Dragon Age: Inquisition

Pregunta estúpida...

Por qué a Varric no me deja equiparle un arco? Lleva equipado a Bianca pero tengo armas mejores y a pesar de cumplir los requisitos, me pone que no es válido para Varric.

Soy nivel 10 y sólo tengo dos mejoras para su arma ya que no tengo más diagramas pero aún así, el arma es un poco asquerosilla...

Después se van a unir más personajes? Me imagino que sí. Digo por cambiarlo. Es que sólo he explorado dos mapas de momento. Me queda juego para largo
Gorkexo escribió:Pregunta estúpida...

Por qué a Varric no me deja equiparle un arco? Lleva equipado a Bianca pero tengo armas mejores y a pesar de cumplir los requisitos, me pone que no es válido para Varric.

Soy nivel 10 y sólo tengo dos mejoras para su arma ya que no tengo más diagramas pero aún así, el arma es un poco asquerosilla...

Después se van a unir más personajes? Me imagino que sí. Digo por cambiarlo. Es que sólo he explorado dos mapas de momento. Me queda juego para largo

Veo que no has jugado al Dragon Age 2 XD

Varric es un personaje q tb salia en el 2 y pasaba lo mismo, solo usa como arma a Bianca, lo cual para mi gusto es un poco mierder y como yo soy arquero pues necesito otro tipo de personaje en el grupo asi q lo cambio.

Tu tranquilo que si q salen mas personajes ;)
Bianca es un armaza con las pertinentes mejoras. No es ninguna castaña.
Gracias a ambos por las respuestas. Esperaré entonces a encontrar algún diagrama más para mejorarla.

Solamente he jugado al primer DA, el DA II probé la demo y decidí no comprarlo,por eso no sabía lo de Varric, pero con este ha mejorado la cosa y me está encantando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bianca es un armaza con las pertinentes mejoras. No es ninguna castaña.

Supongo, pero como yo ya soy arquero pues nunca me he preocupado en nejorar a tope a bianca e ir con varric de compi..
Luisinhozgz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bianca es un armaza con las pertinentes mejoras. No es ninguna castaña.

Supongo, pero como yo ya soy arquero pues nunca me he preocupado en nejorar a tope a bianca e ir con varric de compi..

Siempre puedes ir con 2 arqueros. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luisinhozgz escribió:

Siempre puedes ir con 2 arqueros. [chulito]

Lo malo es q me gusta ir con dos magos, y si vamos 2 arqueros y no hay guerrero el juego se convierte en un correr huyendo mientras disparas a lo loco XD (que igual tb es una buena formacion eh?)
Que va... Con llevar un Mago ya vas bien. Yo siempre voy con un unico Mago. Puestos a llevar repetidos llevo 2 tanques, pero vamos, el juego te permite repetir clases sin problema alguno, siempre y cuando lleves quien ponga barreras y quien aguante muchas toñas... Si no puedes pasarlo algo mal en Pesadilla. XD
Es q siempre tengp la mania de llevar un mago de ataque y otro q sea el sanador del grupo, y aqui aunque no exista el mago "sanitario" pues he seguido la costumbre :p
sabeis de algun listado de materiales con su localizacion ?

es que quiero ir a por mi primer dragon y me hacen falta un par de materiales para craftearme las mejores armaduras que puedo ahora mismo y mejorar mis pociones y busco por internet y no encuentro nada conciso la verdad

gracias ¡
Buenas,

Quería saber si hay alguna buena guía y tal por Internet. Sigo la de eliteguias pero quería saber si hay alguna mejor.

Saludos,
Juego terminado.
Pesadilla
100 Horas de juego
Guerrero a DOS MANOS-SEGADOR nivel 21.

Mis impresiones Finales:

Jugabilidad:. si no te gustan los géneros de rol, la verdad es que ni te asomes por estos lados, es dialogar bastante, leer bastante (aunque yo pase de mucho texto, es que es absurdo todo los textos que tienen), pero es clave tomarse el trabajo de hablar con sus personajes , de saber que trama tiene cada uno, interesarse por la historia secundaria de cada uno de ellos.. y disfrutarlo, ayuda a que se mas llevadero el juego.
Las misiones son entrenidas, solo que ya algunas pudieron ser mas creativas que recoger un papelel y llevar la carta.

Graficas: Ni hablar, los escenarios me gustaron mucho y gracias a la exploración no se me hicieron repetitivos. las escenas finales son hermosas.

