Dragon Age: Inquisition

gdroom escribió:
miglesiasangel escribió:Una pregunta sobre las ventajas de rango, tengo una y no se como va, me da a elegir entre cuatro y no se para que son.

Alguna en especial?


Y porque no lees la descripcion? Esta bien clarito lo que te da.


Lo que si esta claro es que eres un borde, esto es un foro y se ayuda a la gente, para escribir eso mejor utiliza tu tiempo en otra cosa mas productiva.

Alexis77 escribió:
miglesiasangel escribió:Una pregunta sobre las ventajas de rango, tengo una y no se como va, me da a elegir entre cuatro y no se para que son.

Alguna en especial?

Abre cada una de ellas y verás una lista de extras donde te viene detallado que hace cada una.


Gracias Alexis, no sabia que estaba esa lista detallada y si seleccionando alguna lo haria indebidamente

Un saludo.
La verdad es que estoy encantado con el juego. Tengo un pícaro y aún no me he pasado el juego, pero ya me lo veo pasando de nuevo con otro tipo de personaje radicalmente diferente.

Tengo una duda, en Risco Rojo, a mano izquierda, hay un puente roto y no me ha saltado ninguna misión para arreglarlo como otros puentes, he mirado por internet y las respuestas son dispares, a ver si alguien puede arrojar luz sobre el asunto:

1.- Unos dicen que se puede cruzar a pie por el agua
2.- Otros dicen que salta la misión cuando llegas a nivel 11 de influencia
3.- Otros dicen que no hay nada más allá.


Un saludo y gracias
buenas gente!

es mi primer Dragon y me dispongo a empezar el juego esta noche, y ya tengo mi primera duda, necesito ayuda de los masters;

que clase y raza me recomendais, lo que mas me llama es el mago o arquero,pero me comentaron que para depende que enenigos es bastante jodido, algun consejo para un novato full [360º]

muchas gracias de antemano y feliz año ! [beer] [beer]
miglesiasangel escribió:
gdroom escribió:
miglesiasangel escribió:Una pregunta sobre las ventajas de rango, tengo una y no se como va, me da a elegir entre cuatro y no se para que son.

Alguna en especial?


Y porque no lees la descripcion? Esta bien clarito lo que te da.


Lo que si esta claro es que eres un borde, esto es un foro y se ayuda a la gente, para escribir eso mejor utiliza tu tiempo en otra cosa mas productiva.





Pues sere un borde, pero es un poco desesperante leer preguntas que tienen facil solucion, tan solo apretar un boton!!!. Es mas, incluso si aun estas temeroso, grabas por si acaso antes de hacer nada y luego haces, ya que tambien tienes la oportunidad de cargar.


sylar_flow escribió:buenas gente!

es mi primer Dragon y me dispongo a empezar el juego esta noche, y ya tengo mi primera duda, necesito ayuda de los masters;

que clase y raza me recomendais, lo que mas me llama es el mago o arquero,pero me comentaron que para depende que enenigos es bastante jodido, algun consejo para un novato full [360º]

muchas gracias de antemano y feliz año ! [beer] [beer]


Pues a gusto personal tanto mago como arquero son las dos clases que despues mas adelante, en el juego, tienes la posibilidad de especializar en las otras dos clases mas bestias del juego (Tempestad para el Picaro y Caballero encantador para el mago).
gracias por contestar crack!

probaremos con el mago a ver q tal! [beer]
SOS. No me carga el juego. Se queda congelado. Asi de repente

Me parece que voy a tner q esperar al parche para la One, porque no me carga el juego. Me tiró y ahora nada de nada
Antar Atman escribió:SOS. No me carga el juego. Se queda congelado. Asi de repente

Me parece que voy a tner q esperar al parche para la One, porque no me carga el juego. Me tiró y ahora nada de nada


Prueba a borrar la caché, mantén pulsado 10 segundos el botón de encender/apagar con la consola encendida. Si eso no funciona prueba a reinstalar.

Un saludo.
Wrathfull escribió:
Antar Atman escribió:SOS. No me carga el juego. Se queda congelado. Asi de repente

Me parece que voy a tner q esperar al parche para la One, porque no me carga el juego. Me tiró y ahora nada de nada


Prueba a borrar la caché, mantén pulsado 10 segundos el botón de encender/apagar con la consola encendida. Si eso no funciona prueba a reinstalar.

