Dragon Age: Inquisition

rubenfg escribió:
bilboide escribió:Pregunta breve: Voy a comprar Dragon Age Inquisition de One en Inglaterra, sabeis si trae también el castellano? Yo pensaba que a estas alturas no había problemas de ese tipo en territorio PAL, pero el otro día pillé el Beyond Two Souls tiradísimo de precio en una oferta aquí en Londres y no traía castellano.

Saludos

Buenas, aquí tienes una página que tiene información sobre idiomas en juegos importados. No puedo confirmar ya que no poseo el juego, pero supuestamente son idénticas ambas versiones, Pal/Uk como Pal/Esp voces en inglés y textos en castellano.

Edito: Quito link por considerarse Spam [tomaaa] , si quieres te lo paso por Mp.

Pd: Tienen sección de Ps3 que te vendrá muy bien para posibles futuras compras.


Saludos



Yo lo compre en Hungria (si no recuerdo mal y lo descargue desde el bazar de Uk (si, es digital)). Tan solo puedo decir que en esta version tienes 3 Idiomas hablados, ninguno es el espanyol y porron de subtitulos, entre los cuales esta el espanyol. En fisico no te se ya decir, pero imagino que sera lo mismo.
@rubenfg si no te importa mandamela a mi también.

Saludos.
URTYK escribió:
cepo escribió:Pues nada,lo compre finalmente!! Esta noche que hay mas calma a ver si lo pruebo un ratillo y ya os contare que tal me parece,pero le tengo unas ganas bestiales :D


Si te gustó Skyrim te gustara DA, el único pero ( a parte de la ausencia de doblaje) es el poco carisma que tienen las secundarias, por lo demás es un juegazo.


Pues personalmente Skyrim y DA solo se parecen en que son del mismo género, juegos de rol, pero a mi me encanta Skyrim y otros tantos juegos de rol (The Witcher, Gothic, Rysen, etc.), y ningún DA me ha gustado, para mi le faltan multitud de detalles que hacen de los juegos de rol una experiencia, para empezar todo es como muy sencillo, pulsar un botón y ya está, por ejemplo para extraer un mineral comprar un pico antes, en DA lo coges con la mano pulsando un botón, igual que no te proporciona nada la exploración y tiene un radar pésimo para hacerlo, ni tienes ninguna interacción con los elementos del mapa, bueno si las plantas del suelo se mueven, pero el resto es todo roca, ni un misero barril se rompe, ni si quiera se abren los cofres... Luego tampoco me gusta la forma de luchar de los DA que es algo característico de la saga con el modo pausa para dar ordenes a los compañeros, es que yo siento como si estuviese jugando a un MMO pulsando botones lanzando ataques/magias y ya está, y a mi me gusta más sentir que estas atacando, esquivando, parando los golpes, y no sólo pulsando botones.

El juego podrá ser muy bueno en muchas cosas que a los que os guste las apreciareis, pero tiene otras que a mi personalmente no me gustan, y por cierto, muchos habláis de que no venga doblado es mejor, pues para mi el doblaje que tiene este juego en inglés es mediocre, por no decir malo, hay algunas voces que no ponen ni la entonación adecuada al momento. Yo por preferir los prefiero todos doblados, pero no me importa jugarlos subtitulados, ahora las cosas como son, este no es un buen ejemplo para decir que preferimos las voces originales a un doblaje en nuestro idioma...

Con todo esto quiero decir que no porque te gustase Skyrim te va a gustar Dragon Age, por lo menos a mi no me pasa...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
URTYK escribió:
cepo escribió:Pues nada,lo compre finalmente!! Esta noche que hay mas calma a ver si lo pruebo un ratillo y ya os contare que tal me parece,pero le tengo unas ganas bestiales :D


Si te gustó Skyrim te gustara DA, el único pero ( a parte de la ausencia de doblaje) es el poco carisma que tienen las secundarias, por lo demás es un juegazo.


Pues personalmente Skyrim y DA solo se parecen en que son del mismo género, juegos de rol, pero a mi me encanta Skyrim y otros tantos juegos de rol (The Witcher, Gothic, Rysen, etc.), y ningún DA me ha gustado, para mi le faltan multitud de detalles que hacen de los juegos de rol una experiencia, para empezar todo es como muy sencillo, pulsar un botón y ya está, por ejemplo para extraer un mineral comprar un pico antes, en DA lo coges con la mano pulsando un botón, igual que no te proporciona nada la exploración y tiene un radar pésimo para hacerlo, ni tienes ninguna interacción con los elementos del mapa, bueno si las plantas del suelo se mueven, pero el resto es todo roca, ni un misero barril se rompe, ni si quiera se abren los cofres... Luego tampoco me gusta la forma de luchar de los DA que es algo característico de la saga con el modo pausa para dar ordenes a los compañeros, es que yo siento como si estuviese jugando a un MMO pulsando botones lanzando ataques/magias y ya está, y a mi me gusta más sentir que estas atacando, esquivando, parando los golpes, y no sólo pulsando botones.

El juego podrá ser muy bueno en muchas cosas que a los que os guste las apreciareis, pero tiene otras que a mi personalmente no me gustan, y por cierto, muchos habláis de que no venga doblado es mejor, pues para mi el doblaje que tiene este juego en inglés es mediocre, por no decir malo, hay algunas voces que no ponen ni la entonación adecuada al momento. Yo por preferir los prefiero todos doblados, pero no me importa jugarlos subtitulados, ahora las cosas como son, este no es un buen ejemplo para decir que preferimos las voces originales a un doblaje en nuestro idioma...

