Dragon Age: Inquisition

Que frustrante el tener que hacer de saltimbanqui, me hastía sobremanera. Como juego de plataformas no vale un truño así que no entiendo que te tengan haciendo cabriolas cada 2 por 3. Que es un RPG vaya, ese tipo de "maniobras" no tienen sentido.
Tengo un problema, cuando lucho con mi héroe, Cassandra se queda sin hacer nada, no lucha ni ayuda.
No sé por qué.
tritio escribió:Tengo un problema, cuando lucho con mi héroe, Cassandra se queda sin hacer nada, no lucha ni ayuda.
No sé por qué.


Mira en las Tácticas de IA que no ponga "No usar", porque parece que lo tienes puesto para controlarla manualmente.

Un saludo.
Yo tengo la partida bugeada por varios sitios, lo del Acceso Occidental no tiene nombre entre el Frederik y el Servis me tienen contento. Luego tengo un personaje que da misión flotando a 10 metros sobre mi cabeza... etc

Esperando parche a la de ya
CalvinWatterson escribió:Yo tengo la partida bugeada por varios sitios, lo del Acceso Occidental no tiene nombre entre el Frederik y el Servis me tienen contento. Luego tengo un personaje que da misión flotando a 10 metros sobre mi cabeza... etc

Esperando parche a la de ya

Yo estoy igual que tu me estoy encontrando mil bugs.
No me salen subs y luego el tío se queda parado para hablar y no me salen las opciones, enestandartes,objetos,el caballo etc. No me sale lo de darle al boton A, no poder viajar porque dice que esta en combate cuando no lo esta pero el juego detecta que si cuatro años después de que la pelea haya terminado .
darksch escribió:Que frustrante el tener que hacer de saltimbanqui, me hastía sobremanera. Como juego de plataformas no vale un truño así que no entiendo que te tengan haciendo cabriolas cada 2 por 3. Que es un RPG vaya, ese tipo de "maniobras" no tienen sentido.


Me encanta el juego pero estoy contigo que lo peor de todo es tener que hacer el saltimbanqui para acceder a algunos sitios, yo he perdido mucho tiempo en la exploración de los mapas por culpa de las montañitas xD hay algunas puestas a mala gaita.
sigried escribió:
sigried escribió:Una duda.

Llevo 60 horas de juego, voy por
he salido del velo después de destruir a la pesadilla donde la divina justinia me ayuda a salir, y donde muere hawke o el otro.


¿Cuánto queda del modo historia aproximadamente en % o en misiones?



Alguien?, no quiero subir ni mucho ni poco, segun lo que me quede de historia.


¿Nadie lo sabe?, me da cosa seguir haciendo misiones secundarias si queda mucho aun de juego [sonrisa]
Estoy haciendo todas las misiones de tierras altas antes de continuar, quiero coger todos los logros son dejarme ninguno atrás. Alguien puede recomendarme que hacer?
sigried escribió:
sigried escribió:
sigried escribió:Una duda.

Llevo 60 horas de juego, voy por
he salido del velo después de destruir a la pesadilla donde la divina justinia me ayuda a salir, y donde muere hawke o el otro.


¿Cuánto queda del modo historia aproximadamente en % o en misiones?



Alguien?, no quiero subir ni mucho ni poco, segun lo que me quede de historia.


¿Nadie lo sabe?, me da cosa seguir haciendo misiones secundarias si queda mucho aun de juego [sonrisa]


La historia principal es relativamente corta. Te quedan unas pocas horas de historia como tal. Pero antes de las últimas misiones ya irás viendo lo que queda.
Wrathfull escribió:
tritio escribió:Tengo un problema, cuando lucho con mi héroe, Cassandra se queda sin hacer nada, no lucha ni ayuda.
No sé por qué.


Mira en las Tácticas de IA que no ponga "No usar", porque parece que lo tienes puesto para controlarla manualmente.

Un saludo.


OK gracias lo probaré
Dónde se ven las horas de juego ?
Antar Atman escribió:Dónde se ven las horas de juego ?


Lo puedes ver en tu partida guardada, al guardar partida te viene la información.


