Dragon Age: Inquisition

maikel_xp escribió:Una pregunta importante: yo tengo el juego digital y un par de partidas muy avanzadas a falta del logro de pasarlo en pesadilla para el platino, seran compatibles mis savegames con la version uk? gracias

Me uno a tu pregunta, me interesa, para comprar la versión GOTY UK y seguir con mi partida del juego que vendí ya PAL ESP
I2acso escribió:
maikel_xp escribió:Una pregunta importante: yo tengo el juego digital y un par de partidas muy avanzadas a falta del logro de pasarlo en pesadilla para el platino, seran compatibles mis savegames con la version uk? gracias

Me uno a tu pregunta, me interesa, para comprar la versión GOTY UK y seguir con mi partida del juego que vendí ya PAL ESP

Nadie?
Me uno a la pregunta, yo tengo la versión USA y quería pillar una GOTY (no sé si se puede pillar el pack de DLC por separado) supongo que para aprovechar el DLC y la partida guardada tendría que ser USA también, no sirve la PAL ESP, PAL UK,...
Sin poder asegurarlo al 100%:

La versión UK no creo que de ningún problema porque es multilanguage, tiene el mismo CUSA (CUSA-00503).

La versión USA es otra historia, ahí si que seguro que va todo por otro camino, si acaso habrá compatibilidad con Canada pero con España/Europa fijo que no. A mi me ha pasado este año con otro juego de EA (Fifa 16 que lo tuve 1º pal/esp fisico y 2º digital canadiense).
Luigi19 escribió:Sin poder asegurarlo al 100%:

La versión UK no creo que de ningún problema porque es multilanguage, tiene el mismo CUSA (CUSA-00503).

La versión USA es otra historia, ahí si que seguro que va todo por otro camino, si acaso habrá compatibilidad con Canada pero con España/Europa fijo que no. A mi me ha pasado este año con otro juego de EA (Fifa 16 que lo tuve 1º pal/esp fisico y 2º digital canadiense).

Tiene sentido, lo que voy hacer es preguntarle al vendedor por que version de CUSA es, si coinciden ya no creo que haya dudas, por cierto la version GOTY trae los 3 dlc y alguna cosa mas?
Donde has visto de venta la edicion UK GOTY?? Yo la busco y esta agotada en todad las tiendas estas de importacion o pasa de 40 libras.
@maikel_xp Trae todo lo que ha salido incluidos dlc's de armas, armaduras y monturas también (aunque tampoco es que sean gran cosa la verdad). Viene todo en código y no en disco.
I2acso escribió:Donde has visto de venta la edicion UK GOTY?? Yo la busco y esta agotada en todad las tiendas estas de importacion o pasa de 40 libras.

Lo e visto en ebay.uk ,yo estoy viviendo aqui pero algunos vendedores hacen envios internacionales, es meterse en la pagina de ebay de uk y mirar que haga envios a España,esta a 30 pounds,yo estoy esperando que me confirmen el CUSA que es para estar seguro que valen los saves.
Una dudilla, juego a la versión de PS3 pero como el hilo está archivado y no creo que la jugabilidad diste mucho entre ambas versiones, pués pregunto aquí (si no os importa).
Llevo cerca de 80h de juego y todavía me pregunto ¿el mapa radar de la esquina inferior derecha no se puede visualizar sin que se vea negro? Me consta que en anteriores entregas el mini mapa era visible.
Muchas veces da pereza el estar dándole a la cruceta y que entre en el mapa sin poder verlo ingame
Snow GT escribió:Por lo poco que se habla por aquí del multijugador me imagino que será insustancial y de relleno como el de Mass Effect 3, me equivoco?

Imagino qué iras de coñá porque el multi de ME3 era uno de los mejores coop que se han hecho en mucho tiempo, ni insustancial ni de relleno.....te lo dice uno que le metió casi 3.000 horas y que a fecha de hoy sigue jugándolo ocasionalmente en pc, donde hay jugadores de sobra
Me acaba de confirmar el vendedor que la version UK trae el CUSA 00503,asique supongo que ya no queda duda que es la misma
Yo en ebay.uk y amazon.uk no lo encuentro por menos de 45 libras. Demasiado caro
I2acso escribió:Yo en ebay.uk y amazon.uk no lo encuentro por menos de 45 libras. Demasiado caro

http://www.ebay.co.uk/itm/Dragon-Age-In ... SwAuNW8UJa
Esta de oferta en la store la version goty por 20 euros y acabo de comprarlo, asi q en cuanto descargue a jugarlo!. Algun consejo recomendacion de los que hayan jugado para empezar?
er_fran_yo escribió:Esta de oferta en la store la version goty por 20 euros y acabo de comprarlo, asi q en cuanto descargue a jugarlo!. Algun consejo recomendacion de los que hayan jugado para empezar?

