› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gorkexo escribió:Buenas!
Una duda que tengo: cuando matas a un dragón celestial, aunque se te muera un personaje en la batalla suma igualmente la experiencia?
Es que me enfrenté ahora a mi primer dragón y justo en el último ataque que me lanzó se cargó a 2 de los personajes que llevaba y no me dio tiempo a revivirlos con la habilidad del mago y claro, no sé si la experiencia subió igualmente o no y con lo que me costó matarlo...
Saludos!
Asteriz escribió:Gorkexo escribió:Buenas!
Una duda que tengo: cuando matas a un dragón celestial, aunque se te muera un personaje en la batalla suma igualmente la experiencia?
Es que me enfrenté ahora a mi primer dragón y justo en el último ataque que me lanzó se cargó a 2 de los personajes que llevaba y no me dio tiempo a revivirlos con la habilidad del mago y claro, no sé si la experiencia subió igualmente o no y con lo que me costó matarlo...
Saludos!
De hecho, todos los personajes suben de nivel, incluso con los que no juegas. (Corregidme si me equivoco)
yonyosef escribió:LLevo dias jugando a piñon y aun soy nivel 7. Nivel de dificultad pesadilla.
No me he enterado muy bien de que va el tema de la mesa de guerra, es todo muy lioso. Por decir que no tengo ni idea de como desbloquear la ranura para una tercera pocion del menu radial. Buscando en Google he leido que se desbloquea en la mesa de guerra, pero ¿Como?.
Despues estan las Ventajas de Rango, ¿Como se consiguen?.
Lo dicho contesten por favor. Gracias.
BurningUp26910 escribió:Bueno, me he comprado este juego en las rebajas, con miedo despues de jugar al 2...pero no tiene nada que ver el uno con el otro! Espectacular, muy recomendable y mas al precio que esta ahora!
Luigi19 escribió:yonyosef escribió:LLevo dias jugando a piñon y aun soy nivel 7. Nivel de dificultad pesadilla.
No me he enterado muy bien de que va el tema de la mesa de guerra, es todo muy lioso. Por decir que no tengo ni idea de como desbloquear la ranura para una tercera pocion del menu radial. Buscando en Google he leido que se desbloquea en la mesa de guerra, pero ¿Como?.
Despues estan las Ventajas de Rango, ¿Como se consiguen?.
Lo dicho contesten por favor. Gracias.
Influencia de la Inquisición = Ventajas de rango. Es una barra verde que va acumulando experiencia y subiendo de nivel. Aparece tras cerrar grietas, montar campamentos,... obteniendo puntos de poder vamos. Esta influencia también se aumenta mediante la mesa de guerra completando misiones (en las que puedes obtener además oro, recursos, algún arma / diagrama, etc.).
La tercera ranura para pociones la desbloqueas con las ventajas de rango. Cuando tengas un punto para gastar en ventajas de rango te aparecerá esto nada más entrar en la mesa de guerra:
Hadesillo escribió:BurningUp26910 escribió:Bueno, me he comprado este juego en las rebajas, con miedo despues de jugar al 2...pero no tiene nada que ver el uno con el otro! Espectacular, muy recomendable y mas al precio que esta ahora!
Éste era muy bueno, quizá el mejor de la saga
Senegio escribió:Hadesillo escribió:BurningUp26910 escribió:Bueno, me he comprado este juego en las rebajas, con miedo despues de jugar al 2...pero no tiene nada que ver el uno con el otro! Espectacular, muy recomendable y mas al precio que esta ahora!
Éste era muy bueno, quizá el mejor de la saga
Para mi el mejor de la saga, y con mucha diferencia, es el Origins. No sé si lo habrás jugado pero no hay color.
Es más, a mi Dragon Age II me gustó mucho e incluso más que Inquisition. Inquisition tiene cosas buenas (la historia sobretodo) y cosas malísimas (las secundarias sobretodo).
Origins es un juego redondo. Espero que así lo sea el IV
Maldini_3 escribió:Buenas,
A ver si me echais un cable, voy a comprar el juego con las rebajas de la Store, por videos y comentarios me parece un muy buen juego la verdad, que puede dar mucho de si...
Mi duda es que versión comprar, que diferencia hay entre la Deluxe y la juego del año??? Voy a coger una de esas pero no se en que se diferencian...
