Dragon Age: Inquisition

Gente he empezado el juego y tengo una pregunta. Para poder avanzar en la historia hay que eliminar grietas por los escenarios no? Me está costando un poco seguir la misión principal :(
gonzo3420 escribió:Gente he empezado el juego y tengo una pregunta. Para poder avanzar en la historia hay que eliminar grietas por los escenarios no? Me está costando un poco seguir la misión principal :(

No, pero son muy necesarias para conseguir influencia y aquirir extras en la mesa de guerra... Además te dan mucha experiencia.

Sube de nivel poco a poco y alejate de los enemigos que tengan una calavera roja encima, llegado a un punto la historia principal te parecerá un Paseo.
@Danny_LAN Gracias Danny, es que tras estar en las tierras interiores me fui al refugio a la mesa de guerra para continuar otras misiones y no me dejaba porque me faltaba poder. Me da la impresion de que quieren que hagas muchas cosillas secundarias en los escenarios para avanzar, pero quizas lo de las grietas era un objetivo principal. Es que en el diario de objetivos tampoco te pone que es secundaria y que es principal. Tengo que jugarlo mas a ver si lo entiendo mejor [+risas]
Es exactamente eso, necesitas hacer secundarias para ganar poder y así poder seguir la principal.

La forma más sencilla que encontré yo es con los encargos del intendente en el propio campamento
Hola!!! Recomendais este juego?? Cual es la proporcion de dialogos/accion-aventura???
gonzo3420 escribió:Gente he empezado el juego y tengo una pregunta. Para poder avanzar en la historia hay que eliminar grietas por los escenarios no? Me está costando un poco seguir la misión principal :(

Al principio puede que sea molesto, cuando llevas unas horas te terminan sobrando puntos de poder para seguir la historia principal

Luego hay al menos 3 mapas opcionales que necesitan puntos de poder que no son obligatorios para la historia

De todas formas los puntos de poder se dan haciendo misiones, cerrando grietas, descubriendo campamentos, etc
Buenas.

Una pregunta, en su día jugué a Origins, con la Ultimate Edition y los dlc me parecieron un mojón.

Ahora está en la store el juego por 8€ y la GOTY por 16€.

¿Merecen de verdad la pena estos dlc?

Gracias!
Gizumhi escribió:Buenas.

Una pregunta, en su día jugué a Origins, con la Ultimate Edition y los dlc me parecieron un mojón.

Gracias!

2 euros y pico por dlc me parece un preciazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Gracias!

2 euros y pico por dlc me parece un preciazo.

Si no es el precio en sí. Es saber si de verdad valen la pena, porque para mi gusto los del origins jugué awakening y alguno suelto y no me gustó ninguno comparado con la trama principal.

A todo esto, inquisition merece la pena?

Porque Origins, me ENCANTÓ, pero el 2.... no pase más de 1h con él
@Gizumhi

Inquisition es un gran juego. Los DLC son prescindibles los 2 1ros (aunque son entretenidos y consigues equipamiento muy tocho) e imprescindible el ultimo, ya que es el puente a lo que sera Dragon age IV.

Es un juego de 9.
Gizumhi escribió:Si no es el precio en sí. Es saber si de verdad valen la pena, porque para mi gusto los del origins jugué awakening y alguno suelto y no me gustó ninguno comparado con la trama principal.

A todo esto, inquisition merece la pena?

Porque Origins, me ENCANTÓ, pero el 2.... no pase más de 1h con él

Intruso, el último Dlc, es IMPRESCINDIBLE

En cuanto a si Inquisition merece la pena o no, para mi sí, es lo que debería haber sido DA II
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gizumhi

Inquisition es un gran juego. Los DLC son prescindibles los 2 1ros (aunque son entretenidos y consigues equipamiento muy tocho) e imprescindible el ultimo, ya que es el puente a lo que sera Dragon age IV.

Es un juego de 9.

Que te pareció respecto a Origins?
Gizumhi escribió:

Es un juego de 9.

Origins no lo jugue y no puedo comparar XD. Pero DA 2 si y es muuuucho peor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gizumhi escribió:

Es un juego de 9.

Origins no lo jugue y no puedo comparar XD. Pero DA 2 si y es muuuucho peor.

