Dragon Age: Inquisition

neth1983a escribió:¿Cuánto dura el juego?, llevo 6 horas y solo he hecho una misión principal, jeje. De momento me esta gustando, mucha exploración y el caballo es un puntazo. Pero parece que han simplificado cosas, para mas accesible a todos los públicos que los anteriores. Lo único que parece que la historia flojea un poco, veremos como se desarrolla. ¿Por cierto no os pasa a vosotros en este tipo de juegos que no sabéis que cara hacer?, yo he empezado 4 o 5 veces hasta que he quedado satisfecho, jeje.

Yo la rehice 40 veces... Ahora tengo a una elfa cañón jejeje.

Podríamos poner fotos de nuestros personajes!
Por fin echa En tu corazón arderán en pesadilla
gracias a Nocturnal90 por animarme a seguir en pesadilla
Yo me lo he pasado creo que el absoluto 100% del juego y me he tirado nada menos que 140 horas.

He hecho todas las regiones, fragmentos, canciones, mejoras de pocimas, dragones, secundarias, busquedas, mazmorras que nadie te pedia, etc. He rebuscado y hablado con todos los NPC para que soltasen miniquests, he reclutado todo lo reclutable... El tablero de guerra lo he dejado pelado.

Lo malo es que en ese estado he llegado a la batalla final en lvl25, ha sido llegar y de tres tortas iba derrotando al PIIIIIIIIIII (no spoiler). Me he perdido una batalla epica, y eso no acaba de ser bueno. Por cierto habia leido que el lvl maximo era 20, pero vamos, ya digo que yo he llegado a 25 y el problema es que los enemigos ya rarisima vez me daban experiencia.

Se que es rejugable, que puedo tomar alguna eleccion que cambie algunas cosas, pero me da una pereza horrible empezar de 0 (cosa que tenia en mente al empezar el juego, pero despues de tantas horas ni loco). Los 27€ mejor gastados en muuuuucho tiempo.
los objetos que dicen que se lo lleve a un investigador de criaturas ... a quien se lo tengo que llevar? por que no tengo ni idea. estoy en el feudo...
daniyakira escribió:los objetos que dicen que se lo lleve a un investigador de criaturas ... a quien se lo tengo que llevar? por que no tengo ni idea. estoy en el feudo...

Tienes que ir donde esta Varric, al lado hay una puerta entras. Luego esta Solas, pues subes una planta y ahi es. Tienes que buscar una mesa. Es ahi donde dejas los objetos (si tuvieres alguno, claro). Es al lado de Helima (creo recordar q se llama)
Hola, he visto enlaces a una guia muy básica del juego, pero de PC. ¿Sabeis cual es el enlace a la mini guía oficial del juego en XO? ¿Y cual es la mejor guia online?
Ayer empecé mi primera partida a un Dragon Age y estoy un poco perdido, por eso pregunto. Parece que me va a gustar mazo. Hasta ahora mi juego favorito era Skyrim, y creo que este es diferente pero que me va a encantar tambien.
Gracias
por que en feudo celestial me sale dos mercaderes una tia y el de los caballos
vi un video que había tres
gracias
santy2 escribió:por que en feudo celestial me sale dos mercaderes una tia y el de los caballos
vi un video que había tres
gracias


En tumbas esmeraldas, cuando ayudas a Fairbanks acaban montando un nuevo mercader en Feudo.
jmjayme escribió:Hola, he visto enlaces a una guia muy básica del juego, pero de PC. ¿Sabeis cual es el enlace a la mini guía oficial del juego en XO? ¿Y cual es la mejor guia online?
Ayer empecé mi primera partida a un Dragon Age y estoy un poco perdido, por eso pregunto. Parece que me va a gustar mazo. Hasta ahora mi juego favorito era Skyrim, y creo que este es diferente pero que me va a encantar tambien.
Gracias


Yo uso la de la web eliteguias , echale un ojo
Hola compañeros.
Viendo que esta de oferta, estoy tentado de comprar este juego ya que me suelen gustar estos juegos. El problema es que el 1 que salio no me gusto nada (en xbox 360), las historia bien y la relacion de los personajes tambien, pero los combates eran un caos y termino aburriendome un poco el juego.
Este que tal esta?
Saludos y gracias.
XVlad escribió:Hola compañeros.
Viendo que esta de oferta, estoy tentado de comprar este juego ya que me suelen gustar estos juegos. El problema es que el 1 que salio no me gusto nada (en xbox 360), las historia bien y la relacion de los personajes tambien, pero los combates eran un caos y termino aburriendome un poco el juego.
Este que tal esta?
Saludos y gracias.

