Dragon Age: Inquisition

Nocturnal90 escribió:
A mí me pasó exactamente lo mismo. Lo que hice en el momento fue cargar la partida al último guardado que hace el juego automáticamente y el error desapareció.

A ver si tienes suerte!


Gracias por la respuesta, yo también pensé en solucionarlo así... el problema es que lo pensé demasiado tarde y ya no tengo ese save xDD muchas gracias igualmente ;)
alguien me explica como matar al demonio de la envidia... me es imposible... y tampoco puedo levear.. pk no me deja salir al mapa...
Lo mejor para el demonio de la envidia es utilizar la cámara táctica .

Intenta colocar al grupo bien separado ,a ser posible uno en cada extremo. Que sólo quede cerca del demonio el tanke y los melees que tengas en el equipo.

Fíjate bien en el minimapa cuando desaparezca para anticiparte todo lo posible a su nueva posición.
Por ultimo acaba con los adds según salgan .

Pd: intenta ir con las pociones a tope , tienes un cofre con suministros en la sala previa al Boss
Tengo un error con el final, en spoiler.

Estoy haciendo la batalla con Corifeus, cuando consigo quitarle la mitad de vida, según he visto en Youtube, debería de saltar una animación con los dos dragones luchando y posteriormente cambia la lucha de Corifeus al dragón negro.
El caso es que cuando le quito la mitad de vida, la pantalla se vuelve negra y aparece el símbolo verde abajo a la derecha, pero ni rastro de la animación, cuando vuelve de la pantalla negra, aparece Corifeus estático sin hacer nada, y por mas que le das caña, no muere nunca.

He borrado el juego completo y vuelto a instalar. He vuelto a cargar una partida de un punto anterior. Y aún así, meh! el mismo error.


Alguien ha tenido este error y lo ha solucionado de alguna forma en concreto?

Gracias.

EDIT:

Solucionado, si alguno de los 4 personajes está caído cuando debe dar la animación, se queda clavado, si están los 4 en pie, perfecto.
Hola ¿el máximo nivel es 16? ya no me sube la barra ni al matar ni completar misiones... [mad]

PD: Ok gracias :)
Performance escribió:Hola ¿el máximo nivel es 16? ya no me sube la barra ni al matar ni completar misiones... [mad]

No. El maximo es 25 pero ten en cuenta de que si matas enemigos que están 2 niveles o más por debajo de ti, ya no te dan experiencia. Las misiones si debería darte aunque muy poca
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy pensando en pillarme este juego pero tengo alguna duda...
Es tipo Skyrim??? Me encantó en su dia, y quiero saber si es el mismo tipo de juego, con secundarias...
Tema bugs? En esta gen estoy acojonado con cada juego...
almogàver escribió:Estoy pensando en pillarme este juego pero tengo alguna duda...
Es tipo Skyrim??? Me encantó en su dia, y quiero saber si es el mismo tipo de juego, con secundarias...
Tema bugs? En esta gen estoy acojonado con cada juego...

Es un tipo de rol diferente al de Skyrim. En aquel era un rol más directo mientras que en D.A. es más tactico, sobretodo en niveles de dificultad altos.
En Skyrim el mundo es totalmente abierto y en este se divide por zonas. Enormes, eso si.
En Skyrim puedes ir solo o con un compañero. Aquí vas en grupo de 4.
Secundarias a cientos en los dos juegos.
Y sobre bugs... todos tienen, desde el primer juego de la historia al ultimo. Yo solo me he encontrado fallos graficos o de sonido donde no cargan las texturas sobretodo en la primera misión, se ven cosas flotando como una roca o un arbol, o que se corte la musica. Nada que empañe demasiado la experiencia de juego
Una pregunta!! XD cuando fabricas una armardura que te aparece con el icono amarillo en el inventario, cuando le das a destruir te dan los materiales usados? por que nose si es que te lo devuelven o es solo para cuando estas fuera del fuerte hacer hueco en el inventario :-|
Alexis77 escribió:
almogàver escribió:Estoy pensando en pillarme este juego pero tengo alguna duda...
Es tipo Skyrim??? Me encantó en su dia, y quiero saber si es el mismo tipo de juego, con secundarias...
Tema bugs? En esta gen estoy acojonado con cada juego...