Estas tardando, en hacerte con Origins y pasártelo. Como recomendación personal, te estás perdiendo una leyenda...

Edit: Por cierto, gracias eh? Que me olvidaba
@Gizumhi

No te dejes engañar: Origins>2>Inquisition

Inquisition es un juego de 9 al revés. Vamos, un 6

De todas formas, adelante. Y más tú que has jugado al Origins. Pero es una pena que al 2 no le hayas dado más oportunidades, está muy bien y es el más importante para Inquisition
Senegio escribió:@Gizumhi

De todas formas, adelante. Y más tú que has jugado al Origins. Pero es una pena que al 2 no le hayas dado más oportunidades, está muy bien y es el más importante para Inquisition

A mi el 2 es que me pareció un bajón terrible... ahí lo tengo por casa aún, pero imposible de jugar, me pareció todo tan distinto...
Uff decir que Inquisition es peor que el 2 es decir mucho... Origins es perfecto, pero el 2 es tan sumamente repetitivo y con tantos escenarios iguales que... En cambio Inquisition además de ser más largo tiene una historia más entretenida. Solo el DLC de El Intruso ya es más entretenido que Dragon Age II

Por cierto @Gizumhi, yo pillé en mayo la goty por poco más de 20 euros en Amazon y de las mejores compras, una partida con más de 80 horas y ahora mismo en dificultad pesadilla llevo 30, camino del platino estoy jeje.

Antes de salir inquisition jugué a origins y su expansión y al 2, justo después Inquisition. Origins claramente es el mejor, después a una larga distancia Inquisition y después a años luz el 2.

El 2 no brilla en nada, combate simple, escenarios y misiones repetitivas, y una historia regulera. Los acompañantes menos carismáticos de la saga (excepto varric). Encima es el más corto de los 3 con diferencia. Un juego claramente sacado a la venta con prisas y sin terminar.
Joe, el 2 es repetitivo, ¿pero Inquisition qué? Tiene las peores secundarias de la saga, son un rollazo de misiones clónicas de recadero sin sustancia, en mapas muy bien diseñados artísticamente pero aburridos. Y luego lo otro que puedes hacer es cerrar brechas, que son siempre lo mismo xD

Pero el argumento del 2 está muy bien llevado y es muy bueno, sigo sin comprender cómo no os gusta eso xD.

Mi opinión más detallada del Inquisition la di hace año y medio (no tiene spoilers salvo al final que lo indico):

viewtopic.php?p=1738984363

El 2 está muy infravalorado e Inquisition sobrevalorado
Sabeis donde pillar un goty de este juego a precio mas o menos asequible. Porque el juego base si es barato pero los dlc son un abuso, y version goty en páginas de keys no veo
Habiéndome pasado Dragon Age origins y 2, bajo mi humilde opinión debo decir que los dos me parecieron juegazos. El Origins para mi fue un cambio radical ya que venia de JRPG, lo cual me permitió disfrutar de la 2a parte ya que entendía mejor los mecanismos de los RPG occidentales.

Aunque el 2 se quede pequeño comparado con el primero, no es para nada mal juego. Sobre los personajes, a mi si que me gustaron, aunque ninguno como Morrigan, menuda!

Imagen
Acabo de comprar la edición Game of the Year del juego alemán, en ebay por 45€. Algo cara, pero llevaba días buscando y quería tenerla. Se que la edición USA y UK son multi-5, y no sé si la alemana lo será también, ¿alguien tiene esta versión del juego base?

En amazon.de ponen los idiomas de las "instrucciones" como multi-5, espero que sean los subtítulos. Raro sería encontrar el juego con 5 idiomas en las instrucciones...
Senegio escribió:Joe, el 2 es repetitivo, ¿pero Inquisition qué? Tiene las peores secundarias de la saga, son un rollazo de misiones clónicas de recadero sin sustancia, en mapas muy bien diseñados artísticamente pero aburridos. Y luego lo otro que puedes hacer es cerrar brechas, que son siempre lo mismo xD

Pero el argumento del 2 está muy bien llevado y es muy bueno, sigo sin comprender cómo no os gusta eso xD.