los combates son diferentes del 1
o sea mejores
PD Obra maestra de bioware
Hola estoy en pesadilla se me hace un poco difícil, soy nivel 11 enano arquero y recientemente ya conseguí la especialización tempestad, necesitó que me ayudéis por favor, ¿tengo que poner a todo mi grupo sus puntos en especialización? Y ya de paso algún grupo que sea factible, no doy con el me crujen en cero coma, y tampoco soy de manejarlos todos, haber si me hechais una mano que estoy un poco rayado, gracias.
Qué pasa con los dragones en este mundo que crían como conejos. Cuando una dragona se pone a pegar berridos es que no paran de salir carajo. El coraje que da cuando le queda nada y menos para morir y te salen ahí 3-4 crías sin parar y te comen.

Tampoco se muy bien como van los ataques de los dragones, a veces ves que le pega a un guerrero y apenas le baja la guardia/barrera, y otras le mete un viaje que le quita toda la barrera, toda la guardia y lo deja tieso de vida y es cuando dices ¡¿CÓMO?!. Así es imposible hacer táctica a largo plazo para el combate cuando en cualquier momento con un golpe te lo tira todo abajo.

Y luego los compañeros, que parece que les gusta tragarse el aliento, cuando se pone a aspirar y te apartas a un lado ellos venga a ponerse delante. Los puedes dirigir tú a otro sitio, pero a nada que te despistes un momento se cepilla a 2 o 3 de una bocanada. Ya podía ayudar un poco la IA al menos.
darksch escribió:Qué pasa con los dragones en este mundo que crían como conejos. Cuando una dragona se pone a pegar berridos es que no paran de salir carajo. El coraje que da cuando le queda nada y menos para morir y te salen ahí 3-4 crías sin parar y te comen.

Tampoco se muy bien como van los ataques de los dragones, a veces ves que le pega a un guerrero y apenas le baja la guardia/barrera, y otras le mete un viaje que le quita toda la barrera, toda la guardia y lo deja tieso de vida y es cuando dices ¡¿CÓMO?!. Así es imposible hacer táctica a largo plazo para el combate cuando en cualquier momento con un golpe te lo tira todo abajo.

Y luego los compañeros, que parece que les gusta tragarse el aliento, cuando se pone a aspirar y te apartas a un lado ellos venga a ponerse delante. Los puedes dirigir tú a otro sitio, pero a nada que te despistes un momento se cepilla a 2 o 3 de una bocanada. Ya podía ayudar un poco la IA al menos.


Yo estoy igual, llegó a varric con ballesta y el tío parece masoquista y se cree el guerrero, siempre esta en primera fila el cabron xD
juanmachine escribió:
darksch escribió:Qué pasa con los dragones en este mundo que crían como conejos. Cuando una dragona se pone a pegar berridos es que no paran de salir carajo. El coraje que da cuando le queda nada y menos para morir y te salen ahí 3-4 crías sin parar y te comen.

Tampoco se muy bien como van los ataques de los dragones, a veces ves que le pega a un guerrero y apenas le baja la guardia/barrera, y otras le mete un viaje que le quita toda la barrera, toda la guardia y lo deja tieso de vida y es cuando dices ¡¿CÓMO?!. Así es imposible hacer táctica a largo plazo para el combate cuando en cualquier momento con un golpe te lo tira todo abajo.

Y luego los compañeros, que parece que les gusta tragarse el aliento, cuando se pone a aspirar y te apartas a un lado ellos venga a ponerse delante. Los puedes dirigir tú a otro sitio, pero a nada que te despistes un momento se cepilla a 2 o 3 de una bocanada. Ya podía ayudar un poco la IA al menos.


Yo estoy igual, llegó a varric con ballesta y el tío parece masoquista y se cree el guerrero, siempre esta en primera fila el cabron xD


Dejo en Spoiler unos consejillos contra los dragones. Espero que os sirvan :D

Contra los dragones es totalmente necesario/recomendable colocar manualmente a los personajes del grupo. Cada dragón es afín a un elemento, llevar resistencia a ese elemento facilitará bastante el combate. Del mismo modo, llevar armas con daño elemental opuesto al del dragón, les hará bastante mas daño. Intentad esquivar los ataques laterales/traseros. Cada vez que se dispone a atacar, levanta la pata/cola con la que va a golpear como aviso, así que da tiempo a esquivarlo. Que en la parte frontal solo esté el tanke, y los demás repartidos uno a cada lado del dragón. Después, haced que el tanke pegue a la pata izquierda, y los pícaros y guerreros que peguen a la derecha(o al revés), así consiguen el bonus de daño por flanqueo.