Es un tipo de rol diferente al de Skyrim. En aquel era un rol más directo mientras que en D.A. es más tactico, sobretodo en niveles de dificultad altos.
En Skyrim el mundo es totalmente abierto y en este se divide por zonas. Enormes, eso si.
En Skyrim puedes ir solo o con un compañero. Aquí vas en grupo de 4.
Secundarias a cientos en los dos juegos.
Y sobre bugs... todos tienen, desde el primer juego de la historia al ultimo. Yo solo me he encontrado fallos graficos o de sonido donde no cargan las texturas sobretodo en la primera misión, se ven cosas flotando como una roca o un arbol, o que se corte la musica. Nada que empañe demasiado la experiencia de juego

Te adelanto, es una opinión subjetiva claro, que Skyrim es bastante, pero bastante superior a Dragon Age
Antar Atman escribió:
Alexis77 escribió:
almogàver escribió:Estoy pensando en pillarme este juego pero tengo alguna duda...
Es tipo Skyrim??? Me encantó en su dia, y quiero saber si es el mismo tipo de juego, con secundarias...
Tema bugs? En esta gen estoy acojonado con cada juego...

Es un tipo de rol diferente al de Skyrim. En aquel era un rol más directo mientras que en D.A. es más tactico, sobretodo en niveles de dificultad altos.
En Skyrim el mundo es totalmente abierto y en este se divide por zonas. Enormes, eso si.
En Skyrim puedes ir solo o con un compañero. Aquí vas en grupo de 4.
Secundarias a cientos en los dos juegos.
Y sobre bugs... todos tienen, desde el primer juego de la historia al ultimo. Yo solo me he encontrado fallos graficos o de sonido donde no cargan las texturas sobretodo en la primera misión, se ven cosas flotando como una roca o un arbol, o que se corte la musica. Nada que empañe demasiado la experiencia de juego

Te adelanto, es una opinión subjetiva claro, que Skyrim es bastante, pero bastante superior a Dragon Age



Superior en que? Por que como tu has dicho, "opinion subjetiva" la mia, DAI es mucho mejor. En historia, graficos, jugabilidad, contenido, dificultad, ...
En historia y dificultad puede ¿pero en graficos, jugabilidad y contenido? Bitch please!!!!
Para empezar, el juego tiene un bug que hace que no carguen las texturas. Todas. Cosa que en Skyrim solo bailaban en determinados puntos muy pequeños del mapa (una pared, una roca...)
Segundo, en este juego las animaciones a veces parecen roboticas, por no mencionar que muchas veces tus compañeros se pasan por el forro las ordenes que les mandas. En el Skyrim tambien pasa pero no de forma contínua.
¿Contenido? Llevo 100 horas y a falta de la misión final tengo casi el 100% de mapeado, dragones y coleccionables. En el Skyrim tenía casi 400 horas y todavía iba encontrando sitios y objetos que no había visto.

Está bien criticar un juego, pero hacerlo despues de jugarlo y con 2 dedos de frente, por favor. Los 2 son juegazos y tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero es como comparar un ferrari con un porsche, a unos les gustará uno y a otros, el otro. Para mi son 2 imprescindibles.
Ufffff usar la palabra táctico con este juego.....
Ya me parecía raro que nadie comentara lo de las texturas... [+risas]

En mi opinión, sin desmerecer este juego, es que Skyrim también me parece "mejor" .Pero ya digo, en este llevaré unas 40 horas y de momento me parece un juegazo. Como dicen, los dos son imprescindibles, pero si me dieran a escojer entre uno y el otro cojería Skyrim xD
spiderrrboy escribió:Ufffff usar la palabra táctico con este juego.....


Juegalo en pesadilla y luego intenta ir corriendo sin manejar a los otros o parar la partida mas de 40 veces por batalla
Yo le he dado bastante caña. Lo juego en pesadilla. Llevo mucho rol a mis espaldas. Insisto: Skyrim es bastante mejor juego que este. Y practicamente en todo. Eso no quita para desmerecer a Dragon Age.
No he jugado a DAI pero cuidadito con Skyrim, en PC es personalizable en todo y con MODS se puede ver increíblemente bien. Mirar este vídeo y sabréis de lo que hablo https://www.youtube.com/watch?v=DZIKkDn6prs
Una tanda de preguntas para los que ya se lo hayan pasado o vayan muy avanzados:

Hay algun "reto" aparte de los dragones? He sudado de la historia y ya llevo 8 dragones, 3 de ellos muy juntos y me dan que eran el top de dificultad. Tengo la sensacion de que se me va a hacer muy facil la historia principal (estoy jugando en dificil).