No se si has jugado a los anteriores pero merece la pena tener algo de contexto. Puedes utilizar la web de Dragon's Keep para importar decisiones de juegos anteriores (sirve también para enterarse un poco mejor de la historia)

Por lo demás no te aturulles en exceso con las secundarias, especialmente con los coleccionables, y disfruta de la historia principal [beer]
Luigi19 escribió:
er_fran_yo escribió:Esta de oferta en la store la version goty por 20 euros y acabo de comprarlo, asi q en cuanto descargue a jugarlo!. Algun consejo recomendacion de los que hayan jugado para empezar?

No se si has jugado a los anteriores pero merece la pena tener algo de contexto. Puedes utilizar la web de Dragon's Keep para importar decisiones de juegos anteriores (sirve también para enterarse un poco mejor de la historia)

Por lo demás no te aturulles en exceso con las secundarias, especialmente con los coleccionables, y disfruta de la historia principal [beer]

gracias. jugue al dragon age origins de la play 3 nada mas, a ver que tal esta el juego!, sabes si los objetos que traen son buenos, o son los tipicos extras que no valen para nada? supongo que los dlc son misiones extra que desbloqueas despues de acabar el juego normal no? gracias!
er_fran_yo escribió:
Luigi19 escribió:

gracias. jugue al dragon age origins de la play 3 nada mas, a ver que tal esta el juego!, sabes si los objetos que traen son buenos, o son los tipicos extras que no valen para nada? supongo que los dlc son misiones extra que desbloqueas despues de acabar el juego normal no? gracias!

Los objetos serán los típicos para ir mejor equipado de inicio, el mejor equipamiento está en el DLC El Descenso.

Los 3 DLCS con historia ( Fauces de Hakkon, El Descenso e Intruso ) juégalos cuando termines la historia principal y en ese orden. Por lo demás no desesperes por Las Tierras Interiores, una vez que sales de ellas el juego mejora mucho.
¿Merece la pena la edición GOTY? Es que el juego normal está a 6$ en la Store Canadá.
Proelio escribió:¿Merece la pena la edición GOTY? Es que el juego normal está a 6$ en la Store Canadá.

Sí o sí tendrás que comprarte el último DLC porque cierra la historia de Inquisition para preparar Dragon Age IV.

Partiendo de esa premisa... tú sabrás si es una saga que sigues (parece que no) y si vas a jugar al IV.

Mi recomendación es que compares precios y si te sale más barato comprar el juego pelado y el DLC que la GOTY... haz lo primero si no sabes si la saga te gusta
Tengo una duda amigos, acabo de realizar todas las misiones posibles para hacer en TIerras Interiores, y soy nivel 11, ahora me gustaria hacer las demas zonas secundarias que se pueden ver en la mesa de guerra.

EL tema esta es que si las hago la historia principal ( que me toca elegir si ayudo a magos o templarios, me va a resultar muy facil porque llegaria con demasiado nivel)

Juego en modo normal, aunque he visto donde pone pruebas en nivel de dificultad que hay uno que puedes poner a los mobs siempre a tu mismo nivel.

Que hariais vosotros? Gracias de antemano
Guisado88 escribió:Tengo una duda amigos, acabo de realizar todas las misiones posibles para hacer en TIerras Interiores, y soy nivel 11, ahora me gustaria hacer las demas zonas secundarias que se pueden ver en la mesa de guerra.

EL tema esta es que si las hago la historia principal ( que me toca elegir si ayudo a magos o templarios, me va a resultar muy facil porque llegaria con demasiado nivel)

Juego en modo normal, aunque he visto donde pone pruebas en nivel de dificultad que hay uno que puedes poner a los mobs siempre a tu mismo nivel.