Combate: Me encanto la forma de combatir , cuando ya tienes un buen equipo y conoces como llevarlo , hacer las transiciones es una cosa muy Chevere, es claro que después de un tiempo uno se abruma con tanto equipo, pero de mi parte solo colocaba items morados y azules, los grises los deseche. (ademas trataba de mantener todo mi pjs con lo mejor, así no los llevara de combate)

CONCLUSIÓN: Excelente juego, me divertí mucho llevándolo, de mi parte es mejor que el Dragon Ages 1, el cual jugué muchísimo, me gusto, pero es que el combate de este dragon age inquisition es demasiado entretenido, cada batalla fue un buen reto, RECOMENDADO a todos los amantes del genero medieval fantástico... hice de todo, me faltaron solo dos logros pero necesitaría rejugar el DA para sacarlos y la verdad no me motivo tampoco por tiempo.... UNA GRAN EXPERIENCIA, BIOWARE LO HIZO DE NUEVO.
Pons9 escribió:Buenas,

Quería saber si hay alguna buena guía y tal por Internet. Sigo la de eliteguias pero quería saber si hay alguna mejor.

Saludos,

la oficial de prima

elite guias ...
Tengo una duda, hace tiempo que no toco el juego y he decidido empezar de 0. He pensado hacerme un guerrero arcano (como el del multi) y tengo algunas dudas de que tengo que elegir al principio.

Elfo + Mago?
Respecto al DLC, aporta algo a la historia principal o es una subtrama?
Performance escribió:Tengo una duda, hace tiempo que no toco el juego y he decidido empezar de 0. He pensado hacerme un guerrero arcano (como el del multi) y tengo algunas dudas de que tengo que elegir al principio.

Elfo + Mago?

supongo que con guerrero arcano te refieres a caballero encantador ? no he tocado demasiado el multi

en ese caso, mientras sera mago, da igual la raza, excepto enanos que no pueden ser magos
Id desempolvando el juego, el dia 5 dlc gratuito multijugador, "matadragones" nos vamos de caza muchachos!
Ya esta disponible la actualizacion que permite cambiar el aspecto del personaje?
Luckray escribió:Ya esta disponible la actualizacion que permite cambiar el aspecto del personaje?

El martes :)
Shinjitu escribió:Id desempolvando el juego, el dia 5 dlc gratuito multijugador, "matadragones" nos vamos de caza muchachos!

desempolvando ? hace unos 18 dias que lo tengo y no se acaba nunca xD

es enorme

aunque la verdad es que el multi solo lo toqué una vez, no se, si ya tengo suficiente desarrollando a la inquisidora y demas compañeros, si encima tengo que estar pendiente de otro personaje del multi ..., sera cuestion de probarlo con gente
Kain SirKoT escribió:
Shinjitu escribió:Id desempolvando el juego, el dia 5 dlc gratuito multijugador, "matadragones" nos vamos de caza muchachos!

desempolvando ? hace unos 18 dias que lo tengo y no se acaba nunca xD

es enorme

aunque la verdad es que el multi solo lo toqué una vez, no se, si ya tengo suficiente desarrollando a la inquisidora y demas compañeros, si encima tengo que estar pendiente de otro personaje del multi ..., sera cuestion de probarlo con gente

Me refería a los que lo compramos el año pasado de lanzamiento XD
Cada vez que obtengo un arco bueno para mi picaro me vuelvo loco mirando los dps q hace y demas opciones...

Asi q os pido ayuda:

Que arco os parece mejor??

- Arco 1: (el q llevo)

205 DPS
165 daño
+16 daño frio
+8% ataque
+14% bonus daño a barrera
+16 destreza

Arco 2: (el q me acaban de dar en el dlc)

215 Dps
174 daño
+16 daño fuego
+22% curar al matar
+18% probabilidad de critico

Y luego tengo la duda de modificarlas y añadirles una de estas 2 mejoras:

Mejora 1 (la q creo q le pondre)

+9% probabilidad de critico
+25% tumbar al golpear

Mejora 2:

+ 16 destreza

Que hariais vosotros? Cual es el arco mas fuerte del juego??
Yo a ver si lo retomo. Lo compre por una oferta y lo tengo abandonado
Yo lo estoy instalando de nuevo a ver si le doy otra oportunidad
Yo tb lo tengo parado. A ver si me pongo con el que ni lo he catado.
Luisinhozgz escribió:Cada vez que obtengo un arco bueno para mi picaro me vuelvo loco mirando los dps q hace y demas opciones...

El mejor arco es el del DLC para mi de largo. Este tambien es bastante potente... https://www.youtube.com/watch?v=J2ZuGj_8xCo

Y las mejoras mejor la de probabilidad de critico y la de tumbar. Son de lo mejor para un arco.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luisinhozgz escribió:Cada vez que obtengo un arco bueno para mi picaro me vuelvo loco mirando los dps q hace y demas opciones...