En la Deluxe salen Jorge Javier y la Estebán?
Gracias!
vicroro escribió:goodgod escribió:DarKBreeD escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano que ando un poco perdido.
He visto una buena oferta en el store de usa y canadá con la versión deluxe, pero no sé que diferencia hay con la versión goty, o si merece la pena esperarme a otra oferta de dicha versión. Alguien me puede orientar un poco por favor?
Muchas gracias y un saludo!
Hombre la diferencia es que la GOTY lleva tres DLCs de campaña que salieron con posterioridad al juego.
- Fauces de Hakkon
- El descenso
- El intruso
Cada uno cuesta 15€ en PSN. Yo pille hace poco la GOTY en PSN Canada por 24$ (unos 16€), tampoco sería de extrañar que la volviesen a rebajar en un futuro proximo.
Dragon Age™: Inquisition - Game of the Year Edition a 24$ en la store canadiense hasta el martes 9.
Asteriz escribió:Gorkexo escribió:Buenas!
Saludos!
De hecho, todos los personajes suben de nivel, incluso con los que no juegas. (Corregidme si me equivoco)
Hadesillo escribió:Senegio escribió:Para mi el mejor de la saga, y con mucha diferencia, es el Origins. No sé si lo habrás jugado pero no hay color.
Es más, a mi Dragon Age II me gustó mucho e incluso más que Inquisition. Inquisition tiene cosas buenas (la historia sobretodo) y cosas malísimas (las secundarias sobretodo).
Origins es un juego redondo. Espero que así lo sea el IV
Sí he jugado todos, incluso el awakening. No te voy a negar que Origins era muy bueno, y, con la de años que hace, en realidad ya no me acuerdo a la perfección para juzgar si realmente era mejor o no. Sí recuerdo que el desarrollo de personajes era mejor en aquel (Leliana, Morrigan, Alistair, Duncan, el rey que muere al principio, el malo...todos eran personajazos). En éste sin embargo sólo han hecho un trabajo excepcional con Solas. Aún así DAI tiene muchos otros aspectos excelentes (lore, combate...), y la mejor dirección artística de la saga sin duda. Sea como sea ambos son grandes juegos que merecen ser jugados. Lo que sí que no comparto es que DAII fuera mejor que éste, era mediocre en casi todos los aspectos.
cosladaxbox escribió:Como el hilo de la one esta apagado pregunto en este
Al final lo he pillado para la one para darle un poco de uso a la pobre
Mi pregUnta es la siguiente :como se llama el pase de temporada para comprarlo ??porque veo para comprar bastantes y no me aclaro
Graciass
marcotin escribió:Buenas, he comenzado el juego en dificultad pesadilla y me ha costado mis tres buenos intentos el boss del tutorial (en los dos primeros ni siquiera sabia que podia levantar a la gente xD). Creeis que me será demasiad dificil o es asequible? Algunos consejos para un novato, a veces me descontrola un poco que cada personaje me haga caso 0, sobre todo cassandra se va mucho ella sola
Jainkoa escribió:cosladaxbox escribió:Como el hilo de la one esta apagado pregunto en este
Al final lo he pillado para la one para darle un poco de uso a la pobre
Mi pregUnta es la siguiente :como se llama el pase de temporada para comprarlo ??porque veo para comprar bastantes y no me aclaro
Graciass
No hay pase de temporada, hay 3 dlcs de historia:
Intruso, imprescindible, lo repito IMPRESCINDIBLE
El Descenso
Fauces de Hakkonmarcotin escribió:Buenas, he comenzado el juego en dificultad pesadilla y me ha costado mis tres buenos intentos el boss del tutorial (en los dos primeros ni siquiera sabia que podia levantar a la gente xD). Creeis que me será demasiad dificil o es asequible? Algunos consejos para un novato, a veces me descontrola un poco que cada personaje me haga caso 0, sobre todo cassandra se va mucho ella sola
Si es tu primer DA, paciencia y uso constante de la pausa táctica, prueba a ir con 2 magos con barrera y muro de fuego y jaula estática y Casandra o Blackwall
En la primera zona del juego te encontrarás varias brechas casi imposibles de cerrar, no te empeñes en hacerlo, no lo conseguirás
litos2403 escribió:Estaba pensando en comprarme la edición GOTY en la store con las rebajas, ya que la edición UK no te deja instalar los DLC's en una cuenta española y buscando información por si acaso me he topado con un post en VANDAL en el que un usuario confirma que se puede canjear el codigo del DLC en una cuenta española. ¿Alguien me lo puede confirmar? Ya se que aquí se ha dicho que no algunas veces, pero no creo que el usuario lo diga para fastidiar a los demás
http://www.vandal.net/foro/mensaje/801436/post-express-dragon-age-iii-inquisition/84
SAKUYA escribió:yo recién me compre una tarjeta con 10€ para la store y me pillé el dlc del intruso que veo que es el importante
una duda lo de despojos de avaritas y el otro dlc de trajes y montura
vale la pena?