Con el nivel que llevas y en dificultad normal ya te parecerá fácil. Creo que da lo mismo si haces más secundarias y subes de nivel.
Gros escribió:
Guisado88 escribió:Tengo una duda amigos, acabo de realizar todas las misiones posibles para hacer en TIerras Interiores, y soy nivel 11, ahora me gustaria hacer las demas zonas secundarias que se pueden ver en la mesa de guerra.

Con el nivel que llevas y en dificultad normal ya te parecerá fácil. Creo que da lo mismo si haces más secundarias y subes de nivel.

Pero se puede cambiar de dificultad en cualqueir momento no?

O tambien podria poner eso de las pruebas que los mobs todos se ponen a mi nivel. TU lo harias?
Guisado88 escribió:
Gros escribió:

Pero se puede cambiar de dificultad en cualqueir momento no?

O tambien podria poner eso de las pruebas que los mobs todos se ponen a mi nivel. TU lo harias?

Sí, la dificultad se puede cambiar en cualquier momento, prueba a subirla y si lo ves muy complicado la bajas nuevamente. Pero si eres completista, lo mejor sería que subieras la dificultad, porque irás siempre muy bien de nivel en las misiones.

Lo de las pruebas, no es muy complicado la verdad, yo sólo me fijé en esto por los trofeos, así que no le dí mucha importancia.
Hola, tengo una duda con el Keep. Tenía entendido que las acciones que haga en el Inquisition en la partida de PS4 se ponen automáticamente en el tablón, pero, llevo ya 54 horas jugadas y todavía no se ha sincronizado, hay que meterlas manualmente como en los dos anteriores, o se sincroniza directamente al terminar la partida?

Un saludo!
@davidvela Creo que los datos/decisiones de la partida de DAI no se sincronizan de la forma que piensas, que esa función es más que nada por si quieres empezar otra partida tomando como referencia ese mismo estado del mundo de DAO y DAII (para pillar la misma base que has utilizado en X partida vamos).

Realmente aunque se pudieran copiar las decisiones tal cual tampoco es algo que serviría de mucho ahora mismo en DAI (vendría bien para una futura entrega de la saga pero esto último parece que va a ir para largo [+risas] ) :p
@Luigi19 Precisamente lo quería para el futuro Dragon Age (que parece que va para muuuyyyy largo [carcajad] ), trasteando por el juego hay una opción que pone que se sincroniza automaticamente y se ponen las opciones, pero a mi por alguna razón me lo hace. Me tocara hacerlo manualmente, qué pereza ZzzZZ
davidvela escribió:@Luigi19 Precisamente lo quería para el futuro Dragon Age (que parece que va para muuuyyyy largo [carcajad] ), trasteando por el juego hay una opción que pone que se sincroniza automaticamente y se ponen las opciones, pero a mi por alguna razón me lo hace. Me tocara hacerlo manualmente, qué pereza ZzzZZ

A mí manual no me dejaba. Las decisiones que se me importaban al tapiz no podía cambiarlas, porque las decisiones que no elegí salían bloqueadas.

¿A ti te deja? ¿O es que en un tapiz nuevo se puede escoger cualquier elección?
Hola, alguien me puede decir cuanto ocupa el juego en la ps4 instalado y con sus parches actuales?

Muchas gracias.
@kikon69 No sé el peso exacto pero la versión estándar mínimo 44gb (entre 44-49gb diría yo). La GOTY supera los 60gb
Luigi19 escribió:@kikon69 No sé el peso exacto pero la versión estándar mínimo 44gb (entre 44-49gb diría yo). La GOTY supera los 60gb

Muchas gracias. Igual lo tengo que dejar para más adelante pues. Es una locura esto de la PS4, poco más de media docena de juegos instalados y ya estás llorando. [+risas]
¡Buenas gente! Estoy pensando en pillar el juego, decir que Origins me encantó, su expansión el despertar también, el 2 me gustó mucho menos. ¿Me gustará este? Es que he leído críticas de todo tipo :O

Llevo un tiempo con una pereza terrible por jugar a juegos muy largos, pero me ha vuelto el gusanillo, de pillarlo ¿merece la pena la GOTY? La he visto por 24 en la store.