Un saludo.
orcriste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay cosas interesantes en muchas de ellas. Pero claro, esto es como vaya cada uno equipado para que sea mejor o peor. A mi lo que me dio el dragon de nivel 23 fue roña, pero para otros quiza si le parezca jugoso... Pero vaya, no hay paja en muchas puertas cerradas [360º]


Pos ale, mejor esa q otra ventaja, gracias por la info ;).

Pd: los caballos corren a 2kmh y dan puta pena comparados con los de red dead redemption....


Esque te has ido (bajo mi punto de vista) a comparar con los mejores caballos que hay en los videojueos XD
Que nivel es recomendable para la misión En quedos susurros en pesadilla
la comencé en nivel 7 y me era muy difícil
menos mal hice un guardado antes
jluisjim escribió:
orcriste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay cosas interesantes en muchas de ellas. Pero claro, esto es como vaya cada uno equipado para que sea mejor o peor. A mi lo que me dio el dragon de nivel 23 fue roña, pero para otros quiza si le parezca jugoso... Pero vaya, no hay paja en muchas puertas cerradas [360º]


Pos ale, mejor esa q otra ventaja, gracias por la info ;).

Pd: los caballos corren a 2kmh y dan puta pena comparados con los de red dead redemption....


Esque te has ido (bajo mi punto de vista) a comparar con los mejores caballos que hay en los videojueos XD


Desde que vi esos caballos, todos los demas me parecen de juguete ;) a ver los de witcher 3 si dan el cayo!
santy2 escribió:Que nivel es recomendable para la misión En quedos susurros en pesadilla
la comencé en nivel 7 y me era muy difícil
menos mal hice un guardado antes


Me interesa la respuesta. Yo soy nivel 9 y no sé cuánto más esperar para comenzar esa misión.
Nocturnal90 escribió:
santy2 escribió:Que nivel es recomendable para la misión En quedos susurros en pesadilla
la comencé en nivel 7 y me era muy difícil
menos mal hice un guardado antes


Me interesa la respuesta. Yo soy nivel 9 y no sé cuánto más esperar para comenzar esa misión.

Con nivel 9 lo has probado?
yo creo que en ese nivel no abra problema
yo en el 7 avanzaba pero veía que me quedaba sin suministros y cargue antes de iniciarla
santy2 escribió:
Nocturnal90 escribió:
santy2 escribió:Que nivel es recomendable para la misión En quedos susurros en pesadilla
la comencé en nivel 7 y me era muy difícil
menos mal hice un guardado antes


Me interesa la respuesta. Yo soy nivel 9 y no sé cuánto más esperar para comenzar esa misión.

Con nivel 9 lo has probado?
yo creo que en ese nivel no abra problema
yo en el 7 avanzaba pero veía que me quedaba sin suministros y cargue antes de iniciarla


No lo he probado. Me daba miedo quedarme atascada y prefería subir un poquito más de nivel, pero la verdad que tengo ganas ya de ir jajaja
Señoras y señores, vaya pedazo de programa que se ha marcado Bioware: bastante, pero bastante superior a los Mass Effect. Muy en la onda Baldurs. Conforme mas juegas mas te engancha
Difícil lo tiene The Witcher 3 para superar esto, desde luego. Para mí número 1 de juegos de rol y con diferencia. Juegazo!!
Me lo acabo de pasar, comento un poco el final, a ver si me he enterado bien:

Resulta que despues de matar a corifeus, el VERDADERO enemigo era Solas, que era el dios Fel`Haren que destruyo a los dioses elfos, y quiere destruir los normales, para ello se alía con otro dios "Thelfemt" que es la madre de Morrigan, para destruir a todos los dioses que hay ahora, usan a corifeus para encargarse de todos al darle el orbe y al final, muy al final, Solas mata a Thelfemt y se queda como unico dios.


¿Es asi o me estoy dejando algo?
Buenas, ¿sabéis si el trofeo Persuasivo tiene algún tipo de bug??

