› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gonzo3420 escribió:Gente he empezado el juego y tengo una pregunta. Para poder avanzar en la historia hay que eliminar grietas por los escenarios no? Me está costando un poco seguir la misión principal
gonzo3420 escribió:Gente he empezado el juego y tengo una pregunta. Para poder avanzar en la historia hay que eliminar grietas por los escenarios no? Me está costando un poco seguir la misión principal
Gizumhi escribió:Buenas.
Una pregunta, en su día jugué a Origins, con la Ultimate Edition y los dlc me parecieron un mojón.
Ahora está en la store el juego por 8€ y la GOTY por 16€.
¿Merecen de verdad la pena estos dlc?
Gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:Gizumhi escribió:Buenas.
Una pregunta, en su día jugué a Origins, con la Ultimate Edition y los dlc me parecieron un mojón.
Gracias!
2 euros y pico por dlc me parece un preciazo.
Gizumhi escribió:Si no es el precio en sí. Es saber si de verdad valen la pena, porque para mi gusto los del origins jugué awakening y alguno suelto y no me gustó ninguno comparado con la trama principal.
A todo esto, inquisition merece la pena?
Porque Origins, me ENCANTÓ, pero el 2.... no pase más de 1h con él
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gizumhi
Inquisition es un gran juego. Los DLC son prescindibles los 2 1ros (aunque son entretenidos y consigues equipamiento muy tocho) e imprescindible el ultimo, ya que es el puente a lo que sera Dragon age IV.
Es un juego de 9.
Gizumhi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Gizumhi
Inquisition es un gran juego. Los DLC son prescindibles los 2 1ros (aunque son entretenidos y consigues equipamiento muy tocho) e imprescindible el ultimo, ya que es el puente a lo que sera Dragon age IV.
Es un juego de 9.
Que te pareció respecto a Origins?
eRiKaXPiReNCe escribió:Gizumhi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Gizumhi
Es un juego de 9.
Que te pareció respecto a Origins?
Origins no lo jugue y no puedo comparar . Pero DA 2 si y es muuuucho peor.
Senegio escribió:@Gizumhi
No te dejes engañar: Origins>2>Inquisition
Inquisition es un juego de 9 al revés. Vamos, un 6
De todas formas, adelante. Y más tú que has jugado al Origins. Pero es una pena que al 2 no le hayas dado más oportunidades, está muy bien y es el más importante para Inquisition
De todas formas, adelante. Y más tú que has jugado al Origins. Pero es una pena que al 2 no le hayas dado más oportunidades, está muy bien y es el más importante para Inquisition
Senegio escribió:Joe, el 2 es repetitivo, ¿pero Inquisition qué? Tiene las peores secundarias de la saga, son un rollazo de misiones clónicas de recadero sin sustancia, en mapas muy bien diseñados artísticamente pero aburridos. Y luego lo otro que puedes hacer es cerrar brechas, que son siempre lo mismo xD
Pero el argumento del 2 está muy bien llevado y es muy bueno, sigo sin comprender cómo no os gusta eso xD.
Mi opinión más detallada del Inquisition la di hace año y medio (no tiene spoilers salvo al final que lo indico):
viewtopic.php?p=1738984363
El 2 está muy infravalorado e Inquisition sobrevalorado
danixenos escribió:dragon age 2 es la mayor mierda que ha parido bioware,no se como hay gente que le pueda gustar despues de haber jugado al origins,joder es que no mejoro en nada a su predecesor ¿ya nadie se acuerda del cambio de aspecto que le dieron a los engendros? ¿o cuando le pusieron cuernos a los qunari? por no hablar de las mazmorras clonicas la simplificacion de habilidades y que solo podias ponerle equipo al prota,en fin lamentable y un desproposito de juego de cabo a rabo
tonysb escribió:Buenas quería saber la opinión de vosotros de este juego. Vengo de The Witcher 3 el cual me pareció una obra maestra. Este está a la altura? He visto que no pinta mal en vídeos pero quería conocer vuestra opinión de primera mano de quienes hayáis jugado a los dos. Gracias.