Mi opinión más detallada del Inquisition la di hace año y medio (no tiene spoilers salvo al final que lo indico):

viewtopic.php?p=1738984363

El 2 está muy infravalorado e Inquisition sobrevalorado

Inquisition sin secundarias dura más que el 2 con secundarias, la historia es bastante mejor y los compañeros también. Y la jugabilidad es bastante mejor también. El argumento del 2 es flojo flojo, pero es que encima no le ayuda que todo se repite en el mismo escenario una y otra vez. Y por cierto las secundarias del 2 tampoco es que fueran para echar cohetes. Las de Inquisition son genéricas pero las del 2 no se quedaban muy atrás, nada que ver con Origin.
dragon age 2 es la mayor mierda que ha parido bioware,no se como hay gente que le pueda gustar despues de haber jugado al origins,joder es que no mejoro en nada a su predecesor ¿ya nadie se acuerda del cambio de aspecto que le dieron a los engendros? ¿o cuando le pusieron cuernos a los qunari? por no hablar de las mazmorras clonicas la simplificacion de habilidades y que solo podias ponerle equipo al prota,en fin lamentable y un desproposito de juego de cabo a rabo
@Juan_Garcia Bueno, a mí Dragon Age 2 me duró casi 75 horas haciendo todo. Inquisition no dura 80 sin secundarias, porque por desgracia te obligan a jugarlas para avanzar en la historia... una historia que de por sí tiene pocas (pero memorables) misiones.

Lo de la jugabilidad es subjetivo, pero si no recuerdo mal la de Inquisition es prácticamente igual que la del 2 pero con menos opciones a la hora de los combates (no hay healer..., revives levantando a la gente en medio del combate tantas veces como quieras... Dios, cada vez que me acuerdo... xD).

Y claro que las secundarias del 2 son malas, y los escenarios repetidos. Nunca he dicho lo contrario. Pero en mi opinión el argumento del juego es muy bueno.

Para mí lo más criticable del 2 es que Hawke sólo pudiese ser humano, no se pudiesen personalizar a los compañeros salvo cuatro cosas (que venía siendo la ballesta de Varric y no recuerdo qué más xD), la repetición de escenarios y secundarias. Pero la historia me parece muy madura y muy bien contada, yo la disfruté mucho.

En Inquisition tenemos mapas grandes desaprovechados con misiones clónicas a más no poder, simplificaciones de habilidades y opciones a lo bruto... Para nada mejor juego, pero esto va de opiniones claro xD.

Si no habéis jugado al Origins hacedlo. Jugad a un juego de verdad jaja (o al The Witcher 3)
danixenos escribió:dragon age 2 es la mayor mierda que ha parido bioware,no se como hay gente que le pueda gustar despues de haber jugado al origins,joder es que no mejoro en nada a su predecesor ¿ya nadie se acuerda del cambio de aspecto que le dieron a los engendros? ¿o cuando le pusieron cuernos a los qunari? por no hablar de las mazmorras clonicas la simplificacion de habilidades y que solo podias ponerle equipo al prota,en fin lamentable y un desproposito de juego de cabo a rabo

Lo de los qunaris fue muy chocante pero en el fondo, a la larga, creo que estuvo bien. Con el cambio artístico de los engendros (que retocaron pero mantuvieron en DAI) todavía tengo pesadillas [+risas] Y de lo que le hicieron a los elfos en el 2 mejor ni hablar (por suerte esto si que lo arreglaron en Inquisition) [qmparto]

Con Inquisition a veces quizás es estire demasiado la mano a la hora de analizarlo (hay muchas cosas mejorables) pero es que las comparaciones con los predecesores son inevitables y el 2 se lo dejó muy muy a huevo.

@ciberdim Los dlc's suelen salir en oferta en la store bastante a menudo. Quizás te convenga más hacerte con el juego normal y pillarte luego los dlc's si los quieres cuando se pongan a tiro (o comprar directamente la goty en digital). Total, la Goty física trae todos los dlc's mediante código (no están en el disco) así que da un poco igual pillarlo de un modo u otro [+risas]
Buenas quería saber la opinión de vosotros de este juego. Vengo de The Witcher 3 el cual me pareció una obra maestra. Este está a la altura? He visto que no pinta mal en vídeos pero quería conocer vuestra opinión de primera mano de quienes hayáis jugado a los dos. Gracias.
tonysb escribió:Buenas quería saber la opinión de vosotros de este juego. Vengo de The Witcher 3 el cual me pareció una obra maestra. Este está a la altura? He visto que no pinta mal en vídeos pero quería conocer vuestra opinión de primera mano de quienes hayáis jugado a los dos. Gracias.