Hay diagramas de nivel 4? Tengo materiales de nivel 4 que me estoy guardando por si me saliese algun diagrama de nivel 4, pero no me han salido de mas de 3.

Hay armas/armaduras mejores de lo que te puedes fabricar? Nunca me sale nada mejor de lo que me puedo construir, ni aunque sean unicos.

Un saludo
Les parecerá tonto pero la verdad es que soy bastante nuevo con la xbox one y no estoy familiarizado con los juegos ¿Pueden jugar 2 personas al mismo tiempo en la misma consola con este juego? ¿Qué me recomiendan este o Diablo 3?

Saludos y gracias
¿Alguien juega multijugador? el otro día estuve jugando y me gustó, pero con guiris aleatorios es bastante chungo,
y me pareció que jugar cuatro conocidos puede estar muy divertido.
De verdad que me sabe mal decirlo, pero cuanto más horas de juego acumulo, menos me esta gustando. Es todo todo todo igual. No es que sea aburrido. Te incita a conseguirlo todo. Es que es monótono a la par que simplón
Demonio de la envidia derrotado en pesadilla. ..ufff ha costao lo suyo, lo chungo para mi es la primera fase del combate, una vez empieza a llamar gente y deja de hundirse tanto es mas "facil".
Un consejo para mi seria solo empezar q cada personaje le suelte la mejor tecnica q tenga, en mi caso después de eso ya le quite unos 5000 de vida,luego camara tactica pero con agilidad,dandole bastante al avance, mucha barrera de mago y si los tanques tienen alguna pocion de armadura mejor, al final con menos de 2000 de vida el cabron se cargo mis 2 luchadores cuerpo a cuerpo, pero por suerte se teletransporto a una esquina y me dio tiempo a revivirlos.
A media batalla se une un futuro compañero controlado por la IA, pero si lo tumban intentar revivirlo que reparte bien el amigo.
Siento el tocho, pero se q mas de uno esta desesperado en esta parte y toda ayuda es poca
Gente ¿qué cosas lleva la edición deluxe con respecto al normal? ¿merece la pena pillar esa edición por 5 euros más que el normal?.
FranScorpions escribió:Gente ¿qué cosas lleva la edición deluxe con respecto al normal? ¿merece la pena pillar esa edición por 5 euros más que el normal?.

Lleva 2 monturas más, un set de armas y sus diagramas y un trono
Alexis77 escribió:
FranScorpions escribió:Gente ¿qué cosas lleva la edición deluxe con respecto al normal? ¿merece la pena pillar esa edición por 5 euros más que el normal?.

Lleva 2 monturas más, un set de armas y sus diagramas y un trono


Gracias justamente lo acababa de ver aquí.

http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=102361

Pues por 5 euros más no sé si merecerá la pena esa edición ...
Las armas merecen la pena, el resto es cuestión de gustos.
Disculpen vuelvo a preguntar puesto que se quedo mi pregunta atrás este juego pueden jugar 2 personas al mismo tiempo???
Axelandro escribió:Disculpen vuelvo a preguntar puesto que se quedo mi pregunta atrás este juego pueden jugar 2 personas al mismo tiempo???

Si te refieres con 2 mandos, no. Pero tiene online
Alexis77 escribió:
Axelandro escribió:Disculpen vuelvo a preguntar puesto que se quedo mi pregunta atrás este juego pueden jugar 2 personas al mismo tiempo???

Si te refieres con 2 mandos, no. Pero tiene online


Si me referia a 2 mandos, ok gracias!!

Y qué me recomiendan más este o Diablo ???

saludos
Leyendo vuestros comentarios me decidí a empezarlo en nivel "pesadilla" por aquello de que se hacía un lindo paseo en los demas niveles. Pues bien no tengo güevos de pasarme el primer Boss. Cuando llego al enfrentamiento me quedan 2 escasas pociones de salud (no encuentro ningun sitio que te las repongan justo antes) y me quedo a un 20% de cargarme al Demonio. Indico que paro la batalla tacticamente cada 3 segundos, es decir, que no voy a lo loco.
Mi personaje es un elfo picaro a 2 manos ycreo que me he equivocado en la eleccion. Pongo a la guerrera (Casandra?) entreteniendome al Demonio y al mago poniendole barreras, cuando no es inmune desde lejos con arco junto al enano y al mago con hielo. Y nada de nada, salen las sombras y no puedo, mi grupo cae uno a uno.