trae algo interesante o sólo son cosas estéticas?
Luigi19 escribió:@SAKUYA Para mi más estético que otra cosa. Hay alguna armadura interesante (te vienen también diagramas para fabricarlas tú) pero se pueden encontrar mejores dentro del propio juego (incluso en los dlc de Fauces de Hakkon y El Descenso vienen mejores). Y las monturas son algo totalmente secundario.
Jainkoa escribió:Pasa de ellos en Intruso y El Descenso está el mejor equipamiento del juego
bbbbio escribió:Buenas, quiero darle una oportunidad a este juego pero me asaltan unas dudas generales: que tal es gráficamente? diríais que supera por ejemplo a skyrim? skyrim a mi me maravilló. Me cansaré rápido de este juego o consigue enganchar? gracias gente.
Samech escribió:@litos2403 @Nanetillo He comprado la GOTY UK (via Amazon) y acabo de canjear el codigo (Es un codigo unico) sin ningun problema.
Luigi19 escribió:Para las ventajas de rango, cuando te pide tener al menos 3 puntos no se refiere a que tengas disponibles para gastar esos puntos si no a que hayas gastado ya los 3 puntos dentro de esa categoría (tener desbloqueadas ya 3 mejoras del apartado Inquisición por ejemplo).
Las runas se equipan donde lo de modificar las armas. Tienes que traer antes a un personaje a través de la mesa de guerra (y esto a su vez sólo se puede hacer tras superar determinada misión principal. En resumen que según avances lo desbloquearás xD)
Samech escribió:@litos2403 @Nanetillo He comprado la GOTY UK (via Amazon) y acabo de canjear el codigo (Es un codigo unico) sin ningun problema.
Angelus666 escribió:Samech escribió:@litos2403 @Nanetillo He comprado la GOTY UK (via Amazon) y acabo de canjear el codigo (Es un codigo unico) sin ningun problema.
Hola, podrias decir cual es la fecha de caducidad de los codigos de la edicion goty? Si es que hay fecha de caducidad que siendo EA imagino que si.. En el papel que trae los codigos supongo que lo pondra.
Los pudiste canjear en la store española sin problemas y esta en castellano el juego?
Supongo que si, pero por si acaso, gracias de antemano!
P.D: Tambien me vale que conteste otro que se haya pillado la goty de UK
VENOM-SF escribió:Para todos los interesados ayer un compañero dio aviso de que esta semana bajará a 20€...para muchos que estáis tirando de importación a lo mejor os interesa.
Yo lo pillaré esta semana seguramente, este tipo de juegos me gustan bastante y aunque nunca he jugado a ningún Dragon Age estoy seguro de que me enganchará y me dará entretenimiento hasta Uncharted 4
Luigi19 escribió:Por 8-10€ con todo el contenido que trae la GOTY yo creo que si que merece la pena.
En cualquier caso al final todo depende de lo que te interese la saga y su historia. Si te interesa de verdad uno de los dlc's (Intruso) es imprescindible de cara al futuro de Dragon Age. Si es una saga que ni fu ni fa pues igual te los puedes ahorrar dado lo que comentas
carokix escribió:Buenas, tengo este juego físico (lo compré de salida) y quiero los dlcs, el problema es que veo que cada uno vale 15€ por lo que entre los dos suman 30 que es lo que vale la edición goty, ¿no hay seasson pass ni nada de eso? ¿tengo que volver a comprar el juego para hacerme con todos los dlcs?