Eehhhh... Pues la verdad es que The Witcher 3 le pega cuatrocientas mil vueltas al Dragon Age Inquisition en todo. Piensa en este último como un juego de rol más "casualizado" pero para nada es un mal juego tan sólo que comparado al The Witcher 3 o sobretodo al Dragon Age Origins pues es un quiero y no puedo.
Pruébalo tú mismo y decides. Eso sí, héchale unas horillas donde ya podrás hacerte una idea de por donde van los tiros.
;-)
OSKR360 escribió:
tonysb escribió:Buenas quería saber la opinión de vosotros de este juego. Vengo de The Witcher 3 el cual me pareció una obra maestra. Este está a la altura? He visto que no pinta mal en vídeos pero quería conocer vuestra opinión de primera mano de quienes hayáis jugado a los dos. Gracias.

Eehhhh... Pues la verdad es que The Witcher 3 le pega cuatrocientas mil vueltas al Dragon Age Inquisition en todo. Piensa en este último como un juego de rol más "casualizado" pero para nada es un mal juego tan sólo que comparado al The Witcher 3 o sobretodo al Dragon Age Origins pues es un quiero y no puedo.
Pruébalo tú mismo y decides. Eso sí, héchale unas horillas donde ya podrás hacerte una idea de por donde van los tiros.
;-)

Gracias por la respuesta. Pero tiene buena historia? qué tal los combates? y es mejor comprarse la edición básica o la goty que traen los dlc(si merecen la pena)?
Bueno. Esto es por gustos personales.
La historia: Siendo las dos bastante genéricas, las historias secundarias del The Witcher 3 le pegan doscientas vueltas a las del Dragon Age Inquisition. Incluso a muchas historias principales de otros juegos.
Jugabilidad: Aquí depende de tus gustos. The Witcher 3 es más arcade y directo. Con opciones de personalización y tal. Sin embargo el de Dragon Age Inquisition es más profundo (parando la partida y escogiendo turnos) pero no está tan bien implementado como el del Dragon Age Origins y al final acabas usando el modo arcade mata mata aporreando los botones.
Goty: The Witcher 3 en disco físico trae todas las expansiones en el propio disco. Dragon Age Inquisition trae el juego base y los dlcs en un papelito para que te los descargues de la Store.
:-)
OSKR360 escribió:Bueno. Esto es por gustos personales.
La historia: Siendo las dos bastante genéricas, las historias secundarias del The Witcher 3 le pegan doscientas vueltas a las del Dragon Age Inquisition. Incluso a muchas historias principales de otros juegos.
Jugabilidad: Aquí depende de tus gustos. The Witcher 3 es más arcade y directo. Con opciones de personalización y tal. Sin embargo el de Dragon Age Inquisition es más profundo (parando la partida y escogiendo turnos) pero no está tan bien implementado como el del Dragon Age Origins y al final acabas usando el modo arcade mata mata aporreando los botones.
Goty: The Witcher 3 en disco físico trae todas las expansiones en el propio disco. Dragon Age Inquisition trae el juego base y los dlcs en un papelito para que te los descargues de la Store.

Entonces el sistema de combate va por turnos? esque no me gusta nada eso. Soy más de jugar más arcade como dices, es decir de darle al botón de atacar y punto no complicarme la vida con turnos ni nada de eso.
tonysb escribió:
OSKR360 escribió:Bueno. Esto es por gustos personales.

Entonces el sistema de combate va por turnos? esque no me gusta nada eso. Soy más de jugar más arcade como dices, es decir de darle al botón de atacar y punto no complicarme la vida con turnos ni nada de eso.

No va por turnos. Es ataque en vivo. A lo sumo puedes darle a la vista tactica y dar ordenes en concreto a tus amigos para que usen esto, vayan a por este enemigo, o se muevan a este lado... Pero vamos, no es obligado.

