descatalogada? solo encuentro la version normal,sin sentido..

La GOTY en físico no llegó a salir a la venta en españa, pasa como con el Uncharted 3 en su día en ps3
Si lo quieres físico toca importar el juego UK que está en español y puedes canjear los dlc con la cuenta española ya que no vienen en el disco, además de precio salvo oferta puntual no baja de los 30€ creo recordar.
Al final me pillé la edición digital por 20€, suelen rebajarla de vez en cuando, lo malo es qeu son basantes GB
litos2403 escribió:
devil_boy escribió:La ecicion goty esta descatalogada? solo encuentro la version normal,sin sentido..

La GOTY en físico no llegó a salir a la venta en españa, pasa como con el Uncharted 3 en su día en ps3
Si lo quieres físico toca importar el juego UK que está en español y puedes canjear los dlc con la cuenta española ya que no vienen en el disco, además de precio salvo oferta puntual no baja de los 30€ creo recordar.
Al final me pillé la edición digital por 20€, suelen rebajarla de vez en cuando, lo malo es qeu son basantes GB

Yo me referia incluso a tiendas de importacion de UK,que solo encuentro la edicion standard,no encuentro el Goty por ningun sitio.
La goty está agotada en todos los sitios.

Los dlcs merecen la pena? O con la edición normal se va bien.
Está la GOTY a 19€ en la psn y a 9,99€ la normal, cual merece más la pena?
xaos_ichigo escribió:Está la GOTY a 19€ en la psn y a 9,99€ la normal, cual merece más la pena?

Pues teniendo a 3 euros cada Dlc, lo suyo sería cogerse la goty.
Pues yo estoy por pillar la versión normal pero la verdad es que nunca he jugado a un dragón age y me tira un poco para atrás, no sé si es necesario tener experiencia en la saga.
Ma92 escribió:Pues yo estoy por pillar la versión normal pero la verdad es que nunca he jugado a un dragón age y me tira un poco para atrás, no sé si es necesario tener experiencia en la saga.

Yo no había jugado nunca y me encantó, me lo he pasado dos veces y las dos completando todo. Se centra mucho en exploración y no es muy complicado en el tema de organizar ataques, hechizos, habilidades, armas, armaduras y todo eso, que es lo que me echa para atrás en los juegos de rol. Tampoco sabía nada de la historia y sí que sería recomendable leer algún resumen. Eso sí, compra la GOTY porque los DLC son imprescindibles.
Ahora no recuerdo si ya lo pregunte pero yo me pase en su dia el juego normal en fisico, sin dlc ni nada, ahora que esta la edicion con todo tira de precio en la store, si la pillo podre seguir tal y como lo deje o es un caso como el the witcher 3 y no sirve la misma partida?

Gracias
Los dlcs merecen la pena o con la versión normal vas sobrado? estan a la altura de Dragon Age Origins?

Salu2
devil_boy escribió:Los dlcs merecen la pena o con la versión normal vas sobrado? estan a la altura de Dragon Age Origins?

Salu2

de los 3 dlc de historia dos son historias que amplían contenido sobre otras razas, una son los avaritas y otra vas a los caminos de las profundidades .
El tercero amplía el final de la historia ya que queda un poco en el aire, y sirve de enlace a un posible dragon age IV a mi parecer, además te avisa que después de él no podrás seguir jugando a la partida.

Importante por tanto solo es el tercero, pero por el precio qeu tiene vale la pena comprarse la goty ya que el dlc por mucho que lo rebajen te va a costar casi la diferencia entra la goty y la normal
@litos2403
Muchas gracias por la información,compraré la versión goty digital ahora que está rebajada en la store ya que la versión física esta agotada y parece que no van a reponerla.
Salu2
devil_boy escribió:@litos2403
Muchas gracias por la información,compraré la versión goty digital ahora que está rebajada en la store ya que la versión física esta agotada y parece que no van a reponerla.
Salu2

Yo empecé ayer la GOTY y me está pareciendo un juegazo. Ahora, es inmenso eh, a veces no sé a dónde ir ni qué estoy haciendo. A ver si me voy centrando XD.
Buenas chicos, me pille la Goty hace unos días y estoy flipando del juegazo que me perdí en su día ya que la saga nunca me llamo la atención así que no jugué nunca un Dragon Age y al ser este el primero me esta encantando aunque tengo una duda.