Un saludo.

Efectivamente ha funcionado. Gracias
Buenas EOLianos, me acabo de comprar el dragon age y no lo quiero empezar cogiendo al personaje "de mierda" . XD
Quería saber que personaje coger y en que especializarlo?

Salu2 y... FELIZ 2015 ;)
(mensaje borrado)
yo cree un guerrero humano , ay posibilidad que aprenda magia o sólo a como dicen por que sólo mago sí es así que decepción me llevare .. Ósea qué un mago puedo blandir una espada más adelante y usarla con magia encantada .. Alguien que conteste sí los guerrero puede aprender magia más adelante.?
maverick2014 escribió:yo cree un guerrero humano , ay posibilidad que aprenda magia o sólo a como dicen por que sólo mago sí es así que decepción me llevare .. Ósea qué un mago puedo blandir una espada más adelante y usarla con magia encantada .. Alguien que conteste sí los guerrero puede aprender magia más adelante.?


No pueden, y lo de la espada del mago es un hechizo que te hace dar un golpe cuerpo a cuerpo con una espada mágica. Vamos que no puedes equiparle espadas al mago xD

Un saludo.
¿Alguien se ha hecho un guerrero humano con arma a dos manos? Me he decantado por esta opción para llevar un personaje en plan mole que suelte mecos como panes, pero no se como saldrá a la larga.
hola

solo me pasa con el dragons age. Ya borré el juego y vuelto a instalar, borré la caché, las partidas locales....cada vez que lo cargo, CADA VEZ, entro al menú del juego, ya sea que ponga continuar o cargar cualquiera partida salvada, me carga la pantalla y cuando ya está cargado el juego...me sale al dash.

me sale este error: 0x87de0017

miro en la web y me pone: T
his may mean that there's an Xbox Live service issue.
Solution

Try back a little later to see if the issue has been cleared up. You might check Service status for more information or to find out if the issue has been cleared up.

Pero llevo ya 2 dias....¿le ha pasado a alguien más?
Yo también empezare hoy o mañana el juego( ya termino el aliens,JUEGAZO)
Nunca he sido de magos y estaba pensando o en algún tipo de Guerrero o pícaro,que me recomendáis que sea mas divertido?
Gracias
Yo finalmente me decanté por el picaro con dagas, y he de decir que es una gozada lo rapido que se mata con el y los hechizos de invisibilidad
tengo unas ganas tremendas de reventar el hojaldre a dorian xddddd
Hola, tengo la edición deluxe pero me saltan algunas dudas:
- no veo los objetos que incluye (armadura, ...); quizá se desbloquean más adelante?
- la banda sonora donde esta? Se crea algún tipo de travklist en el reproductor de la xbox one?
- alguna guía Maja en español?

Su alguno se anima para jugar, mi gamertag es ajmp360

Saludetes
josedavidqp escribió:tengo unas ganas tremendas de reventar el hojaldre a dorian xddddd

Hahahaha. Yo llevo un enano cabron de hacha a dos manos. Le estoy tirando los trastos a Dorian
Después de llevar guerreros en el 1 y 2 está vez me hice una maga con la cara de Daenerys siguiendo el tutorial de killerewok http://m.imgur.com/a/sAeSn

La verdad es que es divertido luchar a distancia y lanzar hechizos.
Yo en el 1 me hice un humano guerrero a espada y escudo, en el 2 un humano picaro, en este me hice un elfo picaro con dagas, para seguir jugando como en el 2 pero no me gusto tanto asi q me cambie al arco :p
Y mi equipo va conmigo de picaro con arco, 1 guerrero a espada y escudo(cassandra) y 2 magos (1 de ataque que es Doria y otro de proteccion que es Solas). El resto de personajes los dejo siempre sin elegir.

