Juego terminado.
Pesadilla
100 Horas de juego
Guerrero a DOS MANOS-SEGADOR nivel 21.
Mis impresiones Finales:
Jugabilidad:. si no te gustan los géneros de rol, la verdad es que ni te asomes por estos lados, es dialogar bastante, leer bastante (aunque yo pase de mucho texto, es que es absurdo todo los textos que tienen), pero es clave tomarse el trabajo de hablar con sus personajes , de saber que trama tiene cada uno, interesarse por la historia secundaria de cada uno de ellos.. y disfrutarlo, ayuda a que se mas llevadero el juego.
Las misiones son entrenidas, solo que ya algunas pudieron ser mas creativas que recoger un papelel y llevar la carta.
Graficas: Ni hablar, los escenarios me gustaron mucho y gracias a la exploración no se me hicieron repetitivos. las escenas finales son hermosas.
Combate: Me encanto la forma de combatir , cuando ya tienes un buen equipo y conoces como llevarlo , hacer las transiciones es una cosa muy Chevere, es claro que después de un tiempo uno se abruma con tanto equipo, pero de mi parte solo colocaba items morados y azules, los grises los deseche. (ademas trataba de mantener todo mi pjs con lo mejor, así no los llevara de combate)
CONCLUSIÓN: Excelente juego, me divertí mucho llevándolo, de mi parte es mejor que el Dragon Ages 1, el cual jugué muchísimo, me gusto, pero es que el combate de este dragon age inquisition es demasiado entretenido, cada batalla fue un buen reto, RECOMENDADO a todos los amantes del genero medieval fantástico... hice de todo, me faltaron solo dos logros pero necesitaría rejugar el DA para sacarlos y la verdad no me motivo tampoco por tiempo.... UNA GRAN EXPERIENCIA, BIOWARE LO HIZO DE NUEVO.