Dragon Age: Inquisition

Tilacino escribió:
soyun escribió:
White Knight escribió:Merecen la pena las expansiones o me pillo sólo el juego base ?

Merecen mucho la pena, sobre todo la última es fundamental. Teniendo la edición GOTY en la store por 16€...yo no me pillaría solo el juego base.

Cual es la ultima? y que trae para ser fundamental?

Intruso. Y es fundamental porque va sobre
Solas, los elfos y tal...no te puedo decir más sin spoilearte xD
Gracias, entonces pillaré la edición juego del año XD
White Knight escribió:Gracias, entonces pillaré la edición juego del año XD

Que lo difrutes, es un juegazo, yo le metí 200 horas (y eso que solo hice una pasada, ya le daré otra tomando otras decisiones) [carcajad]
Hola una pregunta en costa de la tormenta hay una cueva q esta cerrada y según veo da paso a otra zona hay alguna manera de abrirla gracias
vampiresa_91 escribió:Hola una pregunta en costa de la tormenta hay una cueva q esta cerrada y según veo da paso a otra zona hay alguna manera de abrirla gracias

No se por donde vas de la historia pero según avanzas en la misma se acaba desbloqueando una misión de la mesa de guerra que te permite abrir la cueva [oki]
Me lo acabo de pillar.... A ver que tal se da después de terminar el witcher3 :)
korrea escribió:Me lo acabo de pillar.... A ver que tal se da después de terminar el witcher3 :)

A mí me encantó Dragon Age, pero creo The Witcher 3 está en otro nivel.

Las misiones secundarias que son adictivas y con buena argumentación, la rama de mejoras del personaje, el sistema de combate, los gráficos,..todo es superior en The Witcher 3.

Pero bueno, no te quiero quitar las ganas de DA, vas a disfrutarlo como el que más, para mí, está en el TOP5 de PS4.
Se me ha bugueado Feudo Celestial. Tengo la goty en formato digital y después de pasarme la historia principal, han desaparecido el trono, todos los personajes menos Casandra y los de la taberna (con Cole no puedo hablar) y lo más alarmante, todo lo de la gruta excepto lo de teñir armaduras, incluso el cofre en el que guardar el inventario que sobra. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Hay alguna solución?

EDITO: He viajado a las Tierras Interiores y he vuelto y ya aparece todo. Menos mal...
Tengo una seria duda...

Estoy intentando llegar al Risco Rojo en Tierras Interiores pero en el camino llega un punto en el que hay una puerta cerrada y un soldado que me dice algo así como que esa zona aún no es segura por la cantidad de enfrentamientos que han habido. ¿Cómo entro al Risco Rojo?
JGonz91 escribió:Tengo una seria duda...

Estoy intentando llegar al Risco Rojo en Tierras Interiores pero en el camino llega un punto en el que hay una puerta cerrada y un soldado que me dice algo así como que esa zona aún no es segura por la cantidad de enfrentamientos que han habido. ¿Cómo entro al Risco Rojo?

Se habre avanzando en la historia principal, por lo menos yo no fuí hasta que me lo mandaron en la misión principal, así que no se si se abre antes
litos2403 escribió:
JGonz91 escribió:Tengo una seria duda...

Se habre avanzando en la historia principal, por lo menos yo no fuí hasta que me lo mandaron en la misión principal, así que no se si se abre antes

Correcto. Solucionado.
Lo he probado 30min y mola... No es el witcher, obviamente, pero tiene muy buena pinta. Eso si, aquí hay pa rato...
korrea escribió:Lo he probado 30min y mola... No es el witcher, obviamente, pero tiene muy buena pinta. Eso si, aquí hay pa rato...

Es larguillo. De 120 horas no deberia bajar sin contar DLC.
korrea escribió:Lo he probado 30min y mola... No es el witcher, obviamente, pero tiene muy buena pinta. Eso si, aquí hay pa rato...