El mejor arco es el del DLC para mi de largo. Este tambien es bastante potente... https://www.youtube.com/watch?v=J2ZuGj_8xCo

Y las mejoras mejor la de probabilidad de critico y la de tumbar. Son de lo mejor para un arco.

Pon un vídeo con mas spoilers si eso...
Hombre el video es para el que ya esta en el DLC, dudo que lleve mucho spoiler. De todas formas si ves que la zona no la conoces (lo veras a los 5 segundos) lo cierras y no te spoilearas nada. ¿Problemon eh?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre el video es para el que ya esta en el DLC, dudo que lleve mucho spoiler. De todas formas si ves que la zona no la conoces (lo veras a los 5 segundos) lo cierras y no te spoilearas nada. ¿Problemon eh?

que menos que avisar que el video contiene spoiler, pero viendo tu contestación ya me puedo imaginar como eres...

Asi q os pido ayuda:

Que arco os parece mejor??

- Arco 1: (el q llevo)

205 DPS
165 daño
+16 daño frio
+8% ataque
+14% bonus daño a barrera
+16 destreza

Arco 2: (el q me acaban de dar en el dlc)

215 Dps
174 daño
+16 daño fuego
+22% curar al matar
+18% probabilidad de critico

Y luego tengo la duda de modificarlas y añadirles una de estas 2 mejoras:

Mejora 1 (la q creo q le pondre)

+9% probabilidad de critico
+25% tumbar al golpear

Mejora 2:

+ 16 destreza

Yo me quedaba con el 2º.
guardiaimperial escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre el video es para el que ya esta en el DLC, dudo que lleve mucho spoiler. De todas formas si ves que la zona no la conoces (lo veras a los 5 segundos) lo cierras y no te spoilearas nada. ¿Problemon eh?

que menos que avisar que el video contiene spoiler, pero viendo tu contestación ya me puedo imaginar como eres...

Pero bueno [qmparto] [qmparto] . Si hablo de un arco potente, que meto en una terna hablando de arcos como el del DLC que es el mejor del juego, se dara por hecho que el mismo no te lo van a dar en Refugio Celestial ni en Tierras Interiores, que es algo que se da avanzando bastante en el juego. Ya va con el sentido comun de cada uno.

Ademas, es un video que se lo puse a EL por ir por el DLC. Si entra uno preguntando por arcos buenos y que lleva unas horas, no le pegaria ese video, porque si que le podria adulterar algo la experiencia, pero alguien que ya esta en el DLC...

E insisto, si ves que esa zona no la viste y hay riesgo de spoiler, lo cierras, y si, no le veo mayor problema. El problema esta en quien abre un video dedicado a uno que esta en el nuevo contenido.
yo estoy con Erika, ella estaba respondiendome a una pregunta que yo habia hecho e iba dirigido a mi.

Tb he de decir que al ver el video, como me ha parecido ver que era en una zona de la historia que yo aun no habia visto (no estaba muy seguro pq lo llevo muy avanzado ya) pues he cerrado enseguida el video por si las moscas.

De todas formas buscando por foros lo del arco ya me he comido algun que otro spoiler pero creo que es lo que pasa por preguntar o buscar cosas que estan avanzadas en el juego.

Asi que no merece la pena discutir por esto ;)

PD: por cierto, gracias por ayudarme con lo de los arcos!!!
Es como si uno entra en el Hilo de Dark Souls 2 preguntando por que es mejor, si el Espadon de Luz de Luna o el Espadon de Sangre de Draco (Se consigue en el DLC Crown of the Sunken King) y yo le pego el video del Espadon Flamigera a modo de comparacion (que esta en una zona desbloqueada bien avanzado el juego) y un tercero me salta que le ponga un video con mas spoilers... [carcajad] . Yo no abriria un enlace en ese contexto. Y no necesitaria que el autor del enlace, diga nada, ya que se sobreentenderia hablando de comparacion de arma potente VS arma DLC.

Pues vaya @Luisinhozgz, vaya chufa XD . ¿En que mision quedaste de la parte principal?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es como si uno entra en el Hilo de Dark Souls 2 preguntando por que es mejor, si el Espadon de Luz de Luna o el Espadon de Sangre de Draco (Se consigue en el DLC Crown of the Sunken King) y yo le pego el video del Espadon Flamigera a modo de comparacion (que esta en una zona desbloqueada bien avanzado el juego) y un tercero me salta que le ponga un video con mas spoilers... [carcajad] . Yo no abriria un enlace en ese contexto. Y no necesitaria que el autor del enlace, diga nada, ya que se sobreentenderia hablando de comparacion de arma potente VS arma DLC.

