Dragon Age: Inquisition

DeCrux escribió:@Jainkoa

Es mejor Solas que Vivienne? Había leído que se especializada en caballero encantador, motivo por el que la voy usando.

Vivienne no me caía bien y además no terminaba de comportarse como yo quería, con la especialización de mago de grietas de Solas hay un hechizo que atrae a los enemigos a un punto que facilita el ataque y Solas como personaje tiene mucha miga...
DeCrux escribió:@Jainkoa

Es mejor Solas que Vivienne? Había leído que se especializada en caballero encantador, motivo por el que la voy usando.

La clave del Caballero Encantador está en los combos magia+espada y Vivienne por si sola no lo usa bien y se dedica a ir vagando por el mapa corriendo de lado a lado buscando a quien darle 1 espadazo.

Solas en cambio es una máquina de lanzar magias de Grieta que añaden debilidades a enemigos en areas. Un must en dificultades altas.
A mi Solas me parecía un truño. Mi equipo no lo pisaba vaya. Yo iba con sólo un mago y era Vivienne poniéndole 4 cosas de Caballero Encantado.
¿Sabéis si en el menú opciones o algo hay un elenco en el que te ponga los enemigos que llevas eliminados y demás de cara a los trofeos? Me voy a volver trarumba [360º] [360º] [360º]
edit: Y si sabéis también por ejemplo entran también los enemigos que se eliminen en las campañas de los dlcs o solo en la principal.

Me acabo de hacer el escenario de Acceso Occidental al 100% y menuda pasada, creo que es mi favorito hasta ahora.
Uff como pica en pesadilla la parte final de Refugio, hay que ir preparadete [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:Uff como pica en pesadilla la parte final de Refugio, hay que ir preparadete [carcajad] [carcajad]

A mí en Pesadilla la que más me costó fue "Aquí yace el abismo"

http://dragonage.wikia.com/wiki/Here_Lies_the_Abyss

Porque fui con el nivel justo recomendado (o uno menos), me quedé sin pociones poco antes del final... y "menos mal" que en Inquisition se puede revivir a los compañeros, pero me tiré como 2-3 días para pasármelo. Estuve a punto de retirarme porque encima no tenía puntos de guardado anteriores a la misión [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aún no has llegado, pero ya verás.
Yo la parte final de refugio la tengo apartada, estoy haciendo todo lo que se puede hacer antes para subir de level porque me parecía imposible, y suerte que hago guardados y los paso a un usb que si no.....
Si uno hace la primera partida en pesadill (si es ya la 2ª partida y haces uso del nug dorado es un puñetero paseo [sonrisa] ) yo creo que ese es el punto más dificil del juego [sonrisa] También depende de tu clase y del grupo que lleves claro está. A partir de ahí, a poco que explores, ya es todo más fácil :p
@Senegio @Luigi19 @DeCrux Por fin la he pasado! Había llegado con lvl 8 y algo corto de equipo, me he dedicado a explorar y equiparme y ya con lvl 11 ha sido otra historía bien distinta. Ahora siendo mago con la especialización knight enchanter 0 drama [carcajad] [carcajad]

PD:No si el juego me lo termine de salida pero nunca jugué a los DLC y el otro dia por 14€ la edición GOTY pues valía la pena.
Es que con Caballero Encantado no hay reto. Eres inmortal. Se puede pasar el juego hasta yendo sólo.
@eRiKaXPiReNCe Es que esa es la idea, la pasada fuerte se la di en PC cuando salió, ahora solo quiero ir a por los DLC que no los jugué y de paso coger el platino.
A mí me queda el último DLC gordo, pero me lo pasare cuando anuncien el 4. No rejugaré la saga entera porque son 300 horas xD, pero Inquisition sí porque encima me saqué un "final" malo.

Cómo me dolió eso... Por una maldita conversación de mierda al inicio del juego ¬_¬
@Senegio Puedes explicarme lo del final "malo" sin tener que entrar en spoilers sobre ningun DLC (solo con spoilers de la historia base de Inquisition que es la que SI he jugado [Ooooo] )?
FEATHIL escribió:@Senegio Puedes explicarme lo del final "malo" sin tener que entrar en spoilers sobre ningun DLC (solo con spoilers de la historia base de Inquisition que es la que SI he jugado [Ooooo] )?