PD: ¿Los subtítulos se pueden poner en grande o es como en The Witcher que son enanos?
Me uno a la pregunta de los subtitulos y si es recomendable este inquisition para alguien que no ha jugado a ninguna entrega. El juego te permite recorrer el mundo a tus anchas como the Witcher o va más bien por zonas cerradas?
@El Hombre Araña Nada como probarlo para salir de dudas [sonrisa] Lo malo que tiene DAI es el tema de las secundarias/coleccionables que hay mucho abuso de las misiones de recadero... pero aun con sus fallos como juego está realmente bien, especialmente si eres seguidor de la saga desde Origins.

No sé cual es la diferencia de precio entre versiones ahora mismo pero siendo seguidor de la saga como pareces creo que a ti si que te puede merecer la pena la GOTY (hay un dlc imprescindible, que es el de Intruso, y otros 2 que a nivel de historia podría decirse que ni pinchan ni cortan aunque personalmente me parecieron entretenidos). Al final todo dependerá de lo que te guste el juego porque no dejan de ser unas 20-25 horas más si no recuerdo mal entre los 3 (a destacar que el de Intruso añade posibilidades como el autolevel de los enemigos).

Los subtítulos se pueden agrandar si. Se ven bastante mejor que los de The Witcher 3.

@Ma92 El juego ofrece sensación de libertad porque puedes explorar el mapa como si fuera un mundo abierto (no es ningún pasillo) pero realmente no lo es. Sería algo así como un falso mundo abierto con diferentes ubicaciones/mapeados de gran tamaño pero sin llegar a los niveles de The Witcher 3. Se puede jugar sin haber pasado por los anteriores pero merece muchísimo la pena tener un contexto mínimo de los dos primeros, especialmente de Origins. Se nota mucho en los detalles, en los personajes que aparecen, etc :)
Luigi19 escribió:@El Hombre Araña Nada como probarlo para salir de dudas [sonrisa] Lo malo que tiene DAI es el tema de las secundarias/coleccionables que hay mucho abuso de las misiones de recadero... pero aun con sus fallos como juego está realmente bien, especialmente si eres seguidor de la saga desde Origins.

No sé cual es la diferencia de precio entre versiones ahora mismo pero siendo seguidor de la saga como pareces creo que a ti si que te puede merecer la pena la GOTY (hay un dlc imprescindible, que es el de Intruso, y otros 2 que a nivel de historia podría decirse que ni pinchan ni cortan aunque personalmente me parecieron entretenidos). Al final todo dependerá de lo que te guste el juego porque no dejan de ser unas 20-25 horas más si no recuerdo mal entre los 3 (a destacar que el de Intruso añade posibilidades como el autolevel de los enemigos).

Los subtítulos se pueden agrandar si. Se ven bastante mejor que los de The Witcher 3.

@Ma92 El juego ofrece sensación de libertad porque puedes explorar el mapa como si fuera un mundo abierto (no es ningún pasillo) pero realmente no lo es. Sería algo así como un falso mundo abierto con diferentes ubicaciones/mapeados de gran tamaño pero sin llegar a los niveles de The Witcher 3. Se puede jugar sin haber pasado por los anteriores pero merece muchísimo la pena tener un contexto mínimo de los dos primeros, especialmente de Origins. Se nota mucho en los detalles, en los personajes que aparecen, etc :)

¡Muchas gracias! Habrá que probarlo XD
@Senegio Al final he visto una opción en la que te dejaba pasar la partida actual al tapiz, y desde ahí sí que me dejaba cambiar todas las acciones elegidas.

Una cosa que me he dado cuenta es que en el Origins acabé matando a Zevran, pero en la mesa de guerra me han aparecido operaciones suyas, me imagino que será un bug [+risas] . Por otro lado, ayer me acabé el juego, y, a falta de los DLCs que los he dejado para el final, me ha encantado el juego, pero me parece que tiene un final muy descafeinado que espero que acaben explicando en los DLC (cosa que me parece fatal, deberían explicar las cosas en el propio juego...):

No me esperaba para nada la aparición de Flemeth, el final del capítulo en que se lleva al hijo de Morrigan me parece brutal, y ya cuando te cuentan que en realidad es Mithrael es el acábose [carcajad] [carcajad] . Me gusta que al final Morrigan acabara tocando su corazoncito y Flemeth decida irse sin ninguno de los dos, aunque supuestamente Morrigan tiene que estar para ella cuando la 'necesite'.