Justo recluté 10 agentes y no me ha saltado }:/ Espero que cuando consiga más me lo den...
darksch escribió:Que frustrante el tener que hacer de saltimbanqui, me hastía sobremanera. Como juego de plataformas no vale un truño así que no entiendo que te tengan haciendo cabriolas cada 2 por 3. Que es un RPG vaya, ese tipo de "maniobras" no tienen sentido.


Estoy donde el desierto prohibido y hasta los huevos de saltitos para llegar a ciertos fragmentos. Por cierto, ¿alguien que tenga algún video o mapa donde pueda ver cómo llegar al fragmento que parece estar "bajo" el lago central (donde el campamento) y los 3 de arriba? ESTOY LOCO, llevo 3 días y ni con videos de YouTube me aclaro
Nocturnal90 escribió:Buenas, ¿sabéis si el trofeo Persuasivo tiene algún tipo de bug??

Justo recluté 10 agentes y no me ha saltado }:/ Espero que cuando consiga más me lo den...

A mi me salto normal el logro, lo que pasa es que últimamente el sistema de logros no está funcionando bien, por ejemplo, en otro juego ayer me saltaron 2 o 3 logros seguidos estando en el inicio [carcajad]

El logro que he leído da mas problemas es el de matar a los diez dragones. Ese si que está bugeado xD
mrbadnews escribió:
darksch escribió:Que frustrante el tener que hacer de saltimbanqui, me hastía sobremanera. Como juego de plataformas no vale un truño así que no entiendo que te tengan haciendo cabriolas cada 2 por 3. Que es un RPG vaya, ese tipo de "maniobras" no tienen sentido.


Estoy donde el desierto prohibido y hasta los huevos de saltitos para llegar a ciertos fragmentos. Por cierto, ¿alguien que tenga algún video o mapa donde pueda ver cómo llegar al fragmento que parece estar "bajo" el lago central (donde el campamento) y los 3 de arriba? ESTOY LOCO, llevo 3 días y ni con videos de YouTube me aclaro


No tuve cojones a encontrar el paso hasta los dos de arriba, sin embargo estaba intentando subir por un sitio por el que era imposible, pero la CPU colocó a Cassandra un poco mas arriba con lo que cambié de personaje y listo...
Lo malo es sólo 8 huecos para habilidades activas. No entiendo por qué no deja cambiarlas en mitad de un combate, no tiene sentido. Vas ahí todo feliz con tus magias de fuego, entras en combate y plaf venga todos resistentes al fuego. Otra cosa es no permitir cambiar de arma, que tarde un rato (equivalente a 1 turno) y ya está, pero no dejar cambiar...es que no tiene ni pies ni cabeza, ¡y menos siendo un RPG!
Estoy llegando al final y me sale en la mesa de guerra antes de ir a la última misión, un aviso de que puede que parte del contenido ya no esté accesible al empezar la última misión. Estoy haciendo secundarias puesto que no se que parte del contenido deja de estar presente.

Merece la pena realizar todo antes de ir a la última misión?

Un saludo
Nocturnal90 escribió:Buenas, ¿sabéis si el trofeo Persuasivo tiene algún tipo de bug??

Justo recluté 10 agentes y no me ha saltado }:/ Espero que cuando consiga más me lo den...


Creo que esto es más del One que del juego, ya que a mi también me han tardado en salir logros de varios juegos, no sólo Dragon Age, por ejemplo, ayer me dio un logro de Halo que había hecho hace 2 días... ni idea porque suceda.

Si no prueba cargar una partida poco antes de conseguir a tú décimo agente y prueba haber sí te sale al volver a reclutarlo.
Hola, en su momento no maté al gigante de la costa de la tormenta, y ahora no lo encuentro. Sabeis donde puede estar? Gracias.
Alexito87 escribió:Estoy llegando al final y me sale en la mesa de guerra antes de ir a la última misión, un aviso de que puede que parte del contenido ya no esté accesible al empezar la última misión. Estoy haciendo secundarias puesto que no se que parte del contenido deja de estar presente.

Merece la pena realizar todo antes de ir a la última misión?

Un saludo


Esa es la mision final, una vez hagas esa mision saldran los creditos, te deja el final con el culo torcido y podras seguir haciendo misiones, aunque no es recomendable, ya que no podras seguir con los romances, ni charlas, etc..