Yo le he metido 85h, me han quedado algunas secundarias sin hacer, podia haber explorado algo mas y leido algo mas todo lo que encuentras.
Como buen juego de rol te metes en cerca de 100h facilmente.
A mi me recuerda bastante a Oblivion.
Yo lo jugué en 360 pero, claro, me perdí el último y más importante DLC ya que no salió para esa (aunque no he jugado a ninguno y no he querido aguarme la fiesta viéndolos en youtube). Estoy dudando sobre si comprarlo o no en PS4 ya que obtendría: mejores gráficos y todos los DLCs. El problema es que prefiero físico a digital, pero esa versión sigue carilla. Y no sé si hay suficiente aliciente como para meterme otra vez de lleno en el juego… Podría tomar decisiones radicalmente opuestas, pero siempre acabo siendo un cacho pan en estos juegos. XD

En general me gustó, pero algunas partes se me hicieron algo tediosas. No sé, el DAO lo rejugué varias veces sin problemas, pero en este hay algo que me echa para atrás…
Yo llevo 67 horas y de principales he hecho hasta la que te lleva a feudo celestial, al jugarlo en pesadilla tengo que ir siempre 1-2 niveles por encima del rango recomendado para la misión para no morir en el intento.

Una pregunta, que estrategia recomendais para luchar contra los enemigos con garrote enorme, los que atacan dando mazazos y golpes giratorios, he pensado en un asesino, ya que me matan en seguida al grupo
litos2403 escribió:Una pregunta, que estrategia recomendais para luchar contra los enemigos con garrote enorme, los que atacan dando mazazos y golpes giratorios, he pensado en un asesino, ya que me matan en seguida al grupo

Cassandra y Blackwall y a campeonar.
@litos2403 A mi me ayudaba bastante stunearlos con magias eléctricas o congelarlos aparte de que lo que ha dicho el compañero de arriba de llevar al menos dos tanques (cosa casi obligatoria en pesadilla).
Sin los tanques no hay nada que hacer. Son las patas de la mesa, y si ellos no funcionan, los Pícaros y Magos duran un segundo.

Con ellos y una buena build es un paseo el máximo nivel de dificultad.
¿Como funciona el auto level de los enemigos?
Por lo que he leido hay un rango de niveles por zona, entonces:
  • si vas por debajo del nivel minimo, los enemigos permanecen al nivel minimo,
  • si vas entre el maximo y el minimo, los enemigos pueden o ir a tu nivel o entre el intervalo de niveles de la zona
  • si vas por encima del maximo de la zona, los enemigos siguen al maximo de la zona.
Pues a veces no me pasa eso, en bosque cimera ayer estaba andando y me encontré enemigos del nivel 15, que es en el que estoy actualmente, y en tierras interiores también me ha pasado con algunos enemigos, por lo que no entiendo por qué pasa.
Juego en pesadilla, por si eso puede afectar al auto level.
litos2403 escribió:¿Como funciona el auto level de los enemigos?
Por lo que he leido hay un rango de niveles por zona, entonces:
  • si vas por debajo del nivel minimo, los enemigos permanecen al nivel minimo,
  • si vas entre el maximo y el minimo, los enemigos pueden o ir a tu nivel o entre el intervalo de niveles de la zona
  • si vas por encima del maximo de la zona, los enemigos siguen al maximo de la zona.
Pues a veces no me pasa eso, en bosque cimera ayer estaba andando y me encontré enemigos del nivel 15, que es en el que estoy actualmente, y en tierras interiores también me ha pasado con algunos enemigos, por lo que no entiendo por qué pasa.
Juego en pesadilla, por si eso puede afectar al auto level.

Estas por encima también del nivel de zona de Bosque de Cimera. No recuerdo cual era exactamente pero si que era bastante bajo, entre 10 y 12 seguramente. En las dos zonas te pasas del nivel de zona pues te lo equilibran poniendo a los enemigos al mismo nivel de tu personaje.
@litos2403 Activaste algo de las pruebas especiales en el menú opciones? Hay una de ellas que permite que todos los enemigos vayan a tu nivel. La verdad es que ahora no recuerdo bien los márgenes de niveles de cada zona, pero creo que en las zonas interiores si podían salir a ese nivel.
AdriRG10 escribió:@litos2403 Activaste algo de las pruebas especiales en el menú opciones? Hay una de ellas que permite que todos los enemigos vayan a tu nivel. La verdad es que ahora no recuerdo bien los márgenes de niveles de cada zona, pero creo que en las zonas interiores si podían salir a ese nivel.