No es final final, pero para mí sí jaja. Y es del juego base, no de los DLC

Mi Leliana, que la quiero mucho desde Origins, se volvió malvada. Y es razón suficiente para reiniciar la partida y arreglar eso xDD. Y juraría que había algo más que quería cambiar, pero nada importante
@Senegio AAAhhh! Vale vale! Ya se a que te refieres...personalmente nunca ha sido mi personaje favorito aunque en este Inquisition mejora bastante y es mucho mas atractivo. Thx por la info!
@FEATHIL Yo tampoco era muy de ella al inicio de Origins. Siempre fiel al #TeamMorrigan y el otro depende, Alistair, Oghren o Wynne (porque curaba xD). Leliana no porque se me moría mucho en la última dificultad.

Peeero con el juego avanzado me di cuenta del error, era un personaje bastante importante. Y en Inquisition mola, aunque podrían haberle dado más protagonismo.

Ojalá en el 4 sea un compañero manejable. Como pasó en Mass Effect, que Liara se pudo usar en el 1, no en el 2 y sí de nuevo en el 3.

Ya me están entrando ganas de jugar al DLC [+risas]. A ver si es posible que en la cuarta entrega continuemos con el personaje de Inquisition, que a mí ir cambiando de personajes todo el rato no me gusta... Yo quiero usar a mi personaje del Origins, pero me conformo con seguir con el de Inquisition
@Senegio Se nota que no le has dado todavía al último dlc [sonrisa]

Yo que tu no esperaba tanto para darle. Para cuando salga la cuarta entrega igual Inquisition ha quedado ya desfasadisimo [carcajad]
Luigi19 escribió:@Senegio Se nota que no le has dado todavía al último dlc [sonrisa]

Yo que tu no esperaba tanto para darle. Para cuando salga la cuarta entrega igual Inquisition ha quedado ya desfasadisimo [carcajad]

Y tanto que se nota XD
No me digáis esas cosas [snif]

No puedo ponerme ahora porque se me junta con Andromeda y luego lo que he dicho, quiero rejugar Inquisition entero y me gustaría enlazarlo con el 4.

No me gusta empezar una entrega numerada sin acordarme del resto xD

Tampoco creo que tarden tanto para la cuarta. Me apostaría algo a que la anuncian en el E3 de este año con fecha para 2019 (o mediados-finales del 18).

2009, 2011 y 2014 fueron los anteriores y ahora que ya han terminado Andromeda se pueden poner a tope
@Senegio @Jainkoa En estas cosas me decepciona un poco esta generación. Quiero decir, echas la vista atrás y en PS360 tuvimos tres entregas de Mass Effect y Dragon Age. En cambio, en la actual tendremos 1 de Mass Effect y quizás otra de Dragon Age (me resulta dificil clasificar Inquisition como entrega para esta generación) Es bastante pobre en comparación [snif] [snif]
@FEATHIL

Y TES ninguno de momento, y con suerte habrá uno en 2 años mínimo. En ps360 hubo Oblivion y Skyrim.
Justo acabo de terminar la parte del refugio....épico!!
Senegio escribió:No me digáis esas cosas [snif]

No puedo ponerme ahora porque se me junta con Andromeda y luego lo que he dicho, quiero rejugar Inquisition entero y me gustaría enlazarlo con el 4.

No me gusta empezar una entrega numerada sin acordarme del resto xD

Tampoco creo que tarden tanto para la cuarta. Me apostaría algo a que la anuncian en el E3 de este año con fecha para 2019 (o mediados-finales del 18).