Vamos, que sigue porque hay un DLC teorico que saldra, que sino es como si te lo pasaras entero.

Te recomiendo hagas todo lo que tengas que hacer antes, y lo termines despues [fumando]
Hola, estoy apunto de pasarme el lord of the fallen y el aiguiente que pille será este,

Tengo una duda, hay muchos cuelgues en este juego? Bug ? Etc.. es que lo del lord of the fallen los cuelguen me tienen arto
fanatico_mgs4 escribió:Hola, estoy apunto de pasarme el lord of the fallen y el aiguiente que pille será este,

Tengo una duda, hay muchos cuelgues en este juego? Bug ? Etc.. es que lo del lord of the fallen los cuelguen me tienen arto

Yo llevo 25h y te puedo decir que tiene bastantes fallos,no como para decirte que no te lo Pilles porque es un juegazo,pero si, te encontraras algunos fallos.
sigried escribió:
Alexito87 escribió:Estoy llegando al final y me sale en la mesa de guerra antes de ir a la última misión, un aviso de que puede que parte del contenido ya no esté accesible al empezar la última misión. Estoy haciendo secundarias puesto que no se que parte del contenido deja de estar presente.

Merece la pena realizar todo antes de ir a la última misión?

Un saludo


Esa es la mision final, una vez hagas esa mision saldran los creditos, te deja el final con el culo torcido y podras seguir haciendo misiones, aunque no es recomendable, ya que no podras seguir con los romances, ni charlas, etc..

Vamos, que sigue porque hay un DLC teorico que saldra, que sino es como si te lo pasaras entero.

Te recomiendo hagas todo lo que tengas que hacer antes, y lo termines despues [fumando]


Pues eso haré y estoy haciendo, me dan ganas de continuar y saber el final, pero me aguantaré las ganas y seguiré completando misiones secundarias, llevando a cabo charlas con personajes principales, y viendo mundo, lo máximo que pueda, cuando vea que poca chica se le puede sacar mas, iré a por la misión final.

Muchas gracias por el consejo, un saludo.
Alexito87 escribió:
sigried escribió:
Alexito87 escribió:Estoy llegando al final y me sale en la mesa de guerra antes de ir a la última misión, un aviso de que puede que parte del contenido ya no esté accesible al empezar la última misión. Estoy haciendo secundarias puesto que no se que parte del contenido deja de estar presente.

Merece la pena realizar todo antes de ir a la última misión?

Un saludo


Esa es la mision final, una vez hagas esa mision saldran los creditos, te deja el final con el culo torcido y podras seguir haciendo misiones, aunque no es recomendable, ya que no podras seguir con los romances, ni charlas, etc..

Vamos, que sigue porque hay un DLC teorico que saldra, que sino es como si te lo pasaras entero.

Te recomiendo hagas todo lo que tengas que hacer antes, y lo termines despues [fumando]


Pues eso haré y estoy haciendo, me dan ganas de continuar y saber el final, pero me aguantaré las ganas y seguiré completando misiones secundarias, llevando a cabo charlas con personajes principales, y viendo mundo, lo máximo que pueda, cuando vea que poca chica se le puede sacar mas, iré a por la misión final.

Muchas gracias por el consejo, un saludo.



Yo te recomiendo que cuando termines todas las misiones de circulo interno guardes de forma manual, te pases el final y vuelvas a cargar ese punto de partida,así podrás entender bastantes cosas del final.

Sino te veo leyendo el códice [sonrisa]

De nada tengo todo terminado si te quedas atascado dímelo y te ayudo ;)
Ayer ya lo finitquité, tenia todas las operaciones limpitas en la mesa a excepción las de recogida de materiales.

Durante el final sufrí algún bug...

Durante la pelea con Corifeus, cuando le bajas la vida y deberia aparecer una escena con el Dragon de Lirio, antes de luchar con el, se me quedó bugeado y me quede delante del Corifeus el cual n ose movia, podia bjarle la vida a 1 y no moria. Me tocó retroceder en el escenario hasta casi donde aparece el punto de reabastecimiento y saltó automaticamente la cinematica y pude continuar con el combate.