Lo que tampoco me esperaba era lo de Solas. Una cosa que no me ha quedado muy clara del final, si era Fen'harel (el lobo terrible), no me ha quedado muy clara cuál era su misión en el juego, ya que si dice que fue él quien le dio el orbe a Corifeus, y te está ayudando toda la partida en contra de Corifues, ¿no era supuestamente el dios traidor de los elfos? ¿Qué me he perdido?

Ahora a por los DLCs! Un saludo!
Buenas, ¿se puede conseguir la versión completa en algún lado?, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿se puede conseguir la versión completa en algún lado?, gracias.

prueba ebay, en amazon desaparecio.al agotarse hace un tiempo y algunas tiendas UK lo pusieron de oferta y se agoto rapido [burla3]
Edit: nada, en ebay los unicos que hay estan a 70 euros.. se ve que la goty ya se agoto a un precio "bueno" en casi todos lados
Yo lo que recomiendo es que se juegue sin prisas y si te gusta lo de los trofeos intentar jugarlo en dificil o pesadilla pues la sensacion de ir haciendote fuerte poco a poco y hacer cosas que antes no podias es muy gratificante en este juego,sobre todo al principio ir haciendo muchas misiones para subir nivel y abriendo muchas zonas, hasta en pesadilla si tienes un equipo mas o menos equilibrado podras con todos los enemigos de tu nivel o uno o dos mas,hacerte armaduras y armas es importante, yo me lo pase en la one todo por encima y en facil y ni fu ni fa ahora con ps4 me entro el gusanillo otra vez y el otro dia me saque el platino y ahi ya es uno de mis juegos preferidos, totalmente recomendable.
@davidvela Sobre el final:

Le falta una buena previa antes del combate vs Corifeus. En eso tenían más mimo los dos primeros juegos, no hay círculo de compañeros con las conversaciones/despedida pre-batalla, la celebración posterior es un poco fría,... para mi es el único pero en lo referente a la historia principal, que el final parece como precipitado.

El dlc de Intruso te explicará muchísimas cosas de lo de Solas [oki]
Para crear uan partida nueva con las decisiones qeu tienes en el Keep, vasta con darle a partida nueva ¿no?
Es que en extras si le das a keep te dice que vayas a la web, pero eso ya lo hice.
Hola, he empezado el juego en dificultad normal.

De momento, parece ultra fácil pero quisiera saber si, más adelante, tiene algún pico de dificultad, en cuyo caso iniciaría una nueva partida y lo empezaría, si acaso, en fácil.

La razón de esto es que el juego me parece sumamente malo en lo jugable, hasta el punto de que una muerte puede equivaler a abandonar el juego, ya que no le veo nada del otro mundo. Es más, en hora y pico que he jugado sólo podría decir cosas malas o muy malas de el.

Me pasé hace no mucho el Bound by flame y, aunque me pareció un juego bastante malo, lo disfruté bastante, pero éste, de momento, me parece bastante peor en todos los sentidos, que ya es decir.

A modo de precedente, Dragon Age Origins lo abandoné tras 8 horas de juego de sumamente malo que me pareció, especialmente, en su faceta jugable.

¿Alguna recomendación de jugabilidad? ¿Con el escudo te cubres, si es que lo haces, automaticamente, y todo consiste únicamente en dejar pulsado el R2 y, si es menester, soltar algun grito de guerra o espadazo con cuadrado o triangulo, y, si acaso, planificar algo la estrategia de los compis?

Pensaba que habría evolucionado algo esto, especialmente en el combate, pero, aparte de ser algo más vistoso que Origins, creo que es más de lo mismo.
kikon69 escribió:Hola, he empezado el juego en dificultad normal.

De momento, parece ultra fácil pero quisiera saber si, más adelante, tiene algún pico de dificultad, en cuyo caso iniciaría una nueva partida y lo empezaría, si acaso, en fácil.

La razón de esto es que el juego me parece sumamente malo en lo jugable, hasta el punto de que una muerte puede equivaler a abandonar el juego, ya que no le veo nada del otro mundo. Es más, en hora y pico que he jugado sólo podría decir cosas malas o muy malas de el.

Me pasé hace no mucho el Bound by flame y, aunque me pareció un juego bastante malo, lo disfruté bastante, pero éste, de momento, me parece bastante peor en todos los sentidos, que ya es decir.

A modo de precedente, Dragon Age Origins lo abandoné tras 8 horas de juego de sumamente malo que me pareció, especialmente, en su faceta jugable.

