Dragon Age: Inquisition

Juancafr escribió:Estoy en la primera mision y veo que el Mapa es bastante grande ¿Si hago la Principal luego puedo volver a este Mapa? parece que no tienen fin las Secundarias xDD


Si, tranquilo, puedes viajar a tu antojo, es mas, hay zonas de ese mapa que a level bajo te costaran algo mas de lo normal.
Nekair escribió:
Juancafr escribió:Estoy en la primera mision y veo que el Mapa es bastante grande ¿Si hago la Principal luego puedo volver a este Mapa? parece que no tienen fin las Secundarias xDD


Si, tranquilo, puedes viajar a tu antojo, es mas, hay zonas de ese mapa que a level bajo te costaran algo mas de lo normal.


¿Cuando vuelva estara todo igual que lo deje no?
Juancafr escribió:
Nekair escribió:
Juancafr escribió:Estoy en la primera mision y veo que el Mapa es bastante grande ¿Si hago la Principal luego puedo volver a este Mapa? parece que no tienen fin las Secundarias xDD


Si, tranquilo, puedes viajar a tu antojo, es mas, hay zonas de ese mapa que a level bajo te costaran algo mas de lo normal.


¿Cuando vuelva estara todo igual que lo deje no?


Si, es como cuando te vas de casa y tu madre decide no tocar nada de tu cuarto XD
Buenas en oasis prohibdo hay un fragmento que no soy capaz de coger
se donde esta , pero no se llegar
es la de lo alto de la montaña
Gracias
Buenas, compré el juego edición de luxe de oferta en el bazar ruso (por cierto vaya chollo 22 euros), y empecé una partida sin darme cuenta que no me bajé el dlc de la edición deluxe (traía algo como una armadura o algo así pero no estoy seguro). Tengo que volver a empezar para poder equiparme los accesorios del dlc o me los darán mas adelante?
Y ya puestos, con que personaje recomendáis empezar a un novato en los dragon age?
Gracias
Juancafr escribió:Estoy en la primera mision y veo que el Mapa es bastante grande ¿Si hago la Principal luego puedo volver a este Mapa? parece que no tienen fin las Secundarias xDD

Mientras no inicies la última que te indica explícitamente que no podrás volver, pero sí seguir jugando una vez acabada ésta, puedes ir a donde quieras del mapa.
Una pregunta ¿en que nivel de dificultad jugáis?

Me recomendaron difícil porque luego se hacia fácil, pero cuando llegue a las ciénagas me daban por todos lados, tuve que bajar a normal, y aún así hay una grieta que no puede cerrar, sobre todo cuando salen varios espectros de esos que vuelan y tiran hielo.

El tema es que en este juego hay autolevel o no? Si no supongo que el propio juego te irá llevando antes a zonas mas fáciles o puedes acabar en cualquier sitio?
Yo me lo pasé en difícil y me arrepiento de no haberlo empezado directamente en pesadilla. Al final se me hizo un paseo.

Auto level como tal no tiene.
Alguien sabe que es la actu que ahi disponible de 375 mb cosa asin ??
SNK2 escribió:Una pregunta ¿en que nivel de dificultad jugáis?

Me recomendaron difícil porque luego se hacia fácil, pero cuando llegue a las ciénagas me daban por todos lados, tuve que bajar a normal, y aún así hay una grieta que no puede cerrar, sobre todo cuando salen varios espectros de esos que vuelan y tiran hielo.

El tema es que en este juego hay autolevel o no? Si no supongo que el propio juego te irá llevando antes a zonas mas fáciles o puedes acabar en cualquier sitio?

a ver si estas en una zona y te hes dificil hacerla pues pasas y haces otras mas aseclibe
yo al principio las pase canutas en pesadilla, pero al llegar a feudo celestial es otra cosa
Es cosa mia o despues de la actu de hoy, el juego se ve mejor?
Amra78 escribió:Es cosa mia o despues de la actu de hoy, el juego se ve mejor?


Yo no noto diferencia grafica, solo espero que deje de sacarme tanto del juego.

Por ahora mas de 70 horas y le sigo dando para sacar todas las secundarias y matar los dragones, casi da pena acabarselo.
Eso si, en cuanto lo termine, empiezo a darle al online.

Saludos
Joder yo no se como os lo montais, llevo unas 65 horas y no he hecho absolutamente nada!

Me lio, me lio...