No, no tengo activado nada de eso, pero son algunos enemigos nada más, por eso me parece raro.
He leido también que los animales salvajes se pueden auto escalar a tu nivel independientemente del rango de niveles de la zona.
Esta vez creo que eran temlarios, a veces han sido los venatori, creo que es porque son enemigos relacionados con la historia.
Hola ¿el multijugador que tal esta, merece la pena?.No tengo ps plus es por saber si en el caso que mereciese la pena coger el de ps3 y si no ps4
Hace muy poquito lo he empezado,y me esta encantando,el primero lo termine unas 5 veces y el segundo 2 veces,
estoy seguro de que este me va a dar muchas horas de juego,de momento llevo unas 5 horas y me ecanta,
saludos.
Buenas, una duda. El juego lo terminé hace tiempo, ahora con las rebajas de la store he pillado el GOTY, aún no lo he puesto, pero es para saber y no liarme, como se que misiones son las nuevas de los DLC, tengo que ir a algún sitio para que me las den o como va?

Gracias de antemano :D
I2acso escribió:Buenas, una duda. El juego lo terminé hace tiempo, ahora con las rebajas de la store he pillado el GOTY, aún no lo he puesto, pero es para saber y no liarme, como se que misiones son las nuevas de los DLC, tengo que ir a algún sitio para que me las den o como va?

Gracias de antemano :D

Aparecen en la mesa de guerra de Refugio Celeste, con Intruso se acaba el juego y no te deja continuar, déjalo para el final.
@ivanff12 El online estaba entretenido, aunque yo me pillaría si o si la version de PS4 o ONE, por las bajadas de frames que puede haber en algunas zonas...no se como se verían en PS3 la verdad
¿Si ya he tenido el romance con una compañera y hago acciones que desaprueba me puede joder el romance?
Ya he heho el romance con Cassandra y me ha saltado el trofeo y la siguiente misión principal tiene una decisión que puede aprobar mucho o desaprobar mucho, y quiero saber si puedo decidir sin presiones.
Lo de las relaciones de amistad no me importa tanto ya qeu ya tengo el trofeo.
ivanff12 escribió:Hola ¿el multijugador que tal esta, merece la pena?.No tengo ps plus es por saber si en el caso que mereciese la pena coger el de ps3 y si no ps4

Puede entretenerte un par de días pero tampoco es que sea muy allá. Habiendo tenido las dos versiones merece muchísimo la pena que vayas a por la de ps4 en lugar de a por la de ps3. Entre nivel gráfico (vegetación sobre todo), texturas, fluidez, cuelgues (un gran dolor de cabeza en ps3),... no hay color. La versión ps3 me pareció bastante descuidada, no la optimizaron debidamente y lo pasa mal con la potencia de ps3 (se le queda corta la consola)
Pufff pues me he llevado unos cuantos sustos,
se me quedo el personaje flotando,y me atrdo un monton en volver a ponerse normal,varias misiones Buggeadas,una en la que tenia que llevar a un Bisonte del Lore este a pastar,y otra que ahora no recuerdo tambien la tengo que el NPC no me reacciona,
y me ha pegado la PS4 un Error hermoso de esos de Reset y si quieres informna a Sony y no olvides comprar Neo.
[triston].
llevo jugando bastante, y siempre me habeis dicho qeu blackwall es un tanque de la leche, pero a mí siempre se me muere el primero, al principio pensé que era por tener un equipameiento malo o por falta de técnicas, pero mirando los stributos del personaje me he quedadoa cuadros al mirar los de defensa.
Defensa mágica -100%
Defensa física -85%
Defensa a distancia -91%