Con todo esto quiero decir que no porque te gustase Skyrim te va a gustar Dragon Age, por lo menos a mi no me pasa...

Saludos.


Para gusto los colores, y para colores me quedo con Dragon Age Inquisition. Es el primero que juego de la saga y la verdad que me he quedado pillado. Llevo más de 100 horas de juego y lo que me queda, parece que nunca se termina, yo exprimo el juego al máximo y vivo mi propia aventura en su mundo.

Por cierto, romper cosas sí se puede, no hay muchas pero sí he visto varias veces romperse cajas etc...

A la espera de que llegue The Witcher 3 [boing]
Alguien sabe como hacer para que Dagna fabrique runas? me dice que le traiga materiales raros pero no cuales. Creo que hice ya una runa en algún campamento pero en el Feudo Celestial no hay maquinaria para ello. :(

Por otro lado Harrit, el herrero del Feudo tengo como misión que me encante un objeto y que cree una obra maestra pero al hablar con tengo esas opciones de diálogo. ?¿
EMAIRXEN escribió:
URTYK escribió:
cepo escribió:Pues nada,lo compre finalmente!! Esta noche que hay mas calma a ver si lo pruebo un ratillo y ya os contare que tal me parece,pero le tengo unas ganas bestiales :D


Si te gustó Skyrim te gustara DA, el único pero ( a parte de la ausencia de doblaje) es el poco carisma que tienen las secundarias, por lo demás es un juegazo.


Pues personalmente Skyrim y DA solo se parecen en que son del mismo género, juegos de rol, pero a mi me encanta Skyrim y otros tantos juegos de rol (The Witcher, Gothic, Rysen, etc.), y ningún DA me ha gustado, para mi le faltan multitud de detalles que hacen de los juegos de rol una experiencia, para empezar todo es como muy sencillo, pulsar un botón y ya está, por ejemplo para extraer un mineral comprar un pico antes, en DA lo coges con la mano pulsando un botón, igual que no te proporciona nada la exploración y tiene un radar pésimo para hacerlo, ni tienes ninguna interacción con los elementos del mapa, bueno si las plantas del suelo se mueven, pero el resto es todo roca, ni un misero barril se rompe, ni si quiera se abren los cofres... Luego tampoco me gusta la forma de luchar de los DA que es algo característico de la saga con el modo pausa para dar ordenes a los compañeros, es que yo siento como si estuviese jugando a un MMO pulsando botones lanzando ataques/magias y ya está, y a mi me gusta más sentir que estas atacando, esquivando, parando los golpes, y no sólo pulsando botones.

El juego podrá ser muy bueno en muchas cosas que a los que os guste las apreciareis, pero tiene otras que a mi personalmente no me gustan, y por cierto, muchos habláis de que no venga doblado es mejor, pues para mi el doblaje que tiene este juego en inglés es mediocre, por no decir malo, hay algunas voces que no ponen ni la entonación adecuada al momento. Yo por preferir los prefiero todos doblados, pero no me importa jugarlos subtitulados, ahora las cosas como son, este no es un buen ejemplo para decir que preferimos las voces originales a un doblaje en nuestro idioma...

Con todo esto quiero decir que no porque te gustase Skyrim te va a gustar Dragon Age, por lo menos a mi no me pasa...

Saludos.



He entrado en este hilo para buscar un poco de consejo, pues me pillé el juego, y no me acaba de enganchar. Y justo me encuentro con esta opinión, con la que estoy al 100% de acuerdo.

Quiero realmente engancharme, pero me cuesta horrores. Los trocitos de historia me parecen super cortos, y en los que solamente (de momento) puedes decir un par de frases y decidir si X se suma a la Inquisición. Las secundarias, me da hasta pereza pillarlas, porque ya tengo el mapa lleno de marcas de secundarias que tengo que hacer, y ninguna de ellas me motiva (coger fragmentos, ir a tal lugar...).

Aunque, tal vez, para mi, lo peor son los combates. Me pillé un elfo arquero, como en todos los juegos de rol hago, y a lo mejor la he cagado. Lo único que hago es mantener apretado el gatillo derecho para que vaya disparando solo, y cuando tengo cargada alguna habilidad, soltarla, y vuelta a 10 segundos de autodisparo. Se me hace realmente aburrido.

Cuanto me lo paso un poco mejor es cuando me pillo a Vivienne, y hago 4 chorradas con el muro de fuego y demás, pero, en general, los combates se me hacen muy repetitivos. Supongo que todo se debe a que estoy solamente en el nivel 6, y aún hay pocas habilidades disponibles. Y la cámara táctica no la uso para nada, me parece una pérdida de tiempo, y si ya se me hace pesado el autodisparo, ya ni te cuento si ni disparo yo.


Echo también de menos que, a la hora de forjar un arma o armadura, te diga qué características va a tener, porque te puedes encontrar malgastando materiales (aburridos de conseguir, pulsando A) para hacer un arma que quita la mitad que la que tienes, creo que eso es algo flojo en un juego de este calibre.

En cuanto a la IA, la encuentro bastante mala, pues, muchas veces te encuentras que estás dándole flechazos a un enemigo, Vivienne y Cassandra están también dándole cera al mismo a su lado, y al tuyo, en la retaguardia, Blackwall dando vueltas sobre su propio eje, sin saber qué hacer. Cómo si el "radar" del personaje no detectara que hay un enemigo al que todo el grupo le está pegando hostias, y se queda ahí parado sin ayudar...

