Hola, he empezado el juego en dificultad normal.
De momento, parece ultra fácil pero quisiera saber si, más adelante, tiene algún pico de dificultad, en cuyo caso iniciaría una nueva partida y lo empezaría, si acaso, en fácil.
La razón de esto es que el juego me parece sumamente malo en lo jugable, hasta el punto de que una muerte puede equivaler a abandonar el juego, ya que no le veo nada del otro mundo. Es más, en hora y pico que he jugado sólo podría decir cosas malas o muy malas de el.
Me pasé hace no mucho el Bound by flame y, aunque me pareció un juego bastante malo, lo disfruté bastante, pero éste, de momento, me parece bastante peor en todos los sentidos, que ya es decir.
A modo de precedente, Dragon Age Origins lo abandoné tras 8 horas de juego de sumamente malo que me pareció, especialmente, en su faceta jugable.
¿Alguna recomendación de jugabilidad? ¿Con el escudo te cubres, si es que lo haces, automaticamente, y todo consiste únicamente en dejar pulsado el R2 y, si es menester, soltar algun grito de guerra o espadazo con cuadrado o triangulo, y, si acaso, planificar algo la estrategia de los compis?
Pensaba que habría evolucionado algo esto, especialmente en el combate, pero, aparte de ser algo más vistoso que Origins, creo que es más de lo mismo.