neth1983a escribió:¿Cuánto dura el juego?, llevo 6 horas y solo he hecho una misión principal, jeje. De momento me esta gustando, mucha exploración y el caballo es un puntazo. Pero parece que han simplificado cosas, para mas accesible a todos los públicos que los anteriores. Lo único que parece que la historia flojea un poco, veremos como se desarrolla. ¿Por cierto no os pasa a vosotros en este tipo de juegos que no sabéis que cara hacer?, yo he empezado 4 o 5 veces hasta que he quedado satisfecho, jeje.
daniyakira escribió:los objetos que dicen que se lo lleve a un investigador de criaturas ... a quien se lo tengo que llevar? por que no tengo ni idea. estoy en el feudo...
santy2 escribió:por que en feudo celestial me sale dos mercaderes una tia y el de los caballos
vi un video que había tres
gracias
En tumbas esmeraldas, cuando ayudas a Fairbanks acaban montando un nuevo mercader en Feudo.
jmjayme escribió:Hola, he visto enlaces a una guia muy básica del juego, pero de PC. ¿Sabeis cual es el enlace a la mini guía oficial del juego en XO? ¿Y cual es la mejor guia online?
Ayer empecé mi primera partida a un Dragon Age y estoy un poco perdido, por eso pregunto. Parece que me va a gustar mazo. Hasta ahora mi juego favorito era Skyrim, y creo que este es diferente pero que me va a encantar tambien.
Gracias
XVlad escribió:Hola compañeros.
Viendo que esta de oferta, estoy tentado de comprar este juego ya que me suelen gustar estos juegos. El problema es que el 1 que salio no me gusto nada (en xbox 360), las historia bien y la relacion de los personajes tambien, pero los combates eran un caos y termino aburriendome un poco el juego.
Este que tal esta?
Saludos y gracias.
darksch escribió:Qué pasa con los dragones en este mundo que crían como conejos. Cuando una dragona se pone a pegar berridos es que no paran de salir carajo. El coraje que da cuando le queda nada y menos para morir y te salen ahí 3-4 crías sin parar y te comen.
Tampoco se muy bien como van los ataques de los dragones, a veces ves que le pega a un guerrero y apenas le baja la guardia/barrera, y otras le mete un viaje que le quita toda la barrera, toda la guardia y lo deja tieso de vida y es cuando dices ¡¿CÓMO?!. Así es imposible hacer táctica a largo plazo para el combate cuando en cualquier momento con un golpe te lo tira todo abajo.
Y luego los compañeros, que parece que les gusta tragarse el aliento, cuando se pone a aspirar y te apartas a un lado ellos venga a ponerse delante. Los puedes dirigir tú a otro sitio, pero a nada que te despistes un momento se cepilla a 2 o 3 de una bocanada. Ya podía ayudar un poco la IA al menos.
juanmachine escribió:darksch escribió:Qué pasa con los dragones en este mundo que crían como conejos. Cuando una dragona se pone a pegar berridos es que no paran de salir carajo. El coraje que da cuando le queda nada y menos para morir y te salen ahí 3-4 crías sin parar y te comen.
Tampoco se muy bien como van los ataques de los dragones, a veces ves que le pega a un guerrero y apenas le baja la guardia/barrera, y otras le mete un viaje que le quita toda la barrera, toda la guardia y lo deja tieso de vida y es cuando dices ¡¿CÓMO?!. Así es imposible hacer táctica a largo plazo para el combate cuando en cualquier momento con un golpe te lo tira todo abajo.
Y luego los compañeros, que parece que les gusta tragarse el aliento, cuando se pone a aspirar y te apartas a un lado ellos venga a ponerse delante. Los puedes dirigir tú a otro sitio, pero a nada que te despistes un momento se cepilla a 2 o 3 de una bocanada. Ya podía ayudar un poco la IA al menos.
Yo estoy igual, llegó a varric con ballesta y el tío parece masoquista y se cree el guerrero, siempre esta en primera fila el cabron xD
Contra los dragones es totalmente necesario/recomendable colocar manualmente a los personajes del grupo. Cada dragón es afín a un elemento, llevar resistencia a ese elemento facilitará bastante el combate. Del mismo modo, llevar armas con daño elemental opuesto al del dragón, les hará bastante mas daño. Intentad esquivar los ataques laterales/traseros. Cada vez que se dispone a atacar, levanta la pata/cola con la que va a golpear como aviso, así que da tiempo a esquivarlo. Que en la parte frontal solo esté el tanke, y los demás repartidos uno a cada lado del dragón. Después, haced que el tanke pegue a la pata izquierda, y los pícaros y guerreros que peguen a la derecha(o al revés), así consiguen el bonus de daño por flanqueo.
Cada dragón tiene cierta habilidad que lo hace especial, por ejemplo, unos se ponen guardia, otros invocan una tormenta de rayos... Los que invocan una corriente de aire alrededor tenéis que poner a todos los personajes casi pegados al dragón, ya que si están alejados en el momento en el que invoca la corriente de aire, les hará muchísimo daño.
Los que invocan una tormenta de rayos, hacen que aparezca en cada personaje, un área eléctrica circular. Lo que hay que hacer es mantener separados a unos de otros ya que si se juntan 2 personajes con el área, se harán bastante daño mutuamente.
El dragón de Las Tierras del Interior por ejemplo, cuando llama a las crías, se posa sobre una especie de saliente. Si colocáis a todo el grupo debajo de ese saliente, y vais trayendo y matando a las crías, evitaréis un montón de daño, ya que si mientras el dragón está posado en el saliente estáis fuera, os lanzará bolas de fuego todo el rato. Y tened especial cuidado con el fuego en el suelo que dejan las bolas de fuego, ya que la IA es propensa a quedarse dentro del fuego y morir. xD
Una vez identificas el patrón de ataque del dragón, el combate se hace bastante más fácil.
Wrathfull escribió:juanmachine escribió:darksch escribió:Qué pasa con los dragones en este mundo que crían como conejos. Cuando una dragona se pone a pegar berridos es que no paran de salir carajo. El coraje que da cuando le queda nada y menos para morir y te salen ahí 3-4 crías sin parar y te comen.
Yo estoy igual, llegó a varric con ballesta y el tío parece masoquista y se cree el guerrero, siempre esta en primera fila el cabron xD
Dejo en Spoiler unos consejillos contra los dragones. Espero que os sirvanContra los dragones es totalmente necesario/recomendable colocar manualmente a los personajes del grupo. Cada dragón es afín a un elemento, llevar resistencia a ese elemento facilitará bastante el combate. Del mismo modo, llevar armas con daño elemental opuesto al del dragón, les hará bastante mas daño. Intentad esquivar los ataques laterales/traseros. Cada vez que se dispone a atacar, levanta la pata/cola con la que va a golpear como aviso, así que da tiempo a esquivarlo. Que en la parte frontal solo esté el tanke, y los demás repartidos uno a cada lado del dragón. Después, haced que el tanke pegue a la pata izquierda, y los pícaros y guerreros que peguen a la derecha(o al revés), así consiguen el bonus de daño por flanqueo.
Cada dragón tiene cierta habilidad que lo hace especial, por ejemplo, unos se ponen guardia, otros invocan una tormenta de rayos... Los que invocan una corriente de aire alrededor tenéis que poner a todos los personajes casi pegados al dragón, ya que si están alejados en el momento en el que invoca la corriente de aire, les hará muchísimo daño.
Los que invocan una tormenta de rayos, hacen que aparezca en cada personaje, un área eléctrica circular. Lo que hay que hacer es mantener separados a unos de otros ya que si se juntan 2 personajes con el área, se harán bastante daño mutuamente.
El dragón de Las Tierras del Interior por ejemplo, cuando llama a las crías, se posa sobre una especie de saliente. Si colocáis a todo el grupo debajo de ese saliente, y vais trayendo y matando a las crías, evitaréis un montón de daño, ya que si mientras el dragón está posado en el saliente estáis fuera, os lanzará bolas de fuego todo el rato. Y tened especial cuidado con el fuego en el suelo que dejan las bolas de fuego, ya que la IA es propensa a quedarse dentro del fuego y morir. xD
Una vez identificas el patrón de ataque del dragón, el combate se hace bastante más fácil.
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dando por reales los consejos del compañero sobre los enfrentamientos contra dragones, creo que todo se resume en:
-Con nivel 16 te pasas por la piedra, por activa o por pasiva, sin necesidad de tonico alguno, y teniendo hasta 3/4 niveles menos que el dragon de turno, al 85% de los dragones del juego. Y ya si tienes nivel 18/19 al 100% sin gastar apenas frasco de salud.
Yo me hice 3 dragones del tiron, de 19/21/23, gastando unicamente 3 frascos de salud, con nivel 20/21... ¿De que dificultad hablamos? A mi me parece la gran mentira del juego, la supuesta dificultad e IA avanzada de los dragones... Unos llaman a las crias, otros se ponen armadura, otros pegan mas saltos, otros vuelan... Todos faciles.
Wh1TeSn4Ke escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Dando por reales los consejos del compañero sobre los enfrentamientos contra dragones, creo que todo se resume en:
-Con nivel 16 te pasas por la piedra, por activa o por pasiva, sin necesidad de tonico alguno, y teniendo hasta 3/4 niveles menos que el dragon de turno, al 85% de los dragones del juego. Y ya si tienes nivel 18/19 al 100% sin gastar apenas frasco de salud.
Yo me hice 3 dragones del tiron, de 19/21/23, gastando unicamente 3 frascos de salud, con nivel 20/21... ¿De que dificultad hablamos? A mi me parece la gran mentira del juego, la supuesta dificultad e IA avanzada de los dragones... Unos llaman a las crias, otros se ponen armadura, otros pegan mas saltos, otros vuelan... Todos faciles.
En Pesadilla no creo. Tengo yo los muñecos en nivel 18 y salvo que violo a la mayoría de enemigos, los dragones me dan para el pelo hasta el punto que aún no he matado a ninguno.
rubin512 escribió:Hola, este juego es un mundo totalmente abierto como skyrim o con escenarios grandes como witcher 2?
Me he agenciado una one y no se si pillarlo para abrir boca de lo que se nos viene el 19 de mayo...
radeonxt escribió:A un jugador de mass effect y skyrim le gustaría dragon age inquisition?
Que parecido le sacariais a este juego?
Un saludo
darksch escribió:Agh! El logro de matar a los dragones está bugeado. He matado a los 10 y la misión se me ha completado, pero el logro se queda al 90% como si hubiera matado 9.
El resto de logros me están saltando normal.
txfloppy escribió:Se sabe algo de dlc para la historia? Se me esta acabando el juego y estoy enganchado y me gustaría tener mas misiones nuevas.
120 horitas de nada llevo
josemayuste escribió:rubin512 escribió:Hola, este juego es un mundo totalmente abierto como skyrim o con escenarios grandes como witcher 2?
Me he agenciado una one y no se si pillarlo para abrir boca de lo que se nos viene el 19 de mayo...radeonxt escribió:A un jugador de mass effect y skyrim le gustaría dragon age inquisition?
Que parecido le sacariais a este juego?
Un saludo
Contestando a ambos , el juego tiene varios (muchos) mini-mundos abiertos a los que accedes desde un menú de mapa del mundo , localizaciones que varían mucho entre sí , y seguramente si las pudiésemos juntar todas el juego así a ojo posiblemente sería más grande que Skyrim
es MUY buen juego , posiblemente a quién le gustase Mass Effect le guste éste , hay cosas como las misiones de los compañeros , y tal que son similares en ambas sagas
el sistema de combate permite jugar a lo "Diablo" o usando la cámara táctica , más pausado de ésta manera y muy útil en niveles de dificultad altos , se pueden ir ganando habilidades , dentro de las especializaciones de pícaro , espadachín o mago , hay ramificaciones o especializaciones
misiones hay para aburrirse , muchas , muchísimas , eso si , como no te guste el trasfondo de la historia o no te interese , chungo , porque están hechas de manera que si omites la historia y no lees , o no sigues que tienes que hacer , puede dar la sensación de repetitivo , si se va a por las misiones principales , llevara unas 30-50 horas , si se va a por todo , en mi partida en pesadilla , voy camino de las 200 horas fácilmente
la historia principal , de lo que llevo muy bien , cumple por ahora
personalización de armaduras y armas bien también , las armas puedes cambiarle las empuñaduras , ponerles runas etc , etc...
vamos , muy completo , estos de Bioware "se la han sacao" descaradamente.
un saludo.
josemayuste escribió:@radeonxt yo es que lo tengo en Ps4 donde dicen que tiene bajadas de frames , yo te puedo decir que en la versión que tengo no noté ninguna bajada que moleste ni muchísimo menos , en One dicen que el juego va clavao a 30 frames , osea que en ese sentido no creo que haya problema.
un saludo.
radeonxt escribió:josemayuste escribió:@radeonxt yo es que lo tengo en Ps4 donde dicen que tiene bajadas de frames , yo te puedo decir que en la versión que tengo no noté ninguna bajada que moleste ni muchísimo menos , en One dicen que el juego va clavao a 30 frames , osea que en ese sentido no creo que haya problema.
un saludo.
No, no, bajadas de frames no, como exceso de blur o desenfoque de movimiento...
Sergitos2 escribió:darksch escribió:Agh! El logro de matar a los dragones está bugeado. He matado a los 10 y la misión se me ha completado, pero el logro se queda al 90% como si hubiera matado 9.
El resto de logros me están saltando normal.
El logro de los 10 dragones está bugeado si, pero a mi me salto haciendo la pelea con el ultimo dragón dos veces. Guarda antes de enfrentarte a el y si no salta no queda otra que volverlo a matar. A la segunda vez me salto sin problemas
darksch escribió:
@Amra78 viendo éste y otros mensajes tuyos del hilo principal, igual necesitas restaurar a fábrica.