OSKR360 escribió:tonysb escribió:Buenas quería saber la opinión de vosotros de este juego. Vengo de The Witcher 3 el cual me pareció una obra maestra. Este está a la altura? He visto que no pinta mal en vídeos pero quería conocer vuestra opinión de primera mano de quienes hayáis jugado a los dos. Gracias.
Eehhhh... Pues la verdad es que The Witcher 3 le pega cuatrocientas mil vueltas al Dragon Age Inquisition en todo. Piensa en este último como un juego de rol más "casualizado" pero para nada es un mal juego tan sólo que comparado al The Witcher 3 o sobretodo al Dragon Age Origins pues es un quiero y no puedo.
Pruébalo tú mismo y decides. Eso sí, héchale unas horillas donde ya podrás hacerte una idea de por donde van los tiros.
OSKR360 escribió:Bueno. Esto es por gustos personales.
La historia: Siendo las dos bastante genéricas, las historias secundarias del The Witcher 3 le pegan doscientas vueltas a las del Dragon Age Inquisition. Incluso a muchas historias principales de otros juegos.
Jugabilidad: Aquí depende de tus gustos. The Witcher 3 es más arcade y directo. Con opciones de personalización y tal. Sin embargo el de Dragon Age Inquisition es más profundo (parando la partida y escogiendo turnos) pero no está tan bien implementado como el del Dragon Age Origins y al final acabas usando el modo arcade mata mata aporreando los botones.
Goty: The Witcher 3 en disco físico trae todas las expansiones en el propio disco. Dragon Age Inquisition trae el juego base y los dlcs en un papelito para que te los descargues de la Store.
tonysb escribió:OSKR360 escribió:Bueno. Esto es por gustos personales.
La historia: Siendo las dos bastante genéricas, las historias secundarias del The Witcher 3 le pegan doscientas vueltas a las del Dragon Age Inquisition. Incluso a muchas historias principales de otros juegos.
Jugabilidad: Aquí depende de tus gustos. The Witcher 3 es más arcade y directo. Con opciones de personalización y tal. Sin embargo el de Dragon Age Inquisition es más profundo (parando la partida y escogiendo turnos) pero no está tan bien implementado como el del Dragon Age Origins y al final acabas usando el modo arcade mata mata aporreando los botones.
Goty: The Witcher 3 en disco físico trae todas las expansiones en el propio disco. Dragon Age Inquisition trae el juego base y los dlcs en un papelito para que te los descargues de la Store.
Entonces el sistema de combate va por turnos? esque no me gusta nada eso. Soy más de jugar más arcade como dices, es decir de darle al botón de atacar y punto no complicarme la vida con turnos ni nada de eso.
OSKR360 escribió:En el Dragon Age Inquisition tiene dos opciones: Por turnos pausando la partida y escogiendo las acciones a realizar y directamente a saco en plan mata mata modo arcade porque total, sólo hay tres o cuatro combates complicados.
Gizumhi escribió:Buenas.
Gracias!
Lirus86 escribió:Buenas chavales! Me he pillado el juego ahora en oferta y estoy viciadisimo jaja
Ya voy por level 19 y bien equipado con casi todo de tier3 y demas...
Pero hay una cosa que tengo duda, en las ramas de habilidades desde hace un poco (al principio no me salia) se me ha anadido a la mejora de cada habilidad otra mejora mas pero me pone que pulse el boton cuadrado para activarla pero creo que no se activan ya que no veo el efecto de la mejora luego en el combate... alguien me sabria explicar esto como va ?
rokyle escribió:Gizumhi escribió:Buenas.
Gracias!
Que dlc de Origins te pareció un mojón? O.oLirus86 escribió:Buenas chavales! Me he pillado el juego ahora en oferta y estoy viciadisimo jaja
Ya voy por level 19 y bien equipado con casi todo de tier3 y demas...
Pero hay una cosa que tengo duda, en las ramas de habilidades desde hace un poco (al principio no me salia) se me ha anadido a la mejora de cada habilidad otra mejora mas pero me pone que pulse el boton cuadrado para activarla pero creo que no se activan ya que no veo el efecto de la mejora luego en el combate... alguien me sabria explicar esto como va ?
Son habilidades pasivas que mejoran a otras, las tienes que "comprar" como si fueran una habilidad o talento mas pero con un botón te deja elegir cual de las dos pasivas activar.