Luego cuando ya acabas con el boss, en la pelea final por el orbe, los modelos de los pjs desaparecieron, esto es...solo veia flotar el orbe de mano en mano...


Por lo demás...me quedé todo loco con el final. Enorme :)

PD: también se me buggeo el logro de los Dragones, mate todos y no me ha saltado... sniffff...
Wadath escribió:Ayer ya lo finitquité, tenia todas las operaciones limpitas en la mesa a excepción las de recogida de materiales.

Durante el final sufrí algún bug...

Durante la pelea con Corifeus, cuando le bajas la vida y deberia aparecer una escena con el Dragon de Lirio, antes de luchar con el, se me quedó bugeado y me quede delante del Corifeus el cual n ose movia, podia bjarle la vida a 1 y no moria. Me tocó retroceder en el escenario hasta casi donde aparece el punto de reabastecimiento y saltó automaticamente la cinematica y pude continuar con el combate.

Luego cuando ya acabas con el boss, en la pelea final por el orbe, los modelos de los pjs desaparecieron, esto es...solo veia flotar el orbe de mano en mano...


Por lo demás...me quedé todo loco con el final. Enorme :)

PD: también se me buggeo el logro de los Dragones, mate todos y no me ha saltado... sniffff...


Por curiosidad, ¿tu que has entendido del final?, yo entendi lo siguiente:

Melphet y Felharen (conocido como Solas) quisieron destruir hace muchos años a los dioses de los elfos, que eran los primigenios, llamados "antiguos dioses", sin embargo felharen no tenia el poder suficiente para seguir manteniendo el cielo (el velo), y tuvo que esconderse.

Felaren y melphet acuerdan que al no poder entrar en el velo, necesitan algun artefacto y lo consiguen, pero al ser muy debiles debe ser un mortal el que debe de entrar.

Se lo dan a los maeses, y estos irrumpen en el velo y lo corrompen.

Miles de años despues, Felharen consigue uno de los artefactos que el dio antiguos a los maeses y se lo da al UNICO que aun no hay muerto porque su alma estaba ligada a un dragon (Corifeus) ,creyendo que este abrira ADECUADAMENTE el velo, sin embargo el plan falla (nosotros intervenimos) y se hace una grieta, como Felaren no pueden contra ellos solos nos usan a nosotros para ello, y nos dan la ayuda del dragon usando a Melphen como guia.

El final creo que deja claro que como el trono esta vacio (ya que destruyeron a los dioses) el velo se amolda a cada persona o pensamiento que entra, con lo cual le deja via libre a solas al final para entrar en el y poder obtener un gran poder.

El final deja a la duda si Melphet muere, o a traves del eluvian pasa a otro portal (otra zona) [sonrisa]
sigried escribió:Por curiosidad, ¿tu que has entendido del final?, yo entendi lo siguiente:

Melphet y Felharen (conocido como Solas) quisieron destruir hace muchos años a los dioses de los elfos, que eran los primigenios, llamados "antiguos dioses", sin embargo felharen no tenia el poder suficiente para seguir manteniendo el cielo (el velo), y tuvo que esconderse.

Felaren y melphet acuerdan que al no poder entrar en el velo, necesitan algun artefacto y lo consiguen, pero al ser muy debiles debe ser un mortal el que debe de entrar.

Se lo dan a los maeses, y estos irrumpen en el velo y lo corrompen.

Miles de años despues, Felharen consigue uno de los artefactos que el dio antiguos a los maeses y se lo da al UNICO que aun no hay muerto porque su alma estaba ligada a un dragon (Corifeus) ,creyendo que este abrira ADECUADAMENTE el velo, sin embargo el plan falla (nosotros intervenimos) y se hace una grieta, como Felaren no pueden contra ellos solos nos usan a nosotros para ello, y nos dan la ayuda del dragon usando a Melphen como guia.

El final creo que deja claro que como el trono esta vacio (ya que destruyeron a los dioses) el velo se amolda a cada persona o pensamiento que entra, con lo cual le deja via libre a solas al final para entrar en el y poder obtener un gran poder.