Bueno, en maximo nivel de dificultad si. [chulito]
En el Dragon Age Inquisition tiene dos opciones: Por turnos pausando la partida y escogiendo las acciones a realizar y directamente a saco en plan mata mata modo arcade porque total, sólo hay tres o cuatro combates complicados.
;-)
OSKR360 escribió:En el Dragon Age Inquisition tiene dos opciones: Por turnos pausando la partida y escogiendo las acciones a realizar y directamente a saco en plan mata mata modo arcade porque total, sólo hay tres o cuatro combates complicados.
;-)

La acción pausada tampoco es por turnos, simplemente pausas el tiempo para dar ordenes. Por turnos seria cuando, primero un personaje, luego otro, luego el enemigo, etc.
Por eso digo que es un quiero y no puedo. En el Dragon Age Origins podías pausar y dar órdenes viendo los siguientes turnos. Llevando cierta lógica.
En el Dragon Age Inquisition pausas la acción, das las órdenes pero luego van todos los personajes como pollo sin cabeza. No sabes cuando comienza el turno de uno y comienza el de otro. Es muy lioso.
Por eso al final te olvidas de pausar la acción y tan sólo consiste en un mata mata machacabotones (y ni eso porque todo es automático, los personajes hacen sus acciones prefijadas).
;-)
Hola,
Ahora que está de oferta este juego y teniendo en cuenta que me gustó bastante el anterior, estaba pensado en comprarlo pero me tiran para atrás un par de cositas:

- Veo en los gameplays que apenas hay mazmoras, todo parece muy exterior. A mi, en Skyrim por ejemplo, las mazmorras era lo que más me gustaba. ¿Es así?¿Hay pocos interiores y mazmoras?

- He leído críticas sobre sobre el sistema de lucha, ¿No es divertido?¿Es peor que el anterior Dragon Age?

Saludos.
@roolandoo Hay zonas interiores, sobre todo en ciertos mapas, pero la mayoria del juego es en "abierto". El sistema de combate sigue la linea del 2 pero mejorándolo y dando la opción de combatir también de otra forma (mediante el pausado tactico que intenta acercarse un poco al modo origins -sin llegar a conseguirlo por lo que al final caso todo el mundo va a saco a la accion-).

Si te gusto el de DA2 imagino que este te gustará tambien. A mi personalmente me entretiene pero no me termina de convencer porque se me hace un poco frio el "contacto" con los enemigos.
Buenas chavales! Me he pillado el juego ahora en oferta y estoy viciadisimo jaja
Ya voy por level 19 y bien equipado con casi todo de tier3 y demas...
Pero hay una cosa que tengo duda, en las ramas de habilidades desde hace un poco (al principio no me salia) se me ha anadido a la mejora de cada habilidad otra mejora mas pero me pone que pulse el boton cuadrado para activarla pero creo que no se activan ya que no veo el efecto de la mejora luego en el combate... alguien me sabria explicar esto como va ?

Gracias!

Que dlc de Origins te pareció un mojón? O.o

Lirus86 escribió:Buenas chavales! Me he pillado el juego ahora en oferta y estoy viciadisimo jaja
Pero hay una cosa que tengo duda, en las ramas de habilidades desde hace un poco (al principio no me salia) se me ha anadido a la mejora de cada habilidad otra mejora mas pero me pone que pulse el boton cuadrado para activarla pero creo que no se activan ya que no veo el efecto de la mejora luego en el combate... alguien me sabria explicar esto como va ?

Son habilidades pasivas que mejoran a otras, las tienes que "comprar" como si fueran una habilidad o talento mas pero con un botón te deja elegir cual de las dos pasivas activar.
rokyle escribió:

Gracias!

Que dlc de Origins te pareció un mojón? O.o

Lirus86 escribió:Buenas chavales! Me he pillado el juego ahora en oferta y estoy viciadisimo jaja

Son habilidades pasivas que mejoran a otras, las tienes que "comprar" como si fueran una habilidad o talento mas pero con un botón te deja elegir cual de las dos pasivas activar.

Vale ok es que yo estaba intentando activar las que ya tenia compradas xD y el tema es que hay que volver a reseteartelas con el collar de tecnica y volverlas a comprar ya cada una con la mejora que se quiera.Solucionado!