Cada dragón tiene cierta habilidad que lo hace especial, por ejemplo, unos se ponen guardia, otros invocan una tormenta de rayos... Los que invocan una corriente de aire alrededor tenéis que poner a todos los personajes casi pegados al dragón, ya que si están alejados en el momento en el que invoca la corriente de aire, les hará muchísimo daño.

Los que invocan una tormenta de rayos, hacen que aparezca en cada personaje, un área eléctrica circular. Lo que hay que hacer es mantener separados a unos de otros ya que si se juntan 2 personajes con el área, se harán bastante daño mutuamente.

El dragón de Las Tierras del Interior por ejemplo, cuando llama a las crías, se posa sobre una especie de saliente. Si colocáis a todo el grupo debajo de ese saliente, y vais trayendo y matando a las crías, evitaréis un montón de daño, ya que si mientras el dragón está posado en el saliente estáis fuera, os lanzará bolas de fuego todo el rato. Y tened especial cuidado con el fuego en el suelo que dejan las bolas de fuego, ya que la IA es propensa a quedarse dentro del fuego y morir. xD

Una vez identificas el patrón de ataque del dragón, el combate se hace bastante más fácil.


Un saludo.
Los dragones siempre y cuando no te superen en 4/5 niveles son bastante facilones. Llamen a crias o no. Yo la verdad me esperaba un plus en su dificultad.
Buenas tardes veo que existe un DLC gratuito

Armas en llamas.

lo descargo y donde veo las armas? o donde puedo recogerlas?
ya la descargue pero no he ingresado al juego después de eso.
gracias!!!!
Yo para pulirme a los dragones equipé a cada personaje del grupo con una pócima distinta de resistencia a los elementos. Mejoradas a tope, te dan 60% de resistencia a dicho elemento a todos en un radio de 2 metros durante 3 minutos. Según veía que tiraba cada dragón, agruparlos a todos y ración de resistencia.

Y si te has hecho lo de coleccionar todos los fragmentos para ir abriendo las puertas del Oasis Prohibido, tu personaje queda en resistencia al elemento prácticamente del 100%. Y si ya has hecho runas matadragones decentes (+50 daño) es como ir a cazar lagartijas.


Yo tengo un problema con el Acceso Occidental (aparte de la quest bugeada del Frederik y la otra del Servis), hay una cueva donde estaba el dragón que está bloqueada por una piedra. ¿Como puedo entrar?
Wrathfull escribió:
juanmachine escribió:
darksch escribió:Qué pasa con los dragones en este mundo que crían como conejos. Cuando una dragona se pone a pegar berridos es que no paran de salir carajo. El coraje que da cuando le queda nada y menos para morir y te salen ahí 3-4 crías sin parar y te comen.

Tampoco se muy bien como van los ataques de los dragones, a veces ves que le pega a un guerrero y apenas le baja la guardia/barrera, y otras le mete un viaje que le quita toda la barrera, toda la guardia y lo deja tieso de vida y es cuando dices ¡¿CÓMO?!. Así es imposible hacer táctica a largo plazo para el combate cuando en cualquier momento con un golpe te lo tira todo abajo.

Y luego los compañeros, que parece que les gusta tragarse el aliento, cuando se pone a aspirar y te apartas a un lado ellos venga a ponerse delante. Los puedes dirigir tú a otro sitio, pero a nada que te despistes un momento se cepilla a 2 o 3 de una bocanada. Ya podía ayudar un poco la IA al menos.


Yo estoy igual, llegó a varric con ballesta y el tío parece masoquista y se cree el guerrero, siempre esta en primera fila el cabron xD


Dejo en Spoiler unos consejillos contra los dragones. Espero que os sirvan :D

Contra los dragones es totalmente necesario/recomendable colocar manualmente a los personajes del grupo. Cada dragón es afín a un elemento, llevar resistencia a ese elemento facilitará bastante el combate. Del mismo modo, llevar armas con daño elemental opuesto al del dragón, les hará bastante mas daño. Intentad esquivar los ataques laterales/traseros. Cada vez que se dispone a atacar, levanta la pata/cola con la que va a golpear como aviso, así que da tiempo a esquivarlo. Que en la parte frontal solo esté el tanke, y los demás repartidos uno a cada lado del dragón. Después, haced que el tanke pegue a la pata izquierda, y los pícaros y guerreros que peguen a la derecha(o al revés), así consiguen el bonus de daño por flanqueo.