Vosotros q equipo formais y con quien??
Bueno lo empece ayer y no he jugado mucho,solo la primera misión principal unas 2 o 3 de horas.
La cosa que no me termina de enganchar por lo menos ahora,lo veo un jaleo,usar tantos personajes magias ,habilidades etc... No me entero de que pasa en la batalla :-?
Mire lo de tácticas en combate de los personajes y también,un lío.... No he jugado a este tipo de juegos,los fallóut y skirym me encantaron pero este se me esta haciendo dificil :( bueno si alguien me quiere dar algún consejo lo agradecería ,mientras intentare aclararme un poco mas con la mecánica , a ver si sigo con el o lo dejo por imposible.
Gracias
Hola para una persona relativamente novata en este tipo de juegos, y totalmente novata en los Dragon Age... que personaje me recomendais para que me sea menos dificil el juego??? Habia pensado en un arquero porque me gustan mucho... pero si van a resultar mas dificultosos estoy dispuesto a cambiar... De hecho también me atrae bastante la opcion de un guerrero para el cuerpo a cuerpo...


GRACIAS A TODOS
por dios si no doblan el juego que ponga letras en condiciones, no esa marranada
zazir escribió:Bueno lo empece ayer y no he jugado mucho,solo la primera misión principal unas 2 o 3 de horas.
La cosa que no me termina de enganchar por lo menos ahora,lo veo un jaleo,usar tantos personajes magias ,habilidades etc... No me entero de que pasa en la batalla :-?
Mire lo de tácticas en combate de los personajes y también,un lío.... No he jugado a este tipo de juegos,los fallóut y skirym me encantaron pero este se me esta haciendo dificil :( bueno si alguien me quiere dar algún consejo lo agradecería ,mientras intentare aclararme un poco mas con la mecánica , a ver si sigo con el o lo dejo por imposible.
Gracias

Pues vete acostumbrando. Ya lo dije que no tiene nada q ver con el rol de Bethesda. Dale tiempo, acostumbrate a llevar 4 personajes, lleva 2 tanques por lo menos junto con mago y arquero. Centrate en tu personaje a la hora de las batallas, la IA mueve a los otros 3. No escatimes tiempo en ver y repasar todos los objetos y armas, cual subir etc.....
Si amigo, es lo que hay. Yo tmb prefiero Skyrim y rol Bethesda, pero este Dragon Age es bastante adictivo y merece la pena darle tiempo
Si alguien fuera tan amable de responderme antes de empezar el juego... ya esta descargando XD

Hola para una persona relativamente novata en este tipo de juegos, y totalmente novata en los Dragon Age... que personaje me recomendais para que me sea menos dificil el juego??? Habia pensado en un arquero porque me gustan mucho... pero si van a resultar mas dificultosos estoy dispuesto a cambiar... De hecho también me atrae bastante la opcion de un guerrero para el cuerpo a cuerpo...


GRACIAS A TODOS
Una pregunta alguien sabe de alguna página donde venga los mapas con todas la ubicaciones ???
Gracias
Porcunero escribió:Si alguien fuera tan amable de responderme antes de empezar el juego... ya esta descargando XD

Hola para una persona relativamente novata en este tipo de juegos, y totalmente novata en los Dragon Age... que personaje me recomendais para que me sea menos dificil el juego??? Habia pensado en un arquero porque me gustan mucho... pero si van a resultar mas dificultosos estoy dispuesto a cambiar... De hecho también me atrae bastante la opcion de un guerrero para el cuerpo a cuerpo...


GRACIAS A TODOS


yo tambien me plantee esa pregunta pero en vez de lanzarla al foro, me la hice a mi mismo. es decir, lo mejor es que escojas tu el pj que te guste. aunque no hayas jugado nunca a rol, si te gusta la distancia y prudencia, ya sabes. si te gusta el enfrentamiento directo y no pensar mucho, guerrero.
al parecer hay 2 profesiones que son las mas bestias y cito " Tempestad para el Picaro y Caballero encantador para el mago".

vete poco a poco investigando el mapa, cogiendo misiones y matando poco a poco.
yo voy con un picaro, quiero probar eso de la tempestad [burla2]
Se me ha bugeado el logro de matar los 10 dragones celestiales. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo todos muertos.en los coleccionables me sale 10 de 10 y en los logros como si me faltara 1
Grinch escribió:Se me ha bugeado el logro de matar los 10 dragones celestiales. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo todos muertos.en los coleccionables me sale 10 de 10 y en los logros como si me faltara 1


Si ese logro esta bug, pero tiene solución, vale matar a 10 dragones cualquiera, es decir, si matas 10 veces al mismo dragón te salta, lo matas, vuelves a cargar y así, y no te austes porque el progreso del logro no aumente, porque cuando llegas a 10 si que salta.
Paso para decir: que el juego no me deja de sorprender.... la verdad es que me sigue gustando cada minuto jugado.

que nivel aconsejan para que me vaya por mi primer dragon... tengo nivel 9, pesadilla, le tengo ganas al del norte de tierras interiores, sera?

por otro lado estoy cargado los pj de la siguiente forma....