Lirus86 escribió:Edito: Una cosilla...acabo de terminar lo que es el juego base la historia principal,y veo que ahora puedo seguir por libre y tal...y veo que puedo hacer el dlc Intruso,que segun he leido por ahí es el fin fin real de la historia principal, bueno cuando me lo pase me saldrá alguna opcion de juego nuevo+ o algo asi? Tipo como en dragons dogma que podias volver a repetir el juego las veces que quisieras.pregunto esto simplemente porque me gustaria empezar otra partida pero esta vez mas a fondo y con otra clase,la de mago concretamente (en esta que he terminado he sido picaro a dos dagas) entonces se podria hacer eso o si quiero pasarme el juego con otra clase solo tengo la opcion de crear otra partida nueva?
Maclo14 escribió:Esta semana me he hecho con una pro y por fin he podido darle un poco al juego. La verdad es que las sensaciones son buenas, este fin de semana le daré un poco mas para ver un poco como funciona todo.
Lo que me ha dejado loco es el sistema estratégico de combate, soy consciente que el origins de Pc también estaba pero yo jugué a los dos primeros en PS3. Por fin podré tener un control directo de todos los personajes, así quizás hasta me atrevo a hacerme la primera partida en dificil
Un saludo!
X-Maniaco escribió:Nunca había jugado esta saga, y eso que Bioware lo he disfrutado mucho con los KOTOR y, sobre todo, Mass Effect. Este último se ha hecho hueco entre mis sagas favoritas de siempre.
Había ganado el DAI en un torneo del FIFA 16 el año pasado, lo había pedido como juego de EA, porque había leído muy bien de él en su momento, pero nunca me había llamado comprarlo.
Pues tras 72 horas ayer me he decidido a comprar la versión GOTY porque quiero disfrutar todo lo que haya del juego. Me está apasionando, tanto el juego en sí, como todo el trasfondo que tiene, toda esa historia que crean sobre el mundo de Thedas. Sin duda las siguientes entregas van a ser juegos obligados para mí, está saga ya se ha convertido en imprescindible.
Unas preguntas:
- ¿Quitando el último DLC aquel veo que es un final, algún consejo para jugar los otros dos? ¿Algún orden en especial?.
- Tengo el DAO en la PS3 de cuando lo dieron en el PLUS. Aunque ya sé básicamente lo que pasa, porque me he imbuido en toda la historia por fotos y vídeos de YouTube. ¿Merece la pena probarlo a estas alturas? ¿Y el segundo? Sobre este he leído de todo, pero tirando a negativo.
En fin, una suerte que de casualidad me haya decido a meter el juego en la consola tras tenerlo un año parado, porque estoy ALUCINANDO con este título.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
al final peleas con Hakkon (un dragon) y las peleas con los dragones en este juego son de lo mejor y mas llamativo.
X-Maniaco escribió:Nunca había jugado esta saga, y eso que Bioware lo he disfrutado mucho con los KOTOR y, sobre todo, Mass Effect. Este último se ha hecho hueco entre mis sagas favoritas de siempre.
Había ganado el DAI en un torneo del FIFA 16 el año pasado, lo había pedido como juego de EA, porque había leído muy bien de él en su momento, pero nunca me había llamado comprarlo.
Pues tras 72 horas ayer me he decidido a comprar la versión GOTY porque quiero disfrutar todo lo que haya del juego. Me está apasionando, tanto el juego en sí, como todo el trasfondo que tiene, toda esa historia que crean sobre el mundo de Thedas. Sin duda las siguientes entregas van a ser juegos obligados para mí, está saga ya se ha convertido en imprescindible.
Unas preguntas:
- ¿Quitando el último DLC aquel veo que es un final, algún consejo para jugar los otros dos? ¿Algún orden en especial?.
- Tengo el DAO en la PS3 de cuando lo dieron en el PLUS. Aunque ya sé básicamente lo que pasa, porque me he imbuido en toda la historia por fotos y vídeos de YouTube. ¿Merece la pena probarlo a estas alturas? ¿Y el segundo? Sobre este he leído de todo, pero tirando a negativo.
En fin, una suerte que de casualidad me haya decido a meter el juego en la consola tras tenerlo un año parado, porque estoy ALUCINANDO con este título.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!