Cada dragón tiene cierta habilidad que lo hace especial, por ejemplo, unos se ponen guardia, otros invocan una tormenta de rayos... Los que invocan una corriente de aire alrededor tenéis que poner a todos los personajes casi pegados al dragón, ya que si están alejados en el momento en el que invoca la corriente de aire, les hará muchísimo daño.

Los que invocan una tormenta de rayos, hacen que aparezca en cada personaje, un área eléctrica circular. Lo que hay que hacer es mantener separados a unos de otros ya que si se juntan 2 personajes con el área, se harán bastante daño mutuamente.

El dragón de Las Tierras del Interior por ejemplo, cuando llama a las crías, se posa sobre una especie de saliente. Si colocáis a todo el grupo debajo de ese saliente, y vais trayendo y matando a las crías, evitaréis un montón de daño, ya que si mientras el dragón está posado en el saliente estáis fuera, os lanzará bolas de fuego todo el rato. Y tened especial cuidado con el fuego en el suelo que dejan las bolas de fuego, ya que la IA es propensa a quedarse dentro del fuego y morir. xD

Una vez identificas el patrón de ataque del dragón, el combate se hace bastante más fácil.


Un saludo.


Aun no me he pegado con ninguno, pero cuando me pegue lo tendre en cuenta.
Dando por reales los consejos del compañero sobre los enfrentamientos contra dragones, creo que todo se resume en:

-Con nivel 16 te pasas por la piedra, por activa o por pasiva, sin necesidad de tonico alguno, y teniendo hasta 3/4 niveles menos que el dragon de turno, al 85% de los dragones del juego. Y ya si tienes nivel 18/19 al 100% sin gastar apenas frasco de salud.

Yo me hice 3 dragones del tiron, de 19/21/23, gastando unicamente 3 frascos de salud, con nivel 20/21... ¿De que dificultad hablamos? A mi me parece la gran mentira del juego, la supuesta dificultad e IA avanzada de los dragones... Unos llaman a las crias, otros se ponen armadura, otros pegan mas saltos, otros vuelan... Todos faciles.
Es uno de los pormenores que le veo despues de echarle sus horas en pesadilla, el primer DAO era mucho mas gratificante en varios aspectos.

Para mi le falla a este inquisition:

-Mapas demasiado grandes(maldita moda skyrim).
-Millones de quest inutiles y sin chicha.
-Nula dificultad llegado a cierto punto(Pesadilla)
-Las chicas hetero no son para tirar cohetes XD

En lineas generales si hubiesen hecho los mapas un poco mas pequeños y no tan lleno de coleccionables y quest medio tontas....como ya digo, el primer DAO en esto tambien le da un repaso, todo mas concentradito y con mas chicha en vez de hacer kilometros vacios porque eh! Esto mola! Es la puta moda!.

Ni que decit que con sus fallos, para mi es el mejor juego en lo que llevo de gen, un salu2 ;)
Yo estoy en nivel 21, dificultad difícil, y el celestial y el de bosque Cimera fueron facilones, pero éstos tienen 120000 de vida más o menos, y el 1º del área de hielo tampoco fue muy difícil, que tiene más vida pero sin aptitudes especiales como armadura o crías.

Los otros salen con +200000 de vida y alguna capacidad especial que jode tela, por ejemplo alguno se pone una armadura de la leche que tardo bastante en gastársela, y al poco de conseguirlo va y se pone otra. En lugar de ser tan aleatorio la habilidad que usa deberían tener un tiempo de recarga para evitar que abusara de habilidades de ese tipo que te deja en bragas si quieres golpearlo.

Respecto a lo de ponerme pociones de resistencia mejoradas a tope, runas máximas...hombre claro es que estando todo petado es más fácil todo, pero yo quiero matarlos ya [carcajad] Aún no tengo lo necesario para mejorar las pociones tanto. Respecto a los objetos de resistencia pues dependes de los que te den, no puedes asegurar que llevarás alguno adecuado.

Todavía no sé como no han corregido el bug de la cámara táctica, te pones en esa vista, y al salir te ves o atravesando el suelo, o volando por los aires hacia el quinto carajo.
Ni falta hace ir a tope tampoco, porque con nivel 16 acabe con el Aullador de las Arenas (de nivel 20) y ahi vi que de ahora en adelante, todo seria un paseo.

Iba con mi arquera especializada en Tempestad, y la que antes moria de un soplido, y apenas hacia daño, paso a ventilarse armaduras spammeando brechas, a cargarse las crias en un plis plas parando el tiempo, a bloquear ataques directos del dragon mezclandose con hielo...

