Dragon Age: Inquisition

thenemesix escribió:
jluisjim escribió:Es posible que sea cosa de la actualización, el otro día me tiraba a la interfaz constantemente al cargar una misión, al final a la 3-4 intento me dejó terminar.

Y antes no me pasaba.

Que misión era?

Por si es la misma...


La última de las principales (cuando ya te has pasao el juego), justo al cargar la última secuencia de video.

Para que veas la gracia, menos mal que al final me dejó terminar a base de cargar varias veces la misma partida XD
que nivel tiene el boss final
soy 21 cerca de 22 y me queda matar unos cuantos dragones y 6 fragmentos aparate la ultima puerta de los fragmentos
y 3 misiones principales
con lo que me queda máximo sere nivel 23, espero que sea suficiente para acabar con el
juego en pesadilla y la principal Aquí yace el abismo había suministros por todos lado
Hola

Este finde me he comprado este juegazo para pc. Cumplo con creces los requisitos que pide pero tengo un problema.

Tengo una gtx 590 y el juego va súper fluido. Lo tengo configurado todo en alto con el postprocedamiento desactivado, el problema que tengo es que con frecuencia me salen texturas parpadeantes.

Solo me pasa con este juego, con los demás que he probado no ocurre este problema así que de la grafica no es.

Quería saber si a alguno de vosotros os pasa también este problema y en el caso de que os pase como lo habéis solucionado.

A la espera de vuestras respuestas o soluciones

Saludos
santy2 escribió:que nivel tiene el boss final
soy 21 cerca de 22 y me queda matar unos cuantos dragones y 6 fragmentos aparate la ultima puerta de los fragmentos
y 3 misiones principales
con lo que me queda máximo sere nivel 23, espero que sea suficiente para acabar con el
juego en pesadilla y la principal Aquí yace el abismo había suministros por todos lado

Tiene nivel 23, pero sera un paseo, no problem.
newty escribió:Hola

Este finde me he comprado este juegazo para pc. Cumplo con creces los requisitos que pide pero tengo un problema.

Tengo una gtx 590 y el juego va súper fluido. Lo tengo configurado todo en alto con el postprocedamiento desactivado, el problema que tengo es que con frecuencia me salen texturas parpadeantes.

Solo me pasa con este juego, con los demás que he probado no ocurre este problema así que de la grafica no es.

Quería saber si a alguno de vosotros os pasa también este problema y en el caso de que os pase como lo habéis solucionado.

A la espera de vuestras respuestas o soluciones

Saludos


Éste es el hilo de xbox, aquí poco podemos decirte amigo.
El próximo parche añade el black emporium una nueva localización en Kirkwall (nuevos esquemas de armas y armaduras , objetos épicos etc , etc) , un cofre de almacenamiento en feudo celestial y la posibilidad de cambiar la cara al personaje , entre otras cosas.

el parche aún está en fase beta y no lo veremos en consolas hasta dentro de unas semanas

un par de imágenes de la nueva localización :

Imagen


Imagen



http://blog.bioware.com/2015/02/13/introducing-the-dai-patch-5-beta-program-featuring-the-black-emporium/

saludos!
El emporio negro, es exactamente el mismo sitio que en dragon age 2, básicamente una tienda para accesorios y demás.
Ese parche es para pc (espero que llegue a consolas igual) pero añade una opción para aumentar el tamaño de los subtítulos, por fin!!!! [tadoramo]
Buenas noches amigos, aunque lo juego en PS4, el juego será igual para todas las plataformas supongo...

El caso es que ya tengo algunos personajes con especializaciones, pero ni SOLAS, VARRIC, DORIAN o VIVIENNE les sale el nuevo arbol de técnicas....

¿A que se debe eso? ¿Se especializan más tarde?

Me estoy rayando por que al parecer a todos les sale y espero que no sea un BUG que me comere hasta terminar el juego, por que tras 37 horas de juego paso de volver atrás.


