GoitxoCv escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder, ¿pero de dónde sacáis tanta información? O es que me he saltado los tutoriales...xD No tenía ni idea de lo que has comentado, salvo que con la tensión máxima se puede hacer mucho daño, pero de unos 3.000, me has dejado alucinando xD Mi técnica con el arquero es camuflarme, envenenar el arma y disparar con tensión máxima. ¿Cómo se potencia el envenentamiento? ¿Cómo se para el tiempo? Me has dejado loco...Sé que se pueden mejorar pociones pero la verdad que poco he mejorado.
El Picaro tiene la Especializacion Tempestad, y en esa especializacion, tienes los frascos de poder usar una habilidad sin necesidad de esperar tiempo de recarga, lo que implica que es como si no las usases, lo que viene a ser poder usar los Especiales de Artifice, Asesino y Tempestad cuantas veces desees, siempre que esperes la recarga del frasco, y lo uses antes de empezar a usar habilidades especiales que sin usarlo, te pedirian concentracion, y usarias de cuando en cuando y nunca mas de una vez en una batalla larga como contra un Dragon o un enemigo potente.
Al usar este frasco, puedes usar el Especial de Artifice, sin gasto alguno de concentracion, y esta habilidad consiste en permitir tiro triple (a la vez lo haces) de cualquier habilidad, de manera que puedes hacer un tiro triple de Tension Maxima, que cuando logras un arco potente (el mejor esta en Yermo Siseante) y lo mejoras como Dios manda, puedes hacer cerca de 6000/7000 por tiro, lo que multiplicado por tres de una tacada seria... Pues eso.
Puedes usar la habilidad especial de Tempestad, que es mil Cortes, la cual es bastisima, y con la que quitas una barbaridad de salud...
Parar el tiempo con el frasco de abajo de todo de la rama Tempestad, y los venenos con las habilidades del lado de la izquierda en donde desbloqueas esta habilidad. Metes plus de daño con envenenamiento.
¿Que un Dragon se pone pesadito con las crias? Frasco de Fuego, sueltas brecha y se las lleva ipso facto. ¿Que es un combate contra unos fulanos que apenas dan exp, o que estas cansado de combatir cada 2x3? Frasco de Fuego, lanzo brecha, y esta se los come. ¿Que a los segundos otra vez? Frasco de fuego y Brecha y hasta luego. Con uso ilimitado siempre que actives el frasco.
Todo esto es aplicable al Picaro a 2 dagas, sure,
Pues eso, que es una clase enorme.