Por no hablar del partón que resulta cuando hablas con alguien, que tus personajes se van moviendo en el fondo, escalando piedras, cofres y demás, con los consiguientes bugs gráficos...

En fin, que no vengo a rajar y ya está, hay cosas que molestan pero son tonterias, lo que quiero es que me digáis por donde tengo que tirar para hacer que el juego me enganche de verdad. ¿Es un tema de horas? ¿Cuando subes, por ejemplo, a nivel 10, es la hostia? ¿Me he equivocado con el personaje? ¿no se os hacen repetitivos los combates?

Muchas gracias!
El mapa es 100% explorable o va cargando zonas ?. Puedes ir por donde quieras o te sueltan en un camino y todo recto hasta llegar al pueblo?.

Ahora que retrasaon The Witcher unos cuantos meses les van hacer un gran favor a EA, porque gente que ni se planteaba pillar DA por la cercanía en fechas ahora nos estamos pensando si DA es un buen juego de rol para hacernos con el.
Un juego de rol valorarlo con pocas horas, no es muy aconsejable la verdad, se le tiene que echar mas, para ver lo que ofrece, no te lo van a dar todo o mostrar todo en las 2 primeras horas.
chor escribió:Un juego de rol valorarlo con pocas horas, no es muy aconsejable la verdad, se le tiene que echar mas, para ver lo que ofrece, no te lo van a dar todo o mostrar todo en las 2 primeras horas.


Eso es lo que pienso también.

Pero no llevo 2 horas precisamente, sinó unas 10, y lo que he puesto arriba me sigue preocupando: los combates repetitivos, la IA poco inteligente, las secundarias "chorras", el farmeo pesado, la creación de armas y armaduras sin saber de qué nivel serán, etc. Ya te digo, será echarle horas, porque todo el mundo está muy flipado con el juego. Aunque a mi me dan más ganas de rejugarme el Skyrim [+risas] [+risas]

Saludos
jluisjim escribió:El mapa es 100% explorable o va cargando zonas ?. Puedes ir por donde quieras o te sueltan en un camino y todo recto hasta llegar al pueblo?.

Ahora que retrasaon The Witcher unos cuantos meses les van hacer un gran favor a EA, porque gente que ni se planteaba pillar DA por la cercanía en fechas ahora nos estamos pensando si DA es un buen juego de rol para hacernos con el.


Totalmente explorable.

En algunos mapas tienes zonas que para terminar de abrirlas tienes que completar unas misiones en la mesa de guerra, pero por lo demás, puedes explorar a tope.
AiG escribió:
chor escribió:Un juego de rol valorarlo con pocas horas, no es muy aconsejable la verdad, se le tiene que echar mas, para ver lo que ofrece, no te lo van a dar todo o mostrar todo en las 2 primeras horas.


Eso es lo que pienso también.

Pero no llevo 2 horas precisamente, sinó unas 10, y lo que he puesto arriba me sigue preocupando: los combates repetitivos, la IA poco inteligente, las secundarias "chorras", el farmeo pesado, la creación de armas y armaduras sin saber de qué nivel serán, etc. Ya te digo, será echarle horas, porque todo el mundo está muy flipado con el juego. Aunque a mi me dan más ganas de rejugarme el Skyrim [+risas] [+risas]

Saludos


Lo mejor que puedes hacer es ir haciendo las misiones principales y seguir la historia... yo estoy intentando tirarne a una de las protagonistas haciendo las misiones que estan relacionadas con ella ( de momento solo somos novios [buuuaaaa] )... tambien muchas veces lo que hago es dar vueltas por el escenario y hacer las secundarias que voy encontrando sin ir a por ninguna especificamente.
MSXNEMESIS escribió:
AiG escribió:
chor escribió:Un juego de rol valorarlo con pocas horas, no es muy aconsejable la verdad, se le tiene que echar mas, para ver lo que ofrece, no te lo van a dar todo o mostrar todo en las 2 primeras horas.


Eso es lo que pienso también.

Pero no llevo 2 horas precisamente, sinó unas 10, y lo que he puesto arriba me sigue preocupando: los combates repetitivos, la IA poco inteligente, las secundarias "chorras", el farmeo pesado, la creación de armas y armaduras sin saber de qué nivel serán, etc. Ya te digo, será echarle horas, porque todo el mundo está muy flipado con el juego. Aunque a mi me dan más ganas de rejugarme el Skyrim [+risas] [+risas]

Saludos


Lo mejor que puedes hacer es ir haciendo las misiones principales y seguir la historia... yo estoy intentando tirarne a una de las protagonistas haciendo las misiones que estan relacionadas con ella ( de momento solo somos novios [buuuaaaa] )... tambien muchas veces lo que hago es dar vueltas por el escenario y hacer las secundarias que voy encontrando sin ir a por ninguna especificamente.


LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES JUGARLO EN PESADILLA!!!


LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES JUGARLO EN PESADILLA!!!

1. en varios combates seguramente usaras cámara táctica alternando entre TODOS los personajes, porque algunas batallas son demasiado heroicas.

2. Tendras que SI o Si crear builds interesantes, porque las batallas lo exigen.

3. Te pensaras dos veces antes de arrancar una batalla y si lo haces la vas a disfrutar mucho, terminándola adecuadamente.