¿Alguna recomendación de jugabilidad? ¿Con el escudo te cubres, si es que lo haces, automaticamente, y todo consiste únicamente en dejar pulsado el R2 y, si es menester, soltar algún grito de guerra o espadazo con cuadrado o triangulo, y, si acaso, planificar algo la estrategia de los compis?

Pensaba que habría evolucionado algo esto, especialmente en el combate, pero, aparte de ser algo más vistoso que Origins, creo que es más de lo mismo.

Si no te convence su jugabilidad no te va a gustar, lo único que puedes hacer es probar a jugar en difícil, hay se complica bastante y tienes que tirar de pausar y organizar la estrategia, pero la base es esa, un botón de ataque y otros botones de habilidades.
Pues si me lo ponéis crudo. Supongo que le daré unas horitas, por si me convence la hª o algo, aunque sin esperar absolutamente nada, para no llevarme chasco XD .

Gracias
@kikon69 No le des horas y déjalo. No conoces el trasfondo argumental por lo que dudo enormemente que la historia te "diga" algo, no te gustó el Origins que es el mejor con diferencia... pues no te va a gustar este que es el peor con diferencia xD
hola buenas he comprado la edicion goty y empece a jugarlo ayer, llegue ya a la parte donde digamos que acaba la introduccion del juego. En su dia jugue al origins y me gusto. que clase me recomendais usar de guerrero que sea mas entretenida de utilizar?si no es el guerrero, que clase en vuestra opinion es la mas entretenida?ya que si estoy al principio del juego y el guerrero es aburrido estoy a tiempo de empezar otra partida con otra clase.
gracias
er_fran_yo escribió:hola buenas he comprado la edicion goty y empece a jugarlo ayer, llegue ya a la parte donde digamos que acaba la introduccion del juego. En su dia jugue al origins y me gusto. que clase me recomendais usar de guerrero que sea mas entretenida de utilizar?si no es el guerrero, que clase en vuestra opinion es la mas entretenida?ya que si estoy al principio del juego y el guerrero es aburrido estoy a tiempo de empezar otra partida con otra clase.
gracias

Como guerrero digamos que la rama ofensiva es a dos manos y la defensiva la del escudo. Creo que llega a ser más útil esta última pero como entretenida me quedaría de largo con la primera [sonrisa]

Personalmente lo más entretenido me parece ser mago o picaro de dos armas pero eso ya va por gustos

@litos2403 Si, con empezar partida nueva ya te sale la opción de cargar el estado del mundo que hayas importado del Keep
@kikon69 no juguéis en fácil que manera de destrozar los juegos , si no has seguido los juegos no pierdas ni 1 minuto.
er_fran_yo escribió:hola buenas he comprado la edicion goty y empece a jugarlo ayer, llegue ya a la parte donde digamos que acaba la introduccion del juego. En su dia jugue al origins y me gusto. que clase me recomendais usar de guerrero que sea mas entretenida de utilizar?si no es el guerrero, que clase en vuestra opinion es la mas entretenida?ya que si estoy al principio del juego y el guerrero es aburrido estoy a tiempo de empezar otra partida con otra clase.
gracias

Yo siempre he sido Guerrero, y además tanque. Lo fui en el Origins y también llevaba a Alistair que también era tanque jaja, lo fui en el 2 con Hawke y lo he sido en Inquisition aún llevando a Cassandra de compañera siempre (me gusta rodearme de los personajes clave de la historia aunque me suponga más dificultades en los encuentros).

Guerrero es una clase que a mí me parece la más aburrida. Pícaro seguramente sea la más entretenida, o mago. Pero eso depende más de ti. Aburrida o no, como soy un cabezón, siempre será mi clase para los Dragon Age jajaja, pega más ser un protagonista Guerrero que uno pícaro, especialmente en el Origins donde Humano+Noble=win.

Mago para la historia también pega, pero quizás e lleve más a tomar X decisiones que de otra forma podrías pensarlas más
¿Algún sitio donde pillar la edición GOTY en español? Esos 20€ a los que está ahora en todos sitios me tientan demasiado.

Estoy mirando esta web que por 2.5 libras te envían, pero no sé si vendrá en español. El precio es cojonudo.

http://www.videogamebox.co.uk/Dragon-Age-Inquisition-Game-of-the-Year-PS4-p/20006983676763.htm
6059 respuestas