2009, 2011 y 2014 fueron los anteriores y ahora que ya han terminado Andromeda se pueden poner a tope

tio yo jurario que bioware no tiene planes para dragon age, en este e3 anuncia la ip nueva en la que estan trabajando
@Silverquick85

No tendrá planes a corto plazo, porque el DA IV es un fijo con el final de Inquisition.
Habeis probado el juego en modo boost? Normalmente no tengo ojo bionico para detectar estas cosas pero diría que la mejora en fps es sustancial;no es que antes fuera mal pero se nota.
FEATHIL escribió:Habeis probado el juego en modo boost? Normalmente no tengo ojo bionico para detectar estas cosas pero diría que la mejora en fps es sustancial;no es que antes fuera mal pero se nota.

El modo boost es exclusivo de pro, verdad?

No se si será cosa mia, pero una vez que ya se consigue la especializacion el juego parece más sencillo, incluso en pesadilla.
@DeCrux No se como será en todas las especializaciones pero, en mi caso, con Knight Enchanter lvl 17 sin ajustar nada la build ni llevar el mejor equipamiento...pues pesadilla esta siendo un paseo después de haber cogido un par de sinergias en la especialización. Si, es cierto que no soy el que mas daño hago pero es que soy inmortal [carcajad] [carcajad] [carcajad] Podría ir perfectamente a cualquier sitio solo.

PD:Por cierto...cual es el mejor momento para jugar a los DLC? Según he leido un poco, la opinión general dicen que todos post-game siendo "Intruso" el último de todos.
FEATHIL escribió:Habeis probado el juego en modo boost? Normalmente no tengo ojo bionico para detectar estas cosas pero diría que la mejora en fps es sustancial;no es que antes fuera mal pero se nota.

Yo lo he probado y ademas comparado y quitando en el escenario de la lluvia donde va mucho mejor en el modo Pro, el juego en la PS4 normal ya iba casi perfecto.
@Juan_Garcia No solamente en esos momentos, habian tb ralentizaciones en combates con muchos enemigos y efectos y con la pro va mucho mas fluido!
FEATHIL escribió:@DeCrux No se como será en todas las especializaciones pero, en mi caso, con Knight Enchanter lvl 17 sin ajustar nada la build ni llevar el mejor equipamiento...pues pesadilla esta siendo un paseo después de haber cogido un par de sinergias en la especialización. Si, es cierto que no soy el que mas daño hago pero es que soy inmortal [carcajad] [carcajad] [carcajad] Podría ir perfectamente a cualquier sitio solo.

PD:Por cierto...cual es el mejor momento para jugar a los DLC? Según he leido un poco, la opinión general dicen que todos post-game siendo "Intruso" el último de todos.

Que rama de habilidades has subido con el caballero encantador? Yo subí barrera y la habilidad de transporte de la rama de hielo y ya con las habilidades de la especializacion voy listo, eso sí, el daño de Sera y Dorian es absurdo.
Todavía estoy con la historia principal pero yo creo que los dos primeros DLCs los puedes jugar cuando quieras, teniendo en cuenta que los enemigos son de nivel 20. El tercero, que ni sale en la mesa de guerra de momento, me imagino que es para jugarlo después de la historia principal base.
Thennap escribió:Todavía estoy con la historia principal pero yo creo que los dos primeros DLCs los puedes jugar cuando quieras, teniendo en cuenta que los enemigos son de nivel 20. El tercero, que ni sale en la mesa de guerra de momento, me imagino que es para jugarlo después de la historia principal base.

Ni de Blas. Lo suyo es jugarlo cuando estes en la recta final del juego. Los enemigos son bastante fuertes.
Bueno ya hemos vuelto a darle otra pasada al juego, faltan solamente 3 trofeos coleccionables para el platino y jugar 2 de los 3 DLC para dejarlo todo finiquitado. Sinceramente, tenia una imagen de un juego que era bastante peor de lo que ha resultado ser; no es una obra maestra pues hay puntos muy flojos pero si es de notable y se disfruta muchisimo (y por 14€ GOTY pues mejor aún [carcajad] [carcajad] )

@DeCrux He subido las habilidades relacionadas con la barrera de la especialización así como la de desaparecer combinada con la mejora que infliges daño si reapareces dentro de alguien, es bastante poderosa. Luego he subido la rama de espiritu con todo lo relacionado con barrera mas disipar magia y por ultimo un poquito del arbol de hielo y rayo para subir mas magia, voluntad y por sinergias.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Thennap escribió:Todavía estoy con la historia principal pero yo creo que los dos primeros DLCs los puedes jugar cuando quieras, teniendo en cuenta que los enemigos son de nivel 20. El tercero, que ni sale en la mesa de guerra de momento, me imagino que es para jugarlo después de la historia principal base.