4. la exploración se valora más , ya que uno busca materiales para mejorar sus pj, y las posiones son escasas.

5. se piensa que equipo enfrentar Batallas, se escoge y se crean tankes, DPS, "Healers", cosas por el estilo para llevar el equipo que mejor se acople a eso.

Entre otras cosas, JUEGAZO!!!! a mí me tiene enganchado... tuve una batalla que me duro media tarde, conseguí tener mi equipo sin posiones en 3 oleadas de monstruos y jefe, no estoy spolieando, pero la verdad me dio mucho gusto poder acabar esa batalla... con uñas 1 solo pj y 3% de mi sangre... creo que siendo asi, el juego para nada puede ser aburrido... bueno en mi caso me parece que era lo que estaba buscando.
darcomix escribió:
MSXNEMESIS escribió:
AiG escribió:
Eso es lo que pienso también.

Pero no llevo 2 horas precisamente, sinó unas 10, y lo que he puesto arriba me sigue preocupando: los combates repetitivos, la IA poco inteligente, las secundarias "chorras", el farmeo pesado, la creación de armas y armaduras sin saber de qué nivel serán, etc. Ya te digo, será echarle horas, porque todo el mundo está muy flipado con el juego. Aunque a mi me dan más ganas de rejugarme el Skyrim [+risas] [+risas]

Saludos


Lo mejor que puedes hacer es ir haciendo las misiones principales y seguir la historia... yo estoy intentando tirarne a una de las protagonistas haciendo las misiones que estan relacionadas con ella ( de momento solo somos novios [buuuaaaa] )... tambien muchas veces lo que hago es dar vueltas por el escenario y hacer las secundarias que voy encontrando sin ir a por ninguna especificamente.


LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES JUGARLO EN PESADILLA!!!


LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES JUGARLO EN PESADILLA!!!

1. en varios combates seguramente usaras cámara táctica alternando entre TODOS los personajes, porque algunas batallas son demasiado heroicas.

2. Tendras que SI o Si crear builds interesantes, porque las batallas lo exigen.

3. Te pensaras dos veces antes de arrancar una batalla y si lo haces la vas a disfrutar mucho, terminándola adecuadamente.

4. la exploración se valora más , ya que uno busca materiales para mejorar sus pj, y las posiones son escasas.

5. se piensa que equipo enfrentar Batallas, se escoge y se crean tankes, DPS, "Healers", cosas por el estilo para llevar el equipo que mejor se acople a eso.

Entre otras cosas, JUEGAZO!!!! a mí me tiene enganchado... tuve una batalla que me duro media tarde, conseguí tener mi equipo sin posiones en 3 oleadas de monstruos y jefe, no estoy spolieando, pero la verdad me dio mucho gusto poder acabar esa batalla... con uñas 1 solo pj y 3% de mi sangre... creo que siendo asi, el juego para nada puede ser aburrido... bueno en mi caso me parece que era lo que estaba buscando.


Buenas!

Pues ya es lo que me faltaba! jajajaja

Estoy ahora haciendo la misión de recuperar unas tropas y tal, y tengo que cerrar una brechas. Pues los larguiruchos esos me dan pal pelo, y se unen a unos cabrones que tiran hielo, y me matan de un toque a cada personaje, en normal... Así que supongo que no tengo level suficiente para estar ahí, pero es lo que me marca la historia, así que está jodido avanzar por ahí, @MSXNEMESIS jajaja

Supongo que tengo que subir de niveles más, y, como dice darco, currarme las builds.

Por cierto, ¿cómo se sube rápido de nivel?, y, ¿cual es la rama que debo subir del mago? Porque no he visto nada de curar!

A ver si poco a poco le pillo el punto, y me tiro a la Leli.. jajaja

Saludos
El mago no tiene magia de curar, tiene una de escudo y revivir, nada mas XD
No lo entiendo como lo han echo así pero así es y ningún mago que se te pueda unir la va a tener XD
Pero escudo es vital la verdad.
AiG escribió:
darcomix escribió:
MSXNEMESIS escribió:
Eso es lo que pienso también.

Pero no llevo 2 horas precisamente, sinó unas 10, y lo que he puesto arriba me sigue preocupando: los combates repetitivos, la IA poco inteligente, las secundarias "chorras", el farmeo pesado, la creación de armas y armaduras sin saber de qué nivel serán, etc. Ya te digo, será echarle horas, porque todo el mundo está muy flipado con el juego. Aunque a mi me dan más ganas de rejugarme el Skyrim [+risas] [+risas]

Saludos


Lo mejor que puedes hacer es ir haciendo las misiones principales y seguir la historia... yo estoy intentando tirarne a una de las protagonistas haciendo las misiones que estan relacionadas con ella ( de momento solo somos novios [buuuaaaa] )... tambien muchas veces lo que hago es dar vueltas por el escenario y hacer las secundarias que voy encontrando sin ir a por ninguna especificamente.


LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES JUGARLO EN PESADILLA!!!


LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES JUGARLO EN PESADILLA!!!

1. en varios combates seguramente usaras cámara táctica alternando entre TODOS los personajes, porque algunas batallas son demasiado heroicas.

2. Tendras que SI o Si crear builds interesantes, porque las batallas lo exigen.

3. Te pensaras dos veces antes de arrancar una batalla y si lo haces la vas a disfrutar mucho, terminándola adecuadamente.