GRACIAS!!!!
Esta pregunta la he visto varias veces pero nunca veo la respuesta, ¿Se pueden tener varias romances en la misma partida, ya sea a la vez o no? el caso que siempre habia preferido con Jossephine, pero hice las misiones secundarias de Cassandra, no corte la relacion cuando se declara (para que no lo desaprobara) y ya me salio la ultima (buscar cosas para cortejarla) . No la he terminado pero creo que ya habiendole dicho que quiero algo mas el juego lo asume como relacion, ya que no me salta ninguna mas de Jossephine (se que hay una de retar a su prometido),

Ya he hecho muchas misiones posteriores,asi que si es asi, me tocara seguir con Cassandra y cuando lo acabe buscar algun Save antiguo y hacer la otra via,
Amra78 escribió:Esta pregunta la he visto varias veces pero nunca veo la respuesta, ¿Se pueden tener varias romances en la misma partida, ya sea a la vez o no? el caso que siempre habia preferido con Jossephine, pero hice las misiones secundarias de Cassandra, no corte la relacion cuando se declara (para que no lo desaprobara) y ya me salio la ultima (buscar cosas para cortejarla) . No la he terminado pero creo que ya habiendole dicho que quiero algo mas el juego lo asume como relacion, ya que no me salta ninguna mas de Jossephine (se que hay una de retar a su prometido),

Ya he hecho muchas misiones posteriores,asi que si es asi, me tocara seguir con Cassandra y cuando lo acabe buscar algun Save antiguo y hacer la otra via,


No, tan solo se puede tener un romance. Aun y todo rompiendo un corazon ya no puedes iniciar otro.
por dios!

soy nivel 16 y aún no he conseguido matar a un dragón...ay dios mío
mrbadnews escribió:por dios!

soy nivel 16 y aún no he conseguido matar a un dragón...ay dios mío


Tranquilo somos dos...

Jajjaja
mrbadnews escribió:por dios!

soy nivel 16 y aún no he conseguido matar a un dragón...ay dios mío


Yo hoy me he cargado al primero el que está en "las tierras interiores creo"


Bastante sencillo, llevaba a Varric, Cassandra con escudo, blackwall con arma a dos manos y mi mago con fuego (ahí la cagé puesto que el hielo le afecta mas)
uf...yo es que no cambio de equipo (llevo siempre a toro de hierro, viviene con fuego-hielo y dorian con hielo-electricidad) y yo soy pícaro-arquero. Pero no cambio por pereza, me jode taaaaanto tener que mirar el equipamiento para 3 como para mirar lo de 8 cada vez que encuentro armas, armaduras, etc...

y es ese el primero que me he encontrado, el de las tierras interiores...luego hay otro que está al fondo de una explanada, sobre unas murallas, al que ni me he acercado a saludarle jaja
Hola chicos ya me he pasado el juego y solo me queda el logro de matar a los dragones pero el último lo he matado 2 veces y no me salta el logro hay que hacer alguna cosa??? por cierto se puede bajar de dificultad para matar al último dragón??
Me a encantado el juego y seria una lastima no sacar este último logro que me queda muchas gracias.
Saludos
Yo voy a empezar áhora mismo el juego,cual es la clase mas divertida para jugarlo???

Un saludo y muchas gracias.
caracuel escribió:Hola chicos ya me he pasado el juego y solo me queda el logro de matar a los dragones pero el último lo he matado 2 veces y no me salta el logro hay que hacer alguna cosa??? por cierto se puede bajar de dificultad para matar al último dragón??
Me a encantado el juego y seria una lastima no sacar este último logro que me queda muchas gracias.
Saludos

yo antes de matar al ultimo que me quedaba guarde y no me salto lo mate de nuevo y me salto
si, puedes cambiar dificultad
Gracias si yo tb hice lo mismo guarde 2 partidas lo he probado 2 veces luego a la noche volveré a probar a ver si salta de una vez que es el ultimo que queda y es una pena que no lo hayan arreglado que el juego hace que lo han sacado...
Una pregunta,existen diagramas de nivel 4?soy nivel 22 y todavia no he visto ninguno y otra,hasta que nivel se llega? Gracias
Four_Horsemen escribió:Una pregunta,existen diagramas de nivel 4?soy nivel 22 y todavia no he visto ninguno y otra,hasta que nivel se llega? Gracias

No, no hay diagrama de nivel 4. Hay materiales nivel 4 (como el de los dragones) pero en cuanto armas o armaduras, no.