El tema del Poder como funciona me refiero a un aviso que me pone Poder 11 puntos arriba a la izquierda de la pantalla y no tengo ni pajolera idea para que sirve?

Saludos [bye]
@carpedie22 El poder sirve para acceder a misiones en la mesa de guerra y desbloquear más localizaciones, se consigue haciendo misiones de todo tipo. Si vas haciendo casi todo, al final te va a sobrar.
¿Me recomendáis alguna build de Caballero Encantador?

Buah, estoy haciendo mi segunda partida en modo pesadilla, con las pruebas activadas "de tu a tu" , la que hace que pierdas concentración y la de los osos megadopados.
Me he tenido que enfrentar a 4 grandes osos a la vez, Solas y yo tirando barreras mientras Varric los desequilibra y Cassandra aguantando
Que tensión.
Y si no eran suficientes los osos, también atacaban por la espalda unos mercenarios
Uffff
Lo que me sentí de bien tras eliminarlos a todos, no os lo imaginais.
Nivel 7 de grupo [buenazo]
Uno que ha caído en las redes de este juego!
Llevo unas 73 horas y veo que me queda bastante... acabo de llegar a Feudo Celestial
Una dudilla:
¿los dragones suben de nivel? Me refiero que si me paso de nivel recomendado del dragon, se equilibra al mio o se queda en nivel base del juego.

Gracias de antemano

Salu2
@Zurkin El nivel del dragón es estático pero no te preocupes que el ultimo tiene más nivel del que tu puedes alcanzar por lo que antes o después un dragón te va a dar por culo ya ni hablemos si es en Pesadilla que entonces lo que haces es agradecer que sean opcionales XD
@brago900 ya veo, que está todo como indica la guía, los niveles se mantienen.
Ya al nivel 17, me he pelado a 3 dragones (dificultad Normal) con mi mago de las grietas y sus compinches xD
Por lo que veo, la trama al final se acelera, en nada y menos ya he hecho un par de misiones...Y siguiendo la guía veo que también quedan pocas.

Salu2
@Zurkin El juego tiene una primera zona enorme para hacer a la gente pensar que el juego es más grande de lo que realmente es algo muy típico hoy dia que te vendan videojuegos con velocidad potencial antaño era justo lo contrario contra más avanzabas más cosas se abrían.
Apali!
Juego finiquitado (yendo a saco en las últimas misiones) aunque se me han desbloqueado algún lugar nuevo, paso xD todo se repite en cuanto a secundarias, solo cambia el lugar.
La historia meeehhh y al final no deja de ser una sucesión de clichés.
Aclaremos, no és mal juego, mejora enormemente al Dragon Age II, pero el Origins le pega un meneo.
Si buscas rpg de la "antigua escuela" darle una oportunidad!

Salu2

P.d.- ahora a por el The Witcher 3 GOTY (aver si recuerdo la trama de los 2 primeros...)
¡Hola! Me he hecho hace poco con el juego y tengo una duda que me pone tenso: No sé cómo abrir el mapa para poder elegir el sitio o el marcador al que quiero ir, hasta ahora solo he podido hacer esto desde una piedra en la que ponía "viaje rápido". ¿Hay alguna forma de hacer esto desde otro sitio?
@Thennap Puedes abrirlo desde el menú de OPTIONS (Justo en el centro está ya seleccionado Mapa de Misiones, sólo tienes que dar a la X) o más fácil aún sin meterte en el menu options ni nada: con la dirección izquierda de la cruceta [oki]
¡Muchas gracias! Ya me parecía muy raro que no se pudiese hacer. [+risas] [+risas]
He empezado hoy el juego y tras terminar el prólogo en pesadilla la dificultad no la veo problemática. Lo que si que me ha pasado es que justo al llegar a una zona del prólogobierno, justo al comenzar una diálogo he notado como se ralentizaba la secuencia hasta bloquearse el juego, son habituales estos fallos?
DeCrux escribió:He empezado hoy el juego y tras terminar el prólogo en pesadilla la dificultad no la veo problemática. Lo que si que me ha pasado es que justo al llegar a una zona del prólogobierno, justo al comenzar una diálogo he notado como se ralentizaba la secuencia hasta bloquearse el juego, son habituales estos fallos?