4. la exploración se valora más , ya que uno busca materiales para mejorar sus pj, y las posiones son escasas.

5. se piensa que equipo enfrentar Batallas, se escoge y se crean tankes, DPS, "Healers", cosas por el estilo para llevar el equipo que mejor se acople a eso.

Entre otras cosas, JUEGAZO!!!! a mí me tiene enganchado... tuve una batalla que me duro media tarde, conseguí tener mi equipo sin posiones en 3 oleadas de monstruos y jefe, no estoy spolieando, pero la verdad me dio mucho gusto poder acabar esa batalla... con uñas 1 solo pj y 3% de mi sangre... creo que siendo asi, el juego para nada puede ser aburrido... bueno en mi caso me parece que era lo que estaba buscando.


Buenas!

Pues ya es lo que me faltaba! jajajaja

Estoy ahora haciendo la misión de recuperar unas tropas y tal, y tengo que cerrar una brechas. Pues los larguiruchos esos me dan pal pelo, y se unen a unos cabrones que tiran hielo, y me matan de un toque a cada personaje, en normal... Así que supongo que no tengo level suficiente para estar ahí, pero es lo que me marca la historia, así que está jodido avanzar por ahí, @MSXNEMESIS jajaja

Supongo que tengo que subir de niveles más, y, como dice darco, currarme las builds.

Por cierto, ¿cómo se sube rápido de nivel?, y, ¿cual es la rama que debo subir del mago? Porque no he visto nada de curar!

A ver si poco a poco le pillo el punto, y me tiro a la Leli.. jajaja

Saludos[/quote]








La mejor manera es utilizar los puntos de poder y ir desbloqueando mapas, te haces todas las misiones y así vas subiendo...ademas que los mapas que vas desbloqueando también tienen su importancia no están hay de relleno para levear..

También es importante y mucho ir consiguiendo los artefactos, eso que primero tienes que utilizar el telescopio proa encontrarlos y luego ir a buscarlos... esos artefactos luego son muy importantes ya que hay un mapa donde hay una cueva y unas puertas donde necesitas los artefactos para ir abriendolas y hay lo dejo [+risas]

Eso si,si juegas en normal es bastante fácil...

Y este juego ni en 10h puedes ver lo grande que es,,, la IA no es que des mala porque es igual que en cualquier juego del rol,, lo que si esta mal es la IA de tus compañeros porque muchas veces no hacen lo que les pides y cuando actúan por cuenta propia en vez de atacar a quien le esta dando se ponen a atacar a otros..xdd

Es que la diferencia con skyrim es que skyrim de rol poco,,, si, subida de nivel ,crear armas pero muy simple y poco mas,,,, este juego tiene mucho mas,y muchas misiones secundarias están relacionadas también con los compañeros ,,,no se,yo en eso que comentas pienso totalmente distinto...
Gracias a todos por la respuesta, perdón por no haber respondido antes. Confirmo que sí que la versión UK trae castellano en textos, al menos la que tengo yo :)

Un saludo
Saludos, a ver si alguien me puede echar una mano en Las Tierras Interiores:

Quiero llegar a Risco Rojo y me encuentro que por la izquierda, tras sortear un dragón llego a un acantilado sin salida. Por la derecha hay unas montañacas que me impiden avanzar. Y por el centro, siguiendo el camino a Risco Rojo llevo a una puerta con barrotes y un guarda. Supongo que ésta es la ruta correcta, pero no sé que tengo que hacer para que se abra la puerta.


Disculpad si ya está respondida esta duda, pero temo comerme algún spoiler mirando páginas atrás.
shhhito escribió:Saludos, a ver si alguien me puede echar una mano en Las Tierras Interiores:

Quiero llegar a Risco Rojo y me encuentro que por la izquierda, tras sortear un dragón llego a un acantilado sin salida. Por la derecha hay unas montañacas que me impiden avanzar. Y por el centro, siguiendo el camino a Risco Rojo llevo a una puerta con barrotes y un guarda. Supongo que ésta es la ruta correcta, pero no sé que tengo que hacer para que se abra la puerta.


Disculpad si ya está respondida esta duda, pero temo comerme algún spoiler mirando páginas atrás.


Debes hacer una misión para que te habilite el ingreso al risco rojo, antes no te permite hacerlos... no te suelto nada para no spoliarte la historia
darcomix escribió:
shhhito escribió:Saludos, a ver si alguien me puede echar una mano en Las Tierras Interiores:

Quiero llegar a Risco Rojo y me encuentro que por la izquierda, tras sortear un dragón llego a un acantilado sin salida. Por la derecha hay unas montañacas que me impiden avanzar. Y por el centro, siguiendo el camino a Risco Rojo llevo a una puerta con barrotes y un guarda. Supongo que ésta es la ruta correcta, pero no sé que tengo que hacer para que se abra la puerta.


Disculpad si ya está respondida esta duda, pero temo comerme algún spoiler mirando páginas atrás.