Solas (soporte), el mago del bigotico (dps), cassandra (tanke) y yo DPS enano dos manos, pero leo que muchos llevan un arquero, es recomendable llevar dos magos, por el momento me bandeo, pero una que otra vez la veo negra, que opinan?
kicokb24_ escribió:
Grinch escribió:Se me ha bugeado el logro de matar los 10 dragones celestiales. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo todos muertos.en los coleccionables me sale 10 de 10 y en los logros como si me faltara 1


Si ese logro esta bug, pero tiene solución, vale matar a 10 dragones cualquiera, es decir, si matas 10 veces al mismo dragón te salta, lo matas, vuelves a cargar y así, y no te austes porque el progreso del logro no aumente, porque cuando llegas a 10 si que salta.



Puff me tocara averiguar cual partida queda algun dragon vivo.. xD y que dragon es xD


@darcomix yo fui a por mi primer dragon con nivel 12 en pesadilla y me costo xD. Los demas con caballero encantado es mas facil
Voy a empezarlo ahora mismo, normal es muy facil? o dificl es complicado? no se que dificultad escoger, no quiero ponerlo en normal y que sea un paseo...
Capi America escribió:Voy a empezarlo ahora mismo, normal es muy facil? o dificl es complicado? no se que dificultad escoger, no quiero ponerlo en normal y que sea un paseo...



Yo te aconsejo por pesadilla: si quieres un reto, y tampoco es que sea pues algo sobrehumano y frustrarte, solo que le metes mas ganas a la personalización, al equipo, escoger mejor las estrategias y party para atacar, ademas las batallas ganadas dan mucho gusto.

Pero si no quieres repetir batallas importante mas de 2 veces, creo que difícil es tu mejor opción.

De ahí para abajo creo que es un paseo.

Igual en cualquier momento puedes disminuir la dificultad, (pierdes el logro de dificultad)

@Grinch, gracias, entonces ni me le asomo.. jejej!
gracias por el consejo! por cierto no hay dentro del juego ningún lugar donde muestre tus stats de juego (tiempo jugado, muertes, etc.)?? es que no encuentro nada parecido
Capi America escribió:gracias por el consejo! por cierto no hay dentro del juego ningún lugar donde muestre tus stats de juego (tiempo jugado, muertes, etc.)?? es que no encuentro nada parecido


Pues creo que no. El tiempo jugado creo que sale en smartglass
Grinch escribió:
Capi America escribió:gracias por el consejo! por cierto no hay dentro del juego ningún lugar donde muestre tus stats de juego (tiempo jugado, muertes, etc.)?? es que no encuentro nada parecido


Pues creo que no. El tiempo jugado creo que sale en smartglass


graciass
Pregunta urgente.

Hasta ayer me ha funcionado perfectamente, pero hoy he puesto el juego y no inicia, salta error 80070017 .

¿ alguna idea?

El juego es fisico
Se puede ver el tiempo si vas a cargar la partida, lo pone al lado.
Un saludo
darcomix escribió:Paso para decir: que el juego no me deja de sorprender.... la verdad es que me sigue gustando cada minuto jugado.

que nivel aconsejan para que me vaya por mi primer dragon... tengo nivel 9, pesadilla, le tengo ganas al del norte de tierras interiores, sera?

por otro lado estoy cargado los pj de la siguiente forma....

Solas (soporte), el mago del bigotico (dps), cassandra (tanke) y yo DPS enano dos manos, pero leo que muchos llevan un arquero, es recomendable llevar dos magos, por el momento me bandeo, pero una que otra vez la veo negra, que opinan?


uf yo me encontré con una cría de dragón por casualidad, le fuimos a dar cera...llegó la mamá...y salimos de ahí escaldados...nivel 8 y rodeando el lugar, de momento jaja
Chicos, los reyes me han traído la Definitive Edition, no he podido jugar apenas por lo que voy a empezar una nueva partida y tengo dos preguntas:

Que clase me recomendáis? Me encantan los magos pero los veo poco prácticos pienso que sería mejor un guerrero a dos manos.