Tengo pendiente la misión del baile cuanto me quedará?
60 horas y apenas he tocado las misiones principales, en cuanto me dan acceso a zonas nuevas las exploto al 100% hasta que me cuesta avanzar por el nivel y cambio de zona y luego vuelvo (y así...).
Desde luego los 60€ mejor aprovechados de lo que va de generación. Así da gusto pagar lo que piden, se nota el buen trabajo de Bioware.

Menudo Mass Effect que se tienen que estar currando !! [looco]
jluisjim escribió:60 horas y apenas he tocado las misiones principales, en cuanto me dan acceso a zonas nuevas las exploto al 100% hasta que me cuesta avanzar por el nivel y cambio de zona y luego vuelvo (y así...).
Desde luego los 60€ mejor aprovechados de lo que va de generación. Así da gusto pagar lo que piden, se nota el buen trabajo de Bioware.

Menudo Mass Effect que se tienen que estar currando !! [looco]


Asin estoy yo.. Y cada vez que se me completa algo de la mesa de guerra. Vuelvo a feudo y mando a mas sitio y ya que estoy aprovecho para hablar con todo el mundo por si ahi dialogos nuevos !!

Cada vez que se me abre una zona la dejo pelada , Intento hacer todas las misiones que tenga disponible de todos los sitios antes de volver a la senda de la inquisition !!!!! [amor]


PD: Que tipo de grupos llevais y que Clase.

Yo soy Mago Full Fuego/Rayo , Cassandra full vanguardia/Arma y escudo , Cole Asesino , Dorian espiritu/fuego.

Y se me acaba de abrir la de nigromante , templario .. etc..
Recomendáis normal, difícil o pesadilla para una primera partida?
Stylish escribió:Recomendáis normal, difícil o pesadilla para una primera partida?

Minimo Dificil (y aun asi sera un paseo).
Stylish escribió:Recomendáis normal, difícil o pesadilla para una primera partida?

Yo iria directo a pesadilla, que un paseo sera para un 10% de la gente que juegan a rpg antes q empezar a hablar. Vaya sufrimiento cada combate, Pero saboreas cada victoria como si hubieses tomado normandia.
Yo nivel 14 y ahora empiezo a poder combatir algun combate de tu a tu, antes solo ganaba utilizando tacticas ratillas (que un personaje hiciera de liebre y los demas a diatancia haciendo daño o poner a magos y arquero detras de lis muros invisibles q tienen los enemigos)
Amra78 escribió:
Stylish escribió:Recomendáis normal, difícil o pesadilla para una primera partida?

Yo iria directo a pesadilla, que un paseo sera para un 10% de la gente que juegan a rpg antes q empezar a hablar. Vaya sufrimiento cada combate, Pero saboreas cada victoria como si hubieses tomado normandia.
Yo nivel 14 y ahora empiezo a poder combatir algun combate de tu a tu, antes solo ganaba utilizando tacticas ratillas (que un personaje hiciera de liebre y los demas a diatancia haciendo daño o poner a magos y arquero detras de lis muros invisibles q tienen los enemigos)

Sera cosa de cada uno, pero en Dificil es un paseo, y en Pesadilla idem. Ahi atras me ventile un Dragon con nivel 10, y el con nivel 12 (el Espalda Helada de Tierras Interiores) y me pase la zona de la famosa catapulta a la 1era y sin dificultad alguna, y no es porque yo sea muy buena (siempre juego el nivel por debajo del maximo) es que el juego te complica algo las cosas al principio por nivel malo e inventario peor, pero despues... XD
PioL1n escribió:
jluisjim escribió:60 horas y apenas he tocado las misiones principales, en cuanto me dan acceso a zonas nuevas las exploto al 100% hasta que me cuesta avanzar por el nivel y cambio de zona y luego vuelvo (y así...).
Desde luego los 60€ mejor aprovechados de lo que va de generación. Así da gusto pagar lo que piden, se nota el buen trabajo de Bioware.

Menudo Mass Effect que se tienen que estar currando !! [looco]


Asin estoy yo.. Y cada vez que se me completa algo de la mesa de guerra. Vuelvo a feudo y mando a mas sitio y ya que estoy aprovecho para hablar con todo el mundo por si ahi dialogos nuevos !!

Cada vez que se me abre una zona la dejo pelada , Intento hacer todas las misiones que tenga disponible de todos los sitios antes de volver a la senda de la inquisition !!!!! [amor]


PD: Que tipo de grupos llevais y que Clase.