Nivel limite noy hay, pero el maximo alcanzable en el juego es de 24/25.
he dejado el juego aparcado desde hace cosa de 1 mes y no es porque no me guste el juego, que me encanta, pero viendo que aun quedan actualizaciones gordas por hacer que mejoran el juego pues no me apetece estar jugandolo en plan "mierder" y perderme las mejoras (pq no creo que lo juegue una segunda vez)
Luisinhozgz escribió:he dejado el juego aparcado desde hace cosa de 1 mes y no es porque no me guste el juego, que me encanta, pero viendo que aun quedan actualizaciones gordas por hacer que mejoran el juego pues no me apetece estar jugandolo en plan "mierder" y perderme las mejoras (pq no creo que lo juegue una segunda vez)


Yo es que le doy de a poco por tiempo, pero también para no acabarlo tan rápido... pero le tengo muchas ganas es al parche de cambio de apariencia...
Hola

Sabeis donde se pueden comprar los diagrmas mas tochos de armas y armaduras, en mi caso para un guerrero a 2 manos.
De este tipo de arma cual es el diagrama con mas DPS habies encontrado/comprado digo el dato antes de empezar a fabricarlo, sin contar si pones material grado 4

Y armaduras igual, la que tenga mas proteccion de base
Buenas, me ha saltado una actualización de 230MB al iniciar el juego hoy. ¿Alguien sabe de qué va esa actualización?

EDIT: Vale, acabo de descubrir que por fin han metido el maldito cofre para guardar cosas ¡Si JODER! Casi lloro y todo xD aver que más cositas han metido con esta actualización. Que por cierto una lista que te dijera todo lo que incluye la actualizacion antes de ponerte a descargar la misma no estaría nada mal.
Como se pasan con las actualizaciones de verdad. Se lian y pesan mas que el juego cuando sale. Espero que lleve mas cosas que el cofre, por que si no.......
hombrepesadilla escribió:Como se pasan con las actualizaciones de verdad. Se lian y pesan mas que el juego cuando sale. Espero que lleve mas cosas que el cofre, por que si no.......


Pero si eran poco más de 500mb :-?
Tampoco era tanto. Yo en 5 minutos ya estaba jugando tan ricamente.

Como te haya tocado la chapuza de Ubi con el ultimo parche de Unity, el cual obligaba a descargar el juego de vuelta... xDDDD
¿Me lo recomendaríais sabiendo que no he jugado ni a Origins ni al 2? Soy un gran fan de la saga Mass Effect, pero tambien a la espada y brujeria.

Un saludo ;)
dibujante escribió:¿Me lo recomendaríais sabiendo que no he jugado ni a Origins ni al 2? Soy un gran fan de la saga Mass Effect, pero tambien a la espada y brujeria.

Un saludo ;)


SI

habra algunas cosas que no entenderas bien o personajes que no sabras bien quienes son ni su importancia pero aun asi puedes jugarlo y disfrutarlo.

Tambien tienes la aplicacion dragon age keep que ademas esta en español que sirve para que los que jugaron al origins y al 2 puedan cargar sus hechos en dichos juegos y que se vean reflejados en este, o tb poder modificarlos a tu antojo, asi que te puede servir para poder enterarte de la historia de los anteriores juegos (yo lo use para refrescarme tb la memoria porque habia cosas que no recordaba) y tb para modificarlo a tu gusto, asi que no lo dudes y hazte con el y haz lo del dragon age keep :)
DavitinZ escribió:Buenas, me ha saltado una actualización de 230MB al iniciar el juego hoy. ¿Alguien sabe de qué va esa actualización?

EDIT: Vale, acabo de descubrir que por fin han metido el maldito cofre para guardar cosas ¡Si JODER! Casi lloro y todo xD aver que más cositas han metido con esta actualización. Que por cierto una lista que te dijera todo lo que incluye la actualizacion antes de ponerte a descargar la misma no estaría nada mal.