El final deja a la duda si Melphet muere, o a traves del eluvian pasa a otro portal (otra zona) [sonrisa]


Yo creo que Solas (Fel'Haren) y Flemeth (Mythal) llevan dentro los espiritus de ambas deidades elficas...

Solas intentaba restaurar de alguna manera la hegemonia de los elfos y por eso estaba tan interesado en la historia antigua.

La ciudad dorada/negra creo que es donde vivian las antiguas deidades elficas, durante el ocaso lucharon entre ellas y algo ocurrió en la lucha donde unas acabaron desterradas a las profundidades (viejos dioses, los cuales corrompidos crean el archidemonio y provocan las ruinas) y las buenas para defenderse de ese suceso se protegieron en los Eluvian y para abrirlas hacen falta las almas de las deidades caidas y prisioneras, por eso aparece al final Flemeth con el Eluvian y parece que transfiriendo el espiritu que del archidemonio que consigue a través de Morrigan (en mi partida Morrigan tiene un hijo con el Guarda Gris comandande del DAO).
En el suceso que provocaria esta desaparicion de las deidades elficas seguro que tiene algo que ver con el comienzo de la religión de la Capilla y la figura del Hacedor... y todo lo que predican es simplemente una tergiversación de los hechos pasados.

El velo yo creo que es como lo plantean, lo que hay detras del mundo real, algo que es la antesala a otra dimension donde esta la ciudad dorada//negra.

Yo creo que lo siguiente que haremos sera evitar que Solas consiga liberar las distintas deidades elficas, seguro que eso conlleva liberar al mal que provoco la corrupción de la ciudad negra/dorada y el velo, pero lo quiere lograr porque parece que esta arrepentido de sus actos y aunque se lleve medio mundo por delante ... al igual que le salio el tiro por la culata con Corifeus.


Por eso me refiero a que me dejó todo loco, cada uno vamos a tener nuestra interpretación. Tengo que leerme bien los codices y pasarmelo de nuevo... porque da para paja XD
Wadath escribió:
sigried escribió:Por curiosidad, ¿tu que has entendido del final?, yo entendi lo siguiente:

Melphet y Felharen (conocido como Solas) quisieron destruir hace muchos años a los dioses de los elfos, que eran los primigenios, llamados "antiguos dioses", sin embargo felharen no tenia el poder suficiente para seguir manteniendo el cielo (el velo), y tuvo que esconderse.

Felaren y melphet acuerdan que al no poder entrar en el velo, necesitan algun artefacto y lo consiguen, pero al ser muy debiles debe ser un mortal el que debe de entrar.

Se lo dan a los maeses, y estos irrumpen en el velo y lo corrompen.

Miles de años despues, Felharen consigue uno de los artefactos que el dio antiguos a los maeses y se lo da al UNICO que aun no hay muerto porque su alma estaba ligada a un dragon (Corifeus) ,creyendo que este abrira ADECUADAMENTE el velo, sin embargo el plan falla (nosotros intervenimos) y se hace una grieta, como Felaren no pueden contra ellos solos nos usan a nosotros para ello, y nos dan la ayuda del dragon usando a Melphen como guia.

El final creo que deja claro que como el trono esta vacio (ya que destruyeron a los dioses) el velo se amolda a cada persona o pensamiento que entra, con lo cual le deja via libre a solas al final para entrar en el y poder obtener un gran poder.

El final deja a la duda si Melphet muere, o a traves del eluvian pasa a otro portal (otra zona) [sonrisa]


Yo creo que Solas (Fel'Haren) y Flemeth (Mythal) llevan dentro los espiritus de ambas deidades elficas...

Solas intentaba restaurar de alguna manera la hegemonia de los elfos y por eso estaba tan interesado en la historia antigua.