Existe algun sitio para reponer pociones justo antes del este primer Boss?, porque el enfrentamiento sin ellas es imposible en este nivel de dificultad, al menos para mi.

¿Consejos?
yonyosef escribió:Leyendo vuestros comentarios me decidí a empezarlo en nivel "pesadilla" por aquello de que se hacía un lindo paseo en los demas niveles. Pues bien no tengo güevos de pasarme el primer Boss. Cuando llego al enfrentamiento me quedan 2 escasas pociones de salud (no encuentro ningun sitio que te las repongan justo antes) y me quedo a un 20% de cargarme al Demonio. Indico que paro la batalla tacticamente cada 3 segundos, es decir, que no voy a lo loco.
Mi personaje es un elfo picaro a 2 manos ycreo que me he equivocado en la eleccion. Pongo a la guerrera (Casandra?) entreteniendome al Demonio y al mago poniendole barreras, cuando no es inmune desde lejos con arco junto al enano y al mago con hielo. Y nada de nada, salen las sombras y no puedo, mi grupo cae uno a uno.

Existe algun sitio para reponer pociones justo antes del este primer Boss?, porque el enfrentamiento sin ellas es imposible en este nivel de dificultad, al menos para mi.

¿Consejos?


Tactica ratilla, mi pj y casandra dando vueltas a la ttorre con la tactica haciendo q el demonio les persiga pero nunca con angulo para q nos dañe, y varric y solas, cada uno en una esquina de las mas alejadas de la torre disparando, y cuando creas q tienes tiempo cerrar la grieta y ha seguir dando vueltas....triste pero en pesadilla y sin nivel todo vale, de hecho casi todos mis combates hasta nivel 6/7 han sido parecidos, huir con los tanques para q los otros 2 les disparen
Hola, se que este juego combina los combates directos con los estratégicos. A mi me encanta skyrim, sin jefes finales apenas, un mundo abierto, RPG y combates directos. ¿Creeis que me gustará este? ¿Hay mucha diferencia respecto a la version 360?
alguien me recomienda que especialidad es mejor para un pícaro de arco
Una cosa más y perdonen mi ignorancia, ¿es posible seleccionar a 2 o 3 personajes a la vez con el gamepad?, los otros DA los jugué con teclado y ratón y no había problema alguno, con mando.....no sé hacerlo.
yonyosef escribió:Una cosa más y perdonen mi ignorancia, ¿es posible seleccionar a 2 o 3 personajes a la vez con el gamepad?, los otros DA los jugué con teclado y ratón y no había problema alguno, con mando.....no sé hacerlo.


Si te refieres a poder manejarlos tu mismo cambiando de pj . Si se puede.
Hola que tal a todos quería sí opinión acerca de este juego , me lo e comprado pero aún estoy descargándolo , después de pasar este juego habrá algo que lo siga siendo jugable por ejemplo diablo 3 o otros juegos que al final puedes seguir buscando armas y cosas ocultas ..
Otro q lo ha pillado edición deluxe, q a ese precio era irresistible , pero no veo los objetos esos guapos q dan, comentar q ya tenía partida guardada de la prueba de ea access..
SHAOLIN Ftw escribió:Otro q lo ha pillado edición deluxe, q a ese precio era irresistible , pero no veo los objetos esos guapos q dan, comentar q ya tenía partida guardada de la prueba de ea access..

El arma y la armadura te la dan en un baul nada mas despertar tras la primera misión pero no te preocupes si no las pillas porque a esas alturas del juego son una mierdecilla y más adelante en la historia te darán los diagramas para poder construirlas.
El trono te lo darán según avances en la historia.
Y con las monturas más de lo mismo tras completar una serie de misiones.