Hay una lista de las novedades en el Blog oficial y en español

http://blog.bioware.com/dragon-age-inqu ... s-spanish/
Darkhe escribió:
DavitinZ escribió:Buenas, me ha saltado una actualización de 230MB al iniciar el juego hoy. ¿Alguien sabe de qué va esa actualización?

EDIT: Vale, acabo de descubrir que por fin han metido el maldito cofre para guardar cosas ¡Si JODER! Casi lloro y todo xD aver que más cositas han metido con esta actualización. Que por cierto una lista que te dijera todo lo que incluye la actualizacion antes de ponerte a descargar la misma no estaría nada mal.

Hay una lista de las novedades en el Blog oficial y en español

http://blog.bioware.com/dragon-age-inqu ... s-spanish/


Buenas, podrían publicar la lista, no me permite verla desde la oficina, muchas gracias.
darcomix escribió:Buenas, podrían publicar la lista, no me permite verla desde la oficina, muchas gracias.

Aquí la tienes:
Dragon Age™: Inquisition 1.06
=============================

Se ha solucionado la activación de caminar para que sea independiente de la frecuencia de imágenes.
Se ha solucionado el error que permitía que los personajes sufrieran daños al usar la técnica Contragolpe.
Se han actualizado las técnicas para que funcionen correctamente con la armadura delantera.
Se ha modificado la técnica Embestida de toro para que los personajes controlados por la IA ya no se pasen del objetivo.
Se ha anulado la barrera inicial que reciben los hipnotizadores al aparecer.
Se ha añadido una opción para controlar el tamaño de fuente de los subtítulos.
Se ha mejorado la IA de los arqueros para que combatan cuerpo a cuerpo en menos ocasiones.
Se ha arreglado la imagen de los magos elfos en la carta de la partida guardada.
Se ha eliminado la conexión entre calidad de las mallas y calidad de los shaders y se ha añadido el ajuste Calidad del shader en las opciones de Gráficos.
Se ha solucionado el problema que hacía que ciertas operaciones desaparecieran de la mesa de guerra sin que los jugadores intervinieran.
Se ha solucionado el bloqueo producido después de usar el amuleto Renovación técnica en Feudo Celestial.
Se ha arreglado una conversación en la que Leliana mencionaba que estaba con el guarda para enfrentarse al archidemonio cuando tenía que haber muerto en el estado del mundo importado de Dragon Age Keep.
Se ha solucionado el problema que silenciaba el sonido del movimiento después de una transición de nivel.
Se ha solucionado el problema por el que sonaba música después de una transición de nivel.
Se ha solucionado una vulnerabilidad relacionada con el botín.
Se ha solucionado el problema que hacía que pudiera impedirse la culminación de la misión El dilema de la cantera.
Se ha añadido almacén de grupo a la Gruta en Feudo Celestial.
Se ha solucionado la aparición de parches de terreno al moverse con ajustes bajos e intermedios.
Se ha impedido que se pueda pasar al control con mando si no hay ningún mando compatible conectado.
Se ha permitido cambiar al control con teclado y ratón si no hay ningún mando compatible conectado.
Se cambia temporalmente al control con teclado y ratón si no hay ningún mando compatible conectado, aunque esté seleccionado Mando como modo de control.
Estabilidad mejorada.
Se ha arreglado la ventaja Verdadero coraje para que se aplique a todos los miembros del grupo.
Se ha arreglado el parpadeo del terreno al usar SLI/Crossfire.
Se ha solucionado el problema que hacía que los Inquisidores qunari pudieran equiparse con la armadura de mago de combate de la Inquisición.
Modo individual: se ha implementado el ataque automático con ratón y teclado, creando una nueva asignación de teclas para este fin.
Se ha solucionado una vulnerabilidad que hacía que fuera posible usar ciertas técnicas varias veces antes de que se iniciarse el tiempo de recarga.
Se ha solucionado una vulnerabilidad de Tiro explosivo que hacía que los impactos indirectos no causasen que la técnica se recargara y redujera vigor.
Se han solucionado los casos en que el icono de objeto nuevo aparecía en los objetos antiguos después de reciclarlos en multijugador.
Se ha añadido una opción para aumentar el nivel máximo de zoom al usar la cámara táctica.
@Soulblad3 Muchas gracias!!!