A mi el que mas me costo fue el de Espalda Helada, pero porque me empeñe en matarlo con 3 niveles menos que el, y por como es obvio, tener una castaña de habilidades. El resto coser y cantar.
Pues si no quieres pasarte 100h buscando hierbas y lvl, puedes comprar los amuletos de reasignar habilidades y hacerte una build distinta del personaje. Yo con una habilidad de picaro arquero, que dispara 12 flechas de una y estando suficientemente cerca del dragon, le quitaba la barrera (o el 75% de ella)

Eso y usar la vista tactica a discreción, que yo me pasé las primeras 50h de juego sin tocarla y al descubrirla, camino de rosas
eRiKaXPiReNCe escribió:Dando por reales los consejos del compañero sobre los enfrentamientos contra dragones, creo que todo se resume en:

-Con nivel 16 te pasas por la piedra, por activa o por pasiva, sin necesidad de tonico alguno, y teniendo hasta 3/4 niveles menos que el dragon de turno, al 85% de los dragones del juego. Y ya si tienes nivel 18/19 al 100% sin gastar apenas frasco de salud.

Yo me hice 3 dragones del tiron, de 19/21/23, gastando unicamente 3 frascos de salud, con nivel 20/21... ¿De que dificultad hablamos? A mi me parece la gran mentira del juego, la supuesta dificultad e IA avanzada de los dragones... Unos llaman a las crias, otros se ponen armadura, otros pegan mas saltos, otros vuelan... Todos faciles.


En Pesadilla no creo. Tengo yo los muñecos en nivel 18 y salvo que violo a la mayoría de enemigos, los dragones me dan para el pelo hasta el punto que aún no he matado a ninguno.
Wh1TeSn4Ke escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dando por reales los consejos del compañero sobre los enfrentamientos contra dragones, creo que todo se resume en:

-Con nivel 16 te pasas por la piedra, por activa o por pasiva, sin necesidad de tonico alguno, y teniendo hasta 3/4 niveles menos que el dragon de turno, al 85% de los dragones del juego. Y ya si tienes nivel 18/19 al 100% sin gastar apenas frasco de salud.

Yo me hice 3 dragones del tiron, de 19/21/23, gastando unicamente 3 frascos de salud, con nivel 20/21... ¿De que dificultad hablamos? A mi me parece la gran mentira del juego, la supuesta dificultad e IA avanzada de los dragones... Unos llaman a las crias, otros se ponen armadura, otros pegan mas saltos, otros vuelan... Todos faciles.


En Pesadilla no creo. Tengo yo los muñecos en nivel 18 y salvo que violo a la mayoría de enemigos, los dragones me dan para el pelo hasta el punto que aún no he matado a ninguno.

Si tienes los personajes a nivel 18, y no has sido capaz de matar dragones de nivel entre el nivel 12/19 creo que el problema es de tu manera de jugar o de tu equipamiento... [carcajad] .

Yo lo termine en Dificil, cargandome dragones siempre varios niveles encima mia, usando 1 o ningun frasco en los combates, termine el jefe final usando 2 frascos... Ahora estoy en Pesadilla, y me parece facilon. Que en los combates en lugar de matar dragones usando 1 frasco o ninguno, acabare usando ¿5? seguira siendo facil. Con buen equipamiento, los llevas por delante con armadura o con crias.

Y no es que yo sea muy buena, es que la dificultad con habilidades competitivas y equipamiento unico en cuanto a accesorios, y creado por ti a base de partes de dragon en armas y armaduras, te lo hace todo sencillisimo.
@eRiKaXPiReNCe , en tu segunda vuelta en pesadilla prepárate , el juego pega unos subidones de dificultad de la hostia , hay una parte en concreto , en la misión "en tu corazón arderán" , que jugando en pesadilla , parecía que estaba jugando a Dark Souls vamos , tengo el video de la hazaña por que ya digo , me costó varios intentos , usando cámara táctica constantemente , gestionando cada movimiento de TODO el grupo , ya parecía aquello el Final Fantasy Tactics [carcajad] , gasté todas las pociones de salud , de regeneración , tuve que ir conteniendo a los enemigos con barreras de hielo , minas , muy chungo , en serio

pero es cierto que llegado a cierto nivel , yo diría que a partir del nivel 12/13 que pega un bajón de dificultad considerable , seguramente se deba a que el juego te sube los atributos automáticamente y haya algún fallito relacionado con eso , Origins también me pareció mejor nivelado en ese sentido.

saludos.