¿Es normal estos atributos? He mirado el equipamiento y nada de lo que lleva le resta atributos.
litos2403 escribió:llevo jugando bastante, y siempre me habeis dicho qeu blackwall es un tanque de la leche, pero a mí siempre se me muere el primero, al principio pensé que era por tener un equipameiento malo o por falta de técnicas, pero mirando los stributos del personaje me he quedadoa cuadros al mirar los de defensa.
Defensa mágica -100%
Defensa física -85%
Defensa a distancia -91%

¿Es normal estos atributos? He mirado el equipamiento y nada de lo que lleva le resta atributos.

A saber que le has hecho... Blackwall por si solo no es un muro, ni Cassandra, los hacen muros sus builds. Si le pones bien los puntos no los echan abajo ni los geos.

Ciertas partes los jugaba con un solo Tanque, Blackwall, y a su lado iba un Picaro a dagas, el cual si que suele ser fragil con la risa de IA amiga que tiene el juego, y poniendole la habilidad de absorver daño aliado, ni con esos caia. Sumaba lo suyo y el de al lado y seguia repartiendo.
litos2403 escribió:llevo jugando bastante, y siempre me habeis dicho qeu blackwall es un tanque de la leche, pero a mí siempre se me muere el primero, al principio pensé que era por tener un equipameiento malo o por falta de técnicas, pero mirando los stributos del personaje me he quedadoa cuadros al mirar los de defensa.
Defensa mágica -100%
Defensa física -85%
Defensa a distancia -91%

Había una runa que te potenciaba el ataque bastante a costa de hacerte vulnerable de forma exagerada a ciertos tipos de daño, estaba muy mal explicada y si leías sus características sin fijarte bien, te mataban al portador en nada.
Revisa bien el equipamiento de Blackwall y si está bien, compra en el herrero el collar de reinicio de habilidades.
tiene una runa el arma que lleva, a lo mejor será por eso, miraré a ver si cambiandole el arma pasa, lo de la build ya lo sabía, no me he explicado bien antes
litos2403 escribió:tiene una runa el arma que lleva, a lo mejor será por eso, miraré a ver si cambiandole el arma pasa, lo de la build ya lo sabía, no me he explicado bien antes

Si le has hecho alguna armadura o escudo, revísalos también.
Jainkoa escribió:
litos2403 escribió:tiene una runa el arma que lleva, a lo mejor será por eso, miraré a ver si cambiandole el arma pasa, lo de la build ya lo sabía, no me he explicado bien antes

Si le has hecho alguna armadura o escudo, revísalos también.

Encontrá lo que era, el escudo que le puse daba +100% de daño de cualquier tipo, pero pensé qeu era daño al enemigo, no a ti.
Estoy extrañadisimo,me parece super dificil,muy dificil y ni el primero ni el segundo me lo parecieron.
emerald golvellius escribió:Estoy extrañadisimo,me parece super dificil,muy dificil y ni el primero ni el segundo me lo parecieron.

Pero te refieres a enemigos random o a los Dragones? Sea como fuere, gana niveles plus y haz que te sea mas llevadero. [fumando]
emerald golvellius escribió:Estoy extrañadisimo,me parece super dificil,muy dificil y ni el primero ni el segundo me lo parecieron.

A mi el juego no me parecio especialmente dificil, pero si me parece aconsejable petrecharse para cada combate concreto y usar estrategias.
Yo pase de ambas y creo que el juego se me hizo algo mas cuesta arriba, por ejemplo yendo a por dragones debiles al fuego con armas de hielo, usando poco la "camara tactica" o no subiendo las habilidades con mucha cabeza.
Otra cosa es que se habla de tanques, y no tengo claro a que se refieren, estoy seguro que yo no los use y parecen algo bastante basico.
Creo que algo muy bueno del juego es que se puede jugar de muchas maneras y se nota la diferencia.
@Tilacino