Debes hacer una misión para que te habilite el ingreso al risco rojo, antes no te permite hacerlos... no te suelto nada para no spoliarte la historia


Ok. Gracias por contestar. Partiré hacia otros horizontes.
Eso es que tienes que avanzar en la historia principal por eso no puedes entrar a risco..
No se si a alguien mas le habra pasado, el otro dia intentando cargar la partida que llevaba con mas de 30 horas de juego, cada vez intentaba cargar o continuar la partida,me sacaba al dashboard,probe a instalar el juego otra vez y no habia forma,asique tuve que volver a empezar el juego, que dolor tirar esas horas de juego jeje.
Karonte1976 escribió:No se si a alguien mas le habra pasado, el otro dia intentando cargar la partida que llevaba con mas de 30 horas de juego, cada vez intentaba cargar o continuar la partida,me sacaba al dashboard,probe a instalar el juego otra vez y no habia forma,asique tuve que volver a empezar el juego, que dolor tirar esas horas de juego jeje.


Eso me paso a mi al jugar en la consola de un amigo. Al volver a la mía el autosave, cada vez que lo cargaba me enviaba al Dash, menos mal que suelo guardar yo a parte así que solo perdi unos 10 minutos de juego.

Saludos.
Changs escribió:
Karonte1976 escribió:No se si a alguien mas le habra pasado, el otro dia intentando cargar la partida que llevaba con mas de 30 horas de juego, cada vez intentaba cargar o continuar la partida,me sacaba al dashboard,probe a instalar el juego otra vez y no habia forma,asique tuve que volver a empezar el juego, que dolor tirar esas horas de juego jeje.


Eso me paso a mi al jugar en la consola de un amigo. Al volver a la mía el autosave, cada vez que lo cargaba me enviaba al Dash, menos mal que suelo guardar yo a parte así que solo perdi unos 10 minutos de juego.

Saludos.


Yo perdi la partida entera jeje he aprovechado para empezar el 2 otra vez,que no llegue a terminarlo.
Como se puede tener un romance con Leliana?
No paro de conversar con ella, y solo me cuenta chorradas de la tia esa que murió.


No será lesbiana, verdad? XD
OnsG7 escribió:Como se puede tener un romance con Leliana?
No paro de conversar con ella, y solo me cuenta chorradas de la tia esa que murió.


No será lesbiana, verdad? XD

A mi del juego la que más me gusta es Leliana, es la más femenina de todas y tiene un algo que me pone burro xD
Pero nada, no hay manera de hacerla caer en mis brazos, de hecho al primero que le he dado un beso es a Dorian [inlove] [lapota] Creo que por su condición es el personaje más fácil a la hora de ligar.

Por cierto, acabo de probar el multijugador y está bien, si no fuera por el lag que tiene, lo malo es que más allá de pasar un rato jugando solo o con amigos, no tiene ningún aliciente, ni siquiera tiene logros. Da la impresión de que lo han metido de relleno, por cumplir y nada más.
En dos palabras :
UNA MARAVILLA
yo estoy con la duda....me mola mucho la ambientación y me encanto mass effect,pero no soy muy fan de juegos de rol puros,mas bien me gustan mas los action tipo zelda etc etc....que dilema [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me gustara? bufff tengo miedo a que las batallas tácticas acaben por desesperarme...........
OnsG7 escribió:Como se puede tener un romance con Leliana?
No paro de conversar con ella, y solo me cuenta chorradas de la tia esa que murió.


No será lesbiana, verdad? XD

Lesbiana está enamorada y es fiel al prota del DA Origins, haya tenido o no, rollo con él
Lo compre antes de ayer y hasta ayer por motivos de descarga no lo pude jugar, pues bien, a estas horas llevo jugadas ya 23 horas, es decir he parado para comer, cagar y mear.

Nunca me ha llamado este juego por que los dos anteriores me parecieron un coñazo de juegos (me pasado los dos), Rpgs pasilleros con ula exploración donde lo único que al parecer llamaba la atención era la toma de decisiones y una buena narrativa (para eso me voy a los de telltale) cosa que a mi no me llamaba en absoluto. Si me pongo analizar el juego ya entiendo por que es Dragon Age Inquisition y no Dragon AGE 3, por que de DA solo tiene el nombre, el juego es simplemente DESCOMUNAL en todos sus apartados, solo por poder saltar ya me parece 10 mil veces mejor que los anteriores, una exploración brutal, un sistema de crafteo y mejora de armas bestial, una historia dejando en segundo lugar la mierda de Magos vs templarios acojonante, estoy hipnotizado con esta maravilla.

Donde en los otros todo se basaba en entrar en una mazmorra pasillera entrando en A para llegar a B donde se encuentra el final de la misión, intercambiando posiciones entre A y B en otras misiones más adelante, aquí llegamos a un mapa descomunal con MIL cosas por hacer donde tienes que hacer tu misión pero puedes explorar todo un mapa que te llevara más de 15 horas en hacerlo, donde dicho mapa esta lleno de cualquier cosa que te imagines, carreras de caballos, misiones de localizar, dragones, mini boss, cuevas, secretos...es que no hay color joder.


En 23 horas todavía no he salido de las tierras inferiores, astratium, oculum, misiones secundarias, emplazamientos, mazmorras, cuevas, secretos...PUTA OBRA MAESTRA JODER.

Para mi se ha convertido en el referente absoluto de los RPGS quitandole el puesto a Skyrim, ya que me parece un Dragon Age a lo Elder Scrolls pero mejorando todo lo que fallaba en estos, la historia y los combates tácticos son muy DA, pero en todo lo demás se parece una mierda cosa que me alegra muchísimo, ya que han hecho de este Inquisition un juegazo de 10.
kicokb24_ escribió:Lo compre antes de ayer y hasta ayer por motivos de descarga no lo pude jugar, pues bien, a estas horas llevo jugadas ya 23 horas, es decir he parado para comer, cagar y mear.