Estaba esperando que pusieran el de editar apariencia durante el juego... pero supongo que todavía esta en fase de prueba.

Sin embargo existen muchas cosas interesantes
Pícaro con dagas + tempestad es muy muy muuuuy bestia. Rompe el juego totalmente, acabo de terminarlo en modo pesadilla y desde que conseguí la especialización el juego ha sido un paseo [Alaa!]
a ver gente...que no se si estoy gilpollas o muy torpe

he empezado el juego esta tarde, ya he llegado a las Hinterlands y ... ¿como se mira el mapa? Muy pocas veces al abrir el diario para mirar las misiones me sale pero no se como ...

echadme una mano que me esta jodiendo la experiencia del juego [mamaaaaa]
Kenshinu escribió:a ver gente...que no se si estoy gilpollas o muy torpe

he empezado el juego esta tarde, ya he llegado a las Hinterlands y ... ¿como se mira el mapa? Muy pocas veces al abrir el diario para mirar las misiones me sale pero no se como ...

echadme una mano que me esta jodiendo la experiencia del juego [mamaaaaa]


Cruz oprimida hacia la izquierda!
Abres mapa

X= si deseas vez diario y misiones y seleccionarlas
Y= si quiere ir al mapa del mundo
Love Lotion escribió:Pícaro con dagas + tempestad es muy muy muuuuy bestia. Rompe el juego totalmente, acabo de terminarlo en modo pesadilla y desde que conseguí la especialización el juego ha sido un paseo [Alaa!]


Mago fuego + Caballero encantador pruebalo si lo rejuegas ;).
El caballero encantador esta rotisimo, eres inmortal, de hecho yo lo llevo de tanque, voy sin melees, todo magos o arqueros, party DPS a full [sonrisa] [sonrisa]
Nekair escribió:El caballero encantador esta rotisimo, eres inmortal, de hecho yo lo llevo de tanque, voy sin melees, todo magos o arqueros, party DPS a full [sonrisa] [sonrisa]


Y como provocas si le pegan a otro del grupo ?
PioL1n escribió:
Nekair escribió:El caballero encantador esta rotisimo, eres inmortal, de hecho yo lo llevo de tanque, voy sin melees, todo magos o arqueros, party DPS a full [sonrisa] [sonrisa]


Y como provocas si le pegan a otro del grupo ?


Todos tienen reduccion de agro menos yo, asi que van hacia mi por cojones.
Los que sean GOLD lo tenéis gratis hasta el 16 de Marzo. :D
Creo que es un descuento del 40% ¿no?
Breathor escribió:Creo que es un descuento del 40% ¿no?

Esta a 40€ para comprar y gratis hasta el día 16 para los que tengan GOLD.
Efectivamente, yo ya lo estoy descargando gratis. Tenia muchas ganas de jugar a este juego, pero entre unos y otros juegos no lo habia probao aun.... asi que a ver que tal.

UN SALUDO
Ah pues genial! Mañana vuelvo a casa y lo pongo a descargar ipso-facto, que me encantaron los anteriores,

Gracias!
Donde os sale gratis?
Yo soy gold pero busco el dragón age y me sale que 41,99€
Ayudaaaaa que quiero jugarleeeee
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Gratis???? Alguien confirma esto??? A mi me sale a 40 y pico y luego pone "Pruébalo gratis" será una demo no?
EDIT: Ok me habia flipado jaja es gratis hasta el 16,luego hay que comprarlo claro... Igualmente me parece muy buena oferta, no lo pillaré pq éste finde apenas estaré en casa y no lo aprovecharé pero la oferta es muy buena
Estas iniciativas gold se agradecen mucho.
Es una prueba gratis hasta el 16 y ya. Luego si quieres seguir jugando lo compras y au. Para un juego tipo
The Order [chulito]
seria ideal este tipo de ofertas, pero para un juego tipo Dragon Age... No te dara ni para un 5%.

De todas formas, por 40 leuros es una buena cifra. Yo lo compre por ese precio en Navidades, y llevo + de 200 horas encima. [chulito]
1955 respuestas