Ni de Blas. Lo suyo es jugarlo cuando estes en la recta final del juego. Los enemigos son bastante fuertes.

Acabo de terminar el DLC "Descenso" y si, los enemigos son MUY duros...aunque siendo knight enchanter sobrevives a lo que sea. Hubo un momento en el que
llegas al thaig y se junta matar engendros tenebrosos a granel + mini jefes + jefe final que...JODER!! Ahora, la recompensa es jugosa, menudo bastonaco de +40 y pico de magia y de daño!!

EDIT: Terminado los DLC de las "Fauces de Hakkon" e "Intruso" he de decir...que ya te vale BIOWARE!! Que el auténtico final te lo pongan en DLC...vaya cerdada. Por otro lado y aunque haya disfrutado los DLC bastante creo que no valen el precio que tienen. Lo dicho, no lo recordaba tan bueno, he disfrutado rejugandolo después de un par de años y menos mal que lo he hecho pues de lo contrario me habría perdido el auténtico final cawento cawento
Alguien me puede explicar como conseguir el trofeo de recolectar hierbas? Voy al patio de feudo celestial y planto las hierbas pero parece que no crecen, tardan mucho en crecer?
Merece la pena realmente el juego? Lo tengo aparcado de hace meses porque lo empecé y lo tuve que dejar porque no me enganchó nada de nada. Puede ser porque me pasé un mes antes The Witcher 3 con todas sus expansiones xD No se que me pasó con el dragon age.
tonysb escribió:Merece la pena realmente el juego? Lo tengo aparcado de hace meses porque lo empecé y lo tuve que dejar porque no me enganchó nada de nada. Puede ser porque me pasé un mes antes The Witcher 3 con todas sus expansiones xD No se que me pasó con el dragon age.

Después de jugar a the witcher 3 es normal que este te enganchara poco. El brujo es una joya y esta a un nivel muy superior a este compañero. Un saludo
DeCrux escribió:Alguien me puede explicar como conseguir el trofeo de recolectar hierbas? Voy al patio de feudo celestial y planto las hierbas pero parece que no crecen, tardan mucho en crecer?

Has probado a salir del castillo a alguna zona y realizar alguna quest? Xk mientras estés en skyhold no crecen.
tonysb escribió:Merece la pena realmente el juego? Lo tengo aparcado de hace meses porque lo empecé y lo tuve que dejar porque no me enganchó nada de nada. Puede ser porque me pasé un mes antes The Witcher 3 con todas sus expansiones xD No se que me pasó con el dragon age.

Para mi si que la merece. Tiene sus defectos y está claramente por debajo de TW3 (desde mi punto de vista al menos) pero aun así sigue siendo un buen juego. Si te gusta la saga desde sus inicios es compra obligada. Lo mismo si te van los juegos con tema de diálogos, decisiones y tal. Si eres un "recien llegado" pues ya depende bastante más de las impresiones que te vaya dando pero la oportunidad se le puede dar :)
Es que jugarlo tras TW3... Cualquier juego queda en la inmundicia. Deja en bragas a todos.