0 fallos en +100 horas de juego en mi PS4. No sabría que decirte o.o
rokyle escribió:
DeCrux escribió:He empezado hoy el juego y tras terminar el prólogo en pesadilla la dificultad no la veo problemática. Lo que si que me ha pasado es que justo al llegar a una zona del prólogobierno, justo al comenzar una diálogo he notado como se ralentizaba la secuencia hasta bloquearse el juego, son habituales estos fallos?

0 fallos en +100 horas de juego en mi PS4. No sabría que decirte o.o

Ok, gracias, habrá sido algo puntual ya que no aun no lo tenía actualizado.
Me ha pasado algo muy curiosotras actualizar el juegono puedo cargar ninguna partida ya que me aparece un mensaje que dice que hay una actualización en proceso. He probado a desistalar y volver a la versión de disco y sigue el mismo mensaje. Algún consejo?

Gracias.

Edit: gracias al siguiente forero, deje la ps4 encendida y termino la instalación del juego, no conocía esa función de la consola.
DeCrux escribió:Me ha pasado algo muy curiosotras actualizar el juegono puedo cargar ninguna partida ya que me aparece un mensaje que dice que hay una actualización en proceso. He probado a desistalar y volver a la versión de disco y sigue el mismo mensaje. Algún consejo?

Gracias.

Es posible que todavía no esté instalado el juego. Aunque no te lo notifique la consola, el juego se está instalando por completo.

Deja el disco unas horas en la consola mientras juegas a algo digital o haces cualquier cosa y lo vuelves a probar.
¿Sabéis si la partida guardada del juego en físico vale para el juego digital? Es que he visto que hay una edición con todos los DLC a 14€ y sale más rentable que comprarlos por separado, encima hay tres que son canon y me gustaría jugarlos aunque todavía me queda tela que cortar con la campaña principal.
¿Habéis conseguido alguno el logro este de pasaros el juego en el modo difícil?
Thennap escribió:¿Sabéis si la partida guardada del juego en físico vale para el juego digital? Es que he visto que hay una edición con todos los DLC a 14€ y sale más rentable que comprarlos por separado, encima hay tres que son canon y me gustaría jugarlos aunque todavía me queda tela que cortar con la campaña principal.
¿Habéis conseguido alguno el logro este de pasaros el juego en el modo difícil?

Supongo que te valdrá la partida guardada ya que al final y al cabo es el mismo juego más los dlcs. Yo el juego lo estoy pasando en pesadilla y salvo alguna misión en la que los enemigos me sacan 3 niveles de dificultad y son imposibles hasta que su es de level, el resto no es tan difícil.
Hola chicos, acabo de hacerme con él pues por 14€ con todos los DLC incluidos es un gran precio, el juego en sí me lo pasé en PC cuando salió pero por ese precio sale mas rentable volverlo a comprar en consola. Ahora puestos en harina, querría intentar sacar el platino así que quisiera preguntar a la gente experta del hilo cuales son las mejores builds para jugarlo en pesadilla teniendo en cuenta que quiero completarlo todo (incluidos los dragones) en 1 solo gameplay.
FEATHIL escribió:Hola chicos, acabo de hacerme con él pues por 14€ con todos los DLC incluidos es un gran precio, el juego en sí me lo pasé en PC cuando salió pero por ese precio sale mas rentable volverlo a comprar en consola. Ahora puestos en harina, querría intentar sacar el platino así que quisiera preguntar a la gente experta del hilo cuales son las mejores builds para jugarlo en pesadilla teniendo en cuenta que quiero completarlo todo (incluidos los dragones) en 1 solo gameplay.

Mago, Especialización: Caballero Encantador no es lo que era pero sigue siendo absurdamente poderosa, de compañeros Solas, Blackwall y Cassandra.
@Jainkoa Gracias! Algo así había leido aunque tb comentan que el rogue en modo arquero tambien podia ser una buena alternativa; por preferencias seguramente me haga mago [Ooooo] [Ooooo]
El arquero es una clase que tarda en hacerse fuerte, pero acaba siendo poderosisima.
@Jainkoa

Es mejor Solas que Vivienne? Había leído que se especializada en caballero encantador, motivo por el que la voy usando.
A mí me gusta más Dorian que Solas [sonrisa]
6059 respuestas