Edito: Una cosilla...acabo de terminar lo que es el juego base la historia principal,y veo que ahora puedo seguir por libre y tal...y veo que puedo hacer el dlc Intruso,que segun he leido por ahí es el fin fin real de la historia principal, bueno cuando me lo pase me saldrá alguna opcion de juego nuevo+ o algo asi? Tipo como en dragons dogma que podias volver a repetir el juego las veces que quisieras.pregunto esto simplemente porque me gustaria empezar otra partida pero esta vez mas a fondo y con otra clase,la de mago concretamente (en esta que he terminado he sido picaro a dos dagas) entonces se podria hacer eso o si quiero pasarme el juego con otra clase solo tengo la opcion de crear otra partida nueva?
Lirus86 escribió:Edito: Una cosilla...acabo de terminar lo que es el juego base la historia principal,y veo que ahora puedo seguir por libre y tal...y veo que puedo hacer el dlc Intruso,que segun he leido por ahí es el fin fin real de la historia principal, bueno cuando me lo pase me saldrá alguna opcion de juego nuevo+ o algo asi? Tipo como en dragons dogma que podias volver a repetir el juego las veces que quisieras.pregunto esto simplemente porque me gustaria empezar otra partida pero esta vez mas a fondo y con otra clase,la de mago concretamente (en esta que he terminado he sido picaro a dos dagas) entonces se podria hacer eso o si quiero pasarme el juego con otra clase solo tengo la opcion de crear otra partida nueva?

Cuando vas a empezar intruso te avisa de que vas a avanzar unos años en el tiempo y que no hay vuelta atrás.

Cuando acabas el juego no hay "nuevo juego +" PERO en el DLC intruso hay unas estatuas que te permiten guardar tu inventario para que todos los personajes que crees compartan el inventario que justo tienes en ese momento.

A parte, por si quieres que la partida sea algo diferente, tienes unas opciones (no recuerdo como se llaman...desafíos o retos o algo) que te permite cambiar la dificultad de una partida a cambio de mejores recomensas. Por ejemplo que los enemigos SIEMPRE tengan tu nivel (no hace que el juego se haga difícil pero impide que se vuelva ridículamente fácil). Estaría bien trastear con esas opciones en una nueva partida para que no sea taaaan repetitivo.
Aaaah ok pues mirare eso de compartir los objetos entre partidas porque me vendria bien.
Gracias
Salu2
Lo que se comparte son los diagramas, no los objetos (salvo que recuerde mal vamos).

De igual modo facilita mucho las cosas en la siguiente partida. Con los diagramas puedes pasarte el juego en pesadilla sin sufrir apenas apuros, sin tener que tocar la cámara táctica (la parte mas dura es al inicio y ahí entre los diagramas y las armas que por defecto añaden los dlc va uno sobrado).
Si si ya he visto que son los diagramas solo lo que se comparte pero bueno es un gran paso la verdad,por que se me haría muy pesao tener que volver a farmear dinero para comprar los diagramas en el emporio negro la verdad xD
Una cosilla, he visto en la parte de intruso, en el palacio ese cuando ya an pasado los 2 años y todo eso, un mercader que vende absolutamente todos los materiales de fabricacion y en cantidad infinita...la pregunta es:
Se puede encontrar este mercader de alguna forma ANTES de que avanzen los 2 años esos? Por que claro al hacer eso de avanzar 2 años ya desaparece el mapa y solo puedes hacer lo de intruso no?
Esta semana me he hecho con una pro y por fin he podido darle un poco al juego. La verdad es que las sensaciones son buenas, este fin de semana le daré un poco mas para ver un poco como funciona todo.

Lo que me ha dejado loco es el sistema estratégico de combate, soy consciente que el origins de Pc también estaba pero yo jugué a los dos primeros en PS3. Por fin podré tener un control directo de todos los personajes, así quizás hasta me atrevo a hacerme la primera partida en dificil [sonrisa]

Un saludo!
Maclo14 escribió:Esta semana me he hecho con una pro y por fin he podido darle un poco al juego. La verdad es que las sensaciones son buenas, este fin de semana le daré un poco mas para ver un poco como funciona todo.

Lo que me ha dejado loco es el sistema estratégico de combate, soy consciente que el origins de Pc también estaba pero yo jugué a los dos primeros en PS3. Por fin podré tener un control directo de todos los personajes, así quizás hasta me atrevo a hacerme la primera partida en dificil [sonrisa]

Un saludo!