Dicho esto, Inquisition es un juego de 9 y es moooy bueno. El tema es que el otro es de 11 y chirría.
@eRiKaXPiReNCe @Luigi19 @FEATHIL Gracias por las respuestas gente. Sí, yo creo que lo que me pasó fue eso. En gran problema de DAI es TW3. Me pareció un juego tan redondo que cualquier rpg de temática similar que pruebe me parecerá una chusta. Seguro que es un gran juego, pero después de The Witcher mejor me centro en Andromeda y no pierdo más el tiempo jaja Esperemos que éste último esté a la altura.
Estoy en la misma situación... después de jugar al The Witcher 3 .... retomar el Dragón Age fue jugarlo un rato y dejarlo otra vez de lado
Esta mañana he matado a mi quinto dragon en pesadilla, Mistral Mayor (Tumbas esmeralda), y durante el combate la caída de frames ha sido absurda, casi parecía que la play iba a morir, pensaba que sería por los efectos de luces de hechizos/habilidades pero aún con 2 miembros del equipo muertos seguía. Hasta ahora no había pasado pero me da respeto por si afecta negativamente a la consola.
Yo pienso que Bioware debería volverá a hacer los Dragón Age más lineales , el primero fue un juegazo para mucha gente gracias a su historia y posibilidades y el 2 aunque se llevará bastantes palos de la gente por ser pasillero y simplificado a mi me gusto bastante.Sin embargo este lo tengo atragantadisimo. La historia es floja y el mundo abierto se ve soso con misiones muy repetitivas .Además de bastantes problemas técnicos.
Juego terminado con platino, que ha costado gracias a los bugs con ciertos trofeos, sobre todo con azote de dragones (si, por más que digan que no el bug continua así que si quieres el platino deberás hacer un save antes de matar al último dragon, 5 veces lo tuve que matar yo). La mejor historia es la del 1, pero este no es para nada un mal juego, eso sí, para mi gusto la cámara táctica a veces es infumable y en los combates contra dragones, como llame alguna cría la caída de frames era absurdamente brutal, imposibilitando usar la cámara táctica por ejemplo, aunque no se si a alguien más le habrá pasado.
Tras 15 horas jugadas, he de decir que me esperaba un poco más del juego. Las animaciones son tan ortopédicas como los del DA:O y el DA2, la trama principal, al menos de momento, creo que no llega ni a la suela de los zapatos de sus predecesores y el "síndrome del recadero errante" está muy presente a lo largo y ancho del mapa. Creo que en las próximas sesiones trataré de avanzar en las misiones de la historia principal, porque como siga intentando realizar las misiones secundarias que encuentro diseminadas por el mapa, terminará hastiándome y acabaré por abandonar el juego.
@mcarceb El problema es que no puedes hacer eso. Las misiones principales tienen nivel mínimo recomendado así que sí o sí tendrás que hacer secundarias de mierda para avanzar en la historia
Senegio escribió:@mcarceb El problema es que no puedes hacer eso. Las misiones principales tienen nivel mínimo recomendado así que sí o sí tendrás que hacer secundarias de mierda para avanzar en la historia

Lo intentaré. Si no puedo, la opción que me quedará será
cagarme en Bioware [+furioso]
PabloCollados escribió:Yo pienso que Bioware debería volverá a hacer los Dragón Age más lineales , el primero fue un juegazo para mucha gente gracias a su historia y posibilidades y el 2 aunque se llevará bastantes palos de la gente por ser pasillero y simplificado a mi me gusto bastante.Sin embargo este lo tengo atragantadisimo. La historia es floja y el mundo abierto se ve soso con misiones muy repetitivas .Además de bastantes problemas técnicos.

No estoy nada de acuerdo contigo, este supera a DA2 en todos los aspectos, incluyendo historia y personajes. El mejor personaje de DA2 precisamente es un compañero en DAI también.

Y me hace gracia, porque el DA2 tenia misiones repetitivas a mansalva y todas en la misma cueva!! que el juego quería hacerte creer que era otra.

Si hablamos de DAO esta en otra categoría (para mi el mejor RPG de los últimos 10 años, superando a Skyrim, Witcher, Zelda o cualquier cosa que se te ocurra), pero comparado con DA2, este le mete un meneo en cualquier cosa que puedas comparar.
Visto el precio en digital de la Store, ¿lo recomendais? Por los vídeos que he visto tiene buena pinta pero he leído criticas que no lo dejan muy bien.
@Juan_Garcia lo de repetir la misma cueva ya lo hacia Bioware en el primer Mass Effect que todas las bases de las misiones secundarias eran la misma
6059 respuestas