Nunca me ha llamado este juego por que los dos anteriores me parecieron un coñazo de juegos (me pasado los dos), Rpgs pasilleros con ula exploración donde lo único que al parecer llamaba la atención era la toma de decisiones y una buena narrativa (para eso me voy a los de telltale) cosa que a mi no me llamaba en absoluto. Si me pongo analizar el juego ya entiendo por que es Dragon Age Inquisition y no Dragon AGE 3, por que de DA solo tiene el nombre, el juego es simplemente DESCOMUNAL en todos sus apartados, solo por poder saltar ya me parece 10 mil veces mejor que los anteriores, una exploración brutal, un sistema de crafteo y mejora de armas bestial, una historia dejando en segundo lugar la mierda de Magos vs templarios acojonante, estoy hipnotizado con esta maravilla.

Donde en los otros todo se basaba en entrar en una mazmorra pasillera entrando en A para llegar a B donde se encuentra el final de la misión, intercambiando posiciones entre A y B en otras misiones más adelante, aquí llegamos a un mapa descomunal con MIL cosas por hacer donde tienes que hacer tu misión pero puedes explorar todo un mapa que te llevara más de 15 horas en hacerlo, donde dicho mapa esta lleno de cualquier cosa que te imagines, carreras de caballos, misiones de localizar, dragones, mini boss, cuevas, secretos...es que no hay color joder.


En 23 horas todavía no he salido de las tierras inferiores, astratium, oculum, misiones secundarias, emplazamientos, mazmorras, cuevas, secretos...PUTA OBRA MAESTRA JODER.

Para mi se ha convertido en el referente absoluto de los RPGS quitandole el puesto a Skyrim, ya que me parece un Dragon Age a lo Elder Scrolls pero mejorando todo lo que fallaba en estos, la historia y los combates tácticos son muy DA, pero en todo lo demás se parece una mierda cosa que me alegra muchísimo, ya que han hecho de este Inquisition un juegazo de 10.


pienso lo mismo, yo ya llevo 70h y lo que me queda... no hay duda alguna que es una obra muestra, aunque para mi sigue siendo mejor gothic y fallout3 pero en el top 3 de mis juegos de rol si esta...

EA supongo que se dio cuenta que la estaban cagando y le dijo..bioware hacer lo que os de la gana,,,xddd y aquí el resultado..
Es muy bueno, pero a skyrim no le quita el puesto nadie...
reynoldor escribió:Es muy bueno, pero a skyrim no le quita el puesto nadie...


Cierto, es un buen juego pero no se pueden ni comparar.

Las secundarias de Skyrim y todo lo que lo rodea le da 1000 vueltas a este DA.

Aqui laa secundarias no tienen ningun carisma, pasan sin mas, ves a tal punto haz esto y vuelve.
Tampoco es que la secundarias de Skyrim fueran la panacea eh?
Me quedo con un comentario de un compañero:
Es que la diferencia con skyrim es que skyrim de rol poco,,, si, subida de nivel ,crear armas pero muy simple y poco mas,,,, este juego tiene mucho mas,y muchas misiones secundarias están relacionadas también con los compañeros

Ojo me encanta Skyrim le eche mas de 200H, pero eso de que le de 1000 vueltas es sobrarse un poco XD
chor escribió:Tampoco es que la secundarias de Skyrim fueran la panacea eh?
Me quedo con un comentario de un compañero:
Es que la diferencia con skyrim es que skyrim de rol poco,,, si, subida de nivel ,crear armas pero muy simple y poco mas,,,, este juego tiene mucho mas,y muchas misiones secundarias están relacionadas también con los compañeros

Ojo me encanta Skyrim le eche mas de 200H, pero eso de que le de 1000 vueltas es sobrarse un poco XD


Hacía tiempo (mucho) que no comentaba, pero el otro día leyendo por aquí, me paré en ese pedazo que has "quoteado", en concreto en esto:

Es que la diferencia con skyrim es que skyrim de rol poco


Que alguien defina qué es rol, por favor.
Simplemente lo quoteado porque me gusta este sin desmerecer Skyrim, pero Skyrim no es la panacea tampoco, tiene muchas cosas en las que cojea, sin entrar en quien tiene mas rol o menos, pues es la apreciación de cada uno.
Joder hoy he podido jugar al juego por fin, y vale que no se pueda mover al personaje con el raton, aunque tambien me parece un paso atras en un juego de rol, pero joder que no puedas ni rotar ni acercar o alejar la camara con el raton es que un insulto para los que jugamos en pc, en cualquier juego simple se puede hacer eso, en serio nadie esta indignado como yo????? O soy demasiado exigente?
spiderrrboy escribió:Joder hoy he podido jugar al juego por fin, y vale que no se pueda mover al personaje con el raton, aunque tambien me parece un paso atras en un juego de rol, pero joder que no puedas ni rotar ni acercar o alejar la camara con el raton es que un insulto para los que jugamos en pc, en cualquier juego simple se puede hacer eso, en serio nadie esta indignado como yo????? O soy demasiado exigente?

Esto no es el hilo de Pc
Alexis77 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder hoy he podido jugar al juego por fin, y vale que no se pueda mover al personaje con el raton, aunque tambien me parece un paso atras en un juego de rol, pero joder que no puedas ni rotar ni acercar o alejar la camara con el raton es que un insulto para los que jugamos en pc, en cualquier juego simple se puede hacer eso, en serio nadie esta indignado como yo????? O soy demasiado exigente?

