TIGA escribió:Acabo de empezar el juego hoy y pfff... No me está gustando demasiado por el momento. No sé, el juego apenas te explica nada, te suelta en el mapa, empieza a vomitar misiones y objetivos en cantidades industriales, y no tienes nada claro por donde tirar. No sé si me explico. He viajado a la primera zona desde la mesa de guerra y hay decenas de cosas por hacer, pero no tengo claro como avanzar, de repente me encuentro con enemigos que me triplican en nivel y no tengo ni las mínima idea de por donde tirar pq el juego no te dice nada de nada :S supongo que es cuestión de pillarle al tranquillo pero pffff... Estoy perdidismo
Acabo de empezar el juego, y me encuentro exactamente como tu!!
No hay una curva de aprendizaje, o yo no la encuentro al menos, me encuentro ahí en medio del mapa perdido, sin ni conocer las mecánicas ni nada.
Una cosa que me mosquea, a ver si alguien lo sabe ¿ por qué cuando le digo a mi guerrera que se aleje de la batalla, no hace caso de mis órdenes?, decir que lo hago desde la vista estratégica, aparece la flecha, y todo ok, pero nada, que no se va y claro, al final muere
Me he echo un enano pícaro, pero no me acaba de convencer, el grupo que se crea al principio por lo menos no está compensado así, sólo tengo una guerrera y no puede con todo
, el resto somos dos pícaros y un mago, no lo veo coherente, este grupo
Una cosa, a alguien más le sucede que "desaparece" el audio en las secuencias cinemáticas?, el resto del tiempo el audio se escucha bien, pero siempre que hay escenas de este tipo el volumen baja tanto que es inaudible