Te recomiendo que si tienes algo de experiencia en estos juegos empieces mínimo en difícil aunque te cueste un poco más al principio. En normal es un paseo militar si eres de los que se saca todas las secundarias.
Nunca había jugado esta saga, y eso que Bioware lo he disfrutado mucho con los KOTOR y, sobre todo, Mass Effect. Este último se ha hecho hueco entre mis sagas favoritas de siempre.

Había ganado el DAI en un torneo del FIFA 16 el año pasado, lo había pedido como juego de EA, porque había leído muy bien de él en su momento, pero nunca me había llamado comprarlo.

Pues tras 72 horas ayer me he decidido a comprar la versión GOTY porque quiero disfrutar todo lo que haya del juego. Me está apasionando, tanto el juego en sí, como todo el trasfondo que tiene, toda esa historia que crean sobre el mundo de Thedas. Sin duda las siguientes entregas van a ser juegos obligados para mí, está saga ya se ha convertido en imprescindible.

Unas preguntas:

- ¿Quitando el último DLC aquel veo que es un final, algún consejo para jugar los otros dos? ¿Algún orden en especial?.

- Tengo el DAO en la PS3 de cuando lo dieron en el PLUS. Aunque ya sé básicamente lo que pasa, porque me he imbuido en toda la historia por fotos y vídeos de YouTube. ¿Merece la pena probarlo a estas alturas? ¿Y el segundo? Sobre este he leído de todo, pero tirando a negativo.

En fin, una suerte que de casualidad me haya decido a meter el juego en la consola tras tenerlo un año parado, porque estoy ALUCINANDO con este título.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Nunca había jugado esta saga, y eso que Bioware lo he disfrutado mucho con los KOTOR y, sobre todo, Mass Effect. Este último se ha hecho hueco entre mis sagas favoritas de siempre.

Había ganado el DAI en un torneo del FIFA 16 el año pasado, lo había pedido como juego de EA, porque había leído muy bien de él en su momento, pero nunca me había llamado comprarlo.

Pues tras 72 horas ayer me he decidido a comprar la versión GOTY porque quiero disfrutar todo lo que haya del juego. Me está apasionando, tanto el juego en sí, como todo el trasfondo que tiene, toda esa historia que crean sobre el mundo de Thedas. Sin duda las siguientes entregas van a ser juegos obligados para mí, está saga ya se ha convertido en imprescindible.

Unas preguntas:

- ¿Quitando el último DLC aquel veo que es un final, algún consejo para jugar los otros dos? ¿Algún orden en especial?.

- Tengo el DAO en la PS3 de cuando lo dieron en el PLUS. Aunque ya sé básicamente lo que pasa, porque me he imbuido en toda la historia por fotos y vídeos de YouTube. ¿Merece la pena probarlo a estas alturas? ¿Y el segundo? Sobre este he leído de todo, pero tirando a negativo.

En fin, una suerte que de casualidad me haya decido a meter el juego en la consola tras tenerlo un año parado, porque estoy ALUCINANDO con este título.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Yo estoy igual que tu flipando con el juego jejeje me pillé la edicion goty ahora en oferta y ya me lo pasé una vez con un picaro pero en plan rapido y ahora estoy con un mago pasandomelo mas a fondo.
Respecto a los dlcs no hay un orden para pasartelos excepto con el de intruso que es el final,y si lo empiezas ya no puedes volver atrás al mapamundi y todo eso...
Los otros dos dlcs yo primero me pasé el de El descenso y luego Las fauces de hakkon, en el de el descenso consigues algo de mejor botin y diagramas que en el de hakkon,pero vamos que son muy similares.
Los dos dlcs estan bien pero el de hakkon me gustó un poco mas debido a que:
al final peleas con Hakkon (un dragon) y las peleas con los dragones en este juego son de lo mejor y mas llamativo.

Saludos
X-Maniaco escribió:Nunca había jugado esta saga, y eso que Bioware lo he disfrutado mucho con los KOTOR y, sobre todo, Mass Effect. Este último se ha hecho hueco entre mis sagas favoritas de siempre.

Unas preguntas:

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Si no juegas al DAO estás dejando de lado al mejor juego de toda la saga de largo, yo lo jugaría.
El DA2 es aconsejable jugarlo ya que Inquisition es continuación directa de éste ( junto a su DLC El Legado )

Saludos.
6059 respuestas