Según la definitive edition te puedes descargar la BSO.De donde?
thenemesix escribió:Chicos, los reyes me han traído la Definitive Edition, no he podido jugar apenas por lo que voy a empezar una nueva partida y tengo dos preguntas:

Que clase me recomendáis? Me encantan los magos pero los veo poco prácticos pienso que sería mejor un guerrero a dos manos.

Según la definitive edition te puedes descargar la BSO.De donde?



A mi me han dicho mago tormenta o guerrero caballero, pero yo he optado por lo que me ha gustado:

El mio es guerrero a una mano, con el 1 arbol casi completo de escudo y espada, es interesante por que la potencia que obtiene es segun como de habil seas, por ejemplo si te defiendes cuando te va a atacar el enemigo te da una guardia potente que te hace inmune, y despues con el embite de escudo el 90% de las veces tiras al muñeco, despues usas el ataque de cuchillas combinado con el embite y te da un bonus de +600% del daño del arma.

Mira simplemente lo que te gusta y ve haciendolo, asi crearas tu muñeco ideal.
Llevo muy cerca de 80 horas con guerrera a dos manos, en difícil meto buenos mamporros nivel 22. Joder pero estoy cansado ya de los bugs que me joden los guardados de nivel. Hay veces que cargo y no se carga el sonido y se queda bloqueado todo. El símbolo de guardado en la esquina inferior derecha se queda dando vueltas le temo que te cagas.
Yo por suerte el unico bug ( aparte del sonido. Ya juego el juego hasta sin los cascos.. sin sonido y ale xD)
Es el logr de los dragones pero ya lo consegui. Cerca de 70 horas en pesadilla. Y me faltan 9 logros para los 1000 y juego terminado y mas que satisfecho con el.
Estoy pensando en cogerlo pero nunca e jugado a este tipo de juegos, quiero un juego que me enganche y me pegue bien de horas pegado a la tv.
Estaba pensando tambien en el sombras de mordor o the evil within.
El miedo que me da este es que swa demasiado dificil para mi al no haber jugado nunca a este tipo de juego
Ale otra mision bug y la necesito para un logro :( .

Alguien sabe donde esta servis de la mision " un asunto de engendros" ? . Porque donde esta la "señal" el tio no esta.
Socel92 escribió:Estoy pensando en cogerlo pero nunca e jugado a este tipo de juegos, quiero un juego que me enganche y me pegue bien de horas pegado a la tv.
Estaba pensando tambien en el sombras de mordor o the evil within.
El miedo que me da este es que swa demasiado dificil para mi al no haber jugado nunca a este tipo de juego


Yo nunca he sido de juegos de rol... Pero con Bioware es distinto. Son juegos hechos con mucho amor, y eso se te transmite. Este le he jugado muy poco, pero lo que llevo me tiene absorbido, es una gozada.

Masa Effect es mi saga favorita de la anterior Gen.

Dale una oportunidad y prueba algo diferente. A mí me está encantando. Luego no vas a querer un Call of Duty ni a tiros.

Por la dificultad, tranquilo. Siempre lo puedes poner en fácil! Para eso son los niveles de dificultad. ;)

Espero que mi emoción y empalme con Bioware te convenza! Jejeje
Vale .. pues juego acabado.

1000 G.

IMPRESIONANTE. deseando sus dlc para seguir jugandolo :P
Muy buenas gente. Me pillé la edición deluxe pero no sé como se consiguen las armas de fuego y la armadura que dan con esta edición. El venado rojo si que lo tengo y la expansión multijugador también la he bajado, lo único que me falta son las armas esas de fuego y la armadura para la montura. ¿Alguien sabría decirme qué hay que hacer para que te las den?
Malagagus escribió:Muy buenas gente. Me pillé la edición deluxe pero no sé como se consiguen las armas de fuego y la armadura que dan con esta edición. El venado rojo si que lo tengo y la expansión multijugador también la he bajado, lo único que me falta son las armas esas de fuego y la armadura para la montura. ¿Alguien sabría decirme qué hay que hacer para que te las den?

Yo las encontré nada mas cerrar la primera brecha apareces en una habitación con una elfa sirvienta como acojonada. Si buscas bien por ahí andan.
1955 respuestas