Pues vaya @Luisinhozgz, vaya chufa XD . ¿En que mision quedaste de la parte principal?

uff pues ahora no me acuerdo porque no estoy en casa para mirarlo, pero recuerdo que era la mision en la que
te ibas a reunir con el prota del dragon age 2 para hacerno se que mierdas, y creo que el video que pusiste es de esa mision pq lei que uno de los mejores arcos te los dan en una mision en la que acabas viendo a Morrigan y en ese video me ha parecido ver a morrigan corriendo y cerrando una peurta junto al prota por defecto del da2, asi que lo he cerrado, pero ya ves tu que spoiler si lo de que salia morrigan lo han dicho cien mil veces los de EA y bioware XD , pero tranquila que no pasa nada, muchas gracias por la ayuda eh? y si te hace jugar por el live a algun juego ya me agregaras
Hola gente, ¿como se consigue la habilidad lluvia de meteoritos? ningún mago la tiene en el árbol de habilidades, ni Vivienne ni Dorian...
si no recuerdo mas es una de las habilidades de elite que consigue Solas durante el juego, llegaras a un punto en el que te saldra obtenerla en el arbol de habilidades nuevo que le sale a cada personaje cuando alcanzas cierto nivel.
Performance escribió:Hola gente, ¿como se consigue la habilidad lluvia de meteoritos? ningún mago la tiene en el árbol de habilidades, ni Vivienne ni Dorian...

creo que era la habilidad de concentracion de los magos de grieta, como solas
Sí ya la tengo, thanks :)
El nuevo mapa multi se sale y las tres clases he probado el virtuoso (bardo) y me encanta!
Si pero no es aleatorio como los otros, vamos siempre es el mismo pero da igual, también es bastante grande.

¿Como se consigue "la llamada del Dragón"? he visto a uno que la tenía pero al darle al gong no ha pasado nada supongo que todos tienen que tener el objeto.

Isabela se sale eh?
Performance escribió:Si pero no es aleatorio como los otros, vamos siempre es el mismo pero da igual, también es bastante grande.

¿Como se consigue "la llamada del Dragón"? he visto a uno que la tenía pero al darle al gong no ha pasado nada supongo que todos tienen que tener el objeto.

Isabela se sale eh?

Salen al menos que viese tres dragones, la llamada del Dragón no se como se consigue, en una de las partidas que jugue lo tenia uno y le dio al gong, esto hace que el dragon sea el enemigo final.

A isabella aún no la vi en partida, a mi me toco el virtuoso en el cofre que dan por la expansión xD
Yo también he coincidido con uno que ha tocado el Gong y no hemos luchado contra el Dragón, yo creo que tienen que tenerlo los 4.

Por cierto a qué esperan para activar el emporio negro?
Performance escribió:Yo también he coincidido con uno que ha tocado el Gong y no hemos luchado contra el Dragón, yo creo que tienen que tenerlo los 4.

Por cierto a qué esperan para activar el emporio negro?

No han de tenerlo porque yo no lo tengo y si luche contra el dragon, el que tiene la llamada toca el gong y arriba te espera el dragon!

¿Vale para el multi el emporio?
ah..

No, emporio negro es para la campaña. Además de las nuevas tiendas, armas y armaduras podemos configurar el aspecto del prota en cualquier momento...pero sigue como no disponible.
Performance escribió:ah..

No, emporio negro es para la campaña. Además de las nuevas tiendas, armas y armaduras podemos configurar el aspecto del prota en cualquier momento...pero sigue como no disponible.

Yo es que el single despues de pasarme ya la campaña, me da que ni lo toco. Eso tendria que haber estado de salida.
Acabo de ver como le puedes disparar al Dragón cuando está volando con una catapulta [carcajad]

Edit.

Vale, se fabrica como arma y se pierde si utilizas el Gong.

En la descripción pone que es una de las maneras de luchar contra el Dragón, la otra puede ser atacarle con la catapulta en la fase final.

Edit 2: Ya he matado un Dragón :p [carcajad]
Performance escribió:ah..

No está disponible? En youtube he visto a gente visitando la tienda esta, que raro.
Si ya está, lo que pasaba es que tenía anticipo de los Gold y como comparto cuenta y lo compró mi amigo a mi me salía no disponible.

Putada ver todo lo que hay ahora y no tener pasta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y como se accede al emporio negro dichoso?
1955 respuestas