La ciudad dorada/negra creo que es donde vivian las antiguas deidades elficas, durante el ocaso lucharon entre ellas y algo ocurrió en la lucha donde unas acabaron desterradas a las profundidades (viejos dioses, los cuales corrompidos crean el archidemonio y provocan las ruinas) y las buenas para defenderse de ese suceso se protegieron en los Eluvian y para abrirlas hacen falta las almas de las deidades caidas y prisioneras, por eso aparece al final Flemeth con el Eluvian y parece que transfiriendo el espiritu que del archidemonio que consigue a través de Morrigan (en mi partida Morrigan tiene un hijo con el Guarda Gris comandande del DAO).
En el suceso que provocaria esta desaparicion de las deidades elficas seguro que tiene algo que ver con el comienzo de la religión de la Capilla y la figura del Hacedor... y todo lo que predican es simplemente una tergiversación de los hechos pasados.

El velo yo creo que es como lo plantean, lo que hay detras del mundo real, algo que es la antesala a otra dimension donde esta la ciudad dorada//negra.

Yo creo que lo siguiente que haremos sera evitar que Solas consiga liberar las distintas deidades elficas, seguro que eso conlleva liberar al mal que provoco la corrupción de la ciudad negra/dorada y el velo, pero lo quiere lograr porque parece que esta arrepentido de sus actos y aunque se lleve medio mundo por delante ... al igual que le salio el tiro por la culata con Corifeus.


Por eso me refiero a que me dejó todo loco, cada uno vamos a tener nuestra interpretación. Tengo que leerme bien los codices y pasarmelo de nuevo... porque da para paja XD


Muy muy interesante, aunque segun tengo entendido por otros Dragon Age, hay cosas que no cuadran, me explico:

Segun todas las razas y codices de anteriores juegos, Fel'Haren es una deidad maligna, es el estafador, el que engaña a los demas para sus fines, tanto es asi que destruye a las deidades que no le interesan y a las demas las aprisiona , puedes saber cuales fueron ya que cada dios que aprisiona sale en las estatuas de lobos en la zona de los elfos.

Como te dicen los elfos en el templo cuando el pozo, ellos estan alli simplemente para que nadie mas pueda usarlo para fines MALEVOLOS, ya que nadie esta capacitado para ello.

Los que acabaron desterrados en las profundidades fueron aquellos que fueron expulsados del velo (recordemos que los dioses vivian alli) y efectivamente se convirtieron en archidemonios Y DRAGONES (muy importante este punto).

Gracias a eso, si corifeus une su alma a la de un dragon, tiene el poder de un dios y por ello no puede morir, segun el codice el dragon es la manifestacion de un dios antiguo.

Sobre el comienzo de la religion, esta claro que tiene algo que ver y deben de contarlo en un DLC o algo.

El velo es el sitio donde estaban los dioses, y Solas es malo malisimo,si tienes a cole en modo espiritu mas que en humano (yo lo tenia en humano) se puede ver en internet una conversacion super interesante, dice algo como asi:

Cole-->Te fuiste, ¿porque?.
Solas-->No tuve eleccion.
Cole-->Ella se va a desenmascarar tu plan.
Solas-->No puedes curarme cole.
Cole-->Le sigue doliendo, el dolor del principio de los tiempos, tu existes, y por lo tanto todo ha cambiado, siguen durmiendo, aprisionados en el espejo, ocultos, les duele el pasado, ....claro, y tu conoces la forma de despertarlos..

En ese momento Solas le pega un guantazo de los buenos a Cole y le dice "tu no puedes entenderlo".

Creo que explica muy bien que el los aprisiono al principio.

Y el mas importante, es el de la ultima conversacion de Cole,para entender que es el malo:

Solas: Cole no soy un espiritu del velo, aunque a tus ojos lo parezca.
Cole:Pero ellos nunca se iran.
Solas: Lo se
Cole: Pero tu tienes el poder y conocimiento para liberarlos.
Solas: Tambien lo se.
Cole: Pero no lo hicistes con maldad, lo hicistes para salvarlos.
Solas:Solo fue un error, de los muchos que cometi ( el salvar a unos pocos).
Cole:No te equivocaste, fue lo correcto.

Mythal es la diosa de la justicia, que ya no existe, y por tanto muere, dejando que sea Solas el que elija si los salva o si por el contrario los destruye.



En definitiva, muy guapa tu teoria ;)
Al final será lo que a Bioware le salga del higo, pero mola conjeturar XD.