Esto no es el hilo de Pc


+1
Buenos días Gente!!!! una pregunta muy rápida.... En que momento te dan la armadura que aparece en la portada y en infinidad de vídeos??? se que es un chorrada para quiero conseguirla.



un saludo y mil gracias por adelantado
Decir que Skyrim es mejor que DA:I... tela, Oblivion fue el TES que mato la franquicia, Skyrim fue un buen intento, pero lo hizo aun mas casual y asquerosa.Hablando de TES sigo pensando que Morrowind es el mejor y comparando con DA:I, si gustas de rol es de tontos decir que Skyrim es mejor.

Por cierto, alguien sabe de que trata la actualización de 321mb que ha salido?
espero que para mejorar el multiplayer pq va taaaaan mal que a mí, hablo en serio, me marea...

Y es un multiplayer, que es un extra tonto, y es malo, pero si andará bien yo me viciaría XD
La misión de la carrera de caballos en las Tierras interiores está bugueada? no me deja montar para empezarla. He salido al menú y vuelto a entrar pero sigue igual.
Aur0nn1 escribió:La misión de la carrera de caballos en las Tierras interiores está bugueada? no me deja montar para empezarla. He salido al menú y vuelto a entrar pero sigue igual.


A ver si es que estas intentando montar el caballo que no es. En tal caso aprieta el LB y seleciona el icono del caballo, asi lo llamas y aparecera a tu lado.
gdroom escribió:
Aur0nn1 escribió:La misión de la carrera de caballos en las Tierras interiores está bugueada? no me deja montar para empezarla. He salido al menú y vuelto a entrar pero sigue igual.


A ver si es que estas intentando montar el caballo que no es. En tal caso aprieta el LB y seleciona el icono del caballo, asi lo llamas y aparecera a tu lado.


Eso me pasaba jajaja, intentaba montar en el caballo q te plantan al lado porque estaba convencido que era ese. Gracias compañero, y disfrutar de este juegazo.
sabéis si el trofeo de completar 20 requerimientos está bugeado? Yo diría que he hecho más de 20 y todavía no me ha saltado... :( Si hubiese forma de saber las que llevo...
Guanakoko escribió:sabéis si el trofeo de completar 20 requerimientos está bugeado? Yo diría que he hecho más de 20 y todavía no me ha saltado... :( Si hubiese forma de saber las que llevo...

El trofeo no lo sé pero el logro no,yo lo tengo ;)
capitan chirla escribió:Buenos días Gente!!!! una pregunta muy rápida.... En que momento te dan la armadura que aparece en la portada y en infinidad de vídeos??? se que es un chorrada para quiero conseguirla.



un saludo y mil gracias por adelantado

Es la armadura de dragón que te dan con el codigo que trae el juego. La consigues de un baul tras pasarte la misión tutorial o prologo del juego. Si no la pillaste no te preocupes ya que avanzando en la historia te dan los diagramas para crear tanto la armadura como las armas de dragón, incluso mucho mejores que las del principio, que son una mierdecilla, la verdad.
Alexis77 escribió:
capitan chirla escribió:Buenos días Gente!!!! una pregunta muy rápida.... En que momento te dan la armadura que aparece en la portada y en infinidad de vídeos??? se que es un chorrada para quiero conseguirla.



un saludo y mil gracias por adelantado

Es la armadura de dragón que te dan con el codigo que trae el juego. La consigues de un baul tras pasarte la misión tutorial o prologo del juego. Si no la pillaste no te preocupes ya que avanzando en la historia te dan los diagramas para crear tanto la armadura como las armas de dragón, incluso mucho mejores que las del principio, que son una mierdecilla, la verdad.
Gracias !!!!
Buenas una preguntilla sobre una misión de Llanuras exaltadas sobre un espíritu amigo de Solas

lo pongo en spoiler por si acaso:

Una de las misiones que se me marcaban en el mapa tras hablar con Solas en la fortaleza era sobre un espíritu de la sabiduría que fué invocado contra su voluntad, El caso es que cuando llegué al punto del mapa donde aparece el espíritu solas dijo algo de que estabamos cerca de la localización del espíritu, y cuando llegamos, efectivamente ahí está un peaso de monstruo pero no ocurre nada, no puedo luchar, nadie dice nada y la misión ya no está marcada en el mapa, ha desaparecido.


Alguien sabe lo que ha podido pasar?

Muchas gracias
petrix escribió:Buenas una preguntilla sobre una misión de Llanuras exaltadas sobre un espíritu amigo de Solas

lo pongo en spoiler por si acaso:

Una de las misiones que se me marcaban en el mapa tras hablar con Solas en la fortaleza era sobre un espíritu de la sabiduría que fué invocado contra su voluntad, El caso es que cuando llegué al punto del mapa donde aparece el espíritu solas dijo algo de que estabamos cerca de la localización del espíritu, y cuando llegamos, efectivamente ahí está un peaso de monstruo pero no ocurre nada, no puedo luchar, nadie dice nada y la misión ya no está marcada en el mapa, ha desaparecido.


Alguien sabe lo que ha podido pasar?

Muchas gracias


A mí me pasó exactamente lo mismo. Lo que hice en el momento fue cargar la partida al último guardado que hace el juego automáticamente y el error desapareció.

A ver si tienes suerte!
1955 respuestas