PD: A ver si subo el vídeo , porque vamos , le pones música de fondo de Benny Hill y ya es un despiporre [carcajad]
@josemayuste, ya, se que parte dices, y cuento con que me resultara complicado, pero tengo remedio a esa zona gracias a la IA mala del juego. Con unicamente alejarme de la zona de la catapulta, me sobrara para que mis aliados muertos revivan porque si una y otra vez... xDDD. Ya me paso en Dificil, y ojo, llegue tan justa por ser boba y ponerme a gastar cajas de suministros cuando unicamente habia consumido 2/3 pociones... Las que tire a la basura por no esperar a tener 1 o ninguna.

Pero vamos, es lo que he dicho muchas veces (sobre todo en el hilo de PS4) que una vez alcanzas nivel 15/16 es un paseo militar, estes en Pesadilla o no. Te haces con habilidades buenas, tus aliados idem, te dejan acceder a equipamiento bueno, ya que el juego del nivel 1 al 14/15 te pone prohibiciones a todo lo bueno con necesitas nivel tal, nivel cual.. Pero ya.
buenas en Oasis prohibido tengo que entregar un anillo
voy al sitio marcado pero no ay nadie
gracias
Como hecho de menos la magia de sangre.

Ayer ya probé ponerme en serio con un dragón poderoso (el de la costa de la tormenta) y ya vi donde está el mayor fallo, la IA.

Resulta que al tanque le tengo puesto como preferida la barrera con el escudo, y NO LA USA, cuando el dragón levanta la pata para golpear la uso yo manualmente y casi no le quita vida, además de regenerar guardia. Para quitarle la guardia, uso la embestida con el escudo, que precisamente está para eso, pero de nuevo la IA no la usa, tengo que hacerlo manualmente. El guerrero a 2 manos tiene parada y corte que se supone para el siguiente ataque a recibir, útil cuando levanta la pata para golpearte, pues sí, no la usa.
El mago, tengo directamente que deshabilitar la IA, si no en cuanto cambio de personaje para activarle alguna cosa y vuelvo al mago, ya ha usado habilidades que no me interesaba que usara (y no voy a ponerme a desactivarlas todas, para eso desactivo la IA y acabo antes).
Resulta que habilidades para moverse como paso del velo o voltereta del pícaro, muy útiles por ejemplo cuando el dragón va a aletear, exacto lo habéis adivinado, NO LAS USAN. Las uso y aquí nadie muere.

Me parece lamentable que una "IA" (entre comillas) le pongas habilidades como PREFERIDAS, como indicándole "tú en cuanto veas que hace falta la usas", y es que como si estuvieran de adorno.

Usando yo manualmente las habilidades y todo desde la cámara táctica (para controlar cuando levanta la pata o va a escupir aliento) me sobraron hasta pociones, y no tengo ni de resistencia elemental aún.

Una duda que tengo, estuve repartiendo los cinturones y al mirar las stats de los personajes, resulta que tengo alguno con resistencia mágica -75%, ¿eso como puede ser?, si no tiene nada que le este penalizando. De hecho me voy a su inventario y veo que la barra de dicha resistencia está algo subida, seguramente por su armadura, entonces es como si su resistencia en lugar de partir de 0% partiera de -100% ¡¿Y ESO?!
@darksch Lo de las resistencias es un bug en algunas estadísticas mal representadas , que ya está solucionado en PC , en la próxima actualización nos llega a consolas , saludos.
Hola, este juego es un mundo totalmente abierto como skyrim o con escenarios grandes como witcher 2?

Me he agenciado una one y no se si pillarlo para abrir boca de lo que se nos viene el 19 de mayo...
A un jugador de mass effect y skyrim le gustaría dragon age inquisition?

Que parecido le sacariais a este juego?

Un saludo
rubin512 escribió:Hola, este juego es un mundo totalmente abierto como skyrim o con escenarios grandes como witcher 2?

Me he agenciado una one y no se si pillarlo para abrir boca de lo que se nos viene el 19 de mayo...


radeonxt escribió:A un jugador de mass effect y skyrim le gustaría dragon age inquisition?

Que parecido le sacariais a este juego?