Maverick tras pasarte la historia puedes seguir jugando para completar lo que te falta pero ya no podrás seguir aumentando la amistad con tus compañeros ni hacer sus misiones personales.
menudo susto me lleve con un bugazo el enano caía al infinito y no podía cambiar de PJ! en una cueva de matar a un líder del cártel... salí y al cargar el enano seguía bugueado con caída infinita al vacío! Menos mal q tenia un save un pelin mas atrás xd

Saludos y felices fiestas a todos!
Grinch escribió:
yonyosef escribió:Una cosa más y perdonen mi ignorancia, ¿es posible seleccionar a 2 o 3 personajes a la vez con el gamepad?, los otros DA los jugué con teclado y ratón y no había problema alguno, con mando.....no sé hacerlo.


Si te refieres a poder manejarlos tu mismo cambiando de pj . Si se puede.

La pregunta es clara, de los 3 acompañantes que van contigo pregunto si puedo seleccionar a 2 o incluso a 3 a la vez.
Radixx escribió:menudo susto me lleve con un bugazo el enano caía al infinito y no podía cambiar de PJ! en una cueva de matar a un líder del cártel... salí y al cargar el enano seguía bugueado con caída infinita al vacío! Menos mal q tenia un save un pelin mas atrás xd

Saludos y felices fiestas a todos!

Si vieras mi lista de saves.... xDDDDD
Lo terminé comprando aprovechando la oferta y hasta ahora bastante divertido, estoy pensando en adquirir Diablo que esta en la oferta semanal :)
yonyosef escribió:
Grinch escribió:
yonyosef escribió:Una cosa más y perdonen mi ignorancia, ¿es posible seleccionar a 2 o 3 personajes a la vez con el gamepad?, los otros DA los jugué con teclado y ratón y no había problema alguno, con mando.....no sé hacerlo.


Si te refieres a poder manejarlos tu mismo cambiando de pj . Si se puede.

La pregunta es clara, de los 3 acompañantes que van contigo pregunto si puedo seleccionar a 2 o incluso a 3 a la vez.


Con el menu tactico de pausa, puedes dar las ordenes a todo el equipo. Una vez vuelvas a la batalla o bien aprietes el gatillo de avance rapido, todos realizaran las acciones que les indicaste. Pero en exploracion del mundo manejas a uno y el resto te sigue.
Entoces la respuesta es "NO"?, pues vaya paso atras que ha dado esto respecto a los 2 anteriores. :O

Si quiero que 2 personajes se muevan a un punto del escenario concreto, entonces tendria que seleccionar a uno, indicar el punto al que quiero que se desplace, luego a continuacion seleccionar al otro personaje y llevarme el cursor al mismo punto del escenario, y si quisiera mover a 3 de los 4 personajes ¿que tendria que hacerlo 3 veces?, de veras que creo que no se me ha entendido la pregunta porque no concibo que el juego este diseñado asi y no se pueda resaltar a 2, 3, o los 4 personajes a la vez para hacer cualquier movimiento concreto en grupo.

Me pasé los 2 primeros DA y conozco las mecanicas de juego, pero lo hice en PC. Ahí si se podía con el raton seleccionar a un personaje dejar a modo lazo el boton pulsado y seleccionar a los demas. O bien puntear al personaje, dejar pulsada la tecla CTRL y puntear a cualquier otro de la esquina superior izquierda.

No quiero ser pesado pero ¿seguro que no se puede hacer de alguna forma con el gamepad?
En el de PC no se como será pero, que yo recuerde, en consola no se podía, ni se puede, hacer eso en ningún DA.
Alexis77 escribió:En el de PC no se como será pero, que yo recuerde, en consola no se podía, ni se puede, hacer eso en ningún DA.


Ya te lo confirmo yo . EN consola NINGUN Dragon age se podia hacer eso.(xbox)

Pero tampoco veo el "trabajo" de hacerlo de la otra forma
Pero se puede asignar que un miembro del grupo siga a otro en concreto con eso conseguiras hacer un movimiento doble con un solo personaje, y ademas puedes hacerlo con el kinect pero los comandos son en ingles
Asaliah escribió:alguien me recomienda que especialidad es mejor para un pícaro de arco


Menos la de Asesino la que sea xD

Un saludo.
¿todavía no ha salido ningún parche para la versión Xbox One?

He ido a estrenarlo y me ha soprendido que no me pidiese ninguna actualización, aunque luego dentro del juego me decia que no se podia conectar a los servidores.
Si que han actualizado cosillas, por ejemplo cuando pulsas la setilka izquierda para ver si hay algo q recoger ahora tb se te marca en el radar
1955 respuestas