Habia visto ya esas conversaciones, me paso igual... yo tenia a ese personaje de la misma manera que tu y no me salieron, asique tocó indagar por internet.
Alguien juega online? parece que no es muy popular el online en este juego, como funciona?
maikel_xp escribió:Alguien juega online? parece que no es muy popular el online en este juego, como funciona?


Mazmorras aleatorias de ir limpiando las salas en grupos de 4. Cada mision te da dinero para gastar en objetos y crear nuevos, aparte de experiencia para subir de habilidades.

No se han comido mucho el coco.
Es q el dia q el online sea lo mas importante en un dragon age, bajo mi punto de vista, dejaremos de jugar a un dragonage y jugaremos a un juego en elq no podras tomar decisiones tan importantes como se toman hasta ahora con tu personaje, seria otro tipo de juego....
si pongo la dificultad difícil {lo tengo en pesadilla} saltara el logro de difícil
soy nivel 11 y la misión principal En tu corazón arderán es imposible me machacan que da gusto
no se donde conseguir xp solo me quedan brechas dificiles
Pregunta, Alguien sabe donde conseguir la Glandula de araña gigante para la runa de matadragones? me urge conseguirla
santy2 escribió:si pongo la dificultad difícil {lo tengo en pesadilla} saltara el logro de difícil
soy nivel 11 y la misión principal En tu corazón arderán es imposible me machacan que da gusto
no se donde conseguir xp solo me quedan brechas dificiles


No cambies la dificultad. Yo estaba en tu misma situación y he sido capaz de pasarme esa misión con nivel 13.

Para ganar experiencia ve a la Ciénaga Desértica y camina por las charcas. Constantemente te saldrán enemigos de nivel 12.

Suerte! ;)
Tuve la gran idea de hacerme esa misma mision con nivel 9 en pesadilla...el juego decia nivel recomendado de 8 a 11 dije bah esto es facil. Jaja ni decir que cuando llegue a la ultima parte de las oleadas en las catapultas me queria morir. Sin pociones, arqueros a tutiplen, magos cabrones y acorazados con escudo.......

Al final con paciencia y teson lo pude hacer despues de 2 horas de combate pausado 100%. Ni que decir que fue brutal la satisfaccion final al completarla.
¿Cuánto dura el juego?, llevo 6 horas y solo he hecho una misión principal, jeje. De momento me esta gustando, mucha exploración y el caballo es un puntazo. Pero parece que han simplificado cosas, para mas accesible a todos los públicos que los anteriores. Lo único que parece que la historia flojea un poco, veremos como se desarrolla. ¿Por cierto no os pasa a vosotros en este tipo de juegos que no sabéis que cara hacer?, yo he empezado 4 o 5 veces hasta que he quedado satisfecho, jeje.
Nocturnal90 escribió:
santy2 escribió:si pongo la dificultad difícil {lo tengo en pesadilla} saltara el logro de difícil
soy nivel 11 y la misión principal En tu corazón arderán es imposible me machacan que da gusto
no se donde conseguir xp solo me quedan brechas dificiles


No cambies la dificultad. Yo estaba en tu misma situación y he sido capaz de pasarme esa misión con nivel 13.

Para ganar experiencia ve a la Ciénaga Desértica y camina por las charcas. Constantemente te saldrán enemigos de nivel 12.

Suerte! ;)

gracias, pero para llegar al nivel 13 voy a tardar un mes [+risas]
dan poca xp
Una pregunta: te puedes ligar a la enana zapadora q te presenta las misiones?. Es que me mola mucho y yo soy enano, y no ve voy a liar con la Cassandra que tmb esta buena pero me saca medio metro
Un dudas sobre el nivel en el baile de la emperatriz:
empezamos por el final, estoy jugando en pesadilla y llego al combate final sin pociones y con 3 personajes a un toque de morir, solo aguanto hasta los segundos refuerzos de la duquesa los arlequines, algun consejo?y mi gran duda antes del combate hay algun lugar en el castillo con cajas de reposicion de pociones?esta a lo mejor en alguna habitacion q se abre con estatuas?y luego se puede volver al castillo
1955 respuestas