Si acabaste el juego en maxima dificultad matando todos los dragones, el tanque, lo llevabas si o si, si no es diria que imposible xDD. Los Picaros a dagas o arco, los Guerreros full pabua, los Magos... Duran 3 segundos en pie sin tener uno que asuma daño siendo el ariete, desviando la atencion del Dragon para que no ataque al resto, y mas cuando la mayoria de Dragones llama a las crias... Como no tuvieses quien aguantase daño y se encargase del Dragon grande no duras de pie ni 1.5 segundos. :Ð

Excluyo el uso del Caballero Mistico... Ya que es una clase totalmente rota, al menos en su dia. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe no lo jugue en dificil, lo jugue en la dificultad por defecto o en normal. No se si el otro usuario se referia a la maxima dificulta, yo entendi que no.

No se si estoy equivocado, pero creo que un tanque lleva escudo, no?. En mi equipo no va nadie con escudo.
Tilacino escribió:@eRiKaXPiReNCe no lo jugue en dificil, lo jugue en la dificultad por defecto o en normal. No se si el otro usuario se referia a la maxima dificulta, yo entendi que no.

No se si estoy equivocado, pero creo que un tanque lleva escudo, no?. En mi equipo no va nadie con escudo.

Ah. En ese nivel seguro que se podra. El Tanque ha de llevar escudo, ha de generar guardia hasta tirandose cuescos (Gritos, escudo, golpes con la espada...) tener una defensa casi total de golpes de frente, y segun este montado el equipo, debera asumir daño del que vaya con el y del suyo propio como es logico. [fumando]
Esque los combates se me hacen muy complicados,o estas todo el tiempo muy pendiente de los aliados o pueden quedarse quietos sin hacer nada,Cassandra por ejemplo s eme queda parada sin moverse muy amenudo.
me cuesta bastante subir LVL,el juego me esta gustando pero he tenido algunos momentos con los aliados muy absurdos,me cuesta mucho que me hagan caso [carcajad] ,debe ser cosa mia que me lio.

en estos juegos para mi el CAOS es lo peor,
saludos.
@emerald golvellius

Usa la camara tactica cuando la IA amiga este en modo retarded.
eRiKaXPiReNCe escribió:@emerald golvellius

Usa la camara tactica cuando la IA amiga este en modo retarded.

Si,eso es lo que me va salvando...,ya ni espero...planeo los combates desde esa camara pausando el juego y dando ordenes a cada uno,no puedo dejarlos solos ni un momento,
saludos.
Me he fijado que en las batallas a veces si no tienen un enemigo fijado se quedan parados aunque haya enemigos, lo qeu hago es marcarles un objetivo con la camara táctica y ya no se quedan parados.
Lo que no me gusta es que no hay opción apra dejar a un enemigo parado y que ataque solo, por ejemplo, dejar a un mago a una distacia de la lucha y que se quede ahí atacando, si le dejo solo se me mete en medio del follón para lanzar ataques con el bastón.
litos2403 escribió:Me he fijado que en las batallas a veces si no tienen un enemigo fijado se quedan parados aunque haya enemigos, lo qeu hago es marcarles un objetivo con la camara táctica y ya no se quedan parados.
Lo que no me gusta es que no hay opción apra dejar a un enemigo parado y que ataque solo, por ejemplo, dejar a un mago a una distacia de la lucha y que se quede ahí atacando, si le dejo solo se me mete en medio del follón para lanzar ataques con el bastón.

Es asi como lo comentas,yo queria decir eso pero no lo he explicado bien,me parece raro que sigan arrastrando estos problemas,no saben hacer una IA competente,
mi Varric a veces se lia a disparar a las paredes el solo,es terrible.
Lo peor es cuando se cruzan y se comen ataques amigos, especialmente cuando son del inquisidor jaja. Cuántas batallas habré perdido por fuego amigo...
Estoy muy tentado en comprarlo he visto en la store que ha ganado muchos premios y me encanta el rol.Pero veo video en YouTube del juego y no me convence.El origin me gusto pero este nose.El 2 lo compre y ni he jugado.
6059 respuestas