Un saludo


Contestando a ambos , el juego tiene varios (muchos) mini-mundos abiertos a los que accedes desde un menú de mapa del mundo , localizaciones que varían mucho entre sí , y seguramente si las pudiésemos juntar todas el juego así a ojo posiblemente sería más grande que Skyrim

es MUY buen juego , posiblemente a quién le gustase Mass Effect le guste éste , hay cosas como las misiones de los compañeros , y tal que son similares en ambas sagas

el sistema de combate permite jugar a lo "Diablo" o usando la cámara táctica , más pausado de ésta manera y muy útil en niveles de dificultad altos , se pueden ir ganando habilidades , dentro de las especializaciones de pícaro , espadachín o mago , hay ramificaciones o especializaciones

misiones hay para aburrirse , muchas , muchísimas , eso si , como no te guste el trasfondo de la historia o no te interese , chungo , porque están hechas de manera que si omites la historia y no lees , o no sigues que tienes que hacer , puede dar la sensación de repetitivo , si se va a por las misiones principales , llevara unas 30-50 horas , si se va a por todo , en mi partida en pesadilla , voy camino de las 200 horas fácilmente

la historia principal , de lo que llevo muy bien , cumple por ahora

personalización de armaduras y armas bien también , las armas puedes cambiarle las empuñaduras , ponerles runas etc , etc...

vamos , muy completo , estos de Bioware "se la han sacao" descaradamente.

un saludo.
Agh! El logro de matar a los dragones está bugeado. He matado a los 10 y la misión se me ha completado, pero el logro se queda al 90% como si hubiera matado 9.
El resto de logros me están saltando normal.
Se sabe algo de dlc para la historia? Se me esta acabando el juego y estoy enganchado y me gustaría tener mas misiones nuevas.
120 horitas de nada llevo
El multi esta muerto, no?
Lo digo porque no me encuentra partida, y la verdad es que tiene buena pinta
darksch escribió:Agh! El logro de matar a los dragones está bugeado. He matado a los 10 y la misión se me ha completado, pero el logro se queda al 90% como si hubiera matado 9.
El resto de logros me están saltando normal.

El logro de los 10 dragones está bugeado si, pero a mi me salto haciendo la pelea con el ultimo dragón dos veces. Guarda antes de enfrentarte a el y si no salta no queda otra que volverlo a matar. A la segunda vez me salto sin problemas
Bueeee... Ya llevo mas horas en Pesadilla, y acabo de ventilarme al Dragon de Espalda Helada con 2 niveles por debajo suya. Y resulta que en este nivel no seria tan facil... Pues si lo hice con este nivel (10), sin habilidades tochas, y sin equipamiento Unico/Soberbio y creado por mi a base de partes de Dragon, que no le pasara al resto... XD

Es un juegazo, en el que llevo unas 170 horas (y la que les echare acabando el juego con Mago y con Caballero a espada y escudo (ya lo acabe con Arquera, y ahora estoy a 2 dagas)) pero en cuanto a dificultad lo antojo un poco corto en general. Y la IA extraterrestre de los Dragones (esa que fardaban en su dia y tal) es de risa. Su IA se limita a este vuela y lanza asi sea su elemento (fuego, hielo, relampagos), este se queda a raso, y lanza su elemento (fuego, hielo, relampago), este se pone armadura y lanza su elemnto, este se pone armadura y tambien llama a sus crias, este... XD
txfloppy escribió:Se sabe algo de dlc para la historia? Se me esta acabando el juego y estoy enganchado y me gustaría tener mas misiones nuevas.
120 horitas de nada llevo

Las dos anteriores entregas tuvieron. Este que ha sido un éxito mayor seguro que tiene DLC, pero todavía es muy pronto.
josemayuste escribió:
rubin512 escribió:Hola, este juego es un mundo totalmente abierto como skyrim o con escenarios grandes como witcher 2?

Me he agenciado una one y no se si pillarlo para abrir boca de lo que se nos viene el 19 de mayo...


radeonxt escribió:A un jugador de mass effect y skyrim le gustaría dragon age inquisition?

Que parecido le sacariais a este juego?

Un saludo


Contestando a ambos , el juego tiene varios (muchos) mini-mundos abiertos a los que accedes desde un menú de mapa del mundo , localizaciones que varían mucho entre sí , y seguramente si las pudiésemos juntar todas el juego así a ojo posiblemente sería más grande que Skyrim

es MUY buen juego , posiblemente a quién le gustase Mass Effect le guste éste , hay cosas como las misiones de los compañeros , y tal que son similares en ambas sagas

el sistema de combate permite jugar a lo "Diablo" o usando la cámara táctica , más pausado de ésta manera y muy útil en niveles de dificultad altos , se pueden ir ganando habilidades , dentro de las especializaciones de pícaro , espadachín o mago , hay ramificaciones o especializaciones

misiones hay para aburrirse , muchas , muchísimas , eso si , como no te guste el trasfondo de la historia o no te interese , chungo , porque están hechas de manera que si omites la historia y no lees , o no sigues que tienes que hacer , puede dar la sensación de repetitivo , si se va a por las misiones principales , llevara unas 30-50 horas , si se va a por todo , en mi partida en pesadilla , voy camino de las 200 horas fácilmente

la historia principal , de lo que llevo muy bien , cumple por ahora

personalización de armaduras y armas bien también , las armas puedes cambiarle las empuñaduras , ponerles runas etc , etc...

vamos , muy completo , estos de Bioware "se la han sacao" descaradamente.

un saludo.


gracias. Por cierto en BF 4 es muy molesto el motor en los cambios y giros de cámara. En dragon age tb pasa?

Un saludo
@radeonxt yo es que lo tengo en Ps4 donde dicen que tiene bajadas de frames , yo te puedo decir que en la versión que tengo no noté ninguna bajada que moleste ni muchísimo menos , en One dicen que el juego va clavao a 30 frames , osea que en ese sentido no creo que haya problema.

un saludo.
josemayuste escribió:@radeonxt yo es que lo tengo en Ps4 donde dicen que tiene bajadas de frames , yo te puedo decir que en la versión que tengo no noté ninguna bajada que moleste ni muchísimo menos , en One dicen que el juego va clavao a 30 frames , osea que en ese sentido no creo que haya problema.

un saludo.


No, no, bajadas de frames no, como exceso de blur o desenfoque de movimiento...
radeonxt escribió:
josemayuste escribió:@radeonxt yo es que lo tengo en Ps4 donde dicen que tiene bajadas de frames , yo te puedo decir que en la versión que tengo no noté ninguna bajada que moleste ni muchísimo menos , en One dicen que el juego va clavao a 30 frames , osea que en ese sentido no creo que haya problema.

un saludo.


No, no, bajadas de frames no, como exceso de blur o desenfoque de movimiento...


Que va , en plan que se difumina el entorno al girar la cámara y eso , no.
Podeis jugar al jugar, a mi me echa todo el eato al dash cuando esta cargando la partida.
He reiniciado limpianfo cache y pasa lo mismo....que rabia me dan estas cosas
Sergitos2 escribió:
darksch escribió:Agh! El logro de matar a los dragones está bugeado. He matado a los 10 y la misión se me ha completado, pero el logro se queda al 90% como si hubiera matado 9.
El resto de logros me están saltando normal.

El logro de los 10 dragones está bugeado si, pero a mi me salto haciendo la pelea con el ultimo dragón dos veces. Guarda antes de enfrentarte a el y si no salta no queda otra que volverlo a matar. A la segunda vez me salto sin problemas

Bueno gracias por el aviso, pero ya no me sirve. Tengo 4 partidas que las voy ciclando por si acaso, pero ya he avanzado tanto que no tengo la de antes de matar a los dragones. Tan fácil como que lo arreglen, teniendo la misión hecha, el logro debería saltar, no es tan complicado pero vaya mancos que son con tanto bug [carcajad]

@Amra78 viendo éste y otros mensajes tuyos del hilo principal, igual necesitas restaurar a fábrica.
lo de solucionar el problema del bug de los dragones no creo que lo solucionen porque si no recuerdo mal en el DA origins tb estaba bugueado el logro de matar a tropecientos mil espectros tenebrosos(no recuerdo si eran espectros o que enemigo era) y no lo solucionaron
darksch escribió:
@Amra78 viendo éste y otros mensajes tuyos del hilo principal, igual necesitas restaurar a fábrica.


Gracias por el consejo, algo tendre que hacerle si, pero en este caso no era problema de la maquina, era de partida guardada corrupta, lo curioso es que antes de desinstalar el juego ya probe de cargar la partida justo anterior y me daba el mismo error, al dia siguiente (despues de mas 12h instalando el juego) seguia igual, antes de llamar al Sat, probe de cargar una partida mas antigua y ohh sorpresa fue bien , volvi a probar las 2 ultimas y fallaban , total que mi ultimo auto-save y una manual eran corruptas (curioso,no? aunque eran la misma zona del juego)
Perdi una hora de juego, pero por suerte no era historia ni batalla como tal sino en un castillo creando armaduras y limpiando inventario.
Estoy en la primera mision y veo que el Mapa es bastante grande ¿Si hago la Principal luego puedo volver a este Mapa? parece que no tienen fin las Secundarias xDD
1955 respuestas