valencia escribió:Para los que estén más enterados y por si vale la pena aprovechar la oferta actual para Gold, cuales son las similitudes y diferencias entre de Dragon Age Inquisition y The Whitcher 3 (a grosso modo)?
Gracias
Habiendo pasado DAI y arrancando The witcher 3, puedo decirte.
Son dos juegos totalmente distintos en cuanto a su mecánica, jugabilidad y combate.
Doferencias puntuales:
PJDragon Ages , creas tu PJ, lo amoldas y le das tu personalidad, ademas de ser cualquiera de las clases de
juego.
The witcher 3: PJ definido con trasfondo histórico establecido,erer un witcher, y especializas sobre esa profesión.
Combate:DAI: Combate por turnos, puedespausar las batallas para tomar desiciones, no es obligatorio, pero ayuda en varios momentos dependiendo de la dificultad, manejas 4 PJ, pero puedes tener casi 8 en total para armar partys de 4 y explorar, las batallas están plagadas de magia, ataques y hechizos.
TW3: el combate es mas al estilo (Assasin creed) pero mejor resuelto, no es tan mecánico, también depende mucho de la dificultad a la que juegues, usas 5 hechizos que puede iros potenciando cuando subes nivel, combate con dos espadas y tiene LA OPCIÓN DE ESQUIVAR Y DEFENDERSE.
Escenarios:Los dos son escenarios explorables, para recolectar materiales, conseguir y eliminar misiones, con la diferencia que en
TW3, tiene cambio climático, día noche y hora, mientras que en
DOI no, cada escenario tiene su clima predeterminado y su hora del día.
no se si el mapa de The witcher 3 se mas grande, por que el dragon ages es inmenso.
Graficos: Los dos poseen excelentes graficos, sus diseños de artes son fabulosos y no tienes nada de que preocuparte, en DAI, tenia batallas contra dragones dandole de todo los hechizos magia bombas etc y no tuve ninguna paralisis...
CONCLUSIÓN: si te gustan los juegos de rol, y sabes algo de la calidad de juegos que hace BIOWARE, no lo dudes es recomendadisimo, pero me es difícil decirte cual escoger, por lo que ya depende de los gustos de cada uno, fue el GOY 2014, y TW3 seguro sera el 2015.. bueno eso creo yo por el momento, ademas que son juegos muy distintos enumerados anteriormente GROSS MODO, se me escapan algunas cositas pero seguro podran agregar mas cositas los otros users
JUGAR DRAGON AGES INQUISIION HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY PLACENTERA en esta nueva generación.
Saludos!