Yo soy Mago Full Fuego/Rayo , Cassandra full vanguardia/Arma y escudo , Cole Asesino , Dorian espiritu/fuego.

Y se me acaba de abrir la de nigromante , templario .. etc..


Pues voy con Mago (especialidad en magia de las grietas) con el arbol de fuego a tope y de acompañantes llevo a Sera (con arco), Solas (igual que mi mago, pero con rayos) y Cassandra para entretener a los enemigos mientras les zurramos los demás de lejos.

De todas maneras, hice ayer por la noche una misión principal (una de un baile...) en la que CREO que se une alguien más al grupo (no doy nombres para no spoilear). Y digo creo, porque guardé la partida justo después y me fui a dormir.

Le he tenido que dar un avance a las principales porque tenia enemigos con demasiado nivel por el mapa y algunos ya me daban por todos sitios, así haciendo alguna principal me sube de nivel más de golpe.

Yo lo estoy jugando en normal y hay veces que pierdo combates, bien cierto es que no soy el más habilidoso del mundo, pero como me gustan tanto los juegos de Bioware por los argumentos y las opciones que dan, que prefiero disfrutar del juego de esta manera (tampoco tengo mucho tiempo para jugar ahora). Al final haré como con los MASS EFFECT, de aquí a un tiempo volveré a pasarme el juego en una dificultad mayor. Los MASS EFFECT he llegado a pasarmelos 4-5 veces cada uno [+risas] .
Ayer me acabé el juego, una pasada. Aunque el final me salió un poco desangelado porque no cargó el modelo de Corifeus y se ve ahí un poco vacío [carcajad] pero el resto bien.

No dejé ninguna cosa en el mapa de guerra por hacer, así que ahora a probar un poco el multi, del cual no espero mucho quizás un par de días, no tiene ni logros así que mucho no tendrá que rascar.

207 horas Oooh raro es que le dedique tanto a un juego, pero DA y TES suelen ser la excepción.

Aquí dejo algunos videos de secuencias, tarde se me ocurrió que se podían grabar, porque las hay muy chulas, y eso de que sea con tus personajes y basadas en tus decisiones (estandarte de la inquisición, etc.) es muy de agradecer en un juego de rol. Cuidado con el spoiler.
Pues a mi me está pareciendo malísimo. Gráficamente pésimo y todo presentado atropelladamente.
No tiene ni una pizca de carisma este juego xD.
URTYK escribió:No tiene ni una pizca de carisma este juego xD.


Eso es justo lo que me parece a mi. De pensar que dura 100 horas me dan escalofríos.
Hola,

Hay un dragon de hielo en la zona esa que hay después del puente grande... después de terminar con toda su vida, se queda parado sin atacar y no muere ¿¿ Es un BUG o es que tengo que terminar de matarlo de otra forma ???... aburrido de intentarlo todo, lo que hice al final es irme del lugar... cuando volví estaba con toda su vida de nuevo [buuuaaaa] ...

Gracias.
Pues parece un bug porque muere normal.
Buenas, una pregunta, empecé en normal por miedo, veo que es bastante asequible, si lo subo a la dificultad 3/4 a mitad de partida supongo que al acabar el juego el logro que me darán será con el que empecé no? El de 1/4 y 2/4 no? Gracias
Si es con el que empiezas, si quieres el logro de difícil o pesadilla tienes que empezar en dicha dificultad y NUNCA bajarla.
Entiendo, no conseguiré, al subir la dificultad a mitad, el logro pero ganará emoción la partida.

Gracias!
Algunas puertas me piden Manos Habiles y no veo esa Habilidad en la Hoja del Personaje de los Picaros
Juancafr escribió:Algunas puertas me piden Manos Habiles y no veo esa Habilidad en la Hoja del Personaje de los Picaros

Se consigue por nivel de Inquisición, en la mesa con los Consejeros.
Wadath escribió:
Juancafr escribió:Algunas puertas me piden Manos Habiles y no veo esa Habilidad en la Hoja del Personaje de los Picaros

Se consigue por nivel de Inquisición, en la mesa con los Consejeros.


¡Gracias!
Buenas a ver si alguien me puede ayudar
estoy en donde tengo que luchar contra el demonio de la envidia donde los templarios, la cuestion es que he llegado con todos los presonajes tocadisimos y con una sola pocion, hay alguna forma de conseguir pociones antes de enfrentarme a el :-? si es que no, algun truco para matarlo?? y otra cosa hay alguna forma de que mis compañeros no se beban todas las pociones? que los cabrones estan todo el rato bebiendose las pociones hasta que solo quedan 2, prefiero que no toquen las pociones y que palmen ya los reanimare despues si eso [carcajad]
Thor84 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar
estoy en donde tengo que luchar contra el demonio de la envidia donde los templarios, la cuestion es que he llegado con todos los presonajes tocadisimos y con una sola pocion, hay alguna forma de conseguir pociones antes de enfrentarme a el :-? si es que no, algun truco para matarlo?? y otra cosa hay alguna forma de que mis compañeros no se beban todas las pociones? que los cabrones estan todo el rato bebiendose las pociones hasta que solo quedan 2, prefiero que no toquen las pociones y que palmen ya los reanimare despues si eso [carcajad]

creo que habia una habitacion con suministros
y en reglas puedes hacer que no beban tantos redbull [+risas]
santy2 escribió:
Thor84 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar
estoy en donde tengo que luchar contra el demonio de la envidia donde los templarios, la cuestion es que he llegado con todos los presonajes tocadisimos y con una sola pocion, hay alguna forma de conseguir pociones antes de enfrentarme a el :-? si es que no, algun truco para matarlo?? y otra cosa hay alguna forma de que mis compañeros no se beban todas las pociones? que los cabrones estan todo el rato bebiendose las pociones hasta que solo quedan 2, prefiero que no toquen las pociones y que palmen ya los reanimare despues si eso [carcajad]

creo que habia una habitacion con suministros
y en reglas puedes hacer que no beban tantos redbull [+risas]

Joder vaya tela me he puesto a dar vueltas al leer tu mensaje y tenias razon habia suministros pero en una caja en mis narices que seguramente ayer vi y pase de ella pensando que era oro o morralla como siempre [tomaaa]
Muchas gracias por la ayuda [oki]
Buenas! Este es mi primer Dragon Age y estoy con la duda de si hacerme mago o caballero (de estas las que mas me llama la atencion es la de caballero) mis dudas son las siguientes:

- Si me hago el personaje caballero, a medida que avanza la historia podre equipar a mi armamento daño de hielo, fuego, o poderes como paralizacion...?
Ese tipo de habilidades son las que mas me atraen si me hiciera un mago

- Por otra parte, siendo caballero que me recomendais caballero de espada y escudo o caballero de 2 manos?
Siendo caballero de espada y escudo se le podran equipar dos armas?
Si por el contrario elijo caballero de 2 manos, podre equiparle dos armas o tan solo un arma tocha?

Bueno, y luego he visto que hay especialidades para cada clase y todo eso... saber mas o menos cuales son mejores o mas comunes entre los que habeis jugado.
Chicos no lo considero spoiler así que lo pregunto directamente...

Hay un campamento en las llanuras exaltadas al que no puedo llegar porque unas piedras me bloquean el paso... Como llego a él?

Mil gracias!

Al compi de arriba... Elige lo que mas te guste, siempre puedes controlar a los compañeros con lo que siempre vas a ir con magos, guerreros y pícaros! ;)

Suerte con el... Es un juegazo!
thenemesix escribió:Chicos no lo considero spoiler así que lo pregunto directamente...

Hay un campamento en las llanuras exaltadas al que no puedo llegar porque unas piedras me bloquean el paso... Como llego a él?

Lo digo de memorieta así que no sé si será el mapa exactamente. El campamento si no me equivoco es uno de por la parte de arriba del mapa. Debes ir dando vueltas alrededor, encontrarás una zona donde puedes colocar un estandarte para desbloquear una nueva operación en la mesa de guerra que abrirá ese paso. Lo mismo que con el puente roto que se libera la operación de repararlo para acceder a una nueva zona.
Draxter360 escribió:
- Si me hago el personaje caballero, a medida que avanza la historia podre equipar a mi armamento daño de hielo, fuego, o poderes como paralizacion...?

Cuando avances en la historia (no te especifico para no spoilearte) desbloquearas al "encantador" en la herrería de tu "base". Entonces, con las runas adecuadas y los materiales necesarios podrás aplicar atributos de fuego, hielo, etc a las armas. Paralización... no me acuerdo la verdad.

- Por otra parte, siendo caballero que me recomendais caballero de espada y escudo o caballero de 2 manos?
Siendo caballero de espada y escudo se le podran equipar dos armas?

Las armas van ligadas a la clase. Si eres guerrero solo podras llevar equipado espada y escudo o armas a dos manos. Las armas dobles (dagas) solo son para pícaros (al igual que los arcos).


Bueno, y luego he visto que hay especialidades para cada clase y todo eso... saber mas o menos cuales son mejores o mas comunes entre los que habeis jugado.

Las mas comunes no te puedo decir pero por todos los sitios dicen que las mejores especializaciones son Caballero encantador del mago (esta es la que use yo y el juego se convierte en un paseo) y Tempestad de pícaro (creo que se llama así, es la de que se dedica en tomar pociones).


Saludos.
Por cierto, EA y sus prisas por sacar los billetes cuanto antes. Han vuelto a colgar los videos de la pre-alpha.

http://www.vandal.net/noticia/1350660580/recuperan-como-era-dragon-age-inquisition-en-fases-todavia-tempranas-de-desarrollo/

Si nos fijamos resulta que siendo una pre-alpha tiene detalles que la versión final no tiene. Por ejemplo:

- El sistema de colisiones mucho mejor, cuando vas caminando sobre una ladera se ve como el personaje anda de lado y cada pie se posa correctamente a la altura del suelo. Está claro que con las prisas cogieron y en lugar de seguir añadiendo a ese sistema lo quitaron y pusieron el simplificado, tosco no, tosquísimo, sistema de colisiones de la final.

- También vemos más componentes atmosféricos, como tornados en el desierto. Y que cuando un dragón pasa volando cerca mueve las partículas.

- Componentes táctico in-game. Ya que tienes una inquisición a tus espaldas, usarla. Esto seguro que lo alargaba bastante ya que en cada mapa tendría sus propios componentes que varían el propio mapa en sí.

Seguro que a EA le interesaba mucho sacar su RPG antes que Witcher 3 y metió la prisa necesaria para ello.
vaya con la actualización del juego ya no se pueden duplicar objetos
iba hacerlo con las escamas de dragon para una maya que pide 17 y solo tengo 4
Chicos estoy en una mision que me manda Leliana en Val Royeaux. Se llama bajo su piel.

Se supone que me tengo que meter a una puerta pero cada vez que lo hago en la pantalla de carga me tira al dash...

Alguna solución?
Que tengas una partida salvada unos minutos antes y que no esté corrupta. Eso me ha pasado a mi. Ahora salvo cada poco, pero ojo...a veces se joden saves muy seguidos...asi que graba mucho
Es posible que sea cosa de la actualización, el otro día me tiraba a la interfaz constantemente al cargar una misión, al final a la 3-4 intento me dejó terminar.

Y antes no me pasaba.
jluisjim escribió:Es posible que sea cosa de la actualización, el otro día me tiraba a la interfaz constantemente al cargar una misión, al final a la 3-4 intento me dejó terminar.

Y antes no me pasaba.

Que misión era?

Por si es la misma...
Es por la actualización seguro. Yo me lo pasé sin ningún problema y en la segunda partida desde la actualización ya me ha tirado varias veces al interfaz, cargas eternas con la pantalla negra, etc
Nada ni cargando una partida anterior, en fin pasare de chuscarme a leliana y esperaré a una actualización...
Vaya con el parchecito entonces.Lo estaba esperando para empezar el juego porque comentábais muchos que tenía algunos bugs, pero visto lo visto, seguiré esperando.
Sabéis si las tecnicas se llegan a acabar? Quiero decir, por ejemplo hay 30 habilidades y solo 25 niveles, se quedarían 5 tecnicas sin poder utilizar o se pueden desbloquear todas?

Resumiendo, hay que ir eligiendo las tecnicas según vas subiendo el personaje para orientarlo como tu quieras o se pueden subir todas las habilidades y luego elegir tu las que mas te gusten?
Draxter360 escribió:Sabéis si las tecnicas se llegan a acabar? Quiero decir, por ejemplo hay 30 habilidades y solo 25 niveles, se quedarían 5 tecnicas sin poder utilizar o se pueden desbloquear todas?

Resumiendo, hay que ir eligiendo las tecnicas según vas subiendo el personaje para orientarlo como tu quieras o se pueden subir todas las habilidades y luego elegir tu las que mas te gusten?

para que quieres todas, si las que te dan en
feudo celestial
y las que mejores sea para tu gusto tienes de sobra
tengo 3 puntos y no voy a utilizarlo
también hay un objeto en lo del herrero